Jump to content

Dieta dukan

Puntuar este tema:

Recommended Posts

pues a mi no me importa un rabano eso de ponerme bikini, que suerte teneis pasar de todo, esto de tener complejos es una caca, me amargo la existencia yo sola!!!!

mencarm un paletorro de la obra un dia se nos presento con el coche lleno de planticas, total que me dio una y se me hizo gigaaaante y empezo a echar cogollos y no se por que mis amigos empezaron a venir a casa mas que de costrumbre :o:lol: porque tenian maria gratissssssssss!!!!!!!! menos mal que la pobre planta se murio, estaba harta de ella, se me hizo una especie de arbusto que me ocupaba un balcon (en el otro piso tenia 2 balconess no muy grandes). Lo de las bragas con tirantes para la playita deberias patentarlo, fijo que te roban la idea los diseñadores estos raros jajajjaja!!!!

ayslin lo he repetido mil veces, pero el pastel fresco de july es a base de geltina, agua, yogurt 0% y clara de huevo, no lleva ni salvados ni tolerados. Animate a probarlo, no te arrepentiras, y se hace en un plis plas!!

mire en el mercadona venden las gelatinas reina sin azucares, creo que ya lo sabes, esas guarras que ni son proteinas ni son na de na, pero a mi me gustan y ademas no tienen kcal, ea!! a mi las que mas me gustan son las verdes, ñaaammm!!!!! mi chico si le preparo algo diferente a lo mio siempre me dice: claro, tu comes eso y yo esto, no??? pues yo tambien kiero hacer la dunkan esa!!! :lol: y luego le va a diciendo a la gente que lo tengo a regimen dunkan y que no le hago ni paellas ni fideuás ni na de na, sera mamon :lol:

nenas deberia activarme un poco, desde que me he levantado solo he comido y me he duchado y os he leido, ufff estoy de un perro.... aarrrgggg!!!!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 21,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• zita

3383

• julycar

673

• roski

580

• txikitina73

508

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Summer,si es comemos mejor nosotras que ellos jajajajaja.las del mercadona las compre,pero me he fijado que no tienen proteínas,pero si un poco de hc...por eso vi que recomendaban estas de yelli frut.
Uffff he intentado hacer las natillas de claras y madre mía,ha salido muy espumosa.ya veremos como se come eso...porque esta claro que no las voy a tirar.muy espesas no han salido,pero bueno,me las bebo jajajaja,que desaste soy.si este es un postre facilito no me quiero imaginar uno mas difícil como me quedaría :(

Enlace al post

Summer tu al menos te has duchado..pero yo que iba a ir a ver a mi tios..y me han llamado que vaya mejor por la tarde..Aún ando sin duchar...si me vieras...

Evocame anda...con una camisola rosa con la pantera rosa...y sin peinar..y aqui me las den toas...Ahora está mi niño en la ducha y la próxima yo..y a ponerme bien guapa que me voy a casa de mi madre..He hecho un brownie de chocolate para ellos..y pa'mi mi tarta de queso..:up:

Ellos comeran huevos rellenos y canelones que los hace divinos mi madre..Y yo que rabia que hoy tengo PP asi que un huevo cocido...tristón..

Gambas rojas a la plancha y solomillo de ternera a la plancha..mi coca-cola light mi pan july ..y chutando!

Enlace al post

Alguien sabe si sirve este edulcorante?

http://panyvarios.blogspot.com/2009/04/sirope-de-agave-que-es-y-como.html

Llevo 4 dias a pp.

Missis, BIENVENIDA!! En cuanto al sirope de ágave, no está permitido hasta la última etapa, la estabilización, en la cual sería un buenísimo sustituto para el azúcar. Ánimo!

Summer' date=' gracias , estoy intentando encontrar un postre chulo, pero lo malo es que la mayoria de los que me atraen llevan salvado de avena o de trigo y hoy ya me comí la ración del dia.....al final terminaré con el queso batido 0% ya veras....[/quote']
Pos eso, haz lo que te ha dicho summer y prepara el pastel de gelatina a 3 capas de july!! También pueds hacerte el postre de queso batido con maizena de Dukangirl

Zita, si no me peso cada día... me peso varias veces al día!!!!
Pero prometo que ya se me irá pasando el vicio...

Pero POR QUÉEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE???? :cry:Ya sé qué regalo te gustaría... un cofre sado-maso!!!8):lol:
Chicas una pregunta.

Mirando el post de las recetas Dukan de vez en cuando veo "me llevo esta receta a recopilaciones".

Estoy buscando el post de recopilaciones y no lo veo.

¿alguna podria ponerme el enlace?

Tengo casi todos los enlaces interesantes en el enlace que puse en mi firma, Claves Dukan... y ése es uno de ellos!!:smile:

Summer,si es comemos mejor nosotras que ellos jajajajaja.las del mercadona las compre,pero me he fijado que no tienen proteínas,pero si un poco de hc...por eso vi que recomendaban estas de yelli frut.
Uffff he intentado hacer las natillas de claras y madre mía,ha salido muy espumosa.ya veremos como se come eso...porque esta claro que no las voy a tirar.muy espesas no han salido,pero bueno,me las bebo jajajaja,que desaste soy.si este es un postre facilito no me quiero imaginar uno mas difícil como me quedaría :(

Salen espumosas por las claras. No te preocupes que están buenas. En cuanto a esas gelatinas... no sé, me suena que en Alcampo venden unas gelatinas de medio kilo light (piña, fresa y frutos del bosque) pero... LLEVAN ZUMO!!! No serán ésas?:duda:

Enlace al post

Gracias Zita, normalmente tomo sacarina pero como lo tengo en mi despensa .
Otra cosa, como podria calcular el peso justo y esas cosas que pregunta.... sin inscribirme en su pagina.... es que bastante cosas tengo metidas en mi correo.?

Enlace al post

Zita,no las gelatinas que digo son de fresa y vienen 4...son sin azúcar,sin grasas...espera que pongo los ingredientes:
Pone agua,sumo de laranja 2%....mmmm esto suena un poco mal no?aromas,regulador de acidez ,acido cítrico,edulcorante....y y conservantes...
Valor energético,14 kal.
Proteínas 1,6
Hidratos de carbono 0,5
Grasas 0.
Pues al final las natillas las he metido en un tupper y al congelador con canela.es que me han salido muy espumosas,un poco liquida y con grumitos....no se,algo raro.espero que como helado este bueno....aunque he probado una cucharadita y tienen un sabor mmmmmmm.

Enlace al post

Missis, no te preocupes que no suelen enviar muchos mails, sólo de vez en cuando. Y te avisan cuando tienen alguna oferta especial en su tienda (lo que nos viene muy bien, como la última, en que tenían los gastos de envío a 1€) Es la única manera que conozco para obtener esos datos porque no sacan tu peso ideal basado sólo en tu altura sino en varios parámetros...

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...