Jump to content

Dieta dukan

Puntuar este tema:

Recommended Posts

HARIDIAN, esas salchichas no las conozco, por eso te decía que pusieras la composición...:sad:

Chicas, cuando entréis en el hilo de recopilaciones, usad la función BUSCAR de vuestro explorador de internet y poned una palabra clave como "bizcocho" o "limón" o "claras" o... Es lo que yo hago.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 21,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• zita

3383

• julycar

673

• roski

580

• txikitina73

508

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Hola chicas, llevo unos dias muy desconectada, ahora he terminado de casi leeros todo. Estoy algo desanimada por que cuando me peso unas veces he perdido y otras tengo un kilo mas, ya se que no debo pesarme todos los dias, pero no puedo evitarlo y ademas hasta ahora me iba bien, ufff creo que me toca la de rojo y no estoy muy bien de animos, ademas ha empezado la temporada de la piscina y estoy llevando fatal lo de no tomar cervecitas... ainssss, que horror.

No me acuerdo quien era la que hablaba de lo de perder muchos kilos y eso, yo se que no tengo que perder lo mismo que tu pero por si te sirve yo mido 1,54 y he llegado a pesar 83 kilos que para mi estatura ya esta bien. ahora empece la dieta con 78 y tengo que perde 15 kilitos, se que no es lo mismo pero con mi estatura soy un muñequito michelin.

Besos, ufff creo que estoy algo depre....

Enlace al post

consame, ya sé que es un poquito de mala leche pero te doy permiso para hacerlo: cuando te sientas así, imagínate cómo me sentaría A MÍ un bikini! A que te hace sentir mucho mejor respecto a tu físico? Venga mujer, que 15 kilillos no se notan tanto y, además, te los vas a quitar enseguida!!

Enlace al post

Violeta' date= desde luego lo mío es peor. Engordé lo que engordé sabiendo perfectamente cómo comer bien pero bueno, cuando una se deja llevar por las circunstancias y todo le da igual... Pero ya no!!:guapa::beso:
mencarm, queremos desfile de modelitos cuando vuelvas del shopping!!! :guapa:

Os váis a reir pero cuando me pesé el viernes, pensando que hacía 1 semana que no me había pesado... resulta que me había pesado este lunes!!! Diosssssssssssssssssss, alzheimer precoz!! Menos mal que lo apunto todo en el gráfico excel que sino... Total, que hasta el lunes no sabré si he ganado o perdido peso en la última semana... Dicho lo cual, he decidido empezar a partir del lunes con una alternancia 1/1 más que nada porque no puedo estar 2 días seguidos sin gazpacho :coqueta: Ya veremos si funciona. Sino, volveré al 2/2.

Oye, y cómo es eso de cambiarte, quiero decir, no sabía que se podía hacer... lo del 2/2 sólo sé que lo haces tú, pero no hay problema por hacer 3/3 o 4/4 entonces, no? Yo de momento, con mi 1/1 estoy bien, no se me hace pesado de llevar el día PP, eso sí... el día PV lo disfruuuuuto mucho!!! :)
Zita ¿cómo es eso del gráfico excel?
Este post es una secta... ya soy adicta...
Violeta, felicidades! Cuando pensé en hacer el método Dunkan y busqué en internet, to blog es lo primero que leí y me animó

Lucía13, lo de que este post crea adicción, yo también lo creo!! Es lo primero que abro cuando inicio el firefox :) Eso y el blog, por cierto, ¿cómo llegaste a mi blog? ¿Y cómo no has dejado nunca un comentario, mujééééé? jejeje Gracias, es halagador que te animara lo que escribo allí :) y eso que lo empecé depredepre-pero depre de verdad,!!!!!

Enlace al post

Zita' date=' y cómo es eso? Porque bueno, lo de saber comer bien... más o menos sabemos qué es comer bien y comer mal, pero supongo que no te refieres a eso, me has picado la curiosidad... y desde luego, lo de dejarme llevar y que me importe todo un pito, eso lo he llevado yo por bandera, vaaaamos... menos mal que ahora hemos cogido las riendas de nuestra vida!!!!! :beso:[/quote']
Habiendo hecho pronokal (las fases de cetosis) y habiendo participado en otro foro, además de por mis estudios, sabía perfectamente que lo que hacía, dejarme engordar tanto, comer cosas hipercalóricas sin importarme la cantidad, etc lo único que hacía era arruinar no sólo mi físico sino mi salud y autoestima. Y aún así seguí haciéndolo durante años. Y es que, como toda adicción, hasta que tú mism@ no dices BASTA! no hay vuelta atrás.

Oye' date=' y cómo es eso de cambiarte, quiero decir, no sabía que se podía hacer... lo del 2/2 sólo sé que lo haces tú, pero no hay problema por hacer 3/3 o 4/4 entonces, no? Yo de momento, con mi 1/1 estoy bien, no se me hace pesado de llevar el día PP, eso sí... el día PV lo disfruuuuuto mucho!!! :)[/quote']
Sí, tienes derecho a un cambio cada 2-3 meses. No lo hago porque se me haga pesado, sino porque quiero aprovechar la posibildad de poder tomar gazpachito, por lo menos, día sí día no!

Por cierto, yo te dejé un comentario en el blog: es que u hoy o nunca!!:up:

Enlace al post

wenas ya llegueeeeeeeeeeeeee, y por supuesto,nome compre nada de nadaaaaaaaaaaaaaaaa, hayque joerse y que no me gusta nada, lo que creo qeu me pasa que aunque digamos queno tenemos complejo en realidad es una mentira como un templo, hablo por mi claro, es que ni me pruebo la ropa, la miro y ya , asi q eu nada esperare a las rebajas que ya estan aqui, jjjj, la verdad qe no encontre lo que buscaba,entre que tambien iba buscando algo para mi hija que se gradua este martes y que claro tampoco encontre, tiene 12 años y que edaddddd massssssss malaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa,asi que nada solo compre 2 libros, ,el lunes tocara salir corriendo haber si compramos algo,porque tiene que llevar vaqueros y una camisa elegante, jjjlapobre, aisss qeu vida mas dura la de los compradores d eropa, jajajaj, hasta mañana pequeñassss muaaaaaaaaaaaaaaaa

Enlace al post

gracias zita por lo del flan de lidel por que de mercadona nada las salchichas son aptas queria decir si las conoceis?

Aprovechando que sale el tema, también son válidos los de lal marca mandarín, que tienen casi la misma composición que los de mercadona, por si te resultan más fáciles de encontrar.
Enlace al post

Buenos días chicas!!
Como puede ser que hoy me pese y la báscula ponga 800 gr. menos que ayer?, no me lo creo, seguro que es por el aumento de beber agua Zita, aunque no quiero ilusionarme ya que puede pasar lo mismo de siempre( que mañana suba de peso) lo raro es que haya bajado habiendo hecho PV ayer....:dientes: me ha alegrado el domingo!!! esto me hará ser fuerte hoy para no pecar, que viene a comer mi hija de 25 años con su amiga y me ha pedido que haga lasaña.....

Enlace al post

Ayslin,felicidades!!!!como motiva ver que una va perdiendo peso :)
Yo he tomado la decisión de pesarme solo los sábados por la mañana,creo que es lo mejor.solo 1 día a la semana.
Tengo uno dolores muy fuertes de barriga,imagino que es la dichosa regla,haber cuando se digna a bajar la muy....
Hoy es mi día pv así que me levanto con mejor humor,es que a mi mis tomates me vuelven loca jeje.y también tengo pepinos,mmmm que rico.
Ayer en alcampo compre gelatinas yelli frut,de fresa y de frutas,tienen solo proteínas,nada de hc ni de grasas,así que son súper aptas,hoy me comeré unas cuantas y dejare un poco descansar los lácteos,aunque un poco de queso batido tiene que caer jeje,me encanta!!!!
Buen domingo guapas!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...