Jump to content

Dieta dukan

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Roski, vaya cosas bonitas que haces, ademas de los menus... y la fotografia.... hija, como te cunde el dia

os he leido un poquito.
LUNA espero que te hayas reconciliado ya con tu marido y que estes mas animada

felicidades a las que han pasado a CONSO
y bienvenidas a las nuevas dukanianas

y yo...
estoy de bajon... he cometido el "error" de pesarme en lunes, y como iba bajando y bajando... pues he cogido 400 gr que me parece normal debido al super helado del sabado (ayer me porte bien y pase un rato malo cuando estaban todos comiendo patatas fritas y doritos, que grrrr, pero no piqué ni pequé....jjjjjjj)

y hoy me tocaba PV pero no tenia nada en casa de verdura y no me apetecian esparragos, asi que he dicho, hago PP y mañana PV... hay problema si hacemos algun cambio de dia?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 21,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• zita

3383

• julycar

673

• roski

580

• txikitina73

508

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

En la panaderia de al lado de casa he visto que tienen pan para esta dieta' date=' es el mismo que haceis vosotras??? y de cantidad cuanto se puede comer???[/quote']
Qué fuerte lo de tu panadería... por curiosidad, por qué no te pasas y le pides que te diga EXACTAMENTE qué usan para hacer la masa? Dile que no estás para juegos y que es muy importante que conozcas las cantidades (y "calidades") de lo que hay para hacer tus cálculos y saber cuánto comer cada día. Te digo desde ahora que dudo muuuuuuuuuuuuuuuuuucho que sea apto para Dukan...:(
Pero bueno' date=' hasta conso creo que no volvere a quedar con nadie para cenar.[/quote']
No seas tan radical, mujer!! Sólo hay que intentar planificarlo con tiempo. Si no es un sitio donde puedas comer, come antes y ahí bebe cosas que puedas. Pide pepinillos, gambas, sepia a la plancha, un bistec con ensalada, infusiones, etc. Y pasa de pseudoamig@s!!:down:
Chicas, acabo de ver que han hecho una oferta de la dieta dukan en la página de groupalia (...) La ponen como una dieta para perder 8 kg en 10 días. Yo no sé vosotras, pero aún no conozco a nadie que haya perdido tanto en tan poco (más que nada, porque 10 días de ataque me parece una burrada!)

Ya lo había visto y ni me paré a mirarlo... para qué voy a pagar por algo que puedo hacer sola, con mis compis del foro y bajo la supervisión de mi médico de cabecera? Amos anda!:anda-ya:8):lol::lol::lol::lol:

Hasta me estoy animando a cocinar.
(...)
Y casi todo lo tomo a la plancha, menos las verduras que me las hago en crema. Las odio y es el unico modo que tengo de tragarmelas.

Una de las cosas más interesantes que sacamos de esta dieta es que mucha gente se anima, AL FIN, a cocinar. Y no hay mejor manera de controlar lo que comes que cocinándolo tú, eso está clarísimo!:-D
En cuanto a las verduras con crema... cómo haces la crema? Porque a lo mejor entre la crema, la leche de la mañana y los tolerados que tomas puede que te estés pasando. Pero mientras sigas bajando, no me preocuparía. La velocidad depende de cada persona, de cada metabolismo, del ritmo de vida, etc.:up:
(...)Yo de verdad que no lo entiendo' date=' pero la verdad es que para mi que la esta saliendo mal, porque realmente no me provoca ganas de comer. Y pa mi que los kilos que estoy perdiendo yo este mes, no todos pero alguno si no estan perdidos, se los esta quedando ella!!!! (aqui ha salido mi vena de brujilla).[/quote']
L@s hay más rar@s que un perro verde, la verdad!:pelea: Yo también deseo que los kg que vas perdiendo los vaya encontrando ella, por mala baba (mala gente)!!:bate::bate::bate:
Yo hoy me he pesado y de ayer a hoy pese al granizado he perdido medio kilillo será del berrinche y eso que para rematar el dia por la noche me bajo la regla(se me adelanto 4 dias)...

Por cierto! Yo creo que Roski es la del medio morenita con gafas y mandil negro!

Me alegro de que hoy hayas amanecido mejor y veas las cosas con más tranquilidad. Y encima, bajando de peso en plena visita de la roja: FELICIDADES!!! :up::plas::plas::plas::plas::beso:
Hemos acertado, era la que dijimos!! roski, te tenemos controlada!!8):lol:
Chicas soy la de fucsia:burla::burla::burla::burla::burla:veis que estoy en el peso que tenia hace tres años....................:smile::smile::smile::smile:ahora solo sacar un poco

Lo hemos acertado 3!!! Oéoéoéoéeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!:guapa: (luna-mj, tú no vales, que la conoces!!:burla:)

Muy buenas chicas, soy nueva por aqui, he querido leer el apartado dieta dukan pero son muuuchas paginas.
Voy a empezar la dieta en un par de dias, cuando se termine en la nevera toda la comida prohibida, de momento seguire leyendo el libro y leyendo en el foro y mientras ire apuntando muchas dudas que tengo.

Muchas gracias y ya nos iremos leyendo por aqui, besos.

mariangels, BIENVENIDA! Tenemos un resumen preparado para gente como tú, que acabáis de llegar y os puede dar un pasmo intentando sacar información de este macrohilo. Pincha en el enlace que hay en mi firma (Claves Dukan) y tendrás bastante para empezar. Ánimo!:up:

Enlace al post

Chicas:

Estoy regular, me he tenido que venir hasta del curro. Me he preparado para comer un pure de calabaza (cebolla y calabaza en la Th) que mi madre siempre me decia que la calabaza asentaba estomagos delicados, y dos lonchas de jamon de york (a la fuerza) y un yogur...y ya me parece que tengo ganas de........................................................................................................

Chiqui, habrás pillado un virus. Ya sabes, reposo, mucha hidratación y comida blanda, no complicada, que digieras bien. Ánimo!:beso:

Chicas antes de marchar.......................que a las tres y media tengo que salir
Os dejo esta foto de algo que hice.......

smvkux.jpg
Que os parece ???????
Gracias un bico:beso:.
:beso::beso::beso::beso:.......

Qué envidia! Me encantaría tener la paciencia de aprender a hacer esas cosas tan chulas!!:fiesta:
y yo...
estoy de bajon... he cometido el "error" de pesarme en lunes, y como iba bajando y bajando... pues he cogido 400 gr que me parece normal debido al super helado del sabado (ayer me porte bien y pase un rato malo cuando estaban todos comiendo patatas fritas y doritos, que grrrr, pero no piqué ni pequé....jjjjjjj)

y hoy me tocaba PV pero no tenia nada en casa de verdura y no me apetecian esparragos, asi que he dicho, hago PP y mañana PV... hay problema si hacemos algun cambio de dia?

El helado solo no va a hacer que subas 400g pero el remordimiento es posible... Si quieres, haz PP hoy pero no tomes por costumbre cambiar la alternancia porque perturbas el ritmo que está adoptando tu cuerpo. Y no te vuelvas a pesar HASTA EL LUNES QUE VIENE O :bate::bate::bate::bate::wink:
Enlace al post

El helado solo no va a hacer que subas 400g pero el remordimiento es posible... Si quieres, haz PP hoy pero no tomes por costumbre cambiar la alternancia porque perturbas el ritmo que está adoptando tu cuerpo. Y no te vuelvas a pesar HASTA EL LUNES QUE VIENE O :bate::bate::bate::bate::wink:

tienes razon ZITA no debi pesarme, siempre lo hago los jueves o viernes, porque asi me animo mas, pero hoy... en fin... Vale procurare no cambiar la alternancia
sigo a vueltas con el AGAR AGAR. es un paquete de 20gr pero son "fideos" y vale 6'70 mas o menos
Enlace al post

[No seas tan radical, mujer!! Sólo hay que intentar planificarlo con tiempo. Si no es un sitio donde puedas comer, come antes y ahí bebe cosas que puedas. Pide pepinillos, gambas, sepia a la plancha, un bistec con ensalada, infusiones, etc. Y pasa de pseudoamig@s!!:down:

Una de las cosas más interesantes que sacamos de esta dieta es que mucha gente se anima, AL FIN, a cocinar. Y no hay mejor manera de controlar lo que comes que cocinándolo tú, eso está clarísimo!:-D
En cuanto a las verduras con crema... cómo haces la crema? Porque a lo mejor entre la crema, la leche de la mañana y los tolerados que tomas puede que te estés pasando. Pero mientras sigas bajando, no me preocuparía. La velocidad depende de cada persona, de cada metabolismo, del ritmo de vida, etc.:up:

L@s hay más rar@s que un perro verde, la verdad!:pelea: Yo también deseo que los kg que vas perdiendo los vaya encontrando ella, por mala baba (mala gente)!!:bate::bate::bate: :

Enlace al post

tienes razon ZITA no debi pesarme, siempre lo hago los jueves o viernes, porque asi me animo mas, pero hoy... en fin... Vale procurare no cambiar la alternancia
sigo a vueltas con el AGAR AGAR. es un paquete de 20gr pero son "fideos" y vale 6'70 mas o menos

Yo lo compre en fideos en el Carrefour, en la zona gourmet junto a las algas, y eran 25 gramos por 1,75 € (creo)y en polvo los 100 gramos eran como 7€.
Enlace al post

Hola a todassssssssss!!! Bienvenidas las nuevas miembras (menudo palabro jaja) y felicidades a las que vais perdiendo... Quería preguntaros cómo hacéis para las hamburguesas... por ejemplo, compro una pechuga de pavo o pollo, la pico un poco y luego... la hago como una "bola" y la aplasto? mezclo con especias? No se me quedará hecha un guiñapo? jajaja... yo y mis dudas, siempre...

Y otra cosita... las semillas de lino tengo entendido que no hay problema por una CS al día, es así? Y el sésamo, qué me decís? Podría echarle una cucharadita al pan de vez en cuando? he leído de todo: que sí, que no porque llevan mucha grasa... en fin... me fío más de vosotras.

Lo de los "amigos" y "compañeros" de trabajo tocac*j*nes tiene tela marinera... pero lo de la familia política es ya... si me pongo a escribir sobre el tema es que tengo para una vida! jajaja...

Que paséis buen lunes! Ah! Si alguien quiere ser mi amiguita del facebook, me he hecho uno: Violeta Dietadukan. Bezozzzzz guapísimas!

Enlace al post

chicas, tengo una duda.. direis a estas alturas de la dieta...

como calculais el salvado de avena que comeis diario??? por peso o por cucharadas??? es que yo calculo por cs y me parece que como menos del indicado...
cuanto tiene que ser en peso¿??:nodigona:

Enlace al post

Hay quien lo hace con buena intención pero es que hay otros queeeeeeeeeeeeeeeeeeee :bate:Pero a mí me da igual' date=' nací en zaragoza y a tozuda no me gana nadie. Si digo que no es que NO Y PUNTO!8)[/quote']

anda mañica!!! que no sabía nada.... para tozuda y cabezurra yo.. que sigo viviendo en zaragoza... :lol:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...