Jump to content

Dieta dukan

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola Chicas, no soy capaz a seguiros, por lo que paso a fichar, y os comento que ya pase el ecuador!!!!!!!!!! besitos a todas
Myreia yo preparo unos vasitos en los que hago unas natillas y una crema de chocolate que lleva leche, maizena, cacao y sacarina alternando las capas y me pongo las botas, no lleva nada de tiempo..........

Uy,pues ya me explicaras como hacerlo que tiene que estar riquísimo!!!!
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 21,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• zita

3383

• julycar

673

• roski

580

• txikitina73

508

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

JAJAJAJA!!! A mi eso del "embarazo" ha sido el ultimo empujon para ponerme a dieta. Lo peor es que las ultimas veces, me lo han dicho en funerales, así como "bueno, y a ti felicidades, ¿verdad?.
Y jope, da un corte encima decir que no...
Pero vamos, que mi problema es de tripa, de espalda, de culo, piernas... Que yo es lo que pensaba, ¿pero no ven que sobra de todos los lados?
Es verdad que yo antes era muy delgada, pero en fin, ya no soy esa.

De todos modos, ¿cual te han dicho que es tu peso justo en la web de Dukan?

La gente es estupida y mejor que se callara. A mi , cuando nacio mi hija y la saque a paseo hubo gente que me dijo: ohhhh pero siestabas embarazada, yo pense que habias engordado un poquito mas.... urrrrrg casi la mato alli mismo, aunque lo pienses como se te ocurre decirlo........Lo dicho, lagente es estupida y es mejor no hacerles caso por que sino les contestaria una burrada
Enlace al post

Buenas :)

Zita, una preguntilla, para el agar agar, hay alguna receta facilonga que no sea con leche (me da asquito solo olerla :pelea: y soy una cocinera pésima). También te quería preguntar una cosa, mi madre se ha quedado muy delgadilla, pero desde siempre ha tenido el estómago como hinchado, y eso no hay manera de rebajarlo nada. ¿puede ser por alguna intolerancia? ¿hay que hacerse algún tipo de pruebas?
Por cierto, muchas gracias por aclararlo tooooooooodo todo!

Yo me he hecho la gelatina de cocacola light pero con el agar agar. Es la misma receta, pero con 1 cucharada de cafe mas o menos de agar agar en lugar de gelatina, y me queda bien. He hecho varios intentos, y a la tercera di con la cantidad de agar agar, y creo que es esa que te he dicho, 1 CC para 500cc de cocacola.
Enlace al post

Ayer me hice la tarta de limón de 3 capas (creo que la receta era de julycar). La hice despues de cenar, hice solo la mitad pero me quedo muy grande, la mouse me subio bastante, (o eso creo). La deje enfriando fuera de la nevera. Pero me quede dormida viendo la TV, me fui a la cama y NO LA HE METIDO EN LA NEVERA. Vaya pinta tenia por la mañana! La mouse ha desaparecido y es todo gelatina! La he metido en la nevera, pero no creo que tenga solución! Menos mal que era un ensayo para el martes que es el cumple de mi hermano (15 años) y yo no me voy a quedar sin comer tarta.

Enlace al post

wenos diasssssssssssssssssssssssss, sabado sabadeteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee,oeoeoeooeoe, y que calorinaaaaaaaaaa,me costo leeros(joias como escribis)weno voy al mercadona a cargar los armarios y el frigo, jjj,luego os sigo leyendo, yo hoy me pese, a psear de que esta la de rojo y que ayer pique unpoquito, weno na,porque llevo una compañera tarta de queso y me adapto ami una racion, mas majaaaaaaaaaaaaaaa, claro puso un poco de azucar y memerlada de arandanos, la pobreeee, asi me me comi yun trocito, pobre ,por las molestias con su nata baja en grasa, su gelatina, su leche desnatada,, mas maja mi mayte

Enlace al post

oño se me olvido escribir que baje 500 gramillos, jjjj,por cierto vuelta al boldo y extracto de abedul, lo tomais siempre, yo es queme doy descansos, osea el boldo llevo sin tomarlo 3 semanas , porque en una herboristeria me dijeron que tampoco era bueno ,porque habia que dejar trabajar al higado, asi queme di ese descanso y hoy empecé, que opinais?, ahhh y summer con el boldo si que eres un campingas, jajajajaajajajajaja

Enlace al post

oño se me olvido escribir que baje 500 gramillos' date=' jjjj,por cierto vuelta al boldo y extracto de abedul, lo tomais siempre, yo es queme doy descansos, osea el boldo llevo sin tomarlo 3 semanas , porque en una herboristeria me dijeron que tampoco era bueno ,porque habia que dejar trabajar al higado, asi queme di ese descanso y hoy empecé, que opinais?, ahhh y summer con el boldo si que eres un campingas, jajajajaajajajajaja[/quote']

¿Qué es eso del Boldo?

Enlace al post

Buenos dias, hoy toca bascula y pese a mi desliz madrileño y que la monstruacion esta a punto... he bajado 700 gramos, OLE,OLE.
animo niñas, poder se puede, aunque a veces cueste.

Y reolé!!! FELICIDADES!!! :up::plas::plas::plas::plas:

...aunque me he pesado y he aumentado 200 gramos después de PP de ayer' date=' estoy tranquila y dispuesta a ganar esta batalla, de momento hoy empiezo a beber mínimo dos litros de agua, las 2 hamburguesas del mercadona que me quedan se las daré a los perros porque en mi casa no gustan las de pollo-pavo y me compraré la carne picada de pollo, hoy a pesar de seguir cogiendo peso estoy positiva y gracias a vosotras!!![/quote']
Ésa es la actitud, así me gusta!! Por cierto, hoy me pesé, por chafardear..., y había perdido el kilo de ayer más 100g... si es queeeeeeeeeeeeeeee.... Al lío, ayslin, lo estás haciendo muy bien y ya verás que la báscula al final se porta!! :up:
Buenos días,
Paso un momentín a cambiar la regleta así me da un poco de ánimos para seguir estudiarndo jejej
Al final 62 Kg justos, 400 gr menos, poco a poco, pero siempre perdiendo algo

Muchísima suerte en lo que te queda de exámenes y, cómo no, FELICIDADES!!! :up::plas::plas::plas::plas:

Zita, si tienes algo de tiempo puedes echarle un vistazo a un post mío anterior que te preguntaba un par de cosillas. Es un poco largo y para no ocupar tanto prefiero no citarlo.
http://foro.mundorecetas.com/showthread.php?246621-Dieta-dukan&p=2912240&highlight=#post2912240
Gracias mil guapa :beso:

angeleta, el link me da error...

Bufff que contenta estoy,de ayer a hoy he perdido 600 gramos!!!!jolin,que guay!si ya me veo perdiendo mas en pv que en pp.
En total llevo casi un 1 kilo,y madre mía me estoy poniendo morada a comer,ayer cene unos huevos rellenos que estaba buenísimos.tengo que empezar por hacerme algún postre facilito y rico,me recomendáis alguno?es que no soy muy cocinillas yo...

Como postre están las natillas de claras, el bizcochocoflan, el agar con leche, la mousse de chocolate o del sabor que quieras, etc, etc. FELICIDADES!!! :up::plas::plas::plas::plas:

Hola Chicas' date=' no soy capaz a seguiros, por lo que paso a fichar, y os comento que ya pase el ecuador!!!!!!!!!![/quote']
Biennnnnnnnnnnnnnnnnnnn!!! FELICIDADES!!! :up::plas::plas::plas::plas:

oño se me olvido escribir que baje 500 gramillos' date=' jjjj,por cierto vuelta al boldo y extracto de abedul, lo tomais siempre, yo es queme doy descansos, osea el boldo llevo sin tomarlo 3 semanas , porque en una herboristeria me dijeron que tampoco era bueno ,porque habia que dejar trabajar al higado, asi queme di ese descanso y hoy empecé, que opinais?, ahhh y summer con el boldo si que eres un campingas, jajajajaajajajajaja[/quote']
Si quieres puedes ir alternando el boldo con cardo mariano o santo. El extracto de abedul o savia de abedul debería verse como un tratamiento detoxificante que ha de repetirse cada 2 meses. Y vaya con mencarm, 500g, así como quien no quiere la cosa: FELICIDADES!!! :up::plas::plas::plas::plas:

Por cierto, ayer al mediodia no podia escribir, no me dejaba identificarme!
Os paso a alguna mas?

A veces me pasa... es cosa del foro, que está sobresaturado...

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...