Jump to content

Dieta dukan

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Increibleeeee....esta mañana me levanté a las 07,00h...no sé como me suelo levantar a las 06,00h... en fin que me puse con unas magdalenas, que copié de las Claves Dukan.... no las tenía todas con migo, pero sorprendentemente salieron bien.... ´tomé una para desayunar y me supo a gloria :lol::lol::lol: hombre no son como las que una hace normalmente, pero buenas :up:... peroooo he aquí la pregunta...mi marido dice que cuantas al día se puede comer ...yo le he dicho que solo una, pero bueno , se puede comer otra para merendar ??????? o no????:sad::sad::sad:..
Luego como aún nos queda mañana como ultimo día de Ataque,quería empezar con un guisillo de carne ... puedo hacer mis sofritos con las verduras habituales ( sin aceite ya lo sé) o ponerlo todo en grudo como se dice en mi tierra, pimientos,cebollas , zanahorias etc....o hay algo que no se puede usar :duda::duda:.... Otra pregunta....alguna cerveza del mercado que se pueda tomar en la fase de crucero ????:nodigona::nodigona::nodigona: Mi marido el pobre me odia...:pelea::pelea::pelea:..
Por cierto tambien hice el pan y ha salido bastante curioso, para ser el primero....mi marido como siempre me decía que cuanto podia comer ...cuando le puse un trocito de dosdeditos de ancho ... me echó una mirada matadora..:evil::evil::evil:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 21,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• zita

3383

• julycar

673

• roski

580

• txikitina73

508

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Luisa, siempre que hagas algo con salvado de avena, tienes que calcular para cuántas raciones sale. Por ejemplo, si la receta tiene 4CS (cucharadas soperas) de salvado de avena, significa que en ataque tienes para un poco de más de 2.5 días (ración diaria en ataque son 1.5CS) mientras que en crucero tendrías para 2 días (ya que en crucero la ración diaria de avena son 2CS). Me explico? El pan también viene explicado, creo. Despues de cocerlo, lo tienes que pesar y luego dividir para 9 días en ataque (hacer 9 paquetitos y congelarlos) y 6.5 o 7 días en crucero.

Recuerda: 1CS de salvado de avena equivale a 15g, mientras que 1CS de salvado de trigo equivale aproximadamente a 5g.

Puedes pochar las verduras permitidas (viene la lista en el libro, pero vamos, son casi todas; la zanahoria con cautela y no todos los días, sobretodo si es cocida, ya que tiene muchos azúcares; lo mismo con, agárrate, la alcachofa...)

Enlace al post

Increibleeeee....esta mañana me levanté a las 07,00h...no sé como me suelo levantar a las 06,00h... en fin que me puse con unas magdalenas, que copié de las Claves Dukan.... no las tenía todas con migo, pero sorprendentemente salieron bien.... ´tomé una para desayunar y me supo a gloria :lol::lol::lol: hombre no son como las que una hace normalmente, pero buenas :up:... peroooo he aquí la pregunta...mi marido dice que cuantas al día se puede comer ...yo le he dicho que solo una, pero bueno , se puede comer otra para merendar ??????? o no????:sad::sad::sad:..
Luego como aún nos queda mañana como ultimo día de Ataque,quería empezar con un guisillo de carne ... puedo hacer mis sofritos con las verduras habituales ( sin aceite ya lo sé) o ponerlo todo en grudo como se dice en mi tierra, pimientos,cebollas , zanahorias etc....o hay algo que no se puede usar :duda::duda:.... Otra pregunta....alguna cerveza del mercado que se pueda tomar en la fase de crucero ????:nodigona::nodigona::nodigona: Mi marido el pobre me odia...:pelea::pelea::pelea:..
Por cierto tambien hice el pan y ha salido bastante curioso, para ser el primero....mi marido como siempre me decía que cuanto podia comer ...cuando le puse un trocito de dosdeditos de ancho ... me echó una mirada matadora..:evil::evil::evil:

Pues todo depende de la fase que estés, ya que el salvado de avena varía de ataque a crucero y a consolidación. Lo ideal es que consumais la cantidad apropiada por la mañana o como mucho hasta la merienda, porque al fin y al cabo el salvado es un hidrato de carbono y es necesario "quemar" las calorías de este hidrato antes de acostarse para favorecer la pérdida de peso.

Teniendo esto en cuenta, por ejemplo, para el pan:
- Para saber cuánto pan podemos comer al día, dividiremos el salvado de avena por la cantidad que tenemos que tomar diaria:
· Ataque: 22 gr -> dividir el pan en 9 partes
· Crucero: 30gr à dividir el pan en 6,5 partes
· Estabilización: 45 gr-> dividir el pan en 4,5 partes

Esta es la forma más sencilla de repartir las raciones. Divide el pan según la fase en la que estés, guarda cada porción en el frigo para que se te conserve mejor, y come la ración diaria como mejor te vaya; o toda al desayuno (si eres de las "hambronas" al despertar, como yo
:lol:), o parte al desayuno y luego al almuerzo, o para empujar con la comida.... pero intenta no dejar nada para la cena.

Espero haberme explicado bien, si no es así pregunta
:D

Me temo que lo de la cerveza tendrá que esperar al fin del crucero....

Enlace al post

No he comentado nada de la cerveza porque me quedé a cuadros y se me debió borrar de la mente... en el libro pone que nada de alcohol hasta la comida de gala en ESTABILIZACIÓN...

En conso, se te coló la estabilización..

Yo en crucero, me tomé, aunque no se debería, alguna clara, con mucha casera y poca cerveza..la casera es 0%.
Enlace al post

Uffff....yo creo que al mismo tiempo de perder peso, estoy perdiendo cerebro :lol::lol:... como llevo cuatro dias nada más que haciendo las cosas a la plancha, me aturullo ahora que tengo que cocinar... todo es cuestión de reciclarse.... lo más complicado no es cocinar o hacer la dieta de crucero...la de Ataque es que es mu cansina... un día PP y 1 PV lleva mejor, lo malo y no es para mí , es la cuestión del pan... cuando alguien como mi marido que es panero adicto, que come todo con pan, se lo quitas de golpe y practicamente todo.. es lo peor... ya le he dicho que en cualquier dieta, es lo primero que te quitan o restringen, pero es algo , que no acepta.... mala cosa... el comer verduras y ensaladas , le encanta, pero claro se ha tirado años haciendo dietas de culturistas... arroz+pollo etc... pero en cada intento de dejar de fumar cogía kilos y abandonaba, pero lo peor es que se quedaba con los kilos cogidos :(:(.. y así en tres ocasiones...ahora parece que sí lo ha conseguido( esto nunca se sabe) pero claro amén de lo duro del tabaco , empieza la Ducan... pues no se.... yo creo que cuando mañana se pese , espero que tenga 3 kg menos , se conciencie más.... lo mismo hemos empezado demasiado pronto.... La cerveza , es mas llevadero, porque puede tomar cosas sin... pero es que alguien me comentó que había alguna SIN 0,0% que tenía poquisimos hidratos... No se yo... pero como hay tantas bebidas :duda::duda::duda:.... en fin mañana espero dar buenas noticias.... ha y ahora mismo me pongo con esa tarta de piña....... menuda pinta.... muchas cracias por ponerla.... creo que esa no la ví ayer en las recetas...:up::up:

Enlace al post

Bebidas permitidas son las que tienen <1kcal por vaso... Pero eso es teniendo en cuenta que de esa bebida puedes tomar hasta 3 al día. Por lo tanto, si sólo tomas ese día 1 bebida y tiene en total esas calorías, no pasa nada

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...