Jump to content

Dieta dukan

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 21,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• zita

3383

• julycar

673

• roski

580

• txikitina73

508

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Gracias wapa... intentaré no ser demasiado preguntona.

hola Sara ! bienvenida a tí y a las nuevas.....nos conocemos del foro de cocinas programables....de las que estabamos esperando la cocimix el año pasado....ahora ando por este foro....perdiendo kilos....o sea que la dieta de que hablabas que hacías era pronokal? tengo amigas que la hicieron y mi endocrino es la que hace en su consulta, pero esta es más llevadera y encima no sale el pastón que cuesta la otra. Lo dicho bienvenida y tómatelo con calma tienes pocos kilos que perder y aunque tardes más no importa.....
Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola Sara ! bienvenida a tí y a las nuevas.....nos conocemos del foro de cocinas programables....de las que estabamos esperando la cocimix el año pasado....ahora ando por este foro....perdiendo kilos....o sea que la dieta de que hablabas que hacías era pronokal? tengo amigas que la hicieron y mi endocrino es la que hace en su consulta' date=' pero esta es más llevadera y encima no sale el pastón que cuesta la otra. Lo dicho bienvenida y tómatelo con calma tienes pocos kilos que perder y aunque tardes más no importa.....[/quote']

Gracias wapetona... tienes toda la razón del mundo la pronokal a parte de costarte un pastón.(.yo creo que me gasté como unos 400 E en apenas 3 semanas, incluidas consultas, analíticas y los productos.... sin contar comida eh.. así que :sinunduro::sinunduro: me quede), es muy repetitiva, ni lacteos ni todas las verduras ni fruta ni nada de na hasta creo la fase 6 que es cuando introduces la fruta (no me acuerdo bien.. y puede que sea en otra fase... no se :duda::duda:) así que espero que esta me vaya algo mejor, porque para mi los lacteos son mi debilidad y siempre que he hecho dieta... me los quitan todos... será porque me gustan tanto????

Bueno, ahora ando con una duda, porque normalmente en casa compramos jamón de pavo (pavofrío) y me he quedado con algo de hambre y no se si puedo comérmelo. Como lo compro al corte, pues eso que ando yo por los mundos de internet intentando encontrar el tema hidratos, proteinas... etc... etc... pero lo que encuentro me crea mis dudas.. porque yo compro jamón pavo pavofío.. y lo que veo es pechuga de pavo campofrío y creo que son cosas distintas...así que me parece a mi que me voy a preparar otra cosita.

Bueno tesoro... que ya nos iremos viendo por aquí. Besitos y gracias por tus ánimos.

Enlace al post

Gracias wapetona... tienes toda la razón del mundo la pronokal a parte de costarte un pastón.(.yo creo que me gasté como unos 400 E en apenas 3 semanas, incluidas consultas, analíticas y los productos.... sin contar comida eh.. así que :sinunduro::sinunduro: me quede), es muy repetitiva, ni lacteos ni todas las verduras ni fruta ni nada de na hasta creo la fase 6 que es cuando introduces la fruta (no me acuerdo bien.. y puede que sea en otra fase... no se :duda::duda:) así que espero que esta me vaya algo mejor, porque para mi los lacteos son mi debilidad y siempre que he hecho dieta... me los quitan todos... será porque me gustan tanto????

Bueno, ahora ando con una duda, porque normalmente en casa compramos jamón de pavo (pavofrío) y me he quedado con algo de hambre y no se si puedo comérmelo. Como lo compro al corte, pues eso que ando yo por los mundos de internet intentando encontrar el tema hidratos, proteinas... etc... etc... pero lo que encuentro me crea mis dudas.. porque yo compro jamón pavo pavofío.. y lo que veo es pechuga de pavo campofrío y creo que son cosas distintas...así que me parece a mi que me voy a preparar otra cosita.

Bueno tesoro... que ya nos iremos viendo por aquí. Besitos y gracias por tus ánimos.

a mí también si me quitan los lacteos me fastidian....eso y el kiwi...por el tema roca, aunque confieso ( ya lo dije en su día) que el kiwi lo tomé todas las mañanas en crucero porque el estreñimiento mío es muy severo y antetodo la salud ( para que luego nos digan en todos lados que estamos medio locos) y aunque bajé despacio, bajé los kilos que me proponía la tabla....Si te gustan tanto los lácteos y sé que te gusta cocinar prueba a hacer el queso de soja que te sale un tipo requesón riquísimo y es una manera de tomar también proteínas y según me informaron en el foro la soja se puede consumir a voluntad.....
Enlace al post

Pues si, la salud es lo principal. Yo me parece que haré un poco como tu, porque a mi no me gustan mucho las ensaladas y si no le pongo un poco de millo dulce y un poco de manzana (como 1/4 lata de las pequeñitas y 1/4 de manzana.. pues como que no hay forma de que me las pueda tragar) así que haré fundamentalmente lo que dice la dieta.. pero puede que me salte algunas cosillas... y si tardo más.. pues casi que me mejor... porque o me aburro o me acostumbro para siempre.

bueno.. cocinar me gusta... pero tiempo tengo poco y ahora que tengo que estar pensando en casi dos menús distintos (aunque intentaré hacer el mismo pero con diferencias... a ver si lo consigo).. pues aun peor... pero tomo nota por si en algún momento tengo tiempo.

Ahora con lo que me quiero poner es con el pan de July... a ver si voy comprando todos los productos... y me lanzo a hacerlo.. para finales de semana. sabes si alguien lo hace con la Thx.??? ...es por aligerar... que a mano seguro que tardo más.

Bueno preciosa.... que me parece a mi que me voy ya a la ducha... que estoy rendida.

Besitos.

Enlace al post

bonanit pedorris!!!

zita mañana a partir de mediodia empezará el mal tiempo y las tempestas segun han dicho hoy desde el meteocat, pero ya veremos si aciertan... hoy ha hecho un sol y un calor horribles, ahora por suerte está empezando a refrescar. Pues yo pensaba que te referias a asar las pataticas en bolsas para asar, jajajaja!!! yo a veces las uso para no manchar el horno, que soy un poco maniatica de la limpieza...

hoy he caminado 2h, pero es que llevo levantada desde las 5 o 5:30, y no he parado en todo el dia. Estoy rendidisima, asi que me voy a tomar un vaso de leche con un myolastan y me acuesto a leer (no creo que llegue a leer 2 lineas enteras!!)

hasta mañana guapisisimas mias!!!!

Enlace al post

summer, mujer, pero cuánto myolastan tomas??? Que es muy adictivo!!! Lo del horno... es muyyyyyyyyyyyyyy facil de limpiar (además, tiene programa autolimpieza!).

sara, nada de ratín, un buen rato tienes que dejar pasar entre el salvado y las pastis de cualquier tipo. Si eso, desayunas el salvado y a media mañana te tomas las vitaminas. Yo dejaría pasar entre las pastis y el salvado una media hora a una hora, pero entre el salvado y las pastis entre 1.5-2h

Enlace al post

Hola, soy una nueva más para este saloncito tan entretenido que teneis entre todas (si me permitis pasar).:coqueta::coqueta:. Llevo como una semanita metida a hurtadillas y hoy.. que es mi primer día en Ataque, he decidido que ya era hora de presentarme.

Me llamo Sara, tengo 41 años y soy de Tenerife. Tengo 3 niños, mellizos de 6 años y el enano de 4, asi que tengo guerra para rato y lio también. Mi peso actual es 53.550 Kg... y pensareis.. .y que es lo que quiere esta perder... bueno, os cuento un poquito.

Siempre he sido una chica delgada, mido 1.62... y mi peso normal, cuando ya estaba algo más gordita (para mi claro) era el de 50 Kg. El normal siempre andaba entre 47, 48kg. Nunca tuve problemas... hacía deporte y comía lo que quería.. hasta que me quedé embarazada de mis mellizos. y luego del tercero... al poquito tiempo. He hecho dos dietas en mi vida.. una por mi cuenta en la que eliminé los hidratos y hace como dos años la pronocal.. que es muy parecida a ésta, pero algo más restrictiva y monótona.. y encima muy salada economicamente hablando. Antes de mis embarazos el azúcar no existía para mi, pero en ambos, tuve diabetes gestacional,.. y no si este ha sido el motivo,.. .pero actualmente me pirran los bizcochos, las magdalenas ... bueno ya sabeis... todo rico (amen del chocolate que siempre he sido la más chocolatera del mundo mundial... aunque antes una tableta de cadwury me duraba 4 días.. y actualmente en 1 1/2 ya me la despalillo.. y eso que me controlo... que si no...):nodigona::nodigona:.. .y claro... o bien me paso el tiempo comiendo sin parar.. que parece que me estoy cebando:bate::bate:.. .o bien estoy a dieta.. y ya estoy un poco cansada de éste ritmo.

Tengo un problema...no soy capaz de concienciarme e intentar evitar las cosas que se que me engordan... o hago dieta (y entonces tengo la mente en ella y soy la más estricta) o como ya os he dicho... como de forma impulsiva y sin parar. Por otro lado tengo suerte.. .porque pese a todo,... lo más que he pesado después de los embarazos ha sido 54.600 Kg o 55 kg.

Desde que empecé a leer esta dieta me gustó porque el hecho de poder consumir lacteos ya es una basa muy importante para mi.. .porque realmente me encantan, y como en mi caso la pérdida de peso no es mucha, aunque tengo que estar 3 días en ataque y 30 en crucero, supongo que luego si consigo perder de 3 a 4 kilos .. pues eso otros 40 en consolidación... pues que me adaptaré y espero aprender para no volver a cogerlos otra vez, poder permitirme algún que otro capricho y no volver a las andadas.. que es lo que siempre llevo peor.. porque cuando la dieta desaparece de mi cabeza... me olvido de todo lo bueno que he conseguido y de lo fantástica que me encuentro y poco a poco sin darme cuenta vuelvo a las andadas y a cargarme de nuevo con esos kilillos de mas.

ah... tuve que hacer algo de trampa en la página de Dunkan.. porque cuando metí mis datos correctos.. me decía que no debía perder nada.. .así que dije que pesaba 56 :nodigona::nodigona:

Espero poder sentarme entre vosotras y no daros mucho la bara con mis preguntas. Me he leido el libro y también los consejos que aparecen en éste foro y en algún otro también. Y si me lo permitis... voy a poneros el menú por el que he empezado, a fin de saber si me estoy pasando con los lacteos o bien me estoy quedando corta con las proteinas.

Desayuno.
1 Vaso de leche desnatada (200 mil)
75 gr. queso burgos 0% del mercadona.
3 lonchas de pechuga de pavo.

Media mañana.
1 Yogur desnatado de fresa 0% mezclado con dos cucharadas de queso batido 0%. Calculo que en total unos 150 gr.
35 gr. queso burgos 0%.
3 lonchas más de pechuga de pavo.

Almuerzo (casi no soy capaz de pensar en comer.. pero lo he hecho).
Como unos 200 gr. de pechuga de pavo asada con especies.
1 Yogur desnatado de fresa 0%.
1 1/2 cucharada de Salvado.

Hasta el momento me he tomado 1.250 gr. de agua.

Previsión para la merienda.
1 yogurt de fresa 0% y otras dos cucharadas de queso batido 0% (150 gr. aproximadamente entre ambos).

Previsión para la cena.
Gambas (pero sin el aceite y con dos o tres gotitas de limón), supongo que unas 12 o 15.... os pongo el enlace: http://foro.mundorecetas.com/showthread.php?260642-Gambones-en-microondas....muy-buenos
1 yogurt de fresa 0% y otras dos cucharadas de queso batido 0% (150 gr, aprox).
Mis vitaminas.

En cuanto a los lacteos creo que los llevo bien.. pero no estoy segura de si las proteinas están o no dentro de mis niveles.

Bueno.. espero no haber resultado un toston con esta presentación tan larga.

:beso::beso: Sara.

Edito..... caminaré 30 minutos esta noche aunque sea en la terraza de casa.

Hola Sara guapisimaaaaaaaaaaa ;) veo que tienes que perder muy poquito para estar en el peso que tu quieres .... esta dieta para tan poco peso no es ...pero en fin aunque vayas mas lenta tambien aprendes a comer para luego mantenerte y no engordar, acuerdate de comer tu peso en gr de proteinas como minimo .... y mucho animo ... yo ya la he terminado y estoy en la 4º fase demomento genial comiendo de todo sin miramiento y no he engordado... pero tengo ganas de que termine el verano para no comer tanto helado :nodigona: es mi perdicion :nodigona: en fin muco animo que lo vas a conseguir :beso:
Pues yo no recomiendo demasiado esta dieta' date=' yo la probé, y si bien es cierto que perdí peso, me quedé muy flojita y anémica. Y lo peor es que recuperé los kilos en muy poco tiempo. Sólo quiero recomendaros prudencia y si decidis hacerla que un médico os vaya supervisando.[/quote']

hola petardas!!!!!!

zita mi yayi toma solo liquidos, antes ni eso, pero como no tiene ningun desgaste porque esta siempre acostada, pues va aguantando. Eso si, no toca pie con bola, tiene alucinaciones constantemente y da mucha penita, porque ni nos reconoce ni nada... pero tambien nos hace reir, la jodia!! gracias por la receta, yo hago asi a veces las verduras, y le meto dentro la dorada o el besugo o la lubina, y esta riquisiiiiiiiiiiiiiimoooooo!!!! probaré tus patatas, yo tambien le pongo hierbajos a to, ñammmm!!!

por cierto, ayer estrené la pani y menudo truñaco salio de ahi dentro... july como lo haces para que te quede tan requetebien?? es que he pensado que quiza tendria que mezclar los ingredientes y luego echarlos en la pani, es que parecia una caca de perro, todo apelmazado y con formas raras, jajajajaja!! esta mañana me he llevado un mazacote con jamon y me daba vergüenza sacarlo en medio de la gente (es que voy a un curso).

Summer corazon a ver a mi me salen mas o menos bonitos, porque cuando esta en el ultimo amasado le quito las palas y le doy formita, entonces lo dejo que termine y sale mas o menos bonito ...aunque algun jorobado me ha salido :lol::lol:

roski animo guapa, mira, yo hoy me he levantado a las 5 porque a las 7 tenia que estar en el hospital tambien, y el viernes fui a 2 hospitales, yo que soy mas chula que un ocho y me hacen pruebas en tos laos 8) y el miercoles y el jueves otra vez, y la semana que viene... aiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii que estamos pal arrastre, menos mal que nos van a curar to!!!!! muchos besis guapisima!!

mencarm hora ya puedes decir eso de... CUÑAAAAAOOOOOOOO!!!!! como está mi mellada de mis entretelas???? hacia dias que no se na de ti, so jodiaaaa!!! como vas del tema campingaz???? yo mejorcica, desde que dejé el puñetero aceite aquel... :lol:

nenukisss luego os leo mas, que me tengo que pirar, que tengo el perro en la pelu y me esperan para recogerlo, hasta luego!!!!!!!! ah!! a ver si hoy camino mis dos horitas, aunque el calor apreta que es un horror!!!!!! :enfermo:

Bueno Felicidades a las que han perdido:beso:
Bienvenida a las nuevas:beso:

Y me voy a dormir que estoy muuuuuuuuuuuu cansada :beso:

Enlace al post

El pan con la Thx..se hace asi..

Pones el agua a 40 º un minuto vel.1..Luego añades la levadura..el agua debe estar templada no caliente..sino matas la levadura..Luego ya añades todo lo demás...y lo amasas en velocidad espiga unos 4 o 5 min..y ya está.Si te parece lo dejas levar en el vaso..o enciendes el horno y lo pones a 50º unos 3/4 de hora..luego ya lo subes a 170º unos 50 min aprox.

Zita ..yo me levanto y me tomo ..La vitamina..+2 levadura de cerveza+2 arkocapil y enseguida desayuno...el pan july ..mi leche y lo que sea..Luego un poco más tarde me estoy tomando ahora unos antibióticos que me mandó el dentista el viernes..para una semana ..2-2-2 y que no coincida demasiado con la comida..Y luego a media mañana me tomo la savia de abédul..Lo estoy haciendo mal??:nodigona::nodigona:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...