Jump to content

Dieta dukan

Puntuar este tema:

Recommended Posts

esta puesto las semillas de lino ...aunque se pueden poner de las dos de lino y sesamo :beso:

Gracias July..............................hoy me voy ya para cama................llevo desde que enfermo yus sin dormir una noche entera..............y hoy estoy un poco cansada.................hasta mañana................un bico:beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 21,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• zita

3383

• julycar

673

• roski

580

• txikitina73

508

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

puedes hacer unos canelones dukanianos

pechuga de pavo fiambre
queso batido ó de untar
salmon ahumado
huevas de lumpo
y si es dias de pv esparragos
bechamel dukan ó mayones dukan al gusto

pones en la loncha de la pechuga de pavo untas con queso batido ó queso de untar, pones salmon y huevas lo enrollas y haces una bechamel y lo doras un poco en el horno ...esta muuuuuuuuu rico

ya me contaras :beso:

Pinta bien. Aunque pechuga con salmon nunca lo he probado junto, tal vez este bueno.
Enlace al post

Y novedades: muxisimas!! Como ya os he contado muchas veces, tuve un aborto en marzo (después d buscarlo durante casi un año) y m dejé muchísimo. Engordé en nada d tiempo casi 10 kilos y en mayo os encontré. Me decidí a hacer la dieta y este mes estaba tan bien d ánimos q mi marido y yo decidimos volver a intentarlo, pensando q volvería a tardar en quedarme embarazada.

Pues no!! A la primera!! Me enteré el domingo.

Y soy tan feliz y a la vez tngo tanto miedo d q m vuelva a ocurrir ...

Así q no se si seguir a dieta o no. De momento estoy comiendo igual solo q he comido verduras los dos días. No se q hacer para no tner efecto rebote. Pero es q nunca imaginé q m iba a quedar embarazada a la primera (con mi hijo tb tardé una eternidad).

Bueno chicas, q estoy feliz y muerta d miedo a la vez. Os kiero a todas y os sigo leyendo, pq este foro engancha y hay muy buena gente

Guapísima, MUCHÍIIIIIIIIIIIISIMAS FELICIDADES!!! :fiesta::beso::beso::beso::beso::beso:Pero por ahora la única dieta que harás será la que te ponga tu gine, vale? Nada de tonterías con el retoño, que aquí tiene un montón de madrinas que lo van a defender a capa y espada!!! Más adelante, mientras estés dando el pecho, te pones a hacer conso sin PP y más adelante vuelves a crucero. Lo primero es lo primero: viva el dukancito!!!:up:
Hola, no soy nueva en mundorecetas, pero si en la dieta Dukan.
Después de leer durante unas semanas todo lo que encontré acerca de la dieta me decidí a empezar el sábado pasado, llevo perdidos 3,200 kg y sigo leyendo todos vuestros consejos.
Acabo de pedir unirme al grupo en facebook, ya que últimamente estoy más por allí que por mundorecetas.
Espero seguir aprendiendo cosas y intentaré hacer aportaciones de vez en cuando.

BIENVENIDA Y FELICIDADES!!! :up::plas::plas::plas::plas:

Deciros que hoy ha tocado peso, -900gr esta semana, teniendo en cuenta que he tenido la regla y que he pecado, creo que es estupendo!!!! :smile:

Una pregunta, en que supers comprais los aromas? de vainilla o chocolate son los que me interesarían. Bueno, antes otra pregunta, el aroma de vainilla, está claro que da olor de vainilla, pero también da sabor??? :duda:

El de vainilla de la marca mandarín, creo, lo venden en grandes superficies como Alcampo. También se vende el Vahiné pero tiene azúcar y está agotadísimo. El de chocolate... online, como casi todos. En Madrid hay un par de tiendas físicas que yo sepa (pincha en el enlace que hay en mi firma y verás info sobre los aromas, además del resumen de la dieta) Te he echado la bronca en menús por lo que has comido (y, por cierto, por lo menos has comido tu peso en gramos de proteínas?). Bueno, por ahora has bajado de peso: FELICIDADES!!! :up::plas::plas::plas::plas:

necesito alguna recetita con salmon ahumado. se va a caducar no se que inventar' date=' siempre acabo comiendolo tal cual como aperitivo y quiero cambiar.[/quote']
Creo que por internet vi recetas varias con salmón ahumado...

Enlace al post

Pinta bien. Aunque pechuga con salmon nunca lo he probado junto' date=' tal vez este bueno.[/quote']

si que esta buena doy fe de ello ...aunque si te gusta mas jamon york eso va a gustos ... bueno ya me contaras ...aaaaaaahhhhhhhhhh tambien puedes hacer la pizza marinera que puse el otro dia lleva salmon ahumado y esta muy rica es para dias pp ...pero si la haces en pv ... puedes ponerle cebolla y tomate natural :beso:

Enlace al post

joé' date=' [b']july, qué rico todo!!:up:

:coqueta: gracias guapetona ...por cierto 8) veo que has cambiado al 4 jejeje 8) a la chita callando vas bajando :beso:

por cierto estoy haciendo cosas muuuuuuuuuuu raras si funciona ya os contare :nodigona:para la fase de estabilizacion :lol::lol: no apta para crucero ni ataque :lol::lol:
Enlace al post

Buenas soy nueva.
Estoy desde el día 6 con Dukan y con todas vosotras siguiéndoos en silencio.
Gracias a todas vuestras recetas se me hace la dieta agradable. Sois unas artistas
Hice 3 días de ataque y dejé 1,1 kg en el camino
La primera semana de crucero 0,90. Voy poco a poco. Unos días subo y otros bajo. ¡Ya se que no me tengo que pesar todos los días¡
Ahora me quiero hacer una cuenta en facebook nueva (no quiero mezclar temas) y no se cómo hacerlo ya que si entro me sale siempre mi otra cuenta.
Me echáis una mano?
Saludetes

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...