Jump to content

Dieta dukan

Puntuar este tema:

Recommended Posts

July' date= precisamente hoy para el postre me tomé un yogur de coco hacendado con parte de la porción de pan dukan que me tocaba desmigajada dentro. La verdad es que estaba de vicio, así que seguro que repetiré.

pues hazte el bizcocho y luego lo tomas con queso 0% veras que rico :wink:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 21,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• zita

3383

• julycar

673

• roski

580

• txikitina73

508

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Haridian cuanto lo siento yo tengo una gata persa desde hace 5 años y es mi niña! Y antes tuve otra que se escapo a los 3 años y no volví a saber de ella y durante un año la estube buscando y lo pase fatal...

Sol que guapa!!!

Joe estoy mata de tanto ver pisos para arriba y para abajo...

El 23 de julio tengo boda tambien y en rebajas despues de noche vieja vi un vestido largo del que me enamore y me compre es negro y costaba 80€ y lo compre por 19!! Aunque ahora me toca arreglarlo de largo que me queda un Pelin corto y aver que le añado...

Nadie sabe decirme como hacer la mahonesa con el aceite de ordesa o el alioli????

Enlace al post

Buenos días a todas!!!

Haridian, siento mucho lo de tu gata, a los animalitos de casa es que se les quiere como a uno más de la familia. Ojalá podáis sacar adelante al gatito :up:

Luego en el despacho a ver si puedo leer tranquila, que ahora me tengo casi que ir ya.

Enlace al post

Buenos dias!!!!!!

Lo siento muchisimo Haridian, se les coge mucho cariño la verdad, ahora tienen que pensar en sacar adelante al bebe y lo haras genial!!!!! :D

Entre ayer y hoy estoy preparando los menús de estos dias ya que cuando plegue hoy a las 15h nos vamos de verbena!!!! A la playita a pasar unos dias pero claro la dieta hay que seguirla que ya q la llevo muy bien no voy a romperala ahora. Me resistiré a las cocas??? eso espero jajaja ayyyy.

Muchos besos a todas :beso:

Enlace al post

luna. lee el privi que te mandé!!! En cuanto a lo que preguntaste:

quote_icon.png Iniciado por Guaxa viewpost-right.png
Hola chicas, menudas recetas más ricas habeis puesto!!,ya me he copiado unas cuantas para tenerlas a mano, os paso esta que no sé si ya la tendreis,pero por si acaso...

Alioli dukan

200Gr de queso de untar 0%
1 huevo duro
1CS de leche desnatada
1CC de vinagre
1 -2 dientes de ajo
un poco de sal , y pereji

Simplemente mezclamos todo muy bien y ya la tenemos lista, está muy rica, y la acompaño con carnes y pescados
Aquí te ponen una receta con aceite de Ordesa:

lolamart
10-19-2010, 08:52 AM

se pone en un vaso o taza (depende de la cantidad que quieras hacer):
-2 medidas de aceite acalorico ORDESA (se compra en la farmacia)
-1 parte de leche desnatada
-Sal
-un poco de limon o aj siquieres tipo ali-oli
Se bate con la minipimer
Si sale muy espesa se añade más leche

Sale buenisima y sirve como base para hacer salsa rosa, salsa tartara

Como ves, se puede intentar hacer mayonesa con aceite de Ordesa pero puede que no salga bien... Alternativa.
Enlace al post

wenos dias guapas
como ya porfin no hay cole, hemos madrugado poquito, y ahora al sprin para poder irme luego al curro. aisss que vida esta... y q no nos falte el trabajo que si no....:sinunduro:HARIDIAN como va todo con el pequeñito???
luna y tu brazo???
July, Zita, gracias por lo de los aromas. haber ya tenemos de fresa, de avellana el de mantequilla... el de naranja es super amargo (para mi gusto) y ahora pensabamos pedir el de crema catalana y el de manzana, pero si me dices que es muy fuerte pos no lo pido que ya tengo el de naranja muertito de risa.... en fin que no se...

pediremos las galletas por lo de las vacaciones, asi me llevo una cajita y me tomo mi salvado diario sin andar haciendo circo en casa de mi suegra... que con 14 personas alli y un solo frigorifico... imaginaos, y 9 niños abriendolo y cerrandolo tooodooo el santo dia.....:evil: justo nos cabe la comida del dia y los yogures y algo de ensalada....

SI lo se... mis vacaciones son muuuuuy estresantes....:frito: (aissssssssss una semanita en la playa porfa aaaa haber si me toca la loteriaaaaa)

Enlace al post

Buenos día a todas, hoy e toca PV, una se levanta con mas alegría pensando en el gazpachito y las ensaladas, ayer hice el pan de Juli y vamos perfecto salió, he disfrutado ya de media porción tostado con mi café con leche, y esto ya es otra cosa, ahora si desayuno como es debido y una merece!! la otra porción me la he dejado para dentro de un rato, la comeré con tomate y cecina mmmmmm. y hoy haré el bizcochoflan!!! ya os contaré como salió, buena mañana a todas!!!!

Enlace al post

Haridian cuanto lo siento yo tengo una gata persa desde hace 5 años y es mi niña! Y antes tuve otra que se escapo a los 3 años y no volví a saber de ella y durante un año la estube buscando y lo pase fatal...

Sol que guapa!!!

Joe estoy mata de tanto ver pisos para arriba y para abajo...

El 23 de julio tengo boda tambien y en rebajas despues de noche vieja vi un vestido largo del que me enamore y me compre es negro y costaba 80€ y lo compre por 19!! Aunque ahora me toca arreglarlo de largo que me queda un Pelin corto y aver que le añado...

Nadie sabe decirme como hacer la mahonesa con el aceite de ordesa o el alioli????

SWe hace como una mayonesa normal

lo 1º pones en el vaso de la batidora un huevo entero (crudo) un poco de sal y unas gotas de limón ó de vinagre a tu gusto, lo trituras bien con la batidora y sin mover del sitio la batidora y en marcha apoyada en el vaso vas añadiendo aceite ordesa poco a poco hasta obtener la consistencia que tu quieras ....y si quieres ali oli es lo mismo solo que añadiendo dientes de ajo ...ya me contaras a mi me sale perfecta :beso:
Buenasssssssssss' date=' wuoooo que rico debe ser el bizcochito mmmm lo probare !!!!!!!!!!!!!!!!!!!, valdra levadura normal???? por mas que miro en mercadona no encuentro esos sobres. :shock:[/quote']

si pones levadura normal solo medio sobre pero para que te fijes estos son 25032011517.jpg25032011522.jpg ya me contaras :beso:
wenos dias guapas
como ya porfin no hay cole, hemos madrugado poquito, y ahora al sprin para poder irme luego al curro. aisss que vida esta... y q no nos falte el trabajo que si no....:sinunduro:HARIDIAN como va todo con el pequeñito???
luna y tu brazo???
July, Zita, gracias por lo de los aromas. haber ya tenemos de fresa, de avellana el de mantequilla... el de naranja es super amargo (para mi gusto) y ahora pensabamos pedir el de crema catalana y el de manzana, pero si me dices que es muy fuerte pos no lo pido que ya tengo el de naranja muertito de risa.... en fin que no se...

pediremos las galletas por lo de las vacaciones, asi me llevo una cajita y me tomo mi salvado diario sin andar haciendo circo en casa de mi suegra... que con 14 personas alli y un solo frigorifico... imaginaos, y 9 niños abriendolo y cerrandolo tooodooo el santo dia.....:evil: justo nos cabe la comida del dia y los yogures y algo de ensalada....

SI lo se... mis vacaciones son muuuuuy estresantes....:frito: (aissssssssss una semanita en la playa porfa aaaa haber si me toca la loteriaaaaa)

si las compras pon me la composición de que están hechas (las galletas dukan)..para poder hacerlas en casa :beso:

veras como os apañáis muy bien esa semanita ....animo y que te sea leve :beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...