Jump to content

Dieta dukan

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 21,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• zita

3383

• julycar

673

• roski

580

• txikitina73

508

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

unique' date=' el pisto y el gazpacho son igual que los de siempre, pero sin aceite (un par o tres de sprayazos como mucho) ni pan[/quote']

Gracias Zita, tomo nota, que el pisto es uno de mis platos favoritos y ahora con este calor empieza a apetecer un gazpachito.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas noches mis guapas!!

MamiAlex ENHORABUENA!!!! Que gran noticia. Cuanto me alegro! Cuantas titas va a tener el chiquitinnn jajajaja Cuídate mucho

zita FELICIDADES DE NUEVO. Que semanita llevas, chica. Que velocidad. Muy bien :up:roski y yus ¿Cómo sigues de la rodilla guapa? Cuidate mucho que tienes que ponernos los diente largos con tus menús. Espero que tu yus se vaya recuperando. :beso:summer, mañana voy a comprar otro poti nuevo para el muslamen . Ya te diré cual es y como me resulta. Ahora ya si me voy notando menos celulitis, pero creo que es por la pérdida de kilos, no por los potingues, pero bueno yo sigo unta que te unta toooooooooditos los días! todos todos amen!

Chicas, lo que teneis montado con el feisbú, me encantaría unirme a vosotras, a ver si soy capaz. Como está el patio!!!
Cobos, ¿Al final te has pasado a esta fase de nuevo? JO :-( nos vais a dejar solas en conso
july ataca de nuevo con sus recetukis. Te adoro. ¿Cómo te va en estabilización? Ya veo que no nos abandonas y eso me encanta :meapunto: La coca me la pido yo!

Bienvenidas a las nuevas, fuerza y ánimos para todas y muchos :beso: Sonreid a la vida, nosotras lo valemos!

:lol::lol: que no os pienso abandonarrrrrrrrrrrrrrrr :lol::lol: es mi 1º semana en estabilización cuando termine sus cuento :beso:
Muchísimas gracias a todas!!

Yo d momento estoy comiendo carne y pescado pero siempre lo acompaño con verduras, me da un poco d miedo la fruta x el dulce, y los feculentos pues estaré unas semanas tomando un plato a la semana y luego ya subiré a dos. Y los findes q voy a comer a casa d mis suegros o mis padres, pues lo q saquen, q ya no m hagan nada especial.

Y en cuanto tenga revisión con el medico le comento la situación.

Sabéis q pasa? En el fondo tngo miedo d volverlo a perder y tener q volver a pasar x lo mismo, volver a djarme, a engordar, el régimen. No se. Hasta q no pase el tmpo y vea q va todo bien... Chicas no se pq os cuento esto. Gracias a todas. De verdad.

veras como todo va perfecto esta vez ...y comete una fruta al dia que no te va a pasar factura .... ademas ahora hay que cuidarse y alimentarse bien .... yo creo que comiendo como se hace en conso esta muy bien ...pero sin día de pp ...de todas a ver que te dice el medico :beso:
hola!!

Me presento soy nueva, os llevo leyendo hace tiempo, y probando alguna de vuestras recetas, y siempre decia tengo que decicirme a hacer esta dieta, y ahora ya ha llegado el momento ayer nos dijo mi cuñada que se casa en septiembre, asi que tendre que ponerme las pilas,
Creeis que de aqui a sesptiembre se notara algo?
os ire preguntando las dudas tal y como me surgan porque veo que sois unas expertas

Bienvenida veras como para la boda estas estupenda ...eso si tienes que hacerlo muy bien :beso:
july MIL GRACIAS, eres la hostia, en 2 segundos te sacas una receta de la manga, eres la maga july, pero aun menjor, porque en lugar de conejos sacas recetas riquiiiiiiiiiiisimas!!!!!! :lol::lol::lol::lol: pues eso habia pensado yo, de hacer tu pan dulce, y meterle cortezas de gluten machacadas (serian los llardons jajajaja), a ver si esta tarde me pongo, que hoy tengo que hacer gestiones, a ver si esta tarde puedo estar en casa pronto y me pongo manos a la obra!!!!!!! GRACIAS TE QUIERO JULY!!!!!!!!!!!!!!!!!

chiquis voy al baño a purificar mi aura jajajajajja a ver si tengo suerte y la dejo bien limpia para empezar bien el dia :guapa:

luego os sigo leyendo con mi queso batido entre las manos 8)

:coqueta::coqueta: pero como no te iba a echar un cable con la coca :coqueta: eso si quiero foto y toooooooooo :up::beso:
Buenos dias a todas!!, segundo día sin pesarme y mira que es dificil que me va persiguiendo la bascula todo el rato. Me siento ligerísima no se si habré perdido o no pero la tripota que tenía todas las mañanas, como que se ha desinflado, hoy me toca pp echaré de menos mi gazpacho y mi pisto, pero lo bueno de 1+1 es que te ayuda y te consuela pensar, mañana....mañana me pongo como el kiko a gazpacho.
Bienvenidas a las nuevas!!!

:lol::lol: escóndela para que no te persiga :lol:
el gazpacho lo puedes hacer igualito pero con pan de salvado y aceite acalorico :beso:

Buenos Días:smile:..

214a2pv.jpg.. me voy con Yus al veterinario.:smile:.... Feliz Mates.....:smile:....un bico:beso::beso::beso::beso:

espero que todo vaya bien ...feliz martes :beso:
Buenos dias!!!!!!!!!!!
ayer empezé mi segunda semana de crucero, en la 1ª he pérdido 900gr no es mucho pero ya me conformo!!!! :wink: El sabado fuí a probarme vestidos ya que el 23 de Julio tenemos una boda y hay q ir bien guapa. Pues chicas he bajado 1 tallaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!! Esto me anima más a seguir haciendo esta genial dieta.

FELICIDADESSSSSSSSSSSSS :beso:menudo subidon una talla menos :plas:
zita' date='eso es 500 g a la semana. es poquiiisimo[/quote']

yo creo que 500gr no es poco ... porque todos los cuerpos no son iguales .... :duda:yo tarde 50 días en perder 5 kilos y estoy la mar de contenta :guapa:
¿donde puedo ver las recetas que fcomentais? es que aqui en la ofi, que es cuando tengo algo más de tiempo, no puedo acceder a Facebook y en casa con los peques está complicado.
Es que suena tan rico todoooo (y eso que aún no he empezado jeje)

En julio me voy de vacaciones y no sé cómo hacer el tema del pesaje. es que no me puedo llevar también la báscula porque entre los trastos d elos niños, la thermomix o la GM, el estuche Lekué y la sombrilla no me cabe nada más!!!

creo que ya te han contestado pero por si acaso http://foro.mundorecetas.com/showthread.php?254512-Recopilaciones-Recetas-dieta-Dukan

pues te pesas en la farmacia ..... porque todos los aparatos que te llevas son muy útiles y sobre todo para esta dieta ;):beso:

Cambiando de tema, la tienda Dukan ya vende las famosas galletas que hasta ahora sólo estaban disponibles en Francia:

pues he leído la composición y las calorías que tiene y me parece una pasada .... solo puedes comer en crucero 2 galletas al día y ya no puedes comer la ración de pan july ni nada .... lleva gluten ..:lol: nos han copiado :lol:.... creo que la mua no las va a gastar .... lleva soja y frutos secos ...:-o a saber que mas llevan :sad:

Enlace al post

Chicas, y sabéis si puedo hacer yo los yogures en casa? le añadiría unas cucharadas de leche en polvo. No sé, lo digo ahora pero luego con hacerme la comida tendré bastante jejeje.

Julycar, ahora tengo que decidirme cuál me llevo, si la TH o la GM, que todo no me cabe en el coche, bueno y el estuche veremos si cabe en el micro del apartamento al que vamos.

Tengo un poco de lio con las comidas, qué hacerme para no aburrirme porque no tengo casi tiempo de cocinar (tengo dos peques chiquitines y no me dejan hacer nada) y ahora no quiero andar con el horno a todas horas.

Enlace al post

Como ya te he comentado, july, creo que esas galletas están bien para llevártelas si te vas fuera de casa (de vacaciones, jornadas de trabajo maratonianas, etc) pero para el día a día... NO WAY!!!:anda-ya: Como me las intenten vender como sustituto del pan de avena y gluten les :bate:!!!

En cuanto al gazpacho... no entiendo por qué se le echa pan... en mi casa NUNCA se lo echamos y sale bien espesito y rico, rico, rico. Joé, no le echéis agua y así no hace falta pan para espesarlo!!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...