Jump to content

Dieta dukan

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 21,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• zita

3383

• julycar

673

• roski

580

• txikitina73

508

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Calla que yo las tarrinas de queso me las ventilo que da gusto...:shock:

Yo me fui a comprar higado de ternera..pero no habia..también pensando en el hierro..Y compré los de pollo que están muy ricos si son fresquitos..

Estoy un poco hipocondriaca..cosa normal en mi...y como a veces me duele la cabeza...o tengo esas bajadillas de tensión...ayer me entraba yu yu pensando si será por la dieta..si me falta algo...en el cuerpo..etc. etc..Pero yo intento comer variado dentro de lo que se puede...

Sabes que los mejillones son una buena fuente de hierro? yo me los compro de roca..y los hago al vapor están de vicio..

Lo que ya debes saber que el hierro necesita de su vitamina C para asimilarlo..Por eso incluyo también pimiento cuando puedo..Por ejemplo mi madre asó ayer..y me dió ...luego me los aliño con mi ordesa y vinagre de manzana.. Y como ayer me hice gazpacho pues tamb. le incluyo un trozo del verde y del rojo..en fin...que en parte tengo ganas de ver como estará mi análisis cuando me lo manden..y asi no pensar en que nada me esté perjudicando..Es que yo soy a si..de andar siempre comiendome la cabecita..con los temas de salud..etc...Y escuchándome a todas horas..

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si ..si el gazpacho es algo de lo que debemos aprovecharnos a tomar los dias PV..en el sentido que estamos hablando de verduras crudas que conservan todas sus vitaminas..Yo por ejemplo no como nunca tomate crudo pq no me gusta..sólo untado en el pan..y sin embargo frito..asado ...etc..me pirra..

Asi que bueno..aprovecho y pongo tomate...ajo..pimiento rojo y verde..zanahoria..y cuando lo bebo me conciencio que estoy tomando vitaminas puras.
Le pongo un poquito de ordesa..y vinagre..

Aqui dejo un poco de información sobre el higado de pollo..por ejemplo...por alguién está interesado en incluirlo en su dieta..dejo en enlace por no hacer un copia y pega..y que se haga tan largo..Yo voy a intentar comerlo una vez en semana minimo..Cuando hacia otra dieta..la monitora siempre nos decia que comieramos higado una vez por semana..sobretodo las que tenemos aún la menstruación...por el aporte de hierro..y lo que perdemos mesualmente.Voy a proponermelo.

http://alimentos.org.es/higado-pollo

Enlace al post

luna, el hígado es muy rico en hierro... y en colesterol, por lo que la gente con colesterol elevado debería controlar a ver si fluctúan sus niveles mediante las analíticas periódicas. Haciendo esta dieta, en fase crucero, a lo mejor no llegue a subir el colesterol pero cuando estemos en estabilización, 1 vez por semana sería, a lo mejor, demasiado...

Enlace al post

yo es que mi colesterol..toda la vida ha estado por debajo de lo minimo...asi que nunca me ha preocupado..Y mira que soy de comer huevos desde pequeña eh ??

Bueno ahora no sé cuando me haga análisis como dará...ay!en parte estoy deseando y en parte tengo miedo..es que soy más tonta..todo me asusta..Aqui la reina de la hipocondria..Hoy mi cuñada me volvia a advertir sobre los peligros de la dieta..y yo ...pues ....me afectan según que comentarios..Joe...yo que sé..

Sinceramente siempre he creido en las dietas equilibradas..la tipica mediterránea..que incluye...de todo..su fruta...sus legumbres...verduras...pescados.etc..Esta pues no sé ..me confio en que la mayoria hablais bien de los resultados analiticos..pero hasta que no lo compruebe en mi cuerpo..pues no me quedaré bien satisfecha..Evidentemente yo quiero lo que quiere cualquiera..perder..y seguir sientiéndome sana..o más.

Enlace al post

Buenas tardes!!!!!!

Ya es sabado, por favor!!!!!!

me pasa la semana que ni me entero!!!, esta semana he perdido 400 gr, i he de reconocer que no me he portado muy bien, he comido dos dias fuera, si que es cierto que he comido ensalada y pollo, pero un dia era rebozado, pero he comido de postres flan de café, que estava hecho de nata (me enteré el segundo día, jajajaja)

Bueno he de deciros que aunque dukan dice que mi peso ideal són 60,2 kg, yo con 62 creo que ya estoy bien, no se, me veo hasta segun que momento, sobretodo los días que duermo poco, la cara demasiado delgada, no se, ya empiezo a ver que no soy yo!!!

No se a ver, de momento seguiré igual, aunque si veo que la cara se me va consumiendo, con los dos kg que me quedan, prefiero quedarme a 62 que me veo genial!!!!!!!!!

Os dejo que el peque ya se despierta!!!!!!

Ahh por cierto a mi marido solo le quedan 6, aunque le pasa como a mi, a el se le nota mucho que ya ha perdido peso, lleva perdidos creo que 12, y ya le noto hasta raro, pienso que igual con 85 kg ya esta bien, ahora esta en 88, pero es muy alto y ya no le queda ni culo ni nada que perder, no se ....

Besosssssssssssssssssssss

Enlace al post

luna, ya verás que los resultados te van a salir de concurso!!! Nada de agobios ni paranoias! :guapa:María, si consideras que ya estáis bien, pues considerad pasaros a conso. Ahí, si aún os sobra algo, seguro que lo bajáis. Sino, pues a continuar con la reintroducción de alimentos, que seguro que en verano lo agradeceréis. Lo lleváis genial, aún con algún que otro tropiezo :bate:: FELICIDADES!! :up::plas::plas::plas::plas:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...