Jump to content

Dieta dukan

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola chicas!
Yo creo que el tema de las hamburguesas y demás preparados del super deberiamos aclararlo, porque al menos yo al principio entendi una cosa, y ahora otra.

Me explico:
- Es suficiente con que tengan pocas grasas e hidraros, y que la suma total de ambos no supere a las proteinas.
- O además es necesario que entre los ingredientes no haya nada prohibido, aunque sea poco, como fecula de patata que lo tienen todas las que he mirado yo.

Imagino que una alternativa es que si no te impiden seguir adelgazando, se pueden tomar.

Por favor, ayudadme a aclarar esto!!!!!

Yo creo que tienen que cumplir las dos condiciones, es más me parece casi más importante que no contengan féculas, eya os digo que es preferible no comprar nada preparado, salvo que tengamos total garantia de los ingredientes.

La carne que se compra picada, aunque ponga que lleva solamente carne, en realidad está hecha con todos los recortes de las piezas, grasas incluidas, precisamente porque lleva grasa suele ser más barata que la que nos pican directamente si lo pedimos, pero claro, si to pido un trozo de carne y le digo qu eme lo piquen, lo he visto antes, y estoy segura de que grasa no lleva. No hay más que ver el aspecto y el color de la que ya compramos picada para saber que tiene que llevar grasa.
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 21,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• zita

3383

• julycar

673

• roski

580

• txikitina73

508

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Casi no he tenido tiempo de leeros..estoy liada en la cocina de limpieza general..y me va a durar más que la obra del Escorial..

Hoy estoy flojucha me he tomado varias veces la tensión y no llego a 10'5 y 5'..poco..me duele un poco la cabeza..en fin que no tengo ganas de hacer nada..pero tengo que espabilarme.A ver si por la noche os puedo leer...

Enlace al post

Muchas gracias a todas por vuestras respuestas!!!

Pues nada, seguire diciendoselo al carnicero que pique la carne. Pero es que las otras, claro con todo lo que les hechan, estan tan buenas...

Yo tengo un recopilatorio de recetas en pdf que me enviaron, si alguna lo quereis mandadme un privado con vuestro mail y os lo envio.
Aunque la verdad es que yo he trapicheado poco con él.

Tendre que mirar bien el hilo recopilatorio vuestro. Lo ideal seria juntar los dos, pero yo ahora mismo no tengo tiempo. Además del ejercicio, ahora hemos llamado a una etologa para que nos ayude a "controlar" los nervios de mi perrillo. Y eso me lleva más tiempo.

Ingredientes NUGGETS DUKAN
Pechuguitas de pollo
3cs queso batido 0%
2cs de salvado de avena
2cs de salvado de trigo
Especias tandoori o especias al gusto
Sal
Elaboración
Precalentar el horno a 190ºC. Cortamos las pechugas en cuadraditos. En un bol echáis el queso batido, sal y las especias. Mezclamos el pollo en cuadraditos con el queso batido y demás, y lo dejamos macerar mínimo 30 minutos. En un plato aparte mezclamos los salvados y luego rebozamos el pollo en ellos. Si veis que os vais a quedar cortos de salvados, espolvoreadlo sobre los trozos de pollo en vez de rebozarlo. Colocamos el pollo en la bandeja de horno. Metemos la bandeja en el horno 15 minutos. A los 15 minutos les damos la vuelta a los nuggets y los ponemos otros 15 minutos.

Enlace al post

No te vas a tener que esperar mucho' date=' mi hijo quiere que la estrenemos mañana, y no me ha hecho estrenarla hoy porque le he explicado que el chisme tenía que estar un día entero en el congelador. Esta noche haré unas natillas de chocolate con la thermomix (1 litro de leche, 2 cucharadas de maizena, 2 cucharadas de cacao en polvo desgrasado valor, 3 cucharadas de sacarina líquida y 4 claras de huevo, 8 minutos, 90º velocidad 4) y mañana bien fresquitas las meteré en la heladera a ver que pasa.[/quote']

Como las harías de forma tradicional??gracias, se me han antojado¡¡¡

Enlace al post

Soy nacida en Sabadell aunque me sacaron de mi tierra a los 16 añitos :cry: y me trajeron a Elx .... tambien he vivido en Madrid en el barrio del Pilar y en Pamplona ahora estoy en El Altet :guapa: y no tengo nada que ver con la guardia civil, ni militar ...ni na de na parecido, ni maestra ni funcionaria :lol::lol: cosas de la vida :coqueta:

Yo leí la composición de las dos leches en polvo y eran idénticas :duda:

Pues si ves que no se te pasa al hospital que mi hermana la pequeña de vez en cuando le tienen que sacar liquido y lo pasa fatal ... por dejarlo demasiado tiempo ... :beso:

yo la delvolvi porque tengo la mycook y para meter la heladera pues meto el tapper que me ocupa menos espacio y me hago unos helados muy ricos todos light

recupérate pronto :beso:

Gracias July
Enlace al post

Hola como tengo que estar con la pierna tiesa..................no vengo mucho por el ordenador.................tengo que pedir a los proximos Reyes un portatil:dientes:.......
Mirar lo que comí hoy:-)
De 1-

jif4t3.jpg
de 2-
5y4zmt.jpg:-)2mc5zq1.jpg:dientes:
Y algo de lo que comí de postre:coqueta:
:coqueta::coqueta::coqueta::coqueta::coqueta:dy0etk.jpg:dientes::dientes::dientes::dientes::dientes: y algo de ayer....6p0pc1.jpg
un bico:beso:
:beso::beso::beso::beso::beso::beso:.................

Roski de mi vida!! Vaya manjares!! me voy corriendo a copietear las recetillas (si las has puesto, si no ponlas, porfi plissss:porfavor:)
Enlace al post

y que es eso de la cronodieta? jamia que te apuntas a todas (...) zitaaaaaaaaaaaaaaaaaa hoy te busco otro mamporro de esos queel tuya estara ya desgastado de tanto darnos, jjjj,
las del mercadona desisti,no se que lleva en elperfume queestoy todo el dia llorando

Lo de la cronodieta es algo que me enganchó la otra madrugada mientras andaba perdida por internessssssssssssss. Me pareció muy curioso que con sólo comer ciertas cosas a ciertas horas del día (incluso chocolate), la gente fuera bajando de peso... Pero echa un poco para atrás la cantidad de horas que hay que dejar pasar entre comidas... en eso tiene razón july... habrá que investigar más sobre el tema... En cuanto a las cremas de mercadona para la cara... a mí también me pasa. Me toco mucho la cara y los ojos y siempre me acaba entrando algo en los ojos y me paso el día llorando con los ojos irritados...

Hola chicas tengo una pregunta, quiero hacer el pan de July y ayer estuve en el hipercor y queria comprar los ingredientes, pregunte por el gluten de trigo y no tenian, donde lo comprais vosotras???
Bueno y otra mas, a mi el pan dukan la verdad que no me hace mucha gracia prefiero comerme el salvado con un yogurt, el pan de July esta mas bueno que el dukan? es mas parecido al bimbo???

Graciiiaaassss

El pan de july es FENOMENAL. Si lo haces al horno normal, a mí me sale como una barra de las de centeno. Puede que en la pani sí que salga como pan de molde integral, pero a mí me sale en plan pan de pueblo.
El gluten lo compro o en herbolario (les digo que pidan gluten de trigo NO BIO, que no quiero pagar más de 2.60€/medio kg) o en el supermercado oriental/chino.

una de mis amigas del alma que vive en Holanda y a la que hace 2 años que no veo' date=' va a venir 2 semanas (última de julio y primera de agosto) y ya le he dicho que este año toca dieta, así que ni tartas ni magdalenas :lol: y que los eventos que se celebren en mi casa van a ser dukanianos totales.[/quote']
Cómo que ni tartas ni magdalenas?? Ya le puedes ir preparando las tartas y magdalenas dukan y que flipe de lo bien que comemos!!:up:
Acabo de cambiar mi regleta.
Espero que esto anime a las nuevas, y a las veteranas...
Me pongo ropa que hace 2 años no me ponía...y estoy estupenda!!!!!:guapa:
Espero poder entrar más por aqui, a partir de la semana que viene.
Entre el trabajo y los exámenes no tengo tiempo de nada....
Besitossssssssssss:fiesta:

Paqui, qué bien, cada vez que entras nos das buenas noticias: FELICIDADES!!! :up::plas::plas::plas::plas:

El caso es que llevo con la dieta desde el 9/mayo' date=' en los dias de ataque fue estupendo porque perdi 7kilos y medio. Tengo muchos que perder, asi como 30, y bueno empece la fase 2 el 16 de mayo. Pues desde ese dia estoy haciendo la dieta, por lo que parece para mantenerme, ya que estoy en el mismo punto, un dia bajo medio kilo y al dia siguiente lo subo. No paso de ese punto. Llevo 1PV/1PP, no tomo tolerados, me tomo la avena, estoy estreñida aunque voy capeando. No me he pasado en nada ningun dia, pero vamos es que ni pruebo la comida de los de casa, si esta salada o sosa que lo vean ellos jajaja. Estos dias estoy dejando los lacteos un poco de lado y la verdad es que lo que mas preparo son pechugas a la plancha. Le di margen a la dieta, estaba muy contenta pero ya me estoy decepcionando un poco, sabiendo que tengo tanto que perder no seria lo mas logico bajar aunque fuera 100 gramos a la semana? ¡es que no bajo desde el dia 30! mi madre me dice que en volumen se me nota pero vamos, que tampoco me he comprado mas pantalones aun, llevo la misma ropa, un poco mas holgada pero tampoco espectacular. Lo unico que no hago es caminar los 30 minutos aunque si camino bastante ya que vivimos en un lugar en el que o tomas autobus o tienes una tiradita de pie. Pero salir a caminar como deporte no lo hago. Se que me reñireis pero no tengo un minuto libre. Bueno, que vosotras dais opiniones muy sensatas, decidme algo, ya que llevo una dieta con muchas restricciones (quiero decir que no cocino lo rico que haceis vosotras) yo pescado plancha, pollo plancha, hamburguesas plancha (todo del mercadona jeje) y verduras el dia que toca. Y no veo resultados, que no he cambiado de decena, sigo en los 90. Estoy triste, algo estoy haciendo mal y no es el que me pase en comer. Hoy me apetece hasta llorar, vale, cuando estaba con la regla no bajas, pero la regla ya se fue hace mas de una semana. Perdonadme por el rollo pero igual esta dieta no es para mi. Y mira que la llevo de cine..... Espero que me digais algo. Besos chicas.[/quote']

Ante todo, no te desesperes!!! Te han dicho ya que empieces a dejar tus menús pormenorizados en el hilo de menús: así vemos qué comes y su composición. Me da la impresión de que estás haciendo la dieta lo más simple y monótona posible y eso puede estar afectando a tu bajada. Nuestro cerebro es nuestro peor enemigo en estos casos y si está detectando carencias se va a plantar y mandarle al cuerpo que ahorre. No me ha gustado nada que tomes sólo "casi 2 litros". Debes tomar COMO MÍNIMO 2 litros!!!! Aunque no andes por ejercicio, si andas por otras causas ya es algo. Podrías intentar hacer unas series de abdominales, si puedes. Qué tal salió tu analítica? Te miraron las tiroideas? De todas formas, sé de gente que, como tú, bajó mucho de un tirón y luego se paró uno o dos meses. Cosa que me parece normal porque el susto que le das al cuerpo al bajar tanto en tan poco tiempo... lo tiene que asimilar, no? A ver si damos con lo que pasa, pero seguramente, sin hacer nada más de especial, volverás a bajar tranquilamente. No te prives de lácteos, sobretodo el queso batido, que a menos que seas intolerante, ayuda a eliminar grasas. Y date el gusto con algún que otro tolerado con chocolate mujer!!! Sino, vas a desistir! Ánimo!:up:
Son demasiados lacteos?

Tambien iré una horita al gimnasio e intentaré andar una horita, esta bien?? Por ahora lo llevo bien asi que quizás haga caso al libro y haga 10 dias de ataque ya que como tengo que perder mas de 10kilos jeje

No son demasiados lácteos. Ahora, demasiados tolerados? Estás en ataque y NO PUEDES TOMAR QUESITOS!! Los quesitos son un tolerado, sólo puedes tomar de los SANTÉ o EL CASERÍO LIGHT 30g al día (creo que son 2 quesitos...) A PARTIR DE CRUCERO!!!
Haz los días de ataque que te dijo el test de Dukan ya que no sólo se rige por los kilos a perder. Mira los que me sobran a mí y sólo hice 5 días de ataque...

El tiempo hoy es una m....a:pelea:

:anda-ya::anda-ya::anda-ya::anda-ya::anda-ya:
Para mi esta bien ya que no puedo salir:sad: pero me da sensación:sad: de tristeza...........

pues aquí hace un día MARAVILLOSO!! Voy a soplar un poquito a ver si te llega a ti antes de que se acabe!!:beso::beso::beso:

Hola guapa! Vamos a ver si descubrimos qué te pasa, pon en el hilo de MENÚS DUKAN lo que comiste ayer o lo que vas a comer hoy, por ejemplo, con detalle (vamos, las cinco comidas).
Aparte, considera estas cosas:

• ¿Estás comiendo suficiente proteína al día (1 gr por cada kilo que pesas ahora), según las tabla de correspondencias? (véase CLAVES DUKAN en la firma de Zita). Igual estás comiendo de menos y la dieta no te hace el efecto esperado.
  • Aunque sea un poco rollo, ¿seleccionas bien lo que compras? ¿Lees las etiquetas de composición de las cosas, por si acaso llevan féculas, azúcares y demás? Es que a veces hay alimentos que "nos dan el pego", y cuando lees la etiqueta resulta que no son aptos.
  • ¿Bebes suficiente agua?
  • ¿Has probado con la sopa antiestancamiento? (en el hilo de RECETAS)
  • ¿Has probado el día PP a hacer un "día blanco" (sólo proteínas blancas?)

Cuentanos a ver si te podemos ayudar. Si te sirve de consuelo, esta semana yo he cogido 100 gr! Pero es que cada cuerpo es un mundo, si tú has probado muchas dietas antes que esta, el cuerpo se resiste a adelgazar. De todas formas, fíjate que tú tienes que adelgazar 8 kg más que yo y has adelgazado casi lo mismo en la mitad de tiempo que yo! (empecé en marzo). Así que persiste, que lo conseguiremos!! :beso::beso:

Antes de nada, :up::plas::plas::plas::plas::plas: Y que hayas subido 100g... de qué???? Ni caso :anda-ya: Sabemos que de grasa no es conque no nos importa. Eso es para que te haga más ilusión la próxima vez que te subas a la báscula y veas lo que has bajado :-D:beso:

CHICAS, ayer pregunte lo del gluten.

Medio Kilo ----- 6 euros aprox.

Ése es el bio o ECO... diles que te traigan del otro, del de 2.60€ como mucho o que se lo guarden!!:pelea:

Hola a tod@s!
soy nueva por aqui.:smile:
Acabo de empezar con la dieta Dukan, despues de 1000 dietas fracasadas :sad:
algun consejo?

Saludos!

Hola, n3nita, BIENVENIDA!!! Ya te lo han comentado pero lo vuelvo a repetir. Es muy importante leer el libro pero como hay muchas cosas que se deben matizar (y de hecho se han matizado en el coaching y en consiguientes entrevistas al Dr Dukan, así como consejos que él ha dado a sus pacientes en consulta), puede que te venga bien consultar el enlace que puse en mi firma, Claves Dukan, donde intentamos recopilar toda la información que nos pueda ser útil durante nuestro recorrido. Mucho ánimo!!:up:
¿Y si me lo curro y los cuezo y voy quitando la espuma que sale por ecncima' date=' que se supone que es la grasa serviria? Es que tengo como 4 ó 5 y si le digo a mi marido que hay que tirarlos y comprar otros (porque él no los va a usar), lo mismo me manda cerca...[/quote']
Al revés!! Lo que tienes que hacer es meterlo en una cacerola o bol o tupper en el frigo y esperar a que se forme la película de grasa en la superficie. Verás que se queda una película rígida por encima. La quitas con cuidado y fuera grasa!!:up:

pues solo os digo que el otro dia me querian clavar 8 euros y pico p'or 400 gr de gluten y le dije a la chavala: ESTAIS LOCOS O QUE????????????????????? y me dijo: es que es eco: y le suelto: pues el eco que yo compro ya me cuesta 6 euros y me duele en el alma, con que te lo puedes quedar!!!!!!!!!!!!! PERO QUE SE HAN CREIDO??????????

:lol::lol::lol::lol::up::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas:

summer cita te molan mis gafas????????????''
jjjjjjjjjjjjjjjjjj

Yo ya venía curada de espantos tras el susto de ayer... por cierto, ya salí de la UCI, gracias!:burla::lol::lol::lol::lol::lol:
Definitivamente...atascada. Le doy dos dias mas y a probar el abedul ¿alquien lo ha comprado en un sitio que no sea la tienda Dukan?

Te ha respondido summer. Tú ya conoces la sopa antiestancamiento... cuánto llevas atascada? Más de 2 semanas? Porque sino no se considera como tal, eh!! Chica, vas a un ritmo que me extraña que aún no te hubieras estancado. Es normal, le pasa a casi todo el mundo conque tranquilidad y a seguir igual de bien. Lo que sí es verdad que no te vendría mal un "reseteo" con la savia de abedul o su alternativa. El caso es desintoxicar/limpiar hígado y riñones. :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
la verdad no lo he probado... y como lo haceis? estais un dia con eso solo?

oye y nadie me contesto...
si tomo leche en polvo en algun postre lo tengo que quitar de mi leche liquida de desayuno o la considero tolerado???

sol, haber si averiguas que firma es...

La sopa nunca se toma sola (siempre tienes que comer lo que te toca de proteínas diarias!!) En cuanto a la leche en polvo desnatada, la consideras como tolerado (3CS diarias)

- Es suficiente con que tengan pocas grasas e hidraros, y que la suma total de ambos no supere a las proteinas.
- O además es necesario que entre los ingredientes no haya nada prohibido, aunque sea poco, como fecula de patata que lo tienen todas las que he mirado yo.

Imagino que una alternativa es que si no te impiden seguir adelgazando, se pueden tomar.

Por favor, ayudadme a aclarar esto!!!!!

Si adelgazas bien, con cumplir esa norma, basta. Sino, es mejor escoger pieza de carne y que te la piquen.

zita cariño ande andas?? te has ido al super chino del principe pio-pio ese??? :burla:

Pues no. He estado toda la mañana haciendo de chófer a mi padre, que tenía que ir a recoger su coche al quinto pino (no será por talleres cerca de casa... pero no, para qué hacer las cosas fáciles???:evil:). Con lo que odio conducir por Madrid capital, que siempre es hora punta!!:cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:

Enlace al post

Yo creo que tienen que cumplir las dos condiciones, es más me parece casi más importante que no contengan féculas, eya os digo que es preferible no comprar nada preparado, salvo que tengamos total garantia de los ingredientes.

Estoy completamente de acuerdo contigo, yo leo y requeteleo todas las etiquetas antes de decidirme a comprar un producto.
Enlace al post

Casi no he tenido tiempo de leeros..estoy liada en la cocina de limpieza general..y me va a durar más que la obra del Escorial..

Hoy estoy flojucha me he tomado varias veces la tensión y no llego a 10'5 y 5'..poco..me duele un poco la cabeza..en fin que no tengo ganas de hacer nada..pero tengo que espabilarme.A ver si por la noche os puedo leer...

Por qué no dejas la limpieza para otro día que estés mejor? Cuánto sueles tener de tensión? A lo mejor no deberías cortarte con la sal hoy. Y tómate un cafelito! La tensión muy baja es casi peor que la alta!! Por ahora es normal tirando a bajita, si es como la sueles tener, pero no puede bajar más!!!

Muchas gracias a todas por vuestras respuestas!!!

Pues nada, seguire diciendoselo al carnicero que pique la carne. Pero es que las otras, claro con todo lo que les hechan, estan tan buenas...

Yo tengo un recopilatorio de recetas en pdf que me enviaron, si alguna lo quereis mandadme un privado con vuestro mail y os lo envio.
Aunque la verdad es que yo he trapicheado poco con él.

Tendre que mirar bien el hilo recopilatorio vuestro. Lo ideal seria juntar los dos, pero yo ahora mismo no tengo tiempo. Además del ejercicio, ahora hemos llamado a una etologa para que nos ayude a "controlar" los nervios de mi perrillo. Y eso me lleva más tiempo.

Ingredientes NUGGETS DUKAN
Pechuguitas de pollo
3cs queso batido 0%
2cs de salvado de avena
2cs de salvado de trigo
Especias tandoori o especias al gusto
Sal
Elaboración
Precalentar el horno a 190ºC. Cortamos las pechugas en cuadraditos. En un bol echáis el queso batido, sal y las especias. Mezclamos el pollo en cuadraditos con el queso batido y demás, y lo dejamos macerar mínimo 30 minutos. En un plato aparte mezclamos los salvados y luego rebozamos el pollo en ellos. Si veis que os vais a quedar cortos de salvados, espolvoreadlo sobre los trozos de pollo en vez de rebozarlo. Colocamos el pollo en la bandeja de horno. Metemos la bandeja en el horno 15 minutos. A los 15 minutos les damos la vuelta a los nuggets y los ponemos otros 15 minutos.

Gracias por la receta!! Pero ponla mejor en el hilo de recetas y de ahí la cogerá july para pegarla en el recopilatorio. Si le pones foto, mejor que mejor!!
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...