Jump to content

Dieta dukan

Puntuar este tema:

Recommended Posts

consame, no es que me apetezca mucho pizza (que no me gusta), quería tomar una coca de trampó y la base es bastante similar

os dejo una imagen, para un día de PV me parecía una solución genial
http://2.bp.blogspot.com/_vazdu55KyqQ/TJcthhnKeZI/AAAAAAAAAHM/HpUudj7MjV8/s1600/DSCF0211.JPG
por cierto, pasé por el mercadona y encontré las longanizas que comentaste esta mañana mmmm menuda pinta!

No se lo que es una coca de trampo, es la primera vez que lo oigo, pero la tuya tiene muuuuuu buena pinta, mandame un cachito...

Esas longanizas las gasto para mi hijo q es alérgico a mil cosas y esas dl Mercadona son aptas. Yo tb m he llevado una alegría cuando lo habéis comentado. Algún día puedo pecar. Ji' date='ji!![/quote']

Mira que estan buenas ehhhh.

¿A que salchichas os referis?:duda:

nos referimos a las longanizas/salchichas de pavopollo de Martinez Lorente en Mercadona. Basicamente son salchichas frescas pe pavo y pollo. Yo no las habia visto hata que comento Zita que habia comprado unas y las busque en Mercadona. Estan donde la carne fresca y todo eso.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 21,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• zita

3383

• julycar

673

• roski

580

• txikitina73

508

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

wenos diasssssssssssssssssssssssssssss, madre mia lo que cuesta ponerse al dia en los mensajes,,

[*]rosky jamiaaaa que mala pata, ya sabes a descansar ehhhhhh, y a paloma y luna y oño que es que s e me olvidan los nombres( la edad ), weno pues eso queos pongais buenas muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, y ande anda summer d e mi entretelas?????aisss,,,, ,.Brownie a mi me pasa lo mismo con la dieta empecé a velocidad relampago pero ahora voy como tu de 300gr en 300( ysi llego) tambien debo reconocer que me paso con los tolerados y que apenas hago deporte, al principio que era mas constante en el tema de salir a andar si que notaba la perdida mas rapida, ahora estoy mas vaga, aunque estas semanas como estoy de tarde me voy andando un 45 minutillos,haber si noto algo, por cierto a las que andais con problemas de polizón como yo, el ordesa, mano de santo,

Enlace al post

Ups se me olvidó,preguntilla de novata, jejejeje, pero pa mi que estoy metiendo la gamba bien metida, haber,en ataque esta permitido el tomate triturado, no? lo que yohago es todos los dias, en pp y en pv, me preparo una ensalada de 1 tomate nomuy grande con queso fresco , oregano y ahora con "San ordesa" y claro me pregunto que el tomate es verdura y deberia tomarlo solo en pv, pero al ser tolerado en ataque como salsa puedo?, oño que lio,

Enlace al post

Buenos dias!!!! :guapa:
Hoy me he levantado muy animada xq me siento mas desinchada y no tan cansada como estos dos dias, y me he subido a la báscula y 1.5kg menos!!!!! No creo q este ritmo sea siempre xo los primeros dias anima mucho jajaja para seguir adelante. De momento voy comiendo los alimentos aptos y no he hecho ninguna de las rectas tan buenas que vais poniendo a ver si el fin de semana (con este tiempo tan feo) me meto en la cocina y preparo cositas.

Q vaya muy bien el dia!!!!

Enlace al post

Buen tema
¿Qué hacer con la ropa cuando te viene grande? Ya se, comprarme ropa que sea de mi talla, pero las que estamos a mitad camino,qué?Porque me duele en el alma comprarme ropa que solo podre usar un mes. Yo soy de vaqueros con camisetas. Usaba una 44 y el otro dia me probe en H&M unos vaqueros de la 40, mecachis, debería de habermelos comprado? No se que haceis, contarme como os lo montais, por favor, por favor...

Maycat, la ropa es verdaderamente un dilema cuando se pierde peso!
¿Te cuento que he hecho yo? Pues al principio me ponia los pantalones grandes, total, como era invierno pues se notaba menos que ahora. Luego me puse unos intermedios que tenía de cuando estaba más delgada, que ese me lo pude poner desde que me iba muy estrecho, hasta que se me fué quedando grandote, grandote. Luego ya, pasé a mi ropa de siempre que yo tenía guardada(pero me iba estrecha) ;) Subidón! Subidón! :smile: pero sorpresa! Ya no se llevan los pantalones tan anchos, así que tengo muchos acampanados y muy anchotes de pierna, que claro, ahora ya :sad: no me gustan. Que dilema! Lo que si tengo es un montón de pantalones piratas de mis kilos de siempre que eran 55kg :smile:, que ahora ya si me los pongo de nuevo Que problemón esto de la ropa, chica!
Enlace al post

Ensalada de tomate no se puede comer los dias PP..:bate:No es lo mismo comer ...un poco de pan untado con tomate...como hago yo en el desayuno..o rallar un pelin para alguna comida..cosa que no hago en los dias PP...pero de ahí a masticar tomate...:pelea:

En cuestión de la ropa...yo me estoy poniendo algunos pantalones que estaban aburridos en el armario..otra solución son leggins..que se estiran y van bien para salir del paso la temporada de bajar de peso...De todas maneras me hace falta ropa..pero ya veré..YO creo que si te cambias muchas veces de arriba...a veces no se nota que llevas un pantalón negro..o blanco..por ejemplo 2 dias..no sé si me explico? Desde luego pantalones con talla no pienso comprarme ahora ninguno..Como viene el veranito ...que tengan algo de goma..y iré tirando con los piratas..y tejanos hasta que llegue el otoño..También hay vestiditos fresquitos tirados..que son casi tallas únicas..con lo cúal te sirven para variar de vez en cuando..y si pierdes 4 kilos te quedan igual que cuando los comprastes..porque son anchitos.

Hoy por fin apareció la extraviada de rojo...ya me tenia mosca...el retraso.:beso:

Enlace al post

vaya mamporrazo me ha dado luna, jaajajjajaja, ves sabia yo que estaba metiendo la gamba, aisssssssssssssssssss, ropa yo ni hablo, parezco unpayaso, este finde tengo que convencer al maridin para queme lleve al primark y haber si pilloalgo que a finales tengo otra reunion familiar, jejejejeejejecambiando de tema, estoy buscando apartamento para el verano, y joe con la crisis,que precuios, comose pasa la gente con los alquileres,

Enlace al post

Ups se me olvidó' date='preguntilla de novata, jejejeje, pero pa mi que estoy metiendo la gamba bien metida, haber,en ataque esta permitido el tomate triturado, no? lo que yohago es todos los dias, en pp y en pv, me preparo una ensalada de 1 tomate nomuy grande con queso fresco , oregano y ahora con "San ordesa" y claro me pregunto que el tomate es verdura y deberia tomarlo solo en pv, pero al ser tolerado en ataque como salsa puedo?, oño que lio,[/quote']

nooooooo. en pp no puedes probar nada de verdura, hay madre mia xds. ainnnnnssss.Y en ataque mucho menos, ni oler la verdura.......:cry::cry::cry::bate:

Enlace al post

ya ya si en ataque o tome verdura, es que ppara tomarme el aceitillo me hago 1 tomatillo, ( pequeñoooooooooooooooooo) sera el equivalente a un poquito de salsa na mas, pero eso si masticado, ais que otro mamporrado me ha dado consame, ya veras cuando parezca zita teno miedooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo, pero chicas en serio a lo mejor echaba 5 trocillos ,na un tomatin, sera por eso lso 300 gr, semanales, vaya tela

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...