Jump to content

Dieta dukan

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buen tema
¿Qué hacer con la ropa cuando te viene grande? Ya se, comprarme ropa que sea de mi talla, pero las que estamos a mitad camino,qué?Porque me duele en el alma comprarme ropa que solo podre usar un mes. Yo soy de vaqueros con camisetas. Usaba una 44 y el otro dia me probe en H&M unos vaqueros de la 40, mecachis, debería de habermelos comprado? No se que haceis, contarme como os lo montais, por favor, por favor...

Yo es que soy de las que guardo "por si acaso adelgazo este verano" y ahora me estoy poniendo vaqueros de antes de estar embarazada :dientes:. Tengo un par de vestiditos que el año pasado ni con calzador me entraban y ahora me van a quedar moníiiisimos. Mi prima dice que vamos a tener que comprarnos unos tirantes de lo estupendas que nos estamos quedando! :lol::lol::lol:

Ya hice la pizza

1zg728i.jpg la base de la coca y otra base de pizza mas
un bico:beso:

Vaya pintaza! ¿Está la receta en recopilaciones, o la vas a poner?

El queso batido que decis del lidel yo no lo encuentro en el envase pone queso batido?. Soy nueva y tengo todas las dudas del mundo y eso que me lei el libro enterito sera cogerle el punto lo que mas me preocupa es poder comer variado para que no se me haga monotona y me aburra. un saludo a todas y gracias.

En el Lidl búscalo como "Queso Quark", la tarrina es muy semejante a la del Mercadona, de 500 gr.

¿Habeis visto que la semana que viene sale en el Lidl una heladera de oferta por 20€? ¿Tenemos alguna receta de helado Dukan? Es que el verano sin helados se va a hacer más largo...

Creo que en recopilaciones había alguna receta que nos puso Roski, pásate a ver, si no me equivoco tiene como base el yogur.
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 21,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• zita

3383

• julycar

673

• roski

580

• txikitina73

508

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Bueno, pues me he traído una tarrina del queso Hacendado que os dije el otro día, a ver qué os parece:

QUESO CREMOSO LIGHT
Queso blanco pasteurizado semidesnatado. Contenido reducido en grasa. Alto contenido en proteínas.

Ingredientes: Leche desnatada pasteurizada de vaca, nata pasteurizada de vaca, sal, estabilizantes y fermentos lácteos. Sin gluten. Sin huevo.

Información nutricional: (valores por 100 g / 30 g )

Valor energético: 101 cal / 30 cal

• Proteínas: 12,5 g / 3,8 g
  • Hidratos de carbono: 3,3 g / 1,0 g de los cuales azúcares 3,3 g / 1,0 g
  • Grasas: 4,2 g / 1,3 g de las cuales saturadas 2,8g / 0,8 g
  • Fibra: 0,2 g / 0,1 g
  • Sodio: 0,3 g / 0,1 g
  • Calcio: 100 mg / 30,0 mg

¿Qué os parece?

Enlace al post

Ah ok sin molde en el horno directo en la rejilla haber como sale por que en mi horno al ser de gas no puedo poner una temperatura determinada. Lo de usar un poco de limon exprimido y un chorrito de vino blanco para asar pollo se puede? en ataque ' date=' un saludo.[/quote']
En ataque no puedes usar vino para cocinar (es un tolerado). De limón puedes usar el zumo de un limón pequeño (yo uso el aderezo de limón, que suelen vender en una botella de plástico: está muy diluído y da el pego)

Hola chicas.
Cambio regleta.... otro kilito menos..... que contenta estoy, no puedo creermelo y me subo 2-3 veces en la bascula....
y ademas parece que de volumen he bajado los 10 k de golpe, se me nota una pasada.
si llego a conocer esta dieta cuando empece a cuidarme en enero, estaba ya en conso... en fin... mas vale tarde que nunca

FELICIDADES!!! :up::plas::plas::plas::plas:

Ya hice la pizza' date=' la base de la coca y otra base de pizza mas[/quote']
Qué pintaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, tanto la pizza como tú!! :up::guapa:
Jope chicas, no veais que dia ayer. Se nos inundó la nave y la calle, y venga a sacar agua. A mi coche le tapaba el tubo de escape y no sabia si le estaba entrando agua. Asi casi 3 horas. Menos mal que al final se salvo, porque no se que haria yo sin mi cochecito!!!! Si es que somos tontos, sacando agua de la empresa y sin pensar en cambiar los coches de sitio... (y para que la empresa, como se dice, ni agradecido ni pagao, que los jefes aparecieron cd ya no habia agua).

Una tarde de nervios, pero bueno, ya acabo. Y como no pude ir a pasear, ni coger la wii porque tuve visita, pues para mi que se compenso con sacar el agua!!!!

Jolín, si eso no es hacer ejercicio que venga dios y me lo diga!!! Ni wii ni ná, tú ya habías cumplido y con creces!!:grin:

El queso batido que decis del lidel yo no lo encuentro en el envase pone queso batido?. Soy nueva y tengo todas las dudas del mundo y eso que me lei el libro enterito sera cogerle el punto lo que mas me preocupa es poder comer variado para que no se me haga monotona y me aburra. un saludo a todas y gracias.

Ya te han respondido respecto al queso batido. Pincha en el enlace de mi firma (Claves Dukan) y podrás ver recetas, menús, resúmenes, etc que harán imposible que se haga monótona, te lo aseguro!

Bueno chicas voy intentar hacer algo................................un bico:beso:

Intentar hacer algo... estando sentada, espero!! O sino ya sabes: :bate:

Enlace al post

Para que veáis que bajo peso esta soy yo el Domingo..........

11buers.jpg................es la foto que me saco una amiga del foro en la Xuntanza.....................
Y desde ese día baje algo..........lo que recuperare con los antiflamatorios :sad:
Tengo el mismo peso de cuando conocí este foro..................................y fui a mi primera kedada...................
;)...
un bico:beso:.....

GUAPA...GUAPA....GUAPA :guapa:
OK gracias, tenía dudas si era tolerado o no, al llevar un poco de aceite de oliva en la composición...
Por cierto q lo he estrenado en una super ensalada q me hice y acabo de visitar a roca¡¡¡¡¡falta me hacía¡¡¡¡que bien¡¡¡¡:D:D:D

TEN CUIDADO que nos hace ir al baño .... hay quien le da algún problemilla que otro ...mas bien sustillo ...a mi no me a dado ninguno pero me va genial para ir al baño :guapa:
Hola chicas.
Cambio regleta.... otro kilito menos..... que contenta estoy, no puedo creermelo y me subo 2-3 veces en la bascula....
y ademas parece que de volumen he bajado los 10 k de golpe, se me nota una pasada.
si llego a conocer esta dieta cuando empece a cuidarme en enero, estaba ya en conso... en fin... mas vale tarde que nunca

y la ropa..... aisssss yo estoy sin tejanos, los unicos que me valen estan rotos asi que como siga el mal tiempo tendre que comprarme al menos un par.
y sino, seguire con ropa de hace varios años que no me ponia, pantalones de lino y algun pirata que no podia ponerme y eso si, me he comprado alguna camiseta para "modernizarlos" un poco.

y en septiembre ya veremos...

yo este mes tengo que portarme muy bien, pq el de julio... sera malisimo... primero san fermines y luego vacaciones en casa de mi suegri, en fin... veremos haber lo que podemos hacer... prefiero no pensar en el mes que viene y centrarme en este.

FELICIDADES...menudo subidon :guapa:
Muchas gracias, creo que no me habian contestado.
A ver si me animo y esta tarde los pido.

Jope chicas, no veais que dia ayer. Se nos inundó la nave y la calle, y venga a sacar agua. A mi coche le tapaba el tubo de escape y no sabia si le estaba entrando agua. Asi casi 3 horas. Menos mal que al final se salvo, porque no se que haria yo sin mi cochecito!!!! Si es que somos tontos, sacando agua de la empresa y sin pensar en cambiar los coches de sitio... (y para que la empresa, como se dice, ni agradecido ni pagao, que los jefes aparecieron cd ya no habia agua).

Una tarde de nervios, pero bueno, ya acabo. Y como no pude ir a pasear, ni coger la wii porque tuve visita, pues para mi que se compenso con sacar el agua!!!!

menudo susto .... :beso:

2011-03-19132444.jpg es este
¿Habeis visto que la semana que viene sale en el Lidl una heladera de oferta por 20€? ¿Tenemos alguna receta de helado Dukan? Es que el verano sin helados se va a hacer más largo...

yo la compre el año pasado ...pero al final la devolví .... prefiero seguir haciéndolos como siempre :beso:
Enlace al post

Bueno, pues me he traído una tarrina del queso Hacendado que os dije el otro día, a ver qué os parece:

QUESO CREMOSO LIGHT
Queso blanco pasteurizado semidesnatado. Contenido reducido en grasa. Alto contenido en proteínas.

Ingredientes: Leche desnatada pasteurizada de vaca, nata pasteurizada de vaca, sal, estabilizantes y fermentos lácteos. Sin gluten. Sin huevo.

Información nutricional: (valores por 100 g / 30 g )

Valor energético: 101 cal / 30 cal

• Proteínas: 12,5 g / 3,8 g
  • Hidratos de carbono: 3,3 g / 1,0 g de los cuales azúcares 3,3 g / 1,0 g
  • Grasas: 4,2 g / 1,3 g de las cuales saturadas 2,8g / 0,8 g
  • Fibra: 0,2 g / 0,1 g
  • Sodio: 0,3 g / 0,1 g
  • Calcio: 100 mg / 30,0 mg

¿Qué os parece?

por las grasa seria un tolerado y máximo 20gr aprox.... eso en crucero en conso si se podría, mejor el desnatado :beso:
bueno nos pondras alguna recetilla de helados "dukanianos" no?

:up:
Enlace al post

Ah ok el queso quart ese si lo he visto tambien se puede usar como yogur de beber o algo asi.la verdad es que no me entero mucho del ordenador como hago para ir al enlace que me dices de calves dukan? gracias a todas

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...