Jump to content

Dieta dukan

Puntuar este tema:

Recommended Posts

angeleta gracias guapa, eres mas maja que las peseticas!!!! pues no se por que puede ser, podria ser retecion de liquidos?? esperas la regla??? estas nerviosa??? que tal duermes??? no te deseperes, yo llevo 2 meses y pico y solo he perdido 3 kg, y tambien he estado temporadas como tu y luego de repente he bajado medio kilo. Mucho animo bonica, tu sigue con la dieta que tarde o temprano la bascula cederá!!

txikitina merci beaucoup!!!!!!!! pues yo no voy a tener que aguantar nunca a ninguna suegra ni a nadie de la familia de mi chico porque parti con peras con ellos, son tambien unos dejgraciaos de co*ones.... pero yo como me vino el cancer pense: a la mierrrrrda!!! y los envie a eso, a la mierda a todos, y me quede tan ancha, y lo a gustico que estoy, oye!!! muchas gracias por los animos bonica, muaksssss!!!!!!!!!

mencarm me llega me llega la energia, fiuuuuuuu fiuuuuuu rrrraticuling, han venido 2500 naves, me ha dao una descarga de 3500 voltios, fiuuuuu fiuuuuuuu!!!!!! pues yo ahora revolveré el congelador, a ver que pillo para cenar!!! me has dado envidia, a ver si me hago fideuá de gulas, ÑAMMMMMMMMMM!!!!!!!!!!!!! por cierto, de donde eres?? no se si sabras quien es calo jesú, es que aki en catalunya fue un mito!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 21,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• zita

3383

• julycar

673

• roski

580

• txikitina73

508

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

buenos dias chatiiiiiiinas!!!

carmela gracias guapa, eres un solete!!! me has dado una idea con lo de los huevos duros!!!!!!

roski tia como te lean tus compañeras de la foto se van a cagarrrrr que si una es vieja, que si con la otra te queremos mal.... jajajajajajajajajjajajajajajaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! TE ADOROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

bueno guapis voy a ver si me acotivo porque estoy mas aplatanada que... bufffff!!! un besito a todas, MUAKSSSS!!!!!!!

No te preocupes Summer que no se enfadan..........................jijiji.......................que idea te dieron con los huevos duros ?
un bico:beso:

Enlace al post

Quequi que mal! Recuperate pronto!

Chicas gracias pero por el momento la cosa no tiene pinta de solucionarse puesto que por mucho que llore y "patalee" con hacer oídos sordos o como que nada pues ya "esta arreglado" y estoy HARTA

No sabéis lo duro que es ver que personas a las que apenas conoces (vosotras) te apoyan y te miman y a las que tienes en casa (el) no hace mas que machacarte hacerte sentir inferior, vamos como una mierda!

Joe odio pasarme el dia llorando y lloriquearle a nadie! Pero ahora mismo solo me gustaría darle a un boton y que pasara muuuucho tiempo, cuanto mas lejos de este momento mejor...

No te conozco pero mucho ánimo, yo en el pasado pasé por algo similar y...que mal¡¡¡¡Sé valiente y no te dejes machacar.
Lo que necesites aquí estoy.
Enlace al post

summercita de mis entretelasssssssssssssssssssssssssswapetonaaa, como no voy a saber quien es carlos jesú, si soy mas vieja que la piedra, salia en cronicas, no? con Javier Cárdenas, fuuuuuuuuuuuuuu fuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu, estaba más loco que yo, fu fuuu, eso si hábito de nazareno no tengo, jejejejejeejej,,, ahh soy de Alcala de Henares, al lado de zita, , asi que ya sabes, cuando vengas aqui stoy para darte un achuchon, fu fuuuuu

Enlace al post

Ya he vuelto de urgencias, al final vino mi marido aunque se ha vuelto a ir porque dice que le quedaban tres horas del turno.. Leche se podía haber quedado a ayudarme!
El caso Esque fui al centro de salud y un incompetente me dijo que no tenía nada pero como estaba súper hinchado nos fuimos al hospital y al final resulta que tengo una fisura en el radio.. Asique me he venido con una "preciosa" férula de escayola... Como se despierte el enano a ver como me lo monto! Menos mal que mi marido mañana descansa pero el resto de la semana.. No quiero ni pensarlo! Me han dicho que en una semana me vuelve a ver el trauma!

Pues menos mal que al final fuiste! El del centro de salud, muy majo él, se debe pensar que tiene visión de rayos x, no te fastidia! Bueno, el caso es que te han "apañado" bien en el hospi y ... supongo que el brazo con la férula es el que usas habitualmente, no? Pues qué faenón! Y con un bebé! Tendrás que cogerlo lo menos posible en brazos (sólo para llevarlo al cochecito o a la cuna, pero no llevarlo en brazos! Y en cuanto a preparar la comida y demás... con tranquilidad, que eres mamá y por lo tanto superwoman, YES YOU CAN!! :beso::beso::beso:
Mi caso es que por trabajo me mandan mañana a la capi (Zita que voy a tu pueblo)' date=' yo soy de provincias. Tengo que pasar un par de días fuera de casa, me preocupa la dieta. Habia pensado hacer los dos dias de pv y despues seguir como siempre. Tengo una empanada mental con el temita, que tambien podria intentar hacer pp y si despues veo que no se puede... no se. Me llevare un bizcaucho en la maleta (tengo mi racion de avena para dos dias).[/quote']
Si puedes llevarte neverita como te han comentado, hazte unos huevos duros, que aguantan bien en fresquito (si no los pelas, claro), surimis, lomo embuchado/jamón serrano (límpiales la grasa y vuelvelos a empaquetar antes de salir de viaje), pechuga de pavo (aunque aguanta mal los viajes), hazte unas salchichas de las que tomé ayer y las llevas hechas, lleva tarrinas de queso batido (si son 2 días, 2 tarrinas) con el aroma que le suelas echar, ni que sea canela, no olvides el edulcorante...

Feliz Martes.......Hoy aqui el dia esta feo:grrr: no llueve pero esta feo :grrr::grrr::grrr::grrr:

Aquí igual (pero sin mar!)... Yo prefiero que llueva, la verdad: que el cielo esté nublado no sirve de nada más que para que nos dé bajón!:down:
Buenos dias a todas!!!!!!!!!!!!!!!!
Ayer fue mi primer dia de la dieta y la verdad que muy bien hasta que llegue a la cena, tenia hambre y me prepare queso burgos con 3 palitos de cangrejo y pensé ponte una lata de atun al natural que te llenará ++, xo no me gustó nada, lo probé y ahí se quedo, para mi que cosa más mala!!!!! jajaj :frito:
En la compra de ayer he cogido salvado para desayunar con el yogur y a ver q tal.

Mucho ánimo a todas, el camino es largo y difícil pero con fuerza se consiguen las metas!!!!!!

A mí el atún al natural tampoco me gusta (mientras que en aceite me encanta!). Por eso cuando lo tomo, me hago un plato bien majo con todo bien menudito: 1 o 2 latas de atún, 3 palitos de surimi, 1 o 2 huevos duros, 1 tarrinita de queso de Burgos 0%, (tomate si es día PV), y luego le echo una buena dosis de cayena, pimienta negra molida, menta seca en polvo, un poco de sal, 3 sprayazos de aceite de oliva y un buen chorro de vinagre de manzana. Así se disimula el sabor tan fuerte del atún al natural.

zita tu siempre me haces ver un hilillo de esperanza por ahi' date= si se lo que es el renoven, pero no lo he probado nunca. Una pregun: se compra en herboristerias?? o tengo que llamar y que me lo envien?? es que no lo he visto nunca en las tiendas.... mi vater es la caña jajajaja, ideal para la siesta!!!!aquí. Y, pase lo que pase, POSITIVIDAD!!:up::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Buenos días a todas!

Hoy me he vuelto a pesar, la curiosidad me ha podido... como el sábado me quedé con el mismo peso de la semana pasada, tenía la curiosidad y he puesto medio kilillo!

Como igual que siempre, no vario mucho de menús, por eso me extraña el estancamiento (y ahora la subida). Ahora voy bien al baño, camino cada día, miro las proteinas que tomo, leche no tomo porque no me gusta y yogures como mucho 2-3 o un vasito de queso batido, no sé, lo único que ha cambiado estas días ha sido tomar las semillas de lino por la mañana, por la noche y en el pan. Es demasiado?

Dudo que sean las semillas de lino porque a l@s demás no les ha afectado en nada. Por qué tomas pocos lácteos? Tienes alguna intolerancia? A lo mejor no es lo que comes sino que tu cuerpo se está "reajustando". Hay veces que, sin saber por qué, nos hace este tipo de jugarretas. La cuestión es mantenerse firmes y seguir, que al final no tiene más remedio que reaccionar y hacer lo que debe, es decir, BAJAR!!:-D Si quieres, apunta TODO lo que comes para ver si es algo que falta o que sobra, pero das la impresión de tenerlo controlado conque tranquilidad. Como te pongas nerviosa será mucho peor, de verdad!:up:
Pues yo me apunto, ahora voy a comprar y me traigo unas pocas, que por tal de variar en los menus lo pruebo todo.
Acaba de hacer un experimento con la THX, He hecho seudosalmorejo con 5 tomates, 2 ajos, pan de July y vinagre y ha quedado bastante bueno. Vamos que me ha gustado mucho, luego cocere unos huevos y un poquito de jamon y pepino picado por encima y pedazo de almuerzo que me voy a pegar junto con un pollo al horno. No se si estoy a dieta o de fiesta. jejejeejeej:D:smile::duda:

Jo, me has dado hambre y todo! A mí me encanta el gazpacho pero creo que nunca he probado el salmorejo...

yo estoy mas animadilla hoy' date=' haber si puedo hacer compra que veras como tengo que recurrir a la lata de esparragos otra vez para poder hacer PV. con lo que me gustan y al final les voy a coger mania :grrr:[/quote']
Hazte una tortilla de calabacines y cebolla, verás qué rica. Cortas los calabacines a rodajas finitas. Los pones a pochar con la cebolla. Cuando estén pochados, los mezclas con el huevo batido, un poc de sal y pimienta blanca y/o cayena (yo además le añado queso: o queso de burgos o queso batido... aunque este último suelta mucha agua si no lo has tenido escurriendo antes!) y te haces una tortilla de escándalo! No te preocupes por los huevos, que no suben el colesterol!

mencarm me llega me llega la energia' date= fiuuuuuuu fiuuuuuu rrrraticuling, han venido 2500 naves, me ha dao una descarga de 3500 voltios, fiuuuuu fiuuuuuuu!!!!!! :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
summercita de mis entretelasssssssssssssssssssssssssswapetonaaa' date= como no voy a saber quien es carlos jesú, si soy mas vieja que la piedra, salia en cronicas, no? con Javier Cárdenas, fuuuuuuuuuuuuuu fuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu, estaba más loco que yo, fu fuuu, eso si hábito de nazareno no tengo, jejejejejeejej,,, ahh soy de Alcala de Henares, al lado de zita, , asi que ya sabes, cuando vengas aqui stoy para darte un achuchon, fu fuuuuu

Enlace al post

Zita, me suelen sentar mal los lácteos y para lo que soy yo, estoy comiendo ahora como nunca! para mí comerme al día 3 yogures es un record mundial, pero los de mercadona 0% son muy sólidos y no saben a nada, y el queso batido ha sido un descubrimiento! le pongo canela para parar un camión eso sí jejeje
El queso y la leche no los suelo ni probar, ya sólo con el olor me mareo...

No estoy preocupada porque lo llevo bien, me encuentro animada, y bien de salud (exc por lo del estreñimiento pero lo voy controlado) y me voy notado la ropa un pelín más holgada... iré apuntando lo que como y lo apuntaré en menús para que me digáis! haré también una revisión de etiquetas por si encuentro algo que me esté jorobando el invento :pelea:

Enlace al post

Buenos días a todas!

Hoy me he vuelto a pesar, la curiosidad me ha podido... como el sábado me quedé con el mismo peso de la semana pasada, tenía la curiosidad y he puesto medio kilillo!

Como igual que siempre, no vario mucho de menús, por eso me extraña el estancamiento (y ahora la subida). Ahora voy bien al baño, camino cada día, miro las proteinas que tomo, leche no tomo porque no me gusta y yogures como mucho 2-3 o un vasito de queso batido, no sé, lo único que ha cambiado estas días ha sido tomar las semillas de lino por la mañana, por la noche y en el pan. Es demasiado?

luna y anaspn mucho ánimo, la verdad cómo os admiro a las mamás!

Yo subí 700 gr cn la ovulación (no cn la regla) de un día para otro y bajaron en 2 días. Igual es eso
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...