Jump to content

Dieta dukan

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 21,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• zita

3383

• julycar

673

• roski

580

• txikitina73

508

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

July guapa......................................................:-D:-D Guapa.........:-D:-D:-D:-D:-D:-D:-D:-D:-D:-D un bico:beso::beso::beso::beso::beso:..

:coqueta: muchas gracias guapisimaaaaaaaa :guapa:
porque no llegué a tiempo de pervertirte antes!!! :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

:bate:por pervertidora :lol::lol::lol: miedo me da empezar en septiembre y tu chinchando para que coma cerdo :nodigona:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

:burla: pero lo empece a comer casi al final :burla: y la carne de cerdo ni probarrrrrrrrrrrrrrr hasta conso :bate:

Que no comiste carne de cerdo :shock::-o:-o:-o:-o:-o July Zita y yo si...:wink:......................debemos ser un caso raro eh Zita8)8)8)8)8)un bico:beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Guapísima

Bueno pues al final he ido hoy a la pelu que el viernes no puedo ir' date=' me he cortado el pelo y me he hecho mechas, luego la foto encima de la moto y [img']http://r26.imgfast.net/users/2611/21/09/14/smiles/1240152284.gif 3946062025.gif
y ya no pongo mas fotos mias que no soy fotogenica 1292908721.gif y ya he puesto demasiadas 3146889024.gif5ys3ls.jpg10pn68j.jpg

Me he puesto el casco y mi marido me dice te vas a despeinarrrrrrrrrrr 3146889024.gif3146889024.gif3146889024.gif y le digo si quieres no me lo pongo y pagas tu la multa.... no te J***D* 2377509065.gif2377509065.gif

Yo que tu, saldría siempre con esa sonrisa estás guapísima y además es QUE TE PEGA MAS, eres como mi imaginaba GUAPA Y SIMPAAAATICA.
Saludetes
Enlace al post

:coqueta: muchas gracias guapisimaaaaaaaa :guapa:

:bate:por pervertidora :lol::lol::lol: miedo me da empezar en septiembre y tu chinchando para que coma cerdo :nodigona:

Yo lo como todas las semanas July.......................................y sigo adelgazando.............................un bico:beso:
Enlace al post

Que no comiste carne de cerdo :shock::-o:-o:-o:-o:-o July Zita y yo si...:wink:......................debemos ser un caso raro eh Zita8)8)8)8)8)un bico:beso::beso::beso::beso:

En crucero nooooo :( en conso muy poco :( eso si jamon y lomo :-D

Se puede saber qué pasa con el cerdo??? Si se come la parte magra es tan saludable como cualquier otra carne roja magra' date=' leñe!!:-D[/quote']

Nada ..... que esta prohibida :lol::lol: pervertidoraaaaaaaaaaaaa :bate::lol:
Yo que tu, saldría siempre con esa sonrisa estás guapísima y además es QUE TE PEGA MAS, eres como mi imaginaba GUAPA Y SIMPAAAATICA.
Saludetes

:coqueta:Muchisimas gracias guapetona :beso:
Yo lo como todas las semanas July.......................................y sigo adelgazando.............................un bico:beso:

Tú di que sí' date=' [b']roski!!! :fiesta:

pero estas en conso y en conso si se puedeeeeeeeeeee 8)

Enlace al post

Hola chicas! Soy rosa del otro foro. Que tal van las perdidas???

Yo hasta el domingo no me peso pero me noto mas desinchada que estos dias atras.
ummmhh. me estoy comiendo queso batido con aroma de moka y unas gotitas de aroma de anis , congelado que rico por dios.

os voy a contar lo que me paso ayer en la herboristeria donde compro el gluten. tenia dos paquetes encargados y mande a mi marido, siempre me han cobrado 2,60 y ayer le cobraron 4,10, fui y le comente que se habia pasado y me dijo que a el le habian subido 1 euro. Entonces le dije que no queria mas que se estaban aprovechando de la demanda que hay ahora tanto el que le sirve como el y por supuesto que me ire a otro sitio a comprarlo.

A ver si consigo poner la regleta.
Bueno hasta mañana , que descanseis.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...