Jump to content

Dieta dukan

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Además de los que te pican para que te saltes la dieta (que piensan que por una vez no pasa nada..) también están los que te ayudan de verdad.
Aunque yo este fin de semana no haya sido un buen ejemplo, el sábado que me fui a comer con unas amigas, se portaron genial. Les dije que estaba a dieta, y nos fuimos a comer a un sitio donde podía escoger entre un montón de cosas, y luego el postre, que ellas parecía que querían pedir una tarta de chocolate, al final no la pidieron para que yo no lo pasara mal con mi cafelito! Les dije que no hacía falta, pero me dijeron que si así me ayudaban un poco, que entonces todas nos tomábamos un café en vez de tarta.
Es que siempre depende de la gente... con los que más confianza tienes y los que más te quieren siempre te van a ayudar. Los que dan por c...lo son los que no son tan amigos, que hay veces que dan ganar de mandarlos a freir espárragos y no volver a verlos hasta que se haya terminado la dieta...

Elena, todo es tal y como lo estás diciendo. Te encuentras amigas, las cuales te ayudan. Eso es de agradecer...... Pero luego está la otra parte malvada, llamemosle "envidiosillas" que te tientan para que piques y que te hacen daño con sus comentarios. Mi cuñada misma, me dijo que de cuerpo se me estaba quedando bien..... pero que la cara la tenía todavía gordita.... Gorda tú! y encima no haces nada para remediarlo, ah que si que haces! Te tomas un helado con mucha nata delante de mis narices para fastidiarme. Pues a mi plinnnn. La que engordas eres tú! Mi querida cuñada....
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 21,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• zita

3383

• julycar

673

• roski

580

• txikitina73

508

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Yo es la primera vez que de verdad estoy a dieta.
Otras veces habia subido de peso, pero quitandome todo lo de picar y bajando calorias a las cenas, sobretodo, me lo habia quitado.
Y la verdad es que con esta no se pasa hambre, aunque esta claro que a todas hay veces que nos apeteceria tomar cosas prohibidas.
Pero bueno, con vuestras recetitas se pasa mejor.
Yo ayer comi un conejo al ajillo, receta sacada del libro de dukan pero con pollo, y cene unos nuggets, y la verdad es que las dos comidas buenisimas. Hasta me estoy animando a cocinar.

Por otro lado, yo me hago un bizcocho que lleva tolerados, pero esta bastante mas bueno. Teniais que haber visto en el cumple de mi marido , que hicimos una barbacoa y compramos una tarta. Yo me hice mi bizcocho, pero claro, lleve mas. Y cuando lo saco, al final del todo, despues de la tarta y todo, lo explico, que es de dieta y eso, y cuando lo puse, se avalanzaron sobre el. Madre mia, parecia la guerra. Y luego opiniones de todos los gustos.
Le pongo:
8 CS de leche en polvo desnatada
8CS salvado avena
4 CS salvado trigo
1,5 CS maicena
1 yogur o crema de queso batida 0% (o como se llame)
1 CC de edulcorante liquido
1,5CS de cacao valor 0 azucares
Levadura

Y creo que nada más.
Lo divido en 4 raciones para 4 dias para media mañana en el curro.
¿Que os parece? ¿Es lo que me puede estar evitando bajar mas deprisa?
Porque fuera de eso creo que no tomo mas tolerados.
De leche, un vaso con cafe por las mañanas.
Los yogures desnatados, he bajado de 3-5 que me tomaba antes a 2-3.
Y casi todo lo tomo a la plancha, menos las verduras que me las hago en crema. Las odio y es el unico modo que tengo de tragarmelas.

Enlace al post

Elena' date=' todo es tal y como lo estás diciendo. Te encuentras amigas, las cuales te ayudan. Eso es de agradecer...... Pero luego está la otra parte malvada, llamemosle "envidiosillas" que te tientan para que piques y que te hacen daño con sus comentarios. Mi cuñada misma, me dijo que de cuerpo se me estaba quedando bien..... pero que la cara la tenía todavía gordita.... Gorda tú! y encima no haces nada para remediarlo, ah que si que haces! Te tomas un helado con mucha nata delante de mis narices para fastidiarme. Pues a mi plinnnn. La que engordas eres tú! Mi querida cuñada....[/quote']

si es que las cuñadas tienen un peligro....

Enlace al post

Elena' date=' todo es tal y como lo estás diciendo. Te encuentras amigas, las cuales te ayudan. Eso es de agradecer...... Pero luego está la otra parte malvada, llamemosle "envidiosillas" que te tientan para que piques y que te hacen daño con sus comentarios. Mi cuñada misma, me dijo que de cuerpo se me estaba quedando bien..... pero que la cara la tenía todavía gordita.... Gorda tú! y encima no haces nada para remediarlo, ah que si que haces! Te tomas un helado con mucha nata delante de mis narices para fastidiarme. Pues a mi plinnnn. La que engordas eres tú! Mi querida cuñada....[/quote']

Jope, a mi me esta pasando con una "compañera" de trabajo.
Como esta en otra categoria, salen a desayunar y comer fuera de la ofi (yo no...). Bueno, pues antes no comia nada aqui. Algun caramelo de los mios, solano que ya no puedo comer. Pero que de vez en cuando me preguntaba si me los regalaban porque siempre los traia y yo le decia que no, que los compro.
Bueno, que me voy del tema. Desde que estoy con la dieta, no para de comer galletas, eso si, light, integrales, devoragras... de todo tipo. Menos mal que es despues de que yo me haya comido mi superbizcocho. Pero no para ahí, empieza "no te ofrezco porque estas a dieta", ya le he dicho varias veces que no me ofrezca que me da igual (yo de mi bizcohco no doy a nadie auqneu lo tomo cd se han ido, pero es mi racion diaria).
Bueno, ya ha llegado hasta a comer sandwich a las 11 de la mañana, se los trae del bar. Esto no lo habia hecho nunca.
Yo de verdad que no lo entiendo, pero la verdad es que para mi que la esta saliendo mal, porque realmente no me provoca ganas de comer. Y pa mi que los kilos que estoy perdiendo yo este mes, no todos pero alguno si no estan perdidos, se los esta quedando ella!!!! (aqui ha salido mi vena de brujilla).

Enlace al post

Chicas, acabo de ver que han hecho una oferta de la dieta dukan en la página de groupalia (no sé si la conocéis, pero es genial, antes de empezar la dieta, cogía de vez en cuando buenas ofertas para salir a cenar, o cosas parecidas). Pues lo dicho, que de 100 euros que costaba hacer la dieta dukan en una clínica, la dejan en 25. Mirad cómo la ofertan (luego no me extraña que piensen que es una dieta milagro!!) La ponen como una dieta para perder 8 kg en 10 días. Yo no sé vosotras, pero aún no conozco a nadie que haya perdido tanto en tan poco (más que nada, porque 10 días de ataque me parece una burrada!)
Esto es lo que cuentan:

:o Así me he quedao. Que pasada! Como no pueden con Dukan, pues sacan provecho de él. 10 días de Ataque....... Que burrada!
Enlace al post

Yo es la primera vez que de verdad estoy a dieta.
Otras veces habia subido de peso, pero quitandome todo lo de picar y bajando calorias a las cenas, sobretodo, me lo habia quitado.
Y la verdad es que con esta no se pasa hambre, aunque esta claro que a todas hay veces que nos apeteceria tomar cosas prohibidas.
Pero bueno, con vuestras recetitas se pasa mejor.
Yo ayer comi un conejo al ajillo, receta sacada del libro de dukan pero con pollo, y cene unos nuggets, y la verdad es que las dos comidas buenisimas. Hasta me estoy animando a cocinar.

Por otro lado, yo me hago un bizcocho que lleva tolerados, pero esta bastante mas bueno. Teniais que haber visto en el cumple de mi marido , que hicimos una barbacoa y compramos una tarta. Yo me hice mi bizcocho, pero claro, lleve mas. Y cuando lo saco, al final del todo, despues de la tarta y todo, lo explico, que es de dieta y eso, y cuando lo puse, se avalanzaron sobre el. Madre mia, parecia la guerra. Y luego opiniones de todos los gustos.
Le pongo:
8 CS de leche en polvo desnatada
8CS salvado avena
4 CS salvado trigo
1,5 CS maicena
1 yogur o crema de queso batida 0% (o como se llame)
1 CC de edulcorante liquido
1,5CS de cacao valor 0 azucares
Levadura

Y creo que nada más.
Lo divido en 4 raciones para 4 dias para media mañana en el curro.
¿Que os parece? ¿Es lo que me puede estar evitando bajar mas deprisa?
Porque fuera de eso creo que no tomo mas tolerados.
De leche, un vaso con cafe por las mañanas.
Los yogures desnatados, he bajado de 3-5 que me tomaba antes a 2-3.
Y casi todo lo tomo a la plancha, menos las verduras que me las hago en crema. Las odio y es el unico modo que tengo de tragarmelas.

Yo hago un bizcocho parecido pero sin cacao y sin maicena, seguro que el tuyo esta mas sabroso, pero el mio tampoco esta mal y le quito dos tolerados.
Enlace al post

Jope, a mi me esta pasando con una "compañera" de trabajo.
Como esta en otra categoria, salen a desayunar y comer fuera de la ofi (yo no...). Bueno, pues antes no comia nada aqui. Algun caramelo de los mios, solano que ya no puedo comer. Pero que de vez en cuando me preguntaba si me los regalaban porque siempre los traia y yo le decia que no, que los compro.
Bueno, que me voy del tema. Desde que estoy con la dieta, no para de comer galletas, eso si, light, integrales, devoragras... de todo tipo. Menos mal que es despues de que yo me haya comido mi superbizcocho. Pero no para ahí, empieza "no te ofrezco porque estas a dieta", ya le he dicho varias veces que no me ofrezca que me da igual (yo de mi bizcohco no doy a nadie auqneu lo tomo cd se han ido, pero es mi racion diaria).
Bueno, ya ha llegado hasta a comer sandwich a las 11 de la mañana, se los trae del bar. Esto no lo habia hecho nunca.
Yo de verdad que no lo entiendo, pero la verdad es que para mi que la esta saliendo mal, porque realmente no me provoca ganas de comer. Y pa mi que los kilos que estoy perdiendo yo este mes, no todos pero alguno si no estan perdidos, se los esta quedando ella!!!! (aqui ha salido mi vena de brujilla).

:lol: :lol: :lol: Vaya con tu compi! Pues va a coger los kilos que tu sueltes y algunos extras. jajajajaja será maligniosa!
Enlace al post

Yo hago un bizcocho parecido pero sin cacao y sin maicena' date=' seguro que el tuyo esta mas sabroso, pero el mio tampoco esta mal y le quito dos tolerados.[/quote']

¿Y le hechas tanta leche en polvo?
Yo es que antes los hice sin ella, ni maicena ni choco y la verdad es que es muy pastoso, pero bueno, tambien quitaba el hambre que para los primeros dias de ataque es estupendo.
Y se me han olvidado los huevos, le echo 1 y 3 claras.

Enlace al post

¿Y le hechas tanta leche en polvo?
Yo es que antes los hice sin ella, ni maicena ni choco y la verdad es que es muy pastoso, pero bueno, tambien quitaba el hambre que para los primeros dias de ataque es estupendo.
Y se me han olvidado los huevos, le echo 1 y 3 claras.

4cs salvado de trigo
8cs salvado de avena
1 sobre levadura
2 yogures desnatados
2 cs edulcorante liquido
3-4 huevos, depende del tamaño.
precalentar el horno
30 min. a 180º
Enlace al post

4cs salvado de trigo
8cs salvado de avena
1 sobre levadura
2 yogures desnatados
2 cs edulcorante liquido
3-4 huevos, depende del tamaño.
precalentar el horno
30 min. a 180º

Muchas gracias!!!!
Ese es el que hacia yo antes, pero sabe peor...

De momento, seguire con el mio que me gusta mas y es en lo unico que tomo tolerados y no me paso al dia.
Si me estanco, tendre que cambiar.
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...