Jump to content

Dieta dukan

Puntuar este tema:

Recommended Posts

yo llevo toda la tarde estudiando la fase de consolidación... menuda compra tengo que llevar al pueblo... allí no hay de nada... lo justillo en el pueblo de al lado... como para encontrar queso batido y todo de todo de todo... :duda:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 21,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• zita

3383

• julycar

673

• roski

580

• txikitina73

508

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Buenas tardes a las que me habéis mencionado gracias y deciros que lo de mi marido muy lejos de solucionarse ha empeorado porque cuando hemos venido del medico con el niño ( la revisión bien pero ahora anda un poco allá por la vacuna) hemos vuelto a discutir y me he ido con el peque donde mi madre que vive aquí al lado, y acabo de llegar a casa y esta dormido como un ceporro mira que me Jode como ellos son capaces de dormir y pasar de todo!!!

En fin voy a hacerle caso al peque que esta con mamitis aguditis que total mi marido en un rato se ira a currar

Ay, amiga... los hombres... pero bueno, espero que pase pronto la tormenta!!! Muchos besos

Buenasssssssss, perdonad chicas por la intromisión, pero estoy un poco desesperada, he comprado el libro de Dukan, y realmente no sé si lo que he entendido es la realidad, porque veo que algunas recetas de las que el propone viene con cantidades y sin embargo al principio dice que se puede comer la cantidad que uno quiera, ¿se contradice o hay algo que se me ha pasado?, aún no he empezado y ya he pensado que es demasiado dificil para mi, después del stress que una tiene y estar tratando de averiguar donde está el fallo y que es lo que no entiendo.
¿me podeis ayudar? Perdonad por el rollo tan largo que os estoy soltando pero es que ya tengo ganas hasta de llorar.
Gracias de verdad

Yo había entendido que en la fase de ataque swe pueden tomar sólo proteinas ¿no?' date=' todas las que quiera en la cantidad que quieras, fase de crucero 1 día proteinas solas y otro día con verduras, pero las proteinas en la cantidad que se quiera ¿no?[/quote']

Hola Yogurin, bienvenida!!!! Yo no soy una experta todavía, pero tranquila, antes que nada... lo tienes entendido bien. Las proteínas que quieras de los alimentos permitidos, en la cantidad que tú quieras... es más, incluso tienes que tener en cuenta que debes comer al menos 1g de proteína por kilo que peses, por ejemplo, yo que peso ahora 92 y pico, tengo que comer 93 gr de proteínas mínimo... Hay unas tablas que puedes consultar, yo la verdad es que no soy buena alumna y no las he mirado más que por encima. En la firma de Zita hay un montón de enlaces con información básica sobre Dukan,te pego la dirección aquí: http://foro.mundorecetas.com/showthread.php?258843-Dieta-dukan-primeros-pasos&p=2894176#post2894176
Además, pregunta todo lo que quieras que aquí hay un montón de gente maja dispuesta a ayudarnos con nuestras dudas.

hola a tod@s
hace tiempo que no os escribo, la razón es que el día 29/05 cuando creía que mi dolor de tripa era debido a mi menstruación , no era así, el dolor se hizo insoportable y acabé en el hospital, en menos de una hora me metieron en el quirófano para operarme, tenía un embarazo ectópico, me hicieron una laparoscopia y me quitaron una trompa, después se me complicó con una pequeña infección, pero ya estoy en casa, un poquito cansada y con ganas de que se pase todo.
en cuanto salga de esta seguiré con nuestra dieta.
un beso para tod@s

¡Vaya susto! Te envío muchos ánimos y fuerza en tu recuperación.

Porfi, os acordáis de mi consulta de antes????? La pego aquí, porfiiiii ayuditaaaaaa!!!

Hola a todassssssssss!!! Bienvenidas las nuevas miembras (menudo palabro jaja) y felicidades a las que vais perdiendo... Quería preguntaros cómo hacéis para las hamburguesas... por ejemplo, compro una pechuga de pavo o pollo, la pico un poco y luego... la hago como una "bola" y la aplasto? mezclo con especias? No se me quedará hecha un guiñapo? jajaja... yo y mis dudas, siempre...

Y otra cosita... las semillas de lino tengo entendido que no hay problema por una CS al día, es así? Y el sésamo, qué me decís? Podría echarle una cucharadita al pan de vez en cuando? he leído de todo: que sí, que no porque llevan mucha grasa... en fin... me fío más de vosotras.

Lo de los "amigos" y "compañeros" de trabajo tocac*j*nes tiene tela marinera... pero lo de la familia política es ya... si me pongo a escribir sobre el tema es que tengo para una vida! jajaja...

Que paséis buen lunes! Ah! Si alguien quiere ser mi amiguita del facebook, me he hecho uno: Violeta Dietadukan. Bezozzzzz guapísimas!

Enlace al post

Eso es, ok, entonces... como casi que el doble!! eso está bien?? o debería comer menos cantidad??

Madre mia cuánto mas leo mas me lio, jeje!! qué es el agar agar y pa qué lo usais??

Lo suyo es que, como mucho, puede comer 2 veces tu peso en gramos de proteína. Lo idead es que sea de 1g a 1.5g de proteínas por cada kg que peses.

Buenasssssssss, perdonad chicas por la intromisión, pero estoy un poco desesperada, he comprado el libro de Dukan, y realmente no sé si lo que he entendido es la realidad, porque veo que algunas recetas de las que el propone viene con cantidades y sin embargo al principio dice que se puede comer la cantidad que uno quiera, ¿se contradice o hay algo que se me ha pasado?, aún no he empezado y ya he pensado que es demasiado dificil para mi, después del stress que una tiene y estar tratando de averiguar donde está el fallo y que es lo que no entiendo.
¿me podeis ayudar? Perdonad por el rollo tan largo que os estoy soltando pero es que ya tengo ganas hasta de llorar.
Gracias de verdad

Yo había entendido que en la fase de ataque swe pueden tomar sólo proteinas ¿no?' date=' todas las que quiera en la cantidad que quieras, fase de crucero 1 día proteinas solas y otro día con verduras, pero las proteinas en la cantidad que se quiera ¿no?[/quote']
No hace falta llorar! Lo que hace falta es no ir con prisas. Primero leerlo todo bien, entenderlo, comprobar que lo puedes hacer, hacer tu revisión médica, comprar lo que te va a hacer falta de comer y, entonces, empezar. Empezar con tantas dudas lo único que genera es estrés y malos rollos. En cuanto a las proteínas, has de procurar comer como mínimo tu peso actual en gramos de proteínas, todos los días (si pesas 70kg, has de comer a lo largo del día 70g de proteínas. Las equivalencias las sacas de las etiquetas de los envasados y de tablas como ésta). Si quieres mucha más info, pincha en el enlace de mi firma (Claves Dukan) y ahí encontrarás respuesta a la mayoría de tus dudas. Ánimo, que no es para tanto, de verdad!:up:
hola a tod@s
hace tiempo que no os escribo, la razón es que el día 29/05 cuando creía que mi dolor de tripa era debido a mi menstruación , no era así, el dolor se hizo insoportable y acabé en el hospital, en menos de una hora me metieron en el quirófano para operarme, tenía un embarazo ectópico, me hicieron una laparoscopia y me quitaron una trompa, después se me complicó con una pequeña infección, pero ya estoy en casa, un poquito cansada y con ganas de que se pase todo.
en cuanto salga de esta seguiré con nuestra dieta.
un beso para tod@s

Chiquilla, cuánto lo siento!!! Tú ahora céntrate en recuperarte al 100% y si aún quieres "arrejuntarte" con nosotr@s, te estaremos esperando (yo, por lo menos, estoy para muuuuuuuuuuuuuuuuucho rato, conque aquí me encontrarás, seguro!) Cuídate mucho!:beso:

Enlace al post

violeta, te refieres a cómo hacer las hamburguesas? Creo que ya lo comenté por algún lado... Te cuento cómo las hago yo. No les pongo huevo porque prefiero reservármelo para otras cosas, la verdad. A ver:
- 0.5kg carne picada
- unos 25g de perejil bien picadito
- unos 150g de cebolla bien picadita
- 1CC de sal (yo no le echo nada de sal...)
- 0.5CC de la mezcla de especias 7spices (la venden en muchos sitios ya, aunque sobretodo en tiendas orientales/árabes)
Lo mezclas muy bien (mejor con las manos, claro) y lo separas en bolitas y les van dando la forma de hamburguesa (ayuda mojarse las manos para que no se pegue a ellas). Las vas colocando en la plancha y enseguida están hechas: riquísimas!

Enlace al post

Gracias Violeta2011' date=' así lo tengo más claro, es que me estaba volviendo un poco loca y lo que me hace falta es hacerlo mal y encima engordar en vez de adelgazar. Por cierto, me encanta este post.[/quote']

De nada, yogurin! Como ves, cada una aportamos un granito de arena... aunque las expertas saben un montonazo!!! Y no temas, no engordarás si lo haces bien. ¡Funciona de verdad! Yo también estaba aco*onada los primeros días, no sé cómo no me echaron de este foro por preguntar tanto... jejeje

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...