Jump to content

Dieta dukan

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 21,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• zita

3383

• julycar

673

• roski

580

• txikitina73

508

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Zita ¿cómo es eso del gráfico excel?
Este post es una secta... ya soy adicta...
Violeta, felicidades! Cuando pensé en hacer el método Dunkan y busqué en internet, to blog es lo primero que leí y me animó

Es uno que pillé de un foro francés. Si lo quieres mándame tu mail por privi y te lo envío. Está muy bien para hacer un seguimiento de tu dieta.

por cierto para el bizcoflan pone que hay que ponerle un sobre de gasificante pero no lo encuentro que puedo hacer? y el sobre de flan que le poneis el flan lleva azucar por lo menos yo no encuentro ninguno sin azucar' date=' la verdad me estoy volviendo adicta a este foro gracias atodas muak.[/quote']
Como te dijo summer, usa la levadura de royal en su lugar. Cantidad no tengo idea... 1CC? En cuanto al flan, es el flan clásico de Hacendado sin azúcares pero como no tienes acceso a Mercadona, en el Lidl venden uno que pone PUDDING y también es sin azúcares. Las salchichas... no afirmabas que eran aptas? Si no estás segura, ponnos la composición y lo vemos.

Yo peso ahora mismo 67' date='9 y mido 1'69...se que no estoy muy pasada de peso,pero mi peso perfecto serian los 60-63 con eso me conformo.menos no podría,no soy de hueso fino y estaría demasiado delgada.[/quote']
Yo mido 1.60 y el test Dukan me dijo que debía pesar 61kg (espero llegar a 55, pero lo dudo)... cómo es que a ti, con 1.69 y sin tener los huesos finos, te ha dicho que 60-63kg?:o
Estoy un poco sin ideas' date=' no se que cenar...alguna idea?, por cierto voy hacer el pan en un ratito, veremos como me sale, solo que no tengo el gluten, no me ha dado tiempo ir a comprarlo ...es imprescindible?[/quote']
Sin gluten no se te va a inflar ni abultar lo suficiente... En cuanto a la cena... huevos rellenos, pescadito a la plancha, unas natillas de claras, ...

Chicas que tranchetes comprais?es que he estado mirando y ninguno veo apto....algún día me gustaría poner alguno fundido encima de algo' date='o enrollarlo con pavo y al micro...no se....y queso rallado lo mismo,que complicado....y quesitos he estado apunto de coger unos de asturiana que eran 5,3 de materia grasa,pero no estaba segura...[/quote']
El otro día alguien dijo que encontró tranchetes SANTÉ conque tendremos que estar ojo avizor... porque los de EL CASERÍO LIGHT no son aptos (sólo son aptos, y por los pelines, sus quesitos). Myreia, por lo que veo, los de La Asturiana también entrarían dentro de los tolerados... cuánto tenían de proteínas y carbohidratos?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias Zita por las ideas, unas preguntitas...que puedo hacerme como el pan que no lleve gluten? las natillas la vi ayer pero por mas que busco no las encuentro, es que madre mia la página es largísima , teneis montones de recetas, es dificil encontrar las cosas ....

Enlace al post

ayslin, a mi me encanta para cenar una ensalada de huevo duro, palitos y atún, todo junto está riquísimo
El pan sin gluten quedaría como un mazacote. Ve a la herboristería, compra el gluten y haztelo, es una pasada (gracias July). A mi me gusta mucho mi bocadillito de pan (lo paso por la tostadora nada más salir del congelador) con pavo o con lomo mmmm. Lo tomo a media mañana, que tengo un agujero grande grande y me sacia
En cuanto tenga un rato (ya será para el miércoles) hago un archivo con todas las recetas en orden alfabético, prometido

Enlace al post

Zita,pues no se...yo puse huesos normales.y me salió 62'10....
Ufff haber si me acuerdo...creo que tenían 12 de proteínas,9 de hc y de grasas no me acuerdoooo,es que he estado mirando muchísimos,creo que te estoy engañando porque mi memoria es mu malaaaaa jeje. sante no habían joooo :(

Enlace al post

ayslin, a mi me encanta para cenar una ensalada de huevo duro, palitos y atún, todo junto está riquísimo
El pan sin gluten quedaría como un mazacote. Ve a la herboristería, compra el gluten y haztelo, es una pasada (gracias July). A mi me gusta mucho mi bocadillito de pan (lo paso por la tostadora nada más salir del congelador) con pavo o con lomo mmmm. Lo tomo a media mañana, que tengo un agujero grande grande y me sacia
En cuanto tenga un rato (ya será para el miércoles) hago un archivo con todas las recetas en orden alfabético, prometido

Gracias Lucía, sería genial las recetas por orden, porque estoy hecha un lio no encuentro nada, la otra noche me pusisteis la receta del bizcochoflan y por mas que miro paginas anteriores no lo encuentro :-( soy un desastre, me lio bastante en el foro, además, que madre mía como suben las paginas escritas ...o yo soy muy mayor
Enlace al post

he hecho esta semana la tarta de queso y ha salido riquisima, cuando me han invitado a tomar cafe la he puesto en un taper y me la he llevado conmigo, jajaja, mis amigas alucinaron y encima les encanto.
hoy he probado el bizcocho y me ha salido de lujo, asi que el miercoles que es la fiesta de fin de curso, llevare un bizcocho para la clase del niño y mi famoso taper con mi bizcocho.:

¿Qué tarta de queso y qué bizcocho son esos tan ricos?
Enlace al post

He probado el queso batido con el aroma de vainilla y no esta malo,pero lo prefiero con edulcorante y canela....esta que te cagas!!!!
Los aromas los reservare para los postres.
Chicas casi todos los postres que veo tienen mucha leche,maicena,cacao o leche en polvo...entonces es mejor comerselo en 2-3 días verdad?es que yo no controlo,y no me quiero pasar de tolerados.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...