Jump to content

Dieta dukan

Puntuar este tema:

Recommended Posts

nenukissss que se me ha hecho tardisimo y mañana a las 8 tengo que estar en el medico como un clavo arrrggg como me duerma la ca*o pero bien!!!

zita pues multiplicalo por 4 y eso es lo que le he puesto yo de agar jajajajajjajaa!!!!! PURO MAZACOTE, con razon me ha llenado tanto!!! espero que sea cierto eso de que no se asimila, sino cagada la he!!

mireeeeeeeee de mi almaaaaaaaaaaaa si es que yo pensaba: no puede ser que se llame igual y tenga el mismo avatar jajajajjajajaaa!!!! y mira que no he mirado tu privado aun, pero ya se que eres tu, que guay!!!! me alegro de que te hayas animado con la dukan, para cualquier cosa aqui estoy, a ver si me conecto al msn y concidimos!!

luna un dia quedamos todas las de por aqui y nos vamos a caminar y luego de merendola dukanera, que cada una haga algo y nos lo zampamos, ole oleeeee!!!

ana me alegro muchiiiiisimo de verte por aqui, jolines se te echaba de menos eh...

m_carmen
yo te diria que pusieras lo que comes en el hilo de menus dukan, asi las chicas podran detectar cualquier fallo que hagas. animo guapa, yo estoy como tu, pero no pienso desistirrrrrrr

al resto os envio muchisimos besititos de bonanit y muchisisisisimos animos, MUAAAAAAA!!!!!!!!!!

me he dejado los pinreles como dos nenucos, chiquis piro al sobre a leer a esperar que el sueño se apodere de mi (cosa rara, rara, rara...) que como mañana me duerma... bufffff!!!!!! solo de pensarlo me sube la bilis a la garganta jajajajjaja!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 21,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• zita

3383

• julycar

673

• roski

580

• txikitina73

508

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Buenos días a todas y feliz viernes!!!!!

Ayer por la tarde no pude leer nada y veo como ha corrido esto. A ver si en el despacho me dejan un ratito tranquila y leo:nodigona:Como os conté, tuvimos el festival de fin de curso del enano, y la verdad es que estuvo graciosísimo. Os dije que iba tranquila, que en ese acto no había merienda, eso creía yo, pero al terminar el festival, se quemó una hoguera que han hecho los niños y un papá que es un experto, y como yo estoy en el Consejo Escolar, y mi marido estuvo ayudando con lo de la hoguera, al terminar todo la directora nos invitó a "picar algo" que habían preparado los encargados del comedor. Pasamos a la sala de profesores, que era donde habían preparado la mesa, y madre mía!!!!! había de todo, canapés de mil tipos, bocadillitos, cocas, empanadas, salazones, queso, fuet, boquerones en vinagre..... y para beber cocacola normal, cerveza y agua. Pues bien, otra vez mi marido y yo picoteamos algún encurtido (no aceitunas), un poquito de boquerón en vinagre, algún trocito de hueva y tomate y bebimos agua. Nos hemos vuelto a portar bien, pero es que no había tenido tantas meriendas juntas como en las últimas 2 semanas :grrr:

Hoy voy a "pecar" un poco, porque me toca PP, pero tengo una comida, y ya he pedido que para mí me hagan atún a la plancha sin salsas ni nada, y me lo acompañarán de parrillada de verduras, así que para compensar, no me meteré ni un tolerado, y esta noche haré una cena estrictísima de PP, para poder disfrutar mañana sin remordimientos de mi PV "legal".

Enlace al post

Hola chicas como os va ? yo no tengo muchas ganas de estar hoy por aquí..... no es por vosotras eh........es que no tengo muy buenas noticias de mi Yus......................parece que tiene entre la próstata y la vejiga una masa que no les gusta mucho.
Le hicieron una radiografía y una eco y le dieron un tratamiento inyectable 2 veces al día........ así que tengo que llevarlo todos los días ....................luego si el martes ...... lo miraran de nuevo y si la masa esa sigue ahí tendremos que llevarlo a Lugo a una clínica que ya esta especializada y mirar si hay que operar y si es " eso que tiene benigno o malino ".............
Si todo va bien se opera de todas las maneras " castrarlo " para evitar algunas enfermedades..............
Me dijo la veterinaria que por eso no quiere estar solo.................................es por que no se encuentra bien...................................
Bueno hoy casi no comí......................no tengo hambre........luego me voy hacer un helado con el queso para tomar entre unas cosas y otras mis proteínas..................................
y chicas con el liquido de la pierna y con los anti inflamatorios y todo adelgace 600 gramos.............un bico:beso:...

Me alegro mucho de tu bajada!!! Espero que lo de Yus se resuelva bien y pronto podais pasear de nuevo los dos :beso::beso::beso:
Chicas, pues ya que nos ponemos a pedir cosas al Mercadona, por qué no les pedimos que nos traigan gluten?
Hoy en el Mercadona he visto ya el salvado de avena a 1,25 € los 500 grs. Es más o menos del mismo tamaño que el del granero
¿El queso san millán 0% tiene sabor? porque compré el de Linessa y va a ir directo a la basura, no tiene ningún sabor y me daba como asquito. También me compre una tarrina de quark (no vi la de queso batido) para ver qué tal está, aún no la he probado.
A ver si dejo de pasarme porque toy obsesioná, me peso a todas horas
Ahhh, las alitas de pollo hechas al horno en bolsa se pueden tomar? Las cené anoche y estaban tan ricassssss que tienen que ser pecado y no aptas seguro...

Ya te contestó Zita, yo tamién me las he hecho alguna vez, pero no abuso de ellas (me pierdennnnn!!!! :dientes:) porque tienen mucha grasita.
Hola a todas' date=' soy nueva , el lunes 6 de Junio empecé la dieta Dukan, con 67,5 kilos y después de 4 días de ataque y los siguientes de crucero peso 64,9, quiero llegar a pesar 55 kilos que siempre ha sido mi peso aún despues de tener hijos, me uno a vuestro foro para buscar apoyos y no decaer, porque para mí es muy dificil llevarla ya que en mi casa comen bastante mi marido y mis dos hijos mayores y es una prueba de voluntad cocinar cosas riquísimas para ellos, comprarles pan y yo....:cry:, en fin no he leido casi nada, solo las 3 ultimas páginas pero veo que hay muy buen rollo.[/quote']

Bueno, pues otra más para la pandilla! BIENVENIDA!! :up:
Chicas...para que digan que está dieta es mala :wink: hoy he ido a recoger los resultados de mis analisis (me hago regularmente por el colesterol) la vez anterior me bajaron la dosis de la pastilla y hoy me la ha quitado...estoy fenomenal:D la tensión estupenda y la pastilla de retención de liquidos...fuera tambien ¡GACIAS AL DR. DUKAN! es mi amor secreto;):beso::beso::beso:

Pues sí, mala malísima que es.... ;) No sé cómo estamos todavía en pie ¿verdad?

nenukissss que se me ha hecho tardisimo y mañana a las 8 tengo que estar en el medico como un clavo arrrggg como me duerma la ca*o pero bien!!!

Nena, si lo llego a saber te sirvo de despertador, que llevo desde antes de la 7 en el curro!!

Enlace al post

Buenos días a todas y feliz viernes!!!!!

Ayer por la tarde no pude leer nada y veo como ha corrido esto. A ver si en el despacho me dejan un ratito tranquila y leo:nodigona:Como os conté, tuvimos el festival de fin de curso del enano, y la verdad es que estuvo graciosísimo. Os dije que iba tranquila, que en ese acto no había merienda, eso creía yo, pero al terminar el festival, se quemó una hoguera que han hecho los niños y un papá que es un experto, y como yo estoy en el Consejo Escolar, y mi marido estuvo ayudando con lo de la hoguera, al terminar todo la directora nos invitó a "picar algo" que habían preparado los encargados del comedor. Pasamos a la sala de profesores, que era donde habían preparado la mesa, y madre mía!!!!! había de todo, canapés de mil tipos, bocadillitos, cocas, empanadas, salazones, queso, fuet, boquerones en vinagre..... y para beber cocacola normal, cerveza y agua. Pues bien, otra vez mi marido y yo picoteamos algún encurtido (no aceitunas), un poquito de boquerón en vinagre, algún trocito de hueva y tomate y bebimos agua. Nos hemos vuelto a portar bien, pero es que no había tenido tantas meriendas juntas como en las últimas 2 semanas :grrr:

Hoy voy a "pecar" un poco, porque me toca PP, pero tengo una comida, y ya he pedido que para mí me hagan atún a la plancha sin salsas ni nada, y me lo acompañarán de parrillada de verduras, así que para compensar, no me meteré ni un tolerado, y esta noche haré una cena estrictísima de PP, para poder disfrutar mañana sin remordimientos de mi PV "legal".

Madrugadora! Qué valiente, a ver cómo me va a mi hoy, estoy mentalizada de "no picar, no picar...." Me comeré algo antes de ir a la graduación y me inflaré a beber lo que pueda. Bueno, es por la mañana, y cuando volvamos será casi ya la hora de comer, creo que se me hará más llevadero.

Ainss, que me toca pesarme hoy..... a ver qué me dice la señora báscula, como no se porte la voy a.... a.... a.....:bate::bate:
Enlace al post

buenos dias beibis,

tengo unas agujetas en el culo de las caminatas que me parece que hasta el lunes no voy a volver, ademas tengo faena en casa, el finde ya esta aqui y tengo curro con el ordenador, aisssss....

towa
que madrugadora eres, la leche, yo me he despertado a las 6 pero he perruneado hasta las 7 y luego rapidoooo a la ducha y toooo que horrorrr!! ahora ya estoy en casita, con mi cafecito!!

roski
wenos dias guapa como estas hoy?????

Enlace al post

Hola Summer preparándome para llevar a mi Yus al veterinario para volver a pincharlo..............y luego paciencia y esperar que todo vaya bien.............................y tu como vas ? no tenias hoy medico....? mi pierna parece mejorar ......por lo menos no esta tan hinchada y hoy me toca tambien a mi control de pierna jijiji a las tres y trenta y cinco................. yo me noto mejor................un bico:beso:....

Enlace al post

roski yo ya he ido, solo me tenian que sacar sangre para mirarme que co*o son las manchas de los huesos, que no pintan bien, pero yo estoy convencida de que no es nada. Achucha a yus de mi parte, ay mi nene pobrecico, bueno los pinchazos a los perros no les duele nada, al mio le sacan sangre del cuello y como si nada, quieto y sin hacer ningun aspaviento, y con lo cuentista que es, fijo que ni se entera el pobre, jajajaja!!! A ver que te dice el medico de tu patita, yo con los antiinflamatorios voy tirando, pero sin ellos es un horror. Animo guapa, con alegria y buen humor, y pa'lante!!!!!!

Enlace al post

wenos diass, como se despertaron mis chicas el viernessss? ya lei que estas mejor, rosky , me alegro , y yus ya veras como este finde notas mejoria, que si, joe anasp ya a conso, enhorabuena, towanda pues pronto tre has levantado con el mamporro,no se pica no se pica, jjjjjjj, , weno pues a mi me visito la de rojo ayer y hoy uffffffffff, asi qeu cualquiera se pesa mañana,hoy termino el turno de tarde, oeeeeeeeeeeeee no veais que calor en la put.... fabrica, entre el calor , la de rojo y que estoy super agobiada, mal me veo hoy

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...