Jump to content

Dieta dukan

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Zitaz estoy intentando en el face comentar sobre la tableta de chocolate valor que has puesto la foto y no me sale el comentario es que soy torpe muy torpe.
Bueno la cuestión es que quiro saber si el chocolate es apto para crucero o solo para conso y cuánto se puede comer al día. Es que me priva el chocolate ¡¡¡lo adodro¡¡¡¡ y como estoy a punto de pasar a conso ya qyue ya he llegado a mi perso, pues eso....... quería saberrrrrrrrr.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 21,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• zita

3383

• julycar

673

• roski

580

• txikitina73

508

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Tampoco podías leer lo que había puesto de que NO, NO SE PUEDE COMER CHOCOLATE EN CRUCERO!!! :bate:Por lo menos en España no conozco ningún chocolate apto... Pero dudo que seas más chocolatera que yo (yo podría vivir a base de chocolate...) conque... ajo y agua!!:cry: De conso no tengo ni idea en cuanto al tema chocolate, la verdad... el día de gala seguro que lo podrías comer en comida o cena, pero el resto de días...:duda:

Enlace al post

Oye y por curiosidad ehhhh porqué lo enseñabas en el face? Y no me peques más que lloro jooooo (Esque no tengo emoticones je je)

Vale vale el chocolate ni olerlo. Valeeeeeeeeeeeeeeee

Mañana te leo que me voy a la cama que estoy muy cansada.

Aprovecho para despedirme de todas.

Por cierto no sé como cambiar la regleta )qué raro), pero ya estoy en 56 k. y a punto de pasar a conso. Jodeerrr qué yuyu

Enlace al post

nagarate, era porque roski preguntaba por un chocolate del mercadona y alguien habló sobre el Valor y yo recordé que ese chocolate lo recomendaba una nutricionista como parte de una dieta de 1800kcal (1onza diaria, no más, claro)

Enlace al post

Roski esos huevos son aptos para dukan?? mmmm jejejje.Bueno chicas yo termino mañana ataque y tengo unas ganas de pillar algo dulce que me están volviendo loca. Llevo muy mal lo de comerme el salvado, porque no puedo con las tortas, es superior a mis fuerzas y si la echo al yogur me toca tirarlo por la mitad, así que no se como acabará esta relación entre el salvado y yo. También os voy a confesar que no me gustan ni la carne, ni el pescado, ni los huevos de otra forma que no sean fritos, así que hambre no paso pero argg que ganas de pillar un arroz o un plato de pasta, se me va a hacer eterno, pero bueno ahora con las verduritas va a mejorar bastante la cosa y estoy muy concienciada, tengo que adelgazar del una vez por todas.A ver si mañana me paso a dejaros el peso despues el ataque.Saludos.

Enlace al post

Chicas, hoy me tocaba subirme a la báscula y no he bajado nada, jajajajaja, me parto!! Me parece hasta normal, la semana pasada baje 1,400 gramos. Que voy a buen ritmo!! a la semana que viene mas. Por cierto, llevo tres dias tomando Viscoteina y tosiendo como un perro, que me he resfriado en verano. No se si esto tendra algo que ver, pero me da igual. Estoy malita y me tengo que cuidar.
Que tengais buen sabado, un beso a todas.

Enlace al post

Buenos días y feliz finde!!!!

Como todos los sábados toca limpieza y hoy, además, tengo que ir a mercadona a cargar, porque el jueves por la tarde, que era cuando iba a ir, me fui a la mercería a comprar lana para hacerle unas rebequitas a mi hijo y a mi sobrina y me vine a casa a empezar :nodigona:y ayer viernes por la tarde me largué a casa de mis cuñados a darles los vestiditos (a mi cuñada aún no se le debe haber cerrado la boca, y encima, como la chica es tan agradecida, da gusto regalarle cosas) y cuando vino mi marido de trabajar, me llamó y le dije que estaba en casa de su hermano, así que se vino y estuvimos allí hasta que mi hijo se caía de sueño (se me quedó sopa en el coche, y eso que son 5 minutos), así que en cuanto termine el post me visto y me voy a comprar, y a la vuelta intentar convertir mi casa en un sitio limpio y ordenado. A ver si tengo suerte y en mi mercadona ya hay salvado de avena, si no, a la vuelta, paso por el herbolario.

Como toda maruja que se precie, en vez de ir en coche, me voy a ir andandito con mi carrito de la compra (carrito megafashion color lila, eso sí) así hago mi paseo diario.

Y una cosita más que me ha sorprendido muy, muy, muy gratamente: otras veces que había adelgazado, pues lo típico, reducía estómago, barriga y pecho (culo no tengo, como ninguna mujer de mi familia) pero esta semana ya me he dado cuenta de que se me han afinado las piernas, los tobillos, los brazos y las muñecas, además, la alianza me baila un montón en el dedo a pesar del calor que hace, tanto que para no perderla llevo en el mismo dedo mi anillo de compromiso, que hace mil años que no me lo podía meter porque no me venía. Así que estoy más contenta.... :coqueta:

Enlace al post

wenos dias guapas

SUMMER que bien que has aparecido, estabamos preocupadas! pobre tu abuelita, la mia fue asi como te han dicho, pero eso no deja de dolerte... :beso:

Katts tienes razon yo me noto las piernas mucho mas firmes (y eso que son mi punto debil... osea que tengo mas cartucheras que Jhon Wayne) pero estoy contentisima

lo de subir en la misma semana es normal, a mi me pasa los lunes, aunque el finde no haya hecho excesos.... cambio horarios.... visitas al baño a veces pocas... beber menos agua.... en fin que pueden ser mil cosas...

ayer me pese... si ya lo se... 2 veces en la misma semana.... perooooo tachan!!!!! he quitado el 8!!!!!

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII GRACIAS DUKAN!!!!!!!!!! y GRACIAS A VOSOTRAS!!!!!!!!!!!!!! por aguantar todas mis dudas!!!!

otra cosa, en cuanto al pan.... utilice levadura de panadero de vahine... y le puse 2 sobres..... es la cantidad correcta??? o tendria que ponerle mas????

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...