Jump to content

Dieta dukan

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 21,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• zita

3383

• julycar

673

• roski

580

• txikitina73

508

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Zita en cuestión de la soja desgrasada....son filetes pero son filetes para remojar.. a ver si consigo explicarme bien y que me entiendas..

Te voy a poner la composición:
Harina de soja desgrasada
analisis medio por 100 gr
Valor energético: 357kcal
Proteinas: 52gHidratos de carbono:35g
Grasas 1g

Cuando abres la bolsa es como si fuesen cortezas grandecitas..La caja entera trae 200gr.bastantes porciones..

Dentro trae recetas.trae..filet vita en salsa bechamel.Filet vita a la campesina.Estofado setas y filet-vita.Hamburguesas relleno de soja.Ensalada oriental con relleno de soja.Canelones de verdura y relleno de soja.

Más o menos..
explica que se hidratan los filetes en agua tibia..caldo de verduras..que se puede condimentar con especias o como se quiera..Se dejan unos 5 min..y luego se escurren bien y se usan como se quiera.Bien para relleno de empanadillas..croquetas..canelones..o como carne picada vegetal en macarrones ,arroz etc. Con lo cual yo creo que si los hidratos y luego con la thx...los trituro..junto al huevo..queso batido .una cucharada de maicena por ejemplo...y levadura..puedo hacer una pasta..y extenderla como una pizza pequeñita.En fin yo creo que lo voy a probar..y si me paso..pues nada..ya lo dirá la báscula.Según si me gusta..otro dia hago las hambuguesas de relleno de soja..con algunas verduritas picadas..y huevo mezclado y a ver que sale..Hija de alguna forma lo tengo que gastar..:burla:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Zita pues justamente el viernes se nos rompió el microondas (tngo q comprar uno pq eso d ir cn el cazo para todo desde buena mañana...) Así q ayer lo hice d la manera tradicional, calentandolo en el cazo. Y la verdad q d consistencia y todo gnial. Aunq ya t digo q m faltó mas adulcorante.

Enlace al post

luna, no pongas maizena si usas la harina de soja, mujer!!! eso sí, mira a ver cuánta harina de soja hay en cada filete y calcula la que te toca por ración.

socotroca, la receta del flan está en el hilo de recetas y en el de recopilaciones:

quote_icon.png Originally Posted by roski viewpost-right.png
Este flan de queso lo hacemos en casa siempre :smile: Claro que con queso en crema y azúcar :dientes:......... y pensé que no se podría hacer en la dieta....:sad::sad::sad::sad::sad::sad::sad::sad::sad::sad::sad::sad::sad::sad::sad::sad::sad::sad:....Viendo el de mi paisana Crisaraiva.....................me apetecia hacerlo ..................................pero no tenia queso desnatado..................................asi que ayer a la noche .......me dije y si lo hago con el queso batido .....y vemos lo que sale....................:duda::duda::duda::duda::duda:
Esta buenisimo...............................Gracias Crisaraiva...............
:beso: ........Tarta flan como querais llamarlo
29y5ca8.jpg
  • Ingredientes:

-1 litro de leche desnatada,
    -2 sobres de flan clásico desgrasado " mercadona,"
    -6 cucharadas soperas de queso batido "mercadona"
    - edulcorante liquido a gusto.
    -1 cucharita de cacao "para el momento que se hace "
    -1 cuchara sopera rasa de cacao " para espolvorear por encima cuando se desmolda."
    -8 o 9 gotas de aroma de vainilla.

Elaboración:

1--

Separamos una taza del litro de leche, y ponemos el resto junto al aroma de vainilla en un cuenco de cristal al microondas de 7 a 8 minutos " según potencia del micro " ( es que yo tengo 2 y uno me lleva 7 minutos y el otro 8 )
    así que según vuestro micro controláis.

2--

Mientras en la taza de leche echamos los dos sobres de flan y removemos bien....

3--

Al hervir la leche volcamos el resto de la mezcla de leche y polvos y lo mezclamos muy bien con las varillas de mano.

4--

Se vuelve a meter en el micro otros 7 o 8 minutos hasta que vemos que vuelve a querer hervir.

5--

Se saca y se añade el queso y se remueve muy bien para que se mezcle, ahí es cuando añadimos el edulcorante, vamos echando y mezclamos y probamos.

6--

se mete de nuevo 2 o 3 minutos en el micro .

7--

Mientras espolvoreamos con la cucharita de cacao el fondo de un molde de silicona.

8--

Cuando pasen esos minutos con mucho cuidado sacamos el cuenco y vertemos en el molde....................." ahí vemos como se mezcla algo del cacao con el flan......"

9--

Esperamos que enfrié y lo ponemos en la nevera.

10--

Cuando lo des-moldemos. espolvoreamos con la cucharada de cacao por encima............................................ .........
    No se nota que es de dieta............................................

mi trozo
    2n9j80x.jpg:smile::smile::smile::smile::smile:

Enlace al post

Muy buenas noches a todas! No he tenido tiempo de entrar, pero os he leido, aunque ahora tengo un cacao. Felicidades a las que han perdido. Bienvenida a todas las nuevas, y las que estais pochillas espero que os encontreis mejor. Luna, Roski,July ¿Cómo vais?¿Me dejo alguien? Ah si, a Yus, que tambien espero que esté mejor. Para todos los que estais enfermitos un achuchón gordote. Summer, en pocas palabras: Me encantas.
Roski me gustaria que pusieras la receta de esos calamares tan buenísimos, es que me pirran los calamares rellenos, la puedes poner porfi?
A mí también se me cae el pelo a manojillos, muchísimo. Hay pelos míos por todas partes, como siga así me voy a quedar mu pelona :( Es el tiempo de caerse ahora? Yo creo que noooo

gracias por preguntar .... yo voy genial ...ya casi están curadas todas las heridas :beso:
hola a todas, july por dios esta dieta no estaria bien sin ti y sin tus recetas.
roski es que nuestra tierra es la mejor del mundo mundial, donde vamos a estar mejor que en galicia.
summer me alegra leerte y que esteas bien y con ese animo que nos contagias a todos, cuentanos lo de la caida del pelo que yo hoy me lo lave y lo alisé con la plancha y creo que la miad de mi cabellera quedó en el suelo, por dios se me cae un monton, ya se caia desde siempre pero ahora se me cae mucho más.
pues yo a apartir de ahora me voy a pesar los viernes despues del dia pp, pero hoy no me pese porque tambien está de visita la roja.

:coqueta::beso:
Buenas noches mil perdones, he tenido unos dias horribles entre el brazo, el niño, un primito que acaba de nacer, ayudar a mi madre...la mierda de la declaración mía y de mi marido.... Etc etc

Mi marido a raíz del brazo parece que estamos mejor pero bueno supongo que son rachas como todo el mundo..

Os he leido un poco a la carrera... Enhorabuena a las bajadas!!!

El otro dia hice magdalenas y bizcocho y salieron asquerosos.. Que receta es la que salen que mas se parecen a los de verdad???

Tengo una duda.. Quería comprarme una olla programable pero que no fuera cara que mi presupuesto no da para mucho.. Realmente se usan y merecen la pena? Sirven para hacer pan? Cual me recomendáis? Creo que july las vendía no??

Un besazo muy fuerte a todas y gracias por preguntar por mi!

te mando un mp :beso:
Hoy toca báscula y 400 gramos menos "pal body". Estoy loca de contenta!!!! Es que me da igual perder poco, es normal vengo de dos dias pv. Y lo estoy haciendo de libro (y no tengo abuela, jejeje) A la semana que viene más. A las que habeis encontrado las Aliviolax, solo espero que os funcionen igual que a mi.
Buenos días, muchos besos a mis niñas guapas, y como dijo alguien por ahi, no le seais infieles a Monsieur Dukan.

FELICIDADES :beso:
Buenisiiiimos dias a todas ' date=' que madrugadoras en sabado!!!!!!!!!!!!!!!, entro poquito , me faltan horas al dia pero mientras como os leo .Queria comentaros nuestros avances , hemos terminado la primera semana de crucero y yo baje 1 kilo asi que llevo 3 en las dos semanas y mi hijo no se peso la primera pero al pesarse ya lleva 5 kilos perdidos (lo combina con el gimnasio)asi que esta supercontento la ropa ya le queda grandecita jjjjjj y se hincha a comer asi que nos va muy bien un besito a todasssssssssssssss[/quote']

FELICICDADES a los dos :beso:
Buenos dias!!!!!!!!!!!! :burla: Espero que este find haga solecito e ir a la playita!!!!
Empezé el lunes con la fase de ataque y hoy me he vuelto a pesar he perdido 2.100kg!!!! No era mi intención persarme ya que ayer me vino a visitar la de cada mes y claro como ya sabemos estamos más hinchadas, pero no he podido y he pérdido 100gr (menos es nada). Ayer probé la avena con los yogurs y mmmm me encanta igual que el queso batido está muy bueno, he enganchado a mi pareja y él tb va haciendo la dieta. El lunes ya empezaremos fase crucero y a ver q tal nos va, verdad que se puede hacer 1 dia PP y 1 dia PV??? He pensado hacer la verdura + pescado/carne al mediodia y a la noche una ensalada que os parece???
Mucho ánimo a todas!!!! Besitos!!!

FELICIDADES y bienvenida :beso:
Buenos días a todas!
cuánta gente por aquí tan prontito para ser sábado!

Me paso un momento que está tarde (a las 20h!) tengo examen y tengo que repasar un montonazo! vaya horas de poner exámenes :pelea:
Hoy tocaba pesada y parece que empiezo a salir del estancamiento y eso que ayer no fui a andar ni nada, (creo que estas dos semanas serán un poco desastre), y nada 600 grametes menos :)

Enhorabuena a todas las perdedoras y bienvenidas a todas las nuevas! La Dukan es como el ING, cada día somo más :P

Y ánimos a todas las que andais pochillas y a yus :beso::beso::beso::beso:

Feliz sábado!

FELICIDEADES espero que el examen te saliera bien :beso:
Buenos días!!!!!!!!!!

Ayer tuvimos la graduación de mi hijo (y tercera merienda en 3 días en la que pasamos a base de cocacola light 8)) y la verdad es que fue un acto precioso, y yo, que tengo fama de dura, lloré como una magdalena nada más empezar la música del desfile de los críos. Para que nos conozcáis, os dejo la foto de la family al completo y ya os pondré otra cuando lleguemos a nuestro peso (que a mi marido no le quedan más que 4 kilos)

Por favor, no citar, que quitaré la foto en unos días, ya que al ser este foro público, no quiero que esté la foto de mi hijo rondando, pero quería que nos pusiérais cara :smile:

Estais los tres GUAPISIMOSSSSSSSSSSSSSS y tu hijo a pesar de tener un poco de cada uno de vosotros ....lo siento pero os gana en guapura
:beso:
hola a todas' date=' se que llevo casi dos semanas sin dar señales de vida, despues del susto de haber subido dos kilos, pues queria contaros que aun así continue sin pasarme en nada y al final mi body cedió, jaja mas bien la bascula y ya solo me queda un kilito y medio de nada. Gracias a todas[/quote']

FELICIDADESSSSSSSSSSS :beso:
Katts me he alegrado muchisimo de conocerte..y de conocer a tu familia..Venga animaros y poner fotos hombre!!!que una se muere de curiosidad por ver quién hay detrás de esas letras..de esas palabras!!!

Hoy es el cumple de mi niño ..13 años..y aqui ando haciendo comida para la famili...y yo una triste pata de pollo en bolsa..y unos langostinos cocidos...Y bueno he hecho pastel de queso light.Ellos...mejor ni lo digo...para no poner los dientes largos..:burla::dientes:

Anoche sin ir más lejos dejé preparado un brownie de chocolate con almendras..en forma de estrella con una pinta que pa'que...en fin...ajo y agua para mi.

FELICIDADES a tu hijo aunque sea con retraso:beso: y a ti tambien por superar ese dia sin pecar :beso:
Hoy estoy felíz, he perdido 600 gramos más, :smile: ya estoy por debajo del peso que me dijo Dukan.
Hoy encontré de nuevo las lonchas y los quesitos de Santé :-) y compré la gelatina de limón sin azúcar que dijo Summer. Todo del Corte Inglés, quiero hacer pronto la tarta de limón de July. Ninguna dieta que he hecho, os aseguro que me ha ido tan bien como ésta. (y os digo que he hecho unas cuantas). Ojalá la hubiera conocido antes....

FELICICDADES :beso:
Buenas tardes!!!

Por fin es sábado y tenemos el domingo para descansar!!!!!!!

Primero que nada muchas gracias por los ánimos, la verdad es que és de agradecer cuando no te encuentras solo!!!

Pues bien, con ayuda de vuestros consejos os debo decir que las semana ha finalizado con 800 gramos menos!!! genial!!!!!!!!!!

así que ya solo me quedan 2 kg para llegar al final!!! con lo que el mes que viene puede que ya pase a conso!!!

Aunque si os digo la verdad encuentro que no como tan mal y ahora ya no hecho de menos muchas cosas.

Quizás la fruta pero del resto nada.

Ahh por cierto, este mes igual que el pasado, la regla, solo la he visto un día, el resto apenas he manchado, que vienen a ser dos días por si las moscas.

Os dejo que tengo que hacer cosillas, a ver si por la noche me puedo poner al día, que escribis mucho!!!!!

FELICIDADES dentro de nada en conso :beso:
Hola , el martes empece mi camino en la dieta y la verdad que estoy muy contenta, me pesé el jueves y habia perdido 2k, me gustaria estar hasta el lunes , no paso nada de ansiedad y eso que la tenia y de momento no paso mucho deseo, aunque las frutas de verano me gustan un monton pero bueno todo sea por la causa. Como tengo mucho que perder he pensado empezar por perder 10k y asi ir subiendo escalones, prefiero pensar en metas pequeñas. Bueno voy a leeros un poco y haber que os vais contando, espero que me admitais en vuestro grupo.

Besitos

FELICICDADES y bienvenida:beso:

Mis dos tesoros:

Hoy tengo mal día, mi padre esta un poco pachucho. Un beso

Tus hijos los dos guapisimosssssssssssss :guapa: desde a qui te mando mucha fuerza y un besazo para tu padre y otro para ti :beso::beso:

Ufff... que liada he estado esta semana!!! ni tiempo he tenido para entrar a leer, ahora entro y he leido 3 o 4 páginas atrasadas pero como me faltan tantas no me he conseguido poner al dia.
La dieta la llevo bien, y esta vez creo que ha sido la primera vez en mi vida que no he inflado como un globo con la de rojo, y mucho más agusto.
A pesar de haberme saltado un día la dieta, luego lo compensé con dos días seguidos de pp sin tolerados, y he bajado de peso. Ya se que algunas habeis bajado mucho más deprisa pero yo tengo un ligero hipotiroidismo y me cuesta un poco más, como lo se hace tiempo y me lo tienen vigilado, ya se lo que hay y no me preocupa bajar más despacio. Pero llevo 6 kilos en un mes y medio, eso no lo podía ni soñar!!!
Solo me falta el ejercicio.... ains... intento moverme más, pero ando tan mal de tiempo que ni me paro a pensar en como moverme más. Me quedan 15 días de estres, luego ya podré moverme un poco más, a ver si me pongo en serio a caminar todos los días.
Enhorabuena a las que estais bajando tan estupendamente!!

FELICICDADES :beso:
Hola, me presento. Tengo 42 y unas ganas locas de ponerme en forma. He ido cogiendo peso poco a poco y me he plantado en 80.
Tengo que reiniciar el equipo y con DDukan espero conseguirlo.
Saludos a todas y gracias a las que colaboran con sus experiencias, explicaciones o consejos.

Bienvenida veras que bien te va a ir con la dieta :beso:
HOla chicas
ya fui de compras y me he traído todo. Pasé por el Hipercor y cogí la mayoría de las cosas. Me clavaron 4,5 por 100 grs de lecitina de soja grrrr. No sé cómo fui tan tonta de no dejarla, y más cuando luego tuve que buscar una herboristería para coger el gluten. Pero bueno he hecho compra para toda la semana, ahora iré congelando en paquetitos. Mañana haré el pan de julycar para tenerlo también congelado en raciones y el lunes empiezo. A ver si me va tan bien como a vosotras, ojalá
Para este finde he comprado cosas para despedirme: de mi adorado lechazo castellano y de los bombones de nata y chocolate negro del mercadona. Ya sé que no debería, pero va a ser mucho tiempo sin ellos

Bienvenida veras como lo consigues con la dieta .... :beso:
HOLAAA A TODASS!!!
Ayer fue mi ultimo dia de la fase1. solo he perdido 700 gramos,
:cry:, es muuuu poquito,je,je. pero bueno aun no he e perdido la esperanza:lol:..
sobretodo porque veo q a vosotras si que os funcionaa, osea q poco a poco...
ECHO TANTO DE MENOS COMERME UNA PAELLA:(,Q RICA!!
Sabeis donde puedo encontrar aceite acalórico de ordesa,y vainilla en polvo sin azucar????

224bec268fe4021cb3b00f4b86c44322.gif

FELICIDADES no te desanimes que aunque hayas perdido poco la dieta funciona :beso:
Buenos dias a tod@s, feliz domingo.
Por favor...ESTOY DESESPERADA!!!!!!! anoche hice el pan de July, que chasco ...no me ha salido.
me ha subido la mitad y está como un poco crudo por dentro, lo hice en la panificadora siguiendo la receta al pie de la letra.
yo estoy acostumbrada a hacer el pan en la pani. mientras amasaba me dio la sensacion que tenia exceso de liquido, porque no se formó una bola, sino como un puré espeso, (asi ni se pueden quitar palas, ni dar forma ni na de na jajaja), lo unico que hice diferente fue poner en lugar de 1 huevo 50 grs.(mas o menos lo que pesa 1 huevo) de clara pateurizada.

Por favor a quien me oiga, echadme una manita GRACIAS AMIGAS

pues si has seguido la receta tal cual y en panificadora ...no se porque te ha salido mal, la levadura no estaría caducada??? no tocaria la sal???? el programa que pusiste era para pan integral? tiene que durar unas 3h y 20minutos :beso:
Hola!!

Pues al final comienzo mañana, tengo que estar hasta el viernes en ataque.

Alguien ha comprado las esencias en la tienda Dukan, sabe si tardan mucho en traerlas? es que tengo pensado pedir alguna, cual considerais necesarias? he pensado en vainilla, avellana, caramelo, fresa y mantequilla, y quizás chocolate pero claro es que valen un paston y encima con los gastos de envio... que opinais??

Para hacer el pan solo me faltan las semillas y el gluten, asi que mañana diré como ha salido jeje que soy un poco torpe para esto.

El surimi se puede tomar?? se que los palitos si, pero el resto?

Como llevais lo de cocinar sin aceite?? es que creo que me va a costar bastante :sad:

Bienvenida ....yo he comprado el aroma de mantequilla Dukan y esta muy buena, lo de cocinar sin aceites se puede sustituir por alguna salsa apta, ó cocinar con teflon antiadherente que va genial y no se necesita aceite :beso:
Hola Zita buenos dias, gracias por contestarme, yo habia pensado pòner menos agua, e ir viendo como va, se puede poner mas gluten "sin peligro" ? aunque tu lo hagas a mano da igual, tiene que tener textura de masa, yo como era la primera vez no me atreví a cambiar las medidas. Lo intentaré hasta que me salga. Ya os contaré.

De todas formas si July me lee, a lo mejor me puede dar algún consejillo, ella es la mamá de la receta....jajajaja.
Besitos y feliz domingo

ya te he contestado ...aunque sea lunes ...el finde no he podido entrar :beso:
Esta es la receta del pan de July?????????? :

El pan Dukan. (receta del libro Dukan)
PREPARACIÓN: 5 min - COCCIÓN: 10 mín

PARA 1 PERSONA

• 1 huevo
• 1 cucharadita de levadura
• 1 cucharada sopera de queso fresco batido 0%
• Aromas de su elección
• 1 cucharada sopera no demasiado colmada de Maizena.

Si no es esta, me la puede pasar alguien??
otra pregunta, la maicena se puede utilizar en la fase de ataque?
para cuantas veces da este pan con esta receta? y que aromas utilizais vosotras?

Preparando las cosas para empezar mañana

Besos :beso:

NO esta no es la receta del pan es esta

Pan Julycar de salvados y gluten (madin Julycar)
para todas las fases (ataque, crucero, conso)

308f5np.jpg

ingredientes:

400 ml.de agua
1huevo
1 cucharada de leticina de soja
1 cucharada de levadura de cerveza
1 cucharadita y media de sal
1 cucharadita de edulcorante
200 gr de salvado de avena
30 gr de salvado de trigo
150gr de gluten de trigo
3 cucharadas de semillas (de sesamo y lino, ya mezcladas)
15gr de levadura de panadero (30gr de levadura fresca )

Preparación:

en panificadora: poner todos los ingredientes en el orden de la receta, programa nº 3 (pan integral) , 750gr, tueste medio, cuando termine sacar y dejar enfriar sobre una rejilla, este pan es para 6 dias aproxi.

Amasar a mano

Templar el agua con el edulcorante, deshacer la levadura fresca, añadir el resto de ingredientes y amasar unos 10 minutos, dar forma y dejar que doble el volumen (dentro del horno.... templado) hornear unos 40 minutos, 170º,arriba y abajo, dependerá del horno...
el molde que no sea demasiado grande para que no te salga chato

Posdata: se le pueden añadir especias al gusto, yo no le he puesto porque me he cansado un poco de ellas y ademas asi me lo puedo comer tanto con salado como con algo dulce ( torrijas :dientes:)
:beso:
Hola chicas.soy nueva por aquí y me apunto,el martes 14 comienzo la dieta...tengo que estar hasta octubre,así que paciencia :)
Estoy muy muy animada,he visto unas recetillas por ahí que tienen buenísimas pinta.
Me compre el libro ilustrado y me lo he leído enterito,pero imagino que alguna duda tendré...
Ojalá lo consiga como muchas de vosotras ;)

BIENVENIDA :beso:
ROSKI
o quien me pueda ayudar, digo roskl pq hice su receta de la
pizza, por cierto muy rica, pero no se pq me ha quedado la masa demasiado esponjosa, un poco chicle y yo la quería crujiente, no sé si esq entendí mal la receta, pones q por cada 100 gr.de tofu, pusiste 100ml de agua??o me he equivocado yo por q tuve q echar mucho gluten para q me quedara masa.
La volveré a repetir sin tofu pq lo acabé y no quiero volver a comprarlo pq no me gusta, me podrias decir las cantidades para q me quede la masa crujiente???GRACIAS

Te digo una cosita no le pongas mucho gluten porque te va a parecer chiclosa .... a mi no me queda crujiente ..pero esta buena :beso:
buenas chicas llevo un par de semana con la dieta y he perdido 4 kilos' date=' entro cuando puedo y os leo y gracias a ustedes me voy animando y os voy cogiendo ideas, y he pensado pues a `partir de hoy quiero q me conozcais, bueno chicas q ya entrare y os comentare mas cositas, un besote[/quote']

FELICIDADES:beso:

Buenas noches mis guapas!

Roski!!!! Cuánto tiempo! Espero que estes mejor y que Yus esté recuperandose. Que lindo sale en las fotos! Se vé muy noble. Que guapo! Me encanta las comiditas que te haces.Que bien la presentas! Me gustaría que cuando tengas tiempo me pongas la receta de los calamares rellenos que hiciste el otro día. Es que me encantan! Fué la primera comida que hice, cuando empecé a cocinar, pero yo los freía. Me gustaría que la pusieras, porfa.

Que empeceis todas con buen pie la semana, y que juntas lo podemos conseguir!!!!

:smile: Os anuncio, que mañana paso a Consolidación. Por fín! Estoy muy contenta y a la vez un poco "cagada de miedo" Me da miedo esta fase al no dominarla, pero bueno, espero habituarme pronto y todas las compis de allí por lo que he leido les van muy bien.

Deciros que gracias absolutamente a todas. Desde las más antiguas, a las nuevas, todas aportais fuerza, conocimiento, ilusión, apoyo.... ME AYUDAIS MUCHO. Os mando mucha fuerza para las que os falte todavía camino por recorrer, que se llega, yo he perdido casi 22 kilos y no pensé ya que iba a llegar a pesar lo que yo siempre había pesado. Estoy la verdad muy emocionada. Besos para todas y os seguiré leyendo:beso:

FELICIDADESSSSSSSSSSSSS ya en conso que biennnnnnnnn :beso:
Buenos días!!!!!!!!

Como es lunes, tocaba pesarse, y desde el lunes pasado 1.200 menos!!! Yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!

Enhorabuena a todas las que bajan, bienvenidas las nuevas, y feliz semana para todas ;)

FELICIDADES :beso:
HolaSummer aqui no es fiesta.....................que mas quisiera yo que es mi cumple y tengo que celebrarlo otro dia pues mi marido y mis hijos trabajan:-( pero tengo ganas de un bizcocho y hoy es mi dia PP:frito: me apetecía hacer el bizco-flan:evil: :sad: por lo menos aunque este sola hasta que vayamos comer al restaurante todos juntos y lo celebremos ........:smile:
......Gracias por lo de mi Yus.......es el que esta hoy conmigo:smile:
un bico:beso:.....

:fiesta:FELIZ CUMPLEAÑOS :fiesta: EL CUADRO DE TU NIETO MUY BONITO ...MENUDO ARTISTA TIENES EN CASA .... me alegro mucho de que YUS este mejor :beso:
chicas, luego os leo que estoy trabajando y no tengo tiempo.

os dejo la foto de la tarta de yogur de Julycar. a que se hace la boca agua???

7341077e1efa1d60fe2d2c62385e756eo.jpge79b231fc249be557191afb5011b8760o.jpg

:plas::plas: te ha salido de lujo :plas::beso:
chicas una cosita... si como un dia algo mas de salvado de avena del que me corresponde??? pasaria algo??? es que si igual me apetece un cafecito con un poquito de bizcocho porl a tarde... pero me fastidia quitarlo del desayuno tambien....

es solo una pregunta :sad:

Yo a veces como algo mas de salvado de lo que me pertenece y lo cuento como un tolerado :beso:
zita pues si' date= la envie a la mierda, porque no era mi farmaceutica de confianza y me daba lo mismo quedar como una maleducada. Chiquis, voy a hacer faena y a sudar otro rato, me toca limpieza, que coñazooo arrrggggg!!!!

:shock: que fisnura :lol::lol: :meapunto:cuando termines pasate por mi casa que me he quedado a medias ... este finde con la sobrinilla en casa poca cosa he hecho :porfavor::beso:

Enlace al post

luna, no pongas maizena si usas la harina de soja, mujer!!! eso sí, mira a ver cuánta harina de soja hay en cada filete y calcula la que te toca por ración.

socotroca, la receta del flan está en el hilo de recetas y en el de recopilaciones:

Este flan se puede comer en la fase de ataque, si es asi mañana mismo lo estoy haciendo.
Menuda pinta
Enlace al post

Hola chicas.soy nueva por aquí y me apunto,el martes 14 comienzo la dieta...tengo que estar hasta octubre,así que paciencia :)
Estoy muy muy animada,he visto unas recetillas por ahí que tienen buenísimas pinta.
Me compre el libro ilustrado y me lo he leído enterito,pero imagino que alguna duda tendré...
Ojalá lo consiga como muchas de vosotras ;)

BIENVENIDA!! Ya verás que lo consigues tú también

buenas chicas llevo un par de semana con la dieta y he perdido 4 kilos' date=' entro cuando puedo y os leo y gracias a ustedes me voy animando y os voy cogiendo ideas, y he pensado pues a `partir de hoy quiero q me conozcais, bueno chicas q ya entrare y os comentare mas cositas, un besote[/quote']

BIENVENIDA! Comenta, comenta, que entre todas hacemos foro

Buenas noches mis guapas!

:smile: Os anuncio, que mañana paso a Consolidación. Por fín! Estoy muy contenta y a la vez un poco "cagada de miedo" Me da miedo esta fase al no dominarla, pero bueno, espero habituarme pronto y todas las compis de allí por lo que he leido les van muy bien.

Deciros que gracias absolutamente a todas. Desde las más antiguas, a las nuevas, todas aportais fuerza, conocimiento, ilusión, apoyo.... ME AYUDAIS MUCHO. Os mando mucha fuerza para las que os falte todavía camino por recorrer, que se llega, yo he perdido casi 22 kilos y no pensé ya que iba a llegar a pesar lo que yo siempre había pesado. Estoy la verdad muy emocionada. Besos para todas y os seguiré leyendo:beso:

Qué envidia (sana)! Yo aún no he llegado a la mitad, espero conseguirlo como tú

Buenos días!!!!!!!!

Como es lunes, tocaba pesarse, y desde el lunes pasado 1.200 menos!!! Yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!

Enhorabuena a todas las que bajan, bienvenidas las nuevas, y feliz semana para todas ;)

QUÉ BIEN!! me alegro mucho de tu bajada!! Y la foto estupenda, yo me veré así el próximo viernes, que es la graduación de guarde de mi peque, acabo de terminar de hacerle el birrete!

Yo estoy hoy muy de lunes. Encima me noto pesada y desde la semana pasada me ha vuelto a salir una tripa...
Ha bajado mucho mi ritmo de adelgazar, estoy en unos 500 gramos a la semana, pero es que esta es mi sexta semana... Hasta ahora era como 1 kg. ¿Os ha pasado a alguna bajar tan rapido el ritmo? Yo no he cambiado nada la alimentacion, es mas, por lo general la he mejorado porque antes del foro, tomaba alimentos con poca grasa, pero que tenian fecula de patata (como las hamburguesas y alguna cosilla mas preparada del super). Y ahora me tomo un yogur menos al dia, por lo menos, porque solo tomo uno en el desayuno y otro para merendar junto a una gelatina de agar agar, y antes eran 2 yogures y casi siempre alguno de postre en la cena que ya no tomo.
Es decir, como menos pero adelgazo menos.
Que me aconsejais chicas, sigo asi o me tomo más yogures?
Es que basicamente este es el cambio mio.

No te preocupes si parece que vas más lenta, si hasta en dos ocasiones cuando me he pesado había ganado algunos gramos, pero luego los he bajado. Yo creo que he notado en las últimas semanas que tengo algo más de jaleo y voy a la carrera todo el día, que me he saltado los almuerzos y las cenas y he bajado menos de peso. Seguro que no he llegado a la cantidad de proteínas necesaria, así que no me voy a saltar ni uno más!!

Buenos días a todas' date=' muchas felicidades a todas las que han perdido peso, sobre todo si han tenido alguna fiesta con muchas chuches y cosas ricas. Yo tube un almuerzo ayer y no pude resistirme a la lasaña de mi amigo... que cosa mas rica. Total que hoy cuando me pese 1 kg mas... no tengo remedio, estare un par de días a pp. Por cierto, alguna sabe si la salsa de soja se puede utilizar para condimentar? Que paseis un buen día[/quote']

Ya te contestó Zita, fíjate que en los ingredientes no tenga azúcar, que muchas lo llevan. La que es estilo japonés no suele llevarla (marca Kikoman? Es que no me acuerdo, la tengo en casa)

socotroca' date= un error típico es pensar que si se come menos, se adelgaza más. Y no es así. En esta dieta no comemos cosas con muchas calorías, por eso, si encima comemos menos de lo que nos toca (por lo menos hemos de comer nuestro peso en gramos de proteína cada día), el cuerpo se asusta, se piensa que estamos en ayuno y ralentiza al máximo el metabolismo para ahorrar. Vamos, que se pone en estado de emergencia. Nos iría bien si hubiera hambruna y no quisiéramos morir de hambre pero no es el caso, verdad? No vamos a hibernar sino a intentar perder peso. Pues eso, a comer lo que nos toca!!
Buenas, soy nueva por aqui!
En cuanto a la dieta tengo dudas, pero bueno con el libro me apaño...
Alguien me puede informar como van los retrasos con la regla? he leido algo por otros lado sy no em entero de una...
Muchas gracias!

BIENVENIDA!! En mi caso, se retrasa un par de días, pero en dos se ha "ido", y sin molestias de ninguna clase.

Por cierto, que ya he "reclamado" a Mercadona lo de los aromas, a ver si nos hacen un poco de caso. Yo de momento el salvado aquí no lo he visto. ¡¡¡¡PERO ENCONTRÉ LONCHAS DE SANTÉ EN EL HIPERCOR!!!! Me daba apuro llevarme más de tres paquetes, como tienen buena fecha de caducidad.... :nodigona:Y el salvado de avena más barato que en herboristería, y con un 10% adicional que te dan en un bono en caja, para futuras compras. Así que hice un sábado redondo, no veais como se me ha quedado la cartera, entre esto y una "visitilla de ná" al Lidl (acabé con el Linessa batido, no os digo más) :sinunduro:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...