Jump to content

Dieta dukan

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Aqui ando intentando poner una foto"chorra" que me hice al poco de empezar la dieta en dia pv' date=' y no se si la puse bien, asi que suerte y doy a ienviar respuesta, jejejeje[/quote']
mencarm!!! Tienes la misma cara de diblillo que me imaginaba que tendrías!!!:up::lol:
buenos dias' date=' soy nueva por aqui aunque he leido muchisimo el foro. empece la semana pasada, el lunes y no perdi casi nada, pero ayer me pese yyyy 3 kilitos menos, ademas estoy con la plataforma vibratoria y me voy a comprar el cavslim(cavitacion en casa), seguro que tengo muchas preguntas que haceros[/quote']
Hola, glamour, BIENVENIDA!!! Si llevas leyéndonos unos días a lo mejor no sabrás que con el libro no basta y que hay que leer mucha más información complementaria que se ha sacado del coaching, de entrevistas al Dr Dukan, etc. Si quieres ampliar la info que tienes, pincha en el enlace que puse con ese propósito en mi firma, Claves Dukan. Ánimo y, segun veo, empiezas muy bien: FELICIDADES!!! :up::plas::plas::plas::plas:
Sabéis cada vez la rodilla esta peor.........................empiezo a preocuparme........................es cierto que no estoy siempre acostada .........por que para mi eso seria imposible....................pero en vez de mejorar un poco empeoro un mucho........................mi marido dice que vuelva otra vez al medico...............................le voy a dar dos días mas si no mejora tendré que volver............................Yo por otras razones estoy muy cansada de médicos .... empece muy pero que muy joven..............."imaginaos soy menopausica desde los 34 años.......... así que mirar el tiempo que llevo yendo a los médicos y el tiempo que paso en hospital...........para la semana tengo resultados de calidoscopia....... neurológicos...............y de endoscopia................y me toca mamografias ya que por motivos personales las llevo haciendo cada año desde los 35................en septiembre si no me adelanta la fecha me toca mi revisión del cardiologo..............y luego tiene que mirarme el endocrino por que desde hace un año la hormona no funciona muy bien................................................y vover a mirar como va la operación de la hernia de disco........................que toca control.....decirme si tengo ganas de médicos.............un bico

Chiqui, tolo lo que tiene que ver con articulaciones, sobretodo rodilla y tobillos, son complicados de curar... sobretodo si la señorita no para sentada ni 10 minutos!! Tú qué entiendes por reposo, maja??? Mientras que estés depie y andando, sobrecargas la articulación y el roce puede hacer que la inflamación no baje. No sé muy bien qué es lo que te pasa, pero me parece que no cumpliste las órdenes del médico....:duda:Vuelve al médico y dile que te diga qué es lo que tienes que hacer (y no hacer) exactamente para recuperarte, porque tampoco queremos que se cronifique la situación!:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 21,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• zita

3383

• julycar

673

• roski

580

• txikitina73

508

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

BUENOS DIAS!!!!! Esta semana es mas cortita de trabajo que bien!!!!
Ayer empezamos la fase crucero, en la fase ataque me pese ayer y al final de la semana her perdido 3kg, estoy super contenta!!!! Pero no se si ahora en esta fase me voy a estancar (es mi sensación). Una preguntita leyendo en el libro los alimentos que podemos añadir en esta fase, pone espárragos imagino que son los verdes para hacer a la plancha verdad??? Tengo a mi pareja haciendo la compra semanal jiji y tenemos esa duda.

Bienvenida a todas las nuevas!!! Y muchos saludos a todas!!!!

Enlace al post

Bueeeeeenos dias a tod@s, superrrrrrrrr contenta, HOY ME HE PESADO, como ya os dije empecé el dia 1 en 3 dias de ataque perdí 1 kg. y en 10 dias de crucero he perdido 1 kg.Creo que esta muy bien, y eso que estoy estreñida, mas o menos lo voy controlando con el aceite ordesa, prefiero quedarme corta. Asi no me pasa .........lo que a ciertas personas jajajaja (desde que cambiamos de foro no soy capaz de poner ningún monigote (emoticono))
Bienvenidas a las nuevas mucho animo!!!!! y enhorabuena a las que habéis perdido como la moi-

July gracias por la receta.
Besos para todas

Enlace al post

Buenos días a todas y felicidades a las que bajan y animo para todas!!!!

Roski, opino como ellas, que deberias vovlver al medico que muchas veces cuanto mas se tarda es peor. Y con lo lenta que es ya la seguridad social...
E intenta hacer todo lo que te diga, como si fuera el Sr. Dukan!!!

Enlace al post

HOLA BUENOS DIAS

MAY-caballa, veo que ya te pusieron la receta de la tarta de yogur. ya veras que rica!!!

MENCARM, jaaaaaaaa lo que me he reido............ yo no me he comprado el aceite, uso un poquito del de oliva, hace años que mi madre compraba el de ordesa y no podia con mi "cu.lo" jeeeeeee

PREGUNTA: que leche en polvo comprais??? cuanta es tolerada para cada dia???? es que muchas recetas la llevan.... y en mi barrio solo hay Svelttesse

Enlace al post

Hola acabo de volver de nadar...hoy el agua estaba de caramelo..y me he ido a quemar unas cuántas calorias que llevaba ya unos dias sin ir..

Mencarm...puedo decirte que estás...:dientes::nodigona:..como una chota:duda::lol::lol::lol: yo creo que si que me dejas decirtelo..:lol::lol:que carilla tienes de bicho..me encanta saber quién hay detrás de las letras..:lol: y a ti ya te hemos fichado.

Rosky...vaya agenda tan bien "ocupada" que te mejores reina!

Zita que bien con tu analítica no ? Pero hija como haces para mirar esas cosas..privadas????? Te las ingenias todas eh ?? :o:o Yo estaba ahora mirando la composición de aquellas pastillas que pusiste de VM75 Solgar ..por si me las compro...cuando pueda:sinunduro: .Me estoy dando cuenta que se me cae más el pelo que antes..Es que lo he llevado mucho tiempo cortito ..cortito...y ahora hace unos meses que me lo he dejado crecer..me crece muy rápido...y ya tengo melenita..con lo cúal no sé si es por eso que ahora me doy cuenta..más:nodigona: Por eso me tomo la levadura de cerveza...en fin..no sé..A ver si el mes que viene mi médico me quiere hacer una analitica de control..Pues no me la hice al empezar porque me habia hecho hacia unos meses una y siempre me sale todo bien..menos las tiroides que trabajan justitas...esas me las controlan cada 6 meses..Y en el último bien.:wink:
Iré en Julio que ya llevaré 2 meses y pico de dieta..y a ver si no me pone impedimentos para hacermela..Porque como ahora en la S.S. hacen tantos recortes!:frito:

Bueno que me enrrollo..Hoy mi niño se ha ido 3 dias a Tossa de Mar..Ainss y yo que soy como la del anuncio del Scotch Brite!Que yo no puedo estar sin él!!:beso:

Enlace al post

Buenos días!!

El domingo acabamos la fase ataque y ayer por fin volvimos a comer verduritas :-D. Desde el lunes a hoy -2.3kg, creo que está bien.
El finde ha sido duro, muy duro...

Sábado: comunión, intentamos no pasarnos y comer solo la proteina, pero claro... la forma de cocinar no es la misma, y la copita de cava cayó...
Domingo: bien, sin problemas...
Lunes: un bacalao con verduras y gambas al horno que quitaba el sentío!!! pero por la tarde, me dió la flojera y me comí 2 picos mojados en nocilla :nodigona::nodigona: no pude evitarlo...

Pero bueno, oficialmente ayer empezamos crucero, hoy PP. Y pensando menús para toda la semana....

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...