Jump to content

Dieta dukan

Puntuar este tema:

Recommended Posts

hola a todas, como le dais a la tecla, llevo más de una hora intentando ponerme al dia.
pues deciros que hoy toco sibirme a la bascula y en una semana que llevo en conso 300gramillos menos y terminando con la roja.
asi que a las estancadas no os desenimeis que se puede.
bienvenidas a las nuevas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 21,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• zita

3383

• julycar

673

• roski

580

• txikitina73

508

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

hola a todas, como le dais a la tecla, llevo más de una hora intentando ponerme al dia.
pues deciros que hoy toco sibirme a la bascula y en una semana que llevo en conso 300gramillos menos y terminando con la roja.
bienvenidas a las nuevas

joooooooooooolín, con la roja y bajas 300g!!! FELICIDADES!!!! :up::plas::plas::plas::plas:
Enlace al post

guapassssss!!!!!!!!

me estoy haciendo merluzota al vapor para cenar, no tengo mucha hambre porque he comido la friolera de 3 gelatinas para merendar :nodigona: menos mal que, como dice mi chico: eso es agua!!!!

july me legro muuuuuuuuuuucho de que estes mejor guapa, yo no se que haria sin tus recetas y las de roski, os quieroooooooooo!!!!!

towandah ante stabas metida, se te echaba de menos jodia... el micralax va de muerte para los tapones que no acaban de salir, di que siiiiiiii!!!!!!

zita guapa sin ti este foro estaria mas perdido que un pulpo en un garaje, mil gracias por estar siempre ahi!!

roski mañana haré un flan de queso, pero sin el cacao, que lo tiré porque me metia unos atracones que te ca*as, hasta que me cabreé y tiré la puñetera lata, no tengo termino medio jajajaja!!!!

mencarm este finde he comido all i oli hecho con aceite de parafina este finde, no te puedes imaginar la de veces que me he cambiado las bragas, y siempre acordandome de ti, llorando y descojonandome a la vez, jajajajajaja!!! a dios pongo por testigo que jamas volvere a probar el puto aceite, aaaaaaarrrrrrrrrggggggggggggggggg!!!!!!!!!!!!!!!!!! mi chico esta tarde, por la calle: cariño, llevas el culo todo cagado de aceite :nodigona: tierra tragame, me ha entrado la flojera de la risa y me he tenido que sentar en un portal que no podia con mi almaaaaaaa!! y va y me dice: yo de ti no volveria a tomar ese all i oli que te haces, esto no puede ser normal para el culo.... :lol::lol::lol::lol:

bueno nenas, voy a ver una peli con mi chico, un besazo a todas, hasta mañana!!

Enlace al post

sí, pero sólo porque tenía que identificarme una y otra vez... aunque creo que tiene más que ver con el puñetero firefox que con el foro...

summeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer, eres la repanocha!!! :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:Dile a tu novio que no, que ahora tienes el culín más hidratado de Barcelona!!!

Enlace al post

Hola guapis!
Zita, felicidades por la bajada:plas: :plas::plas: Vas muy bien, pero que muy biennnnnnn :up: Bravo, campeona!
Roski, Felicidades por tu cumple, aunque llegue un poco tarde, pero acabo de terminar de leer. ¿Cómo está Yus?. Gracias por poner la receta de los calamares, esta semana fijo que cae. Un bico
Summer, jajajaja cuidadín con el aceite. Por qué a mi no me hará efecto?
Mucho ánimo y con alegría a seguir la dieta. Con mucha alegría :smile: Nosotras lo valemos! Besitos:beso:

Enlace al post

Buenas noches adoradas amigas,¿ qué tal pasaron la tarde? ¿ fue fructifera? jajajajajajajjaajjaajaj que oño fisnura ni fisnuraaaaa, despues de leer a mi summer de mis entretelascagonaaaaaaaaaaaa, jajajajajajaja oye a mi no se me sale,,pero cuanto tomas, ? jamia, jajajajajaaajajajajja,niña que me meo, jajajajaajajajajajajjajajajaja, no puedo , jajajaajjaja,

• que gracias por esta ahí, os quiero , muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Enlace al post

bienvenidas a las nuevas

FELICIDADESSSSSSSSSS :beso:
guapassssss!!!!!!!!

me estoy haciendo merluzota al vapor para cenar, no tengo mucha hambre porque he comido la friolera de 3 gelatinas para merendar :nodigona: menos mal que, como dice mi chico: eso es agua!!!!

july me legro muuuuuuuuuuucho de que estes mejor guapa, yo no se que haria sin tus recetas y las de roski, os quieroooooooooo!!!!!

towandah ante stabas metida, se te echaba de menos jodia... el micralax va de muerte para los tapones que no acaban de salir, di que siiiiiiii!!!!!!

zita guapa sin ti este foro estaria mas perdido que un pulpo en un garaje, mil gracias por estar siempre ahi!!

roski mañana haré un flan de queso, pero sin el cacao, que lo tiré porque me metia unos atracones que te ca*as, hasta que me cabreé y tiré la puñetera lata, no tengo termino medio jajajaja!!!!

mencarm este finde he comido all i oli hecho con aceite de parafina este finde, no te puedes imaginar la de veces que me he cambiado las bragas, y siempre acordandome de ti, llorando y descojonandome a la vez, jajajajajaja!!! a dios pongo por testigo que jamas volvere a probar el puto aceite, aaaaaaarrrrrrrrrggggggggggggggggg!!!!!!!!!!!!!!!!!! mi chico esta tarde, por la calle: cariño, llevas el culo todo cagado de aceite :nodigona: tierra tragame, me ha entrado la flojera de la risa y me he tenido que sentar en un portal que no podia con mi almaaaaaaa!! y va y me dice: yo de ti no volveria a tomar ese all i oli que te haces, esto no puede ser normal para el culo.... :lol::lol::lol::lol:

bueno nenas, voy a ver una peli con mi chico, un besazo a todas, hasta mañana!!

:lol::lol: ERES LA PERA LIMONERA....por no decir la rehostia :nodigona:yo gracias a dios no tengo esos problemas con el aceite ordesa ...aunque aun no me he hecho mayonesa por si las moscas :lol::lol:

ZITA FELICIDADESSSSSSSSSSSSSS :fiesta: que a la chita callando vas bajando y cambiando la regleta :plas::plas::beso:
Enlace al post

No me he podido resistir y he cotilleado a ver si ya habían salido los resultados de mi analítica: TODO PERFECTO!!! Mi colesterol sigue bajando a lo bestia conque ya ni intentaré ser comedida con los huevos (si es que hasta el colesterol bueno ha bajado y eso sí que no!!)! Mi hierro ha subido muy poquito... a ver si con las nuevas vitaminas (y la carnaza que como) consigo que suba. Transaminasas bien. Creatinina y Ácido úrico bien. Qué raro, no? Debería estar muriéndome o algo...:burla: A vuestra salud!!:fiesta:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...