Jump to content

Dieta dukan

Puntuar este tema:

Recommended Posts

las hamburguesas de pavo/pollo de marcadona ¿valen?

Yo cuando estuve en la fase de ataque me ponia ciega con esas hamburguesas, ahora que estoy en crucero las tomo de vez en cuanto. No como mas porque no quiero aburrirlas. Yo no descubrí este foro hasta que estaba en crucero y el ataque lo pase con lo que ponia en el libro, en plan autodidacta. Al principio de la dieta tenia la costumbre de apuntarme todo lo que comia y al lado apuntaba los gramos de proteina que tenia, así sabia si llegaba o no. Despues ya lo haces automatico. Y tu pregunta cada vez que tengas una duda, vale?
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 21,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• zita

3383

• julycar

673

• roski

580

• txikitina73

508

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Buenos Días.

;););););)2m5fdyu.jpg.

Infidelidades y embarazos

Un abogado mantiene un romance con su secretaria.

Al poco tiempo, ésta queda embarazada y el abogado, que no quiere que su esposa se entere, le da a la secretaria una buena suma de dinero y le pide que se vaya a dar a luz a Italia.

Ésta pregunta: “¿Y como voy a hacerte saber cuando nazca el bebé?”

El abogado responde: “Para que mi mujer no se entere, tan sólo envíame una postal y escribe por detrás: “Spaghetti”. Y no te preocupes de más, que yo me encargaré de todos los gastos.”

Pasan los meses y una mañana la esposa del abogado lo llama al bufete, algo exaltada: “Querido, acabo de recibir el correo y hay una postal muy extraña de Italia. La verdad, no entiendo qué significa.”

El abogado, tratando de ocultar sus nervios, contesta:

“Espera a que llegue a casa, a ver si yo entiendo…”

Cuando el hombre llega a casa y lee la postal, cae al suelo fulminado por un infarto.

Llega una ambulancia y se lo lleva.

Ya en el hospital, el jefe de cardiología se queda consolando a la esposa y le pregunta cuál ha sido el evento que precipitó tan masivo ataque cardíaco.

Entonces la esposa saca la postal y se la muestra diciéndole:

“No me explico, doctor; él solamente leyó esta postal. Vea usted mismo lo que trae escrito.”

“Spaghetti, Spaghetti, Spaghetti, Spaghetti, Spaghetti.

Tres con salchicha y albóndigas y dos con almejas.

Feliz Miercoles :grin::grin::grin::grin:. un bico

..:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Roski, vaya monton de Spaghetti jeeeee no me extraña que le diese un infarto!!! :grin:
Por cierto, me ha encantado el burrito dukan, que lleva? igual lo has puesto en recetas, voy a mirar.

Hoy no habeis estado dandole a la tecla, será el calor.

aqui hoy tenemos 20 grados menos que el lunes... asi tenemos el cuerpo...
yo sigo igual, :enfermo:la garganta un poquito mejor ayer tuve q ir a urgencias otra vez y me dieron otro antiinflamatorio, mañana me daran los resultados de los analisis y las radiografias... :nodigona:

Enlace al post

Buenos dias...Yo acabo de volver de donar mi sangre a la ciencia ..para su estudio..

Estoy preocupada por si con la dieta me falta algo...y es que como noto que se me cae el pelo más que antes...pues no sé..

He llevado durante muchos años el pelo bien cortito ..y no era tan consciente..yo he sido siempre de tener mucho pelo..Pero ahora justo me lo estaba dejando más largo...y ahora aprecio que cuando me lo lavo me quedan muchos pelos en la mano..luego al desenredar..tamb.Y eso que ahora ni me lo seco..Me pongo un activador de rizo que me compré..y me estiro un pelin el flequillo y punto..

He tomado hoy ya la savia de abedul que compré...por el tema de la limpieza interior..

Zita notaste algo? me refiero si orinas más...o vas más al baño en general..??

Enlace al post

Hay chicas que dijeron que sí pero yo no noté nada diferente. En cuanto a lo del pelo' date=' no se me cae más de lo normal por estas fechas. Estás tomando el complejo multivitamínico y la levadura de cerveza, verdad?[/quote']

Si..la levadura si..Y ya sabes que como me compré las vitaminas del Mercadona..pues intentaba acabarlas antes de coger otras más completas..:sinunduro: Me apunté aquellas que dijiste de VM -75 creo..y queria comentarselo a mi amigo del herbolario..para que me diera opinión...

Enlace al post

Buenos días a todos:

Luna, yo uso VM-75 y son muy completas (las usaba ya antes de la dieta) Además tienen la misma composición que Gestagyn plus que se da a las embarazadas jejeje.

¿Hay que tomar levadura de cerveza? indirectamente la estoy tomando porque me como el julypan pero me cuesta horrores.
Hoy entro en crucero y me he pesado. Un tanto desilusiionada, si pero no.Me explico. Al pesarme peso sólo 1 kilo menos que el sábado pero el lunes pesaba 400 grs menos. Al llegar a la ofi he ido al baño así que eso se notaría. Tendría que haber bajado kilo y medio en ataque.
Hoy estoy fatal. Entre la contractura cervical, los calores que crfeo que me dan bajones de tensión o de azúcar por las mañanas y que no me entra nada-.... los desayunos son un infierno. He estado media hora para comerme 2 lochas de pavo una pizca de pan y 1/2 vaso de leche...No me entra nada y no sé qué hacer. Me está hasta dando asco la comida (en mi vida me ha pasado esto...)
Sigo super revuelta. Creo que además son gases.¿es normal estar así de mal??? es que a este ritmo no aguanto mucho chicas...

Ahora me he mareado en la ofi así que me he sentado y me estoy comiendo un yogur, que parece que me está sentando más o menos bien.

Ainnnsssss

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...