Jump to content

Dieta dukan

Puntuar este tema:

Recommended Posts

hola bonicas, os leo cada dia aunque no escribo mucho porque estoy desanimada, no solo por lo de mi yayi, sino por el dolor de la cadera, que cada dia es peor. Me tienen que vigilar las manchas que me encontraron y estoy hasta arriba de medicos y pruebas otra vez, hasta los coj**** estoy de estar enferma!!

mire te envio un achuchon muy grande, y muchos besos a todas las que me enviais animos, sois maravillosas.

zita te he visto en el post de los hornos de conveccion, he estado cotilleando por alli :guapa: al final envié a mi costi a por la pani y a por el horno este, en el aldi, jajajajaja!!! cuando fue solo quedaba 1 horno y 2 panis, por los pelillos!! te queria preguntar una cosa: puedo cocinar judias verdes al vapor?? es que las instrucciones son lo peor :andaya: y no encuentro respuesta en el foro de programables. Es que la vaporera tarda un monton, hoy vienen mis papis a cenar y he cortado judias para un regimiento!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 21,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• zita

3383

• julycar

673

• roski

580

• txikitina73

508

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Uffff....yo creo que al mismo tiempo de perder peso' date=' estoy perdiendo cerebro :lol::lol:... como llevo cuatro dias nada más que haciendo las cosas a la plancha, me aturullo ahora que tengo que cocinar... todo es cuestión de reciclarse.... lo más complicado no es cocinar o hacer la dieta de crucero...la de Ataque es que es mu cansina... un día PP y 1 PV lleva mejor, lo malo y no es para mí , es la cuestión del pan... cuando alguien como mi marido que es panero adicto, que come todo con pan, se lo quitas de golpe y practicamente todo.. es lo peor... ya le he dicho que en cualquier dieta, es lo primero que te quitan o restringen, pero es algo , que no acepta.... mala cosa... el comer verduras y ensaladas , le encanta, pero claro se ha tirado años haciendo dietas de culturistas... arroz+pollo etc... pero en cada intento de dejar de fumar cogía kilos y abandonaba, pero lo peor es que se quedaba con los kilos cogidos :(:(.. y así en tres ocasiones...ahora parece que sí lo ha conseguido( esto nunca se sabe) pero claro amén de lo duro del tabaco , empieza la Ducan... pues no se.... yo creo que cuando mañana se pese , espero que tenga 3 kg menos , se conciencie más.... lo mismo hemos empezado demasiado pronto.... La cerveza , es mas llevadero, porque puede tomar cosas sin... pero es que alguien me comentó que había alguna SIN 0,0% que tenía poquisimos hidratos... No se yo... pero como hay tantas bebidas :duda::duda::duda:.... en fin mañana espero dar buenas noticias.... ha y ahora mismo me pongo con esa tarta de piña....... menuda pinta.... muchas cracias por ponerla.... creo que esa no la ví ayer en las recetas...:up::up:[/quote']

La tarta está muy rica, pero como tiene tolerados, en ataque no se puede comer. Pero seguro que te gustará.

En cuanto a lo del pan, cuando uno es muy "panadero" cuesta mucho dejarlo; en una ocasión probé a hacer el pan de July pero sin la avena, y no queda mal, lo que pasa es que al llevar gluten no se puede abusar de él, ya que el exceso de gluten puede causarte una obstrucción intestinal; no obstante, tal vez podrías hacer un pan de estos sin avena, con la mitad de ingredientes para que no sea muy grande, y darle a tu marido un trozo de "consolación", para que no lo eche tanto de menos. Eso sí, evitando que sea a la cena, para que pueda quemar esos hidratos del pan durante el día y no se acumulen. Búscalo en el hilo de recopilaciones, que puse unas fotos, para que veas la pinta que tiene.

Ánimo, que en cuanto empecéis con las verduras ya verás que es muy llevadero! Y si te pones con algunos postres ricos, igual ni echa de menos el pan.
:beso::beso::beso:

Enlace al post

hola bonicas, os leo cada dia aunque no escribo mucho porque estoy desanimada, no solo por lo de mi yayi, sino por el dolor de la cadera, que cada dia es peor. Me tienen que vigilar las manchas que me encontraron y estoy hasta arriba de medicos y pruebas otra vez, hasta los coj**** estoy de estar enferma!!

mire te envio un achuchon muy grande, y muchos besos a todas las que me enviais animos, sois maravillosas.

zita te he visto en el post de los hornos de conveccion, he estado cotilleando por alli :guapa: al final envié a mi costi a por la pani y a por el horno este, en el aldi, jajajajaja!!! cuando fue solo quedaba 1 horno y 2 panis, por los pelillos!! te queria preguntar una cosa: puedo cocinar judias verdes al vapor?? es que las instrucciones son lo peor :andaya: y no encuentro respuesta en el foro de programables. Es que la vaporera tarda un monton, hoy vienen mis papis a cenar y he cortado judias para un regimiento!!

Summer mi niña ya siento lo de tu cadera ..... me algro de que te hayas comprado la pani y el HTC ..... lo de hacer al vapor las judias en el HTC.... pues como poder hacerlas podrias ...pero como te van a quedar y el tiempo que pueda tardar ...ni idea ..... yo no te lo aconsejo .... mejor en la olla ..... para las carnes, los pescados, etc.... va genial el HTC .....en mi blog tengo muchas recetas hechcas con el HTC...... cocina muy bien y sin nada de grasas ...... ya nos iras contando :beso:
Enlace al post

Buenos días .... nada esto estaba destinado al fracaso :(:(:( mi marido o miente directamente o bien no sé pesó bien el primer día, diciendo que pesaba menos de la realidad...lacuestión es que se ha pesado esta mañana y según él en la fase de Ataque solo ha perdido 1kg... simplemente no me lo creo...:frito::frito: todoelmundoen esta fase pierde mucho más...yo en 5 dias he perdido 2 kg... pero lo veo lógico, porque a mí no me sobra demasiado..yo no debería bajar mas de 5 kg... creo que con 1,78 de altura y 65 kg de inicio, en 60 siempre me he encontrado bien... cuando he pesado menos , simplemente me veo mal.
Ya le he dicho que decida.... yo haré lo que pueda.....Alguna sugerencia, para intentar seguirla.... :porfavor::porfavor::porfavor:El pan lo copié de "Julycar" ,uno chiquito , para ver resultados y no está nada mal....:smile::smile:...

Enlace al post

Chiqui..yo creo que es que no le interesa hacer la dieta..pues por el pan..o porque no se puede tomar una cervecita..Tu no puedes presionar a nadie por mucho que quieras..Porque para que las cosas tengan éxito ,los primeros comprometidos deben ser uno mismo..pues hace falta voluntad..empeño..tesón etc..y eso sólo lo aporta uno.Una cosa es que te animen..otra que te lo impongan.En tus palabras veo como enfado hacia el..y te entiendo porque estoy segura que tu quisieras que se quitase unos kilos..pero mientras el no sea el que coja la batuta..tu no tocarás el son que deseas...Felicidades por tu pérdida.Déjalo a el..quizás un dia te diga...quiero empezar esa dieta..

Haz el pan de July pero con todos sus ingredientes..está buenisimo!Yo por ej.no le pongo ni el huevo ..ni la sacarina..Porque eso no es imprescindible..Verás que la dieta te resulta mejor cuando acompañas a diario ese pan..yo no la llevaria tan bien...si no pudiese comer ese pan tan rico.De verdad!Todas sabemos que es un lujo!

:guapa: ánimo!!

Enlace al post

hola chicas: hace tiempo que no entro por aqui, es debido a que despues de 4 añitos he empezado a trabajar y entre la casa y el trabajo no tengo tiempo de nada, ayer me hice despues de dos meses otros analisis para ver como vamos , yo me siento fenomenal e incluso de mejor animo que antes, segun mi medica he perdido 8'400 kg., la verdad es que llevo 2 semanitas estancadas pero es pr mi culpa ya que he tenido varios compromisos y aunque me he resistido al final picaba un poco.
bueno daros las gracias por seguir ahi aguantandome y dando animos a tod@s los que intentamos perder peso inteligentemente y economicamente. :beso::beso::plas::plas:

Enlace al post

feliz sabado!!!!

bueeeeeno, ayer antes de acostarme me tomé un vaso de leche caliente (con el calor que haceeeee) y el relajante muscular, y he dormido no se cuantas horas seguidas. Lo necesitaba, y mis huesos tambien!! Hoy pasaré el dia endormiscada pero a ver si empiezo el lunes con menos dolores.

El jueves me dieron unos resultados de unos analisis (por lo de los huesos) y esta todo perfecto, el colesterol lo tengo a 100 jajajajjaa!!! siempre lo he tenido bajisimo y me dicen que ojala todo el mundo lo tuviera asi, y que si me baja mas, pues mejor para mi!! :coqueta:

Ayer me hicieron otro analisis para el preoperatorio (me tienen que volver a operar despues de las vacaciones) y el lunes me hacen otro (por el tema hormonal) asi que creo que soy la dukaniana mas controlada del foro :lol::lol::lol::lol:

ainazaeli yo, si fuera tu, no haria dias pp, los haria todos pv hasta llegar al peso y luego pasarme a conso. De hecho, mi endocrino me dixeño una dieta hace tiempo que era como los dias pv de la dukan, aunque yo tambien tomaba pasta al gluten y legumbres, era una mezcla de disociada y dukan, y perdi un monton. Y por lo de las pastis, si vieras las que tomo yo, FLIPARIAS!!!! cuando termino de tomarlas ya no tengo hambre para desayunar, jajajajaja!! animo guapa!!!!

zita gracias por la respuesta, al final las hice en la vaporera, los 3 pisos llenos de judias verdes, tengo dos tuppers en la nevera porque me pasé 3 pueblos 8). Tengo que mirar mas recetillas del horno este raro,ayer lo estrene, cuando lo encendi parecia un platillo volante a punto de despegar, una luz que iluminaba mas que el fluorescente de la cocina, la lecheeeeee!!!!!!!

july mi chico me dijo: elige o bien la olla de july o bien la pani+platillo volante, y elegi la 2a opcion porque necesitaba la pani, soy adicta a tu pan y estoy HARTA de amasarlo a mano, de meterlo en el horno durante no se cuantas horas, luego hornearlo, dejar que enfrie, cortarlo y toda la mandanga, vamos que me pasaba 24h pendiente del pan, asi que por fin tengo la maquinita magica!! me pasare por tu blog a ver las recetillas, eso si, tu ollita cae seguro, yo creo que despues de que me operen, como premio, asi me autorregalo algo, que iluuu!!!!

ayer en el horno volante puse patatas y cebolla con hierbajos y un chorrito de aceite en el fondo, cuando ya casi estaba tenia unos filetes de pavo, los pase por huevo y luego por una mezcla de salvados y lino, los puse sobre papel de horno en la rejilla superior y quedaron super crujientes y ricos!! (yo las patatas no las probe, pero tardaron la hostia en cocerse, y so que eran monalisa!!!!!!!!)

CHIQUI dsi mi chico me dice que quiere hacer dieta, y cuando le pongo el plato o le hago su pan y tal me mira con cara de perro, cojo le quito el pl,ato, el pan, etc. y lo tiro por el vater. Si no quiere hacer la dieta que no la haga, pero a ti que no te ponga la cabeza como un bombo, y que no se te ponga de mala leche porque no pueda tomar pan ni cerveza, joe!! en cualquier dieta lo prohiben, asi que dejalo y que coma lo que quiera, al menos es lo que haria yo. Y respecto a la dieta culturista, pues como no lo quemes o no hagas musculacion a saco, te pones como un cerdo de gordo, bufffff.....

nenas queria comentar a alguien mas y no lo recuerdo!! bueno, voy a ver si ducho y me activo, muaksssss!!!!!!!!

Enlace al post

Pues sí chicas, es lo que haré,lo malo es que luego se pasa todo el rato diciendo que está gordo y que todos pierden peso menos él.... Que morro tiene,:grrr::grrr: como si a los demás no nos costara trabajo..:pelea::pelea:.. El si está dispuesto a hacer dieta...pero cual ????... he conseguido que de momento no tome las proteinas en polvo y los aminoácidos del gym... por más que le digo que aunque haga mucho deporte, que lo hace, su cuerpo está estancado y de ahí junto con el dejar de fumar, es por lo que ha engordado... efectivamente ... está tocho.. mucho músculo SI, pero tambien mucha grasa.... en fin ... haré lo que pueda.... reconozco que es un putada no tomar una cervezita con los amigos, pero , es que si fuera solo eso :burla::burla::burla:... es como ya he dicho, que se come 1/2 barra de pan y eso no.... aunque coma verduras es demasiado pan....
Yo , por mi parte es que no puedo hacer menús para tres.... mis hijos necesitan comer menús con algo de hidratos como poco y legumbres... ya se me hacía pesado dos menúsdiferente , como para hacer 3... en fin intentaré que siga la fase de crucero haber que pasa.....
Un besote a todas :beso::beso:.... seguiré por aquí no obstante.... no puedo arrojar la toalla tan pronto....

Enlace al post

summer, cómo mola el ovni, eh? En lo de las patatas tienes razón, tardan un siglo en hacerse, las condenadas!!!:pelea::lol:Luisa, tú adelante con tu dieta. Haz la comida para tus hijos y la tuya para dos. Y que él coma lo que quiera (lo digo por si quiere comer pan con tu menú de crucero o tomarse una cervecita) Tú has cumplido dándole la opción de hacer la dieta al mismo tiempo que tú. Si él no la quiere aprovechar... Ánimo y FELICIDADES POR TU PÉRDIDA! :up::plas::plas::plas::plas:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...