Jump to content

Dieta dukan

Puntuar este tema:

Recommended Posts

A mi también me pasa eso..hoy sin ir más lejos..Ý después de dos dias PP...pesaba 300 gr .
ains mi tensión sigue bajucha...estaba mirando por internet..y dice que puede ser por falta de azúcar...o de vitaminas y minerales etc..Yo que soy una hipocondriaca ya me estoy preocupando..

La sal no la restrinjo.Luego voy a ir al mercado y hay una dietética..voy a comprar regaliz..que dice que sube..Café no me gusta..sólo tomo nescafé con leche..y coca cola si tomo.Me entra como flojera...Y me voy a ir a nadar un poco...necesito moverme..a ver si me espabilo..A veces la movilización de la energia..crea más energia..

Nena...yo tambien soy de tension bajita, intenta tomar
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 21,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• zita

3383

• julycar

673

• roski

580

• txikitina73

508

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Hola!!
que tal llevais el dia??

Ayer superé mi primer dia, asi que muy contenta aunque las nauseas no me lo ponen nada facil jeje solo se me pasó un poco cuando fui a caminar y me tomé una cocacola zero bien fresquita, :wink: y bueno agua me bebí casi 4 litros, asi que ya imaginais que me pase medio dia en el baño jeje.

He visto que algunas habeis bajado ENHORABUENA!!!

Saludos :smile:

Enlace al post

Anne mucho ánimo,el tema de las náuseas se pasará en un par de días.Oye 4 litros de agua??? me parece muchísimo y todo es bueno pero en su justa medida.Lo digo por lo que a mi me explicó mi médico.Un besito y a seguir con la dieta sin desfallecer :up:

Enlace al post

Hola preciosas!!!!hoy es mi ultimo día de ataque,y bueno,la verdad que he perdido por el momento poquito,solo 400 gramillos...tampoco me voy a desesperar porque se que esto le funciona a cada una de una manera,igual en crucero me da por perder mas rápido,no se.
Tengo que perder según la web de dukan 7 kilos...yo quisiera 9 por eso :)
Que ganitas tengo de que llegue mañana y poder comer tomates,es lo que mas echo de menos...
Lo que no encuentro por ningún sitio es el queso san Millán 0%...solo me queda mirar en alcampo,cruzare los dedos.
Y los aromas es otra cosa que me esta costando mogollón.fui al supermercado de el corte ingles y solo había de azahar y no lo compre porque no se si me gustara...es dulce?
Hiba super ilusionada a por el de vainilla y nada,agotado.
Vi uno de anís,pero no era apto,tenía aceite de girasol y mas cosas raras....
Bueno,yo estoy animada,eso es lo importante.
Me encanta leer lo que escribís,me ayuda mucho.gracias ;)

FELICIDADES por esa perdida ....ya veras que bien te va a ir ..yo los aromas los compre en dukan :beso:
wenos diasssssssssssssssssssssss, hoy es juevesssssssss oeeeeeeeeeeeeeeeee o ooeeeeeeeeeeeeeeeee y mañana acabo el turno de tarde, que calorina jamiassssssssssssssssssss,
  • bienvenidaMyreia, ya veras que bien se lleva esta dieta, se pasan necesidades pero no hambre, jejej, suerte
    • summer de mis entretelasentonces te he gustado? es lo que tiene ser muy "erotica" jajajajaja

[*]Ayer fue un dia joio, entre el calor, el puñetero ascensor, dos veces me toco subir al 8 º la mala host,,a de la regla ( que vino esta mañana) y los agobios de la familia y trabajo ,vaya dia vaya dia, eso si me lie la manta a la cabeza y en un arrebato me corte el pelo, asi como 20 cms, media melenita que me he dejado, estaba ya harta de coletas, aleeee viva el despiporre, jeejejjeº
    [*]Ahora ire al dentista de la ss haber si les saco una radio panoramica, que estoy harta d e pagar privado ,para que luego diga la chunga(aguirre) que la sanidad esta bien,pues que me la pague , jajajaaj asi que estoy preparnado la cara de llorarrrrrrrrrr y d e mentir a la dentista, apuestas me la haran??????? voy con poca fe

uyyyyyyyyyyy otra con las muelas ...a ver si tenemos una epidemia muelar cibernetica :lol::lol: ya he leído que el dentista no ha tragado ...que le vamos hacer ... están en crisis :lol::lol:

Hola chicas, buenos dias.

Esta semana he perdido 700 gramitos. No me quejo.

Una pregunta que os hago, yo peso menos por la tarde que por las mañanas.

Ayer me pesé y pesaba 76 kilos. Hoy por la mañana sin embargo eran 76,200....ya se que es una tonteria pero es que me pasa bastante...¿alguna mas?

FELICIDADES ..:beso:. porque te pesas tanto ?????? :bate: solo hay que pesarse una vez a la semana .... y a la misma hora :duda:
    Hola a todas' date=' que tal? vengo a unirme ,si me dejais a esta family.Yo llevo 2 semanas ,6 días de ataque y el resto de crucero y he perdido en total 3 kiletes....no está mal pero al principio he pasado hambre, ahora como mejor y mi cuerpo también se ha acostumbrado.Vamos a ver si con vuestro apoyo puedo quitarme esos 10 kilitos que me estorban.Un saludo[/quote']

BIENVENIDA y FELICIDADES :beso:
    carmela yo el filadelfia lo cambiaria, en lugar de queso batido, por san millan 0% :meapunto:zita graaaan idea lo del aroma de choco, yo es que no tengo y por eso no lo tengo "registrado" en mi cabeza jajajaj!!! me parece que me voy a tener que poner a hacer pedidos a dukan...

july deportista era antes de todo el marron que me ha caido encima :lol: ahora estoy intentado ponerme en forma, pu*a quimio que ma dejao pal arrastre jajajaja, mi deporte es como el de las yayis, salir a caminar con el chafffndal, manda webos!!!! y lo peor de to: toy petááááá!! al llegar a casa he hecho el recuento final: 2 horas, 9,81 km, 572 kcal y 16.348 pasos!!!! ah!! y gracias por la tortilla, madre mia quien la pillara... uffffff!!!!!!

tengo el pan haciendo el 2º levado (2a y ultima vez que hago esto del 2º levado, porque entonces me baja y me queda peor, y luego no me sube :lol::lol::lol: peazo panadera estoy hecha!! bueno me voy a poner mi menu en el otro hilo, que estoy super obediente ultimamente 8)

A mi también me pasa eso..hoy sin ir más lejos..Ý después de dos dias PP...pesaba 300 gr .
    ains mi tensión sigue bajucha...estaba mirando por internet..y dice que puede ser por falta de azúcar...o de vitaminas y minerales etc..Yo que soy una hipocondriaca ya me estoy preocupando..

La sal no la restrinjo.Luego voy a ir al mercado y hay una dietética..voy a comprar regaliz..que dice que sube..Café no me gusta..sólo tomo nescafé con leche..y coca cola si tomo.Me entra como flojera...Y me voy a ir a nadar un poco...necesito moverme..a ver si me espabilo..A veces la movilización de la energia..crea más energia..

dice que hace poco deporte :o entonces yo que no me muevo que hago ..... :lol: que solo salgo 1 día a la semana en bici y encima voy y me caigo :lol: el peso seguramente sea que te estas poniendo cachas ...y no te peses todos los días que te voy a :bate: pobrecitas basculas las tenéis amargassssssssssssss :lol::lol:

Buenos dias! Dispuesta vengo a buscar recetas de tofu.Sabéis de alguna marca o sitio donde vendan quark de cabra?Y el tofu solo se vende asi en "bloque"?quiero decir si hay más presentaciones como batido etc. :nodigona:Jo que ignorante soy. Esto de las intolerancias y alergias es una mi...er....d.....................

summer bonitaaaaaaaaaaaaaa no tiene pq ser una sola cosa,igual tienes algo de retención y además con el ejercicio que haces seguro que tienes más musculito y eso pesa más,pero del gozo en un pozo na de na eh? que menudo tipín te va a quedar.Guapa!!!!!!

Os dejo que tengo poco tiempo y quiero buscar alguna receta que pueda hacerme.Acepto ayuda eh!!!!!!!!!!!!!!:beso:

aquí te dejo un enlace aunque como todo la puedes tunear y cambiar a tu gusto Tofu_recetas
    Aqui mas animo que lo vas a conseguir :beso:

Enlace al post

a mi para la tensión el medico me dice que beba mucha agua .... y yo le digo que bebo 2litros diarios ...eso si me tomo 3 cafés cuando no 4 aunque siempre con leche solo no me gusta ... así la mantengo mas o menos en su sitio ...también la suelo tener bajita ..... sobre todo con las calores estas :beso:
Hola!!
que tal llevais el dia??

Ayer superé mi primer dia, asi que muy contenta aunque las nauseas no me lo ponen nada facil jeje solo se me pasó un poco cuando fui a caminar y me tomé una cocacola zero bien fresquita, :wink: y bueno agua me bebí casi 4 litros, asi que ya imaginais que me pase medio dia en el baño jeje.

He visto que algunas habeis bajado ENHORABUENA!!!

Saludos :smile:

4 litros lo veo mucha agua ...ni tanto ni tan calvo ...un intermedio :meapunto:... te has mirado el azúcar .... lo digo porque mi marido bebía de 4 a 6 litros de agua al día y al final era por culpa de la azúcar ...es diabetico y no lo sabia .... le echaba la culpa al calor ...ahora bebe lo normal unos 2litros mas o menos :beso:
Enlace al post

luna yo soy de tension bajisima tanto que me ha dado un sincope y me he desmayado y bueno que yo siempre la lio parda jajajajaja, y me dijeron que no me metiera en una piscina NI EN COÑA, y menos an adar, que se suda y se entra en calor y puede ser peor, asi que no se yo... pero bueno quiza a ti te vaya bien, no se...

mencarm yo por el dia tambien uso serum + contorno + crema con protector solar y vit. c. Como en las cicatrices de las operaciones me pongo rosa mosqueta, justo despues de aplicarla y antes de ponerme los potis de la cara, me pongo el agua de rosas en la cara y con las manos pringadas de rosa mosqueta la restriego, jajajjaja!! OJO que no te de el sol que te pueden salir manchar, y OJO si tienes la piel grasa con tendencia hacer granitos de sos de grasa, porque lo puede empeorar. por cierto, ayer comi bacalao desalado por la noche y me acorde de ti, seras burraaaaa!!!!! ve a la farmacia o mirate tu algun poti regenerador de celulas especifico para la noche, y el contorno de ojos es imprescindibleeeee!!!! yo no se mucho del tema, bueno mi mami era sthéticiènne o como leches se escriba jajaja, pero vamos que currando en el mundo de la construcción muy fisna no soy... Ya nos contaras cuando te quitan la piñata, vas a ser como el cuñao!! nos tendras que poner afoto con gafas y sin dientes, cogiendo el pepino, jajajajja!!!8)sol gracias por el cumplido pero a veces pienso que como demasiado, quiza es por eso y deberia bajar un poco las cantidades, no se... esta mañana he ido al baño y tomo infus drenantes y centella asiatica y bebo agua... en fin... y tampoco creo que haya subido tanta masa muscular en solo 2 dias, es que no puede serrrrr porque a este paso, con solo caminar, me convertiria en el musculman!!!!

promesa yo cuando tomaba soja, en el corte ingles encontraba de todo de la marca sojasun, todo todo riquisimo. Y sino de provamel o en supers de ecologivcos encontraras de todo. Hay tofu sedoso que es como una especie de crema si no recuerdo mal, y de cabra yo tomo el kefir desnatado que me encantaaaaaaaa!!!!!!! todo eco, lo encontraras en el corte y en tiendas ecologicas. En el corte, en la zona de dietetica encontraras lo de soja, pero el kefir esta en la nevera de yogures pijos en la zona del super. Animo guapa, ya veras como no es pa tanto!!!

Anne a mi para las nauseas la coke me va genial, normalmente es por tension baja y por la kimio asi que el cafe tambien me sirve, pero mejor la coke. yo tambien voy a camianr, a ver si animamos a las mequetrefas de aqui para que muevan el culete!! promesa tiene razon, si bebes demasiada agua te muedes desmineralizar, pero bueno si es porque sudas y necesitas reponer liquidos, adelante!! un besico guapa!!

pues yo me estoy comiendo el pan de july con tomates secos hidratados, atun y oregano, uhhmmm me encantan los dias pv joeeee!!!!!

Enlace al post

Promesa, la verdad que no suelo beber tanto, pero es que ayer lo necesitaba, no se porque seria por el calor o no se porque y hoy voy por el mismo camino, pero es que tengo muchiisima sed :o

Me podeis decir si el pan de yogu y gluten lo puedo tomar en ataque? yo creo que si, pero claro no estoy segura pongo los ingredientes:

2claras de huevo
10gr de levadura royal
1cd de salvado de trigo
20gr de gluten de trigo
1 yogur natural desnatado
1pizca de sal

y alguna pizza, por ejemplo la de tofu?? es por cambiar un poquito que todo a la plancha y a palo seco, se hace pesado (y solo llevo 1 dia...)

Muchiiisimas gracias ;)

Enlace al post

july al decir lo de tu fostion con la bici me he acordado de la advertencia que te hizo zita cuando colgaste las fotos con plan ciclista: las trodilleras julyyyyyyyyyyyyy!!!!!!!!!!! por cierto una pregun: con la olla gmd puedo hacer pan del tuyo?????? por cierto, el otro dia por la calle iba una chavala tope de chula con los patines haciendo saltos y tal, total que se metio una santa HOSTIA con mayusculas que fue como un lapsus, como si todo el mundo se parara para mirarla, en plan parentesis kit-kat, pero se lo merecia por chuletaaaaa que nos hacia apartar a todos, ea!!!!!

zita dile a tu padre que vaya al mecanico en tassi joé, que esto sin nuestra zita ni es foro ni es naaaaaaaaa!!!!!!!! ahora me diras: no mi padre hoy no, es que he ido al pio-pollo a buscar el gluten y el tofu y no se que mas.... :lol:

Enlace al post

Jopetas, dos dias fuera y 30 paginas mas del foro. Acabo de llegar de los madriles y me tengo que confesar, no todo lo que he comido esta permitido. Pero bueno, me da un poco igual, hemos ido a restaurantes alucinantes y teniamos los menus encargados (el mejor jamon, el mejor vino, etc). He tenido la mejor experiencia profesional de mi vida y la dieta se ha quedado en segundo plano, trabajo para una buena empresa y me sabia mal estar tiquismiqui, asi que he pensado, chica disfruta del momento. Pero mañana me pongo las pilas de nuevo y continuo como siempre 2pp, 2pv. Tampoco me he pasado tanto, pero como todo estaba tan bueno, creo que en algo me habre pasado.
buenas noches a todas y no seais muy duras conmigo, jejejeje

¿Que no seamos duras? Pero bueno, qué te piensas, si somos angelitos!! Peeeroooo.... :bate::bate: Toma! (qué cochina es la envidia) Nada, guapa, como tú dices a ponerse las pilas y ya está.

Gracias por vuestras respuestas guapas, siempre estais ahí al ataqueeeeeee
July, acabo de leer que ya te pasas a la última fase! Dentro de poco estaremos todas ahí para que no estés sola
Estoy descubriendo que el mejor amigo de una mujer es su cuarto de baño... cuánto lo echo de menos...

Ya habrás visto en otros mensajes, pero te lo repito porque a mi me va muy bien: semillas de lino, una cucharada todos los días, si es "persistente" mañana y noche. Cuando me ven tomarlas me dicen "qué, ya estás con tu alpiste?"

Hola preciosas!!!!hoy es mi ultimo día de ataque,y bueno,la verdad que he perdido por el momento poquito,solo 400 gramillos...tampoco me voy a desesperar porque se que esto le funciona a cada una de una manera,igual en crucero me da por perder mas rápido,no se.
Tengo que perder según la web de dukan 7 kilos...yo quisiera 9 por eso :)
Que ganitas tengo de que llegue mañana y poder comer tomates,es lo que mas echo de menos...
Lo que no encuentro por ningún sitio es el queso san Millán 0%...solo me queda mirar en alcampo,cruzare los dedos.
Y los aromas es otra cosa que me esta costando mogollón.fui al supermercado de el corte ingles y solo había de azahar y no lo compre porque no se si me gustara...es dulce?

El de azahar sólo lo uso en los roscones. Depende de donde vivas puedes encontrar alguno más en confiterías especializadas. Y si no, en inerné.
El san Millán 0% lo encontré el sábado en Hipercor

Hola a todas' date=' que tal? vengo a unirme ,si me dejais a esta family.Yo llevo 2 semanas ,6 días de ataque y el resto de crucero y he perdido en total 3 kiletes....no está mal pero al principio he pasado hambre, ahora como mejor y mi cuerpo también se ha acostumbrado.Vamos a ver si con vuestro apoyo puedo quitarme esos 10 kilitos que me estorban.Un saludo[/quote']

Pues vas estupendamente, en un par de meses te los has quitado!!:grin:

a lo weno diaaaaaaaaa!!!!!!!!

pues lo dicho, ayer 900 gr mas y hoy 900 gr mas = 1,800 kg que he subido en 2 dias, y si, he ido al baño, he hecho pis, bla-bla-bla.... lo unico que puedo pensar es que las caminatas me estan dando masa musuclar y que por eso peso mas, jajajjajajaja mi gozo en un pozo nenassss........

A ver si con tanta "masa musuclar" te nos vas a poner como Mr. Gobernador de California...... y te vemos en los cines como "El regreso de Summernator" :dientes:
Buenos dias! Dispuesta vengo a buscar recetas de tofu.Sabéis de alguna marca o sitio donde vendan quark de cabra?Y el tofu solo se vende asi en "bloque"?quiero decir si hay más presentaciones como batido etc. :nodigona:Jo que ignorante soy. Esto de las intolerancias y alergias es una mi...er....d.....................

Como ya te indica July, el tofu hecho en casa está muuuuuuucho más rico que cualquiera que te puedas comprar por ahí. Yo ya soy adicta en los días PP....

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...