Jump to content

Dieta dukan

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenas :)

Os voy leyendo entre tema y tema, y bueno en el trabajo jejeje

Esto de los exámenes me está poniendo muy nerviosa! tengo todo el rato necesidad de estar tomando algo! que si un poco de queso batido con canela, que si un yogur, que si una gelatina, que si un poco de pavo... no paro! tengo un mono de porquerías que no me aguanto... y eso no puede ser bueno :_D, pero bueno voy resistiendo como puedo... pero me noto supernerviosa, como si tuviera el mono! ¿algo para parar esta ansiedad????

Estos días no estoy andando como debería, creo que no me estoy pasando, pero bueno supongo que los nervios pasarán factura... pero noto que estoy bajando volumen por lo que por ahora el peso no me preocupa mucho...

Por cierto, el lunes fui al médico y me miró los análisis, me comentó que después del verano hiciera otros, para controlar lo del hierro, y me dijo que tenía algo del hígado alterado pero nada preocupante, pero que así haríamos un control. Me dijo también que si tenía tantas molestias para ir al baño (me duele durante y después de...) que pidiera hora para digestivo, si sigo así pediré en cuanto acabe exámenes.

Zita, una preguntilla, para el agar agar, hay alguna receta facilonga que no sea con leche (me da asquito solo olerla :pelea: y soy una cocinera pésima). También te quería preguntar una cosa, mi madre se ha quedado muy delgadilla, pero desde siempre ha tenido el estómago como hinchado, y eso no hay manera de rebajarlo nada. ¿puede ser por alguna intolerancia? ¿hay que hacerse algún tipo de pruebas?
Por cierto, muchas gracias por aclararlo tooooooooodo todo!

Julycar muchíiiisisisimas felicidades por llegar a la última etapa, echaremos de menos tus recetas! Y ya nos irás contando lo bien que te mantienes en tu peso :fiesta:

Roski me alegro de tu mejoría, ya verás como Yus también se pondrá mejor

Summer y mencarn me parto con vosotras jejeje, a mí me ha pasado al revés, mi campingas ha desaparecido desde que empecé Dukan jejejej y Summer te admiro muchísimo, y ya verás como no es nada :beso:

BUeno y bienvenida a las nuevas, no os obsesionéis con la báscula, ya vereis que la dieta va funcionando, aunque la báscula no os haga mucho caso los pantalones os empezarán a bailar en nadita!

Enhorabuena a las que continuais bajando

Bueno voy a seguir con el estudio, qué ganas de que sea el 22 por la tardeeeeeeeeeee!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 21,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• zita

3383

• julycar

673

• roski

580

• txikitina73

508

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

May' date= precisamente el jamón serrano es una de las modificaciones oficiales de Dukan: permite tomar 3 lonchas diarias. Poco a poco va metiendo más cositas que comer. Sólo que nosotras le vamos un poco por delante, comiendo lomo...:coqueta::coqueta::coqueta:
me compro unos paquetes de jamon de Navidul, 55 gr, 7 medias lonchas y cuesta 1euro.

Enlace al post

mire de mi corassssson tu y tus raf jajajaja, joeee ya se nos han acabado, pero que ricos estan lo que vienen ahora tambien!! que tu y yo de eso sabemos mogollon :burla: vente un dia y nos perdemos de compras potingueriles y en buswca y captura de aromas, jajajajjaa, yo encantada, que ya es hora de vernos!!!! zita es un amor, te anima a ti y nos anima a todas, nos ayuda, nos guia, en fin, diga lo que diga de ella, me quedo corta!!

a mi mire tratádmela requetebien ehhhhhh :up:

chicas lo de la dukan es como el salvame: nadie lo ve pero arrasa en audiencia :lol: eso como se come???? ayyyy señor....

Enlace al post

por que los anuncios en la tele venden y esos centros hay pasta de por medio los famosos la hacen y que bien que buena es y que guay la hacemos la gente normal y somos unos locos. hablando mal y pronto que les den por culo perdon por el taco.

ole mi niñaaaaaaaaaaa :plas::plas::plas::plas::plas:zita yo el azahar se lo echaba a los bizcochos pero me gusta mas echarles aroma de limon, es que soy limonadicta!! me he hecho un vaso de leche con nescafe verde, agar agar y canela para merendar, se esta enfriando. Es que yo meriendo tarde porque ceno a las tantas, que mi costi llega tardisimo y no quiero que cene solo, pobrete, que me sabe mal... en fin, le echaré el azahar a la prueba de coca de san juan, a ver si el domingo me pongo y la hago, si no me gusta que se la coma mi costiiiiii!!
Enlace al post

Summer no hay por allí supermercados gadis o froiz? Allí los tienen' date=' he comprado los aromas a 1,29 esta mañana en el Froiz. Por cierto, en qué los echas?[/quote']

Lucia
pues no, esos nombres me suenan a personajes del señor de los anillos jajajajjajajaa!!!! yo estoy muy limitada, solo tengo cerca el corte ingles, el caprabo (que no esta cerca, esta a 25 min caminando) y un mercadona a 20 minutos tambien. Es que mi barrio es una cacaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al post

mire de mi corassssson tu y tus raf jajajaja' date= joeee ya se nos han acabado, pero que ricos estan lo que vienen ahora tambien!! que tu y yo de eso sabemos mogollon :burla: vente un dia y nos perdemos de compras potingueriles y en buswca y captura de aromas, jajajajjaa, yo encantada, que ya es hora de vernos!!!! zita es un amor, te anima a ti y nos anima a todas, nos ayuda, nos guia, en fin, diga lo que diga de ella, me quedo corta!!

a mi mire tratádmela requetebien ehhhhhh :up:

chicas lo de la dukan es como el salvame: nadie lo ve pero arrasa en audiencia :lol: eso como se come???? ayyyy señor....

Vaya que si sabemos de tomates jajajaja...pero los que hoy he comido han sido cherrys de esos de pera,madreeeee que buenos.
Pues haber si quedamos y nos vemos de una puñetera vez...aaaay los potis,lo que nos gustan jaja.
Zita si que es un encanto,si...es súper atenta.
Y tu eres un cielito...todavía me acuerdo de nuestras charlas por el mesenger viendo y criticando a los de la tela jajajajaja,vaya 2.
Un besazo corason ;)
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...