Jump to content

Dieta dukan

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Jajajajajaja Santa Zita santa Zita, quilo qeu ve, quilo que quita!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Llevo toda la mañana pensando esto, lo que hace el aburrimiento Dios mio!!!!!!!!!!!
Respecto a lo de los animales, teneis toda la razon, si nos ponemos a pensar no comemos, porque su summer sabes de los cerdos, pero no creo que a los pollos o las vacas los traten mucho mejor, yo cuando pongo algun bistec en la plancha y les sale tanta agua le digo a mi costy, mira, el clembuterol que se le sale.
Nada, voy a ponerme a cocinar....que mis hombrec llegan en....2 horas!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajajaja me parece uqe voy a repasar un poco la casa, que la tortilla mejor un poco calentita.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 21,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• zita

3383

• julycar

673

• roski

580

• txikitina73

508

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Felicidades a las perdedoras de kilos :fiesta:

Acabo de comer de lujo...

No he estado por aqui en toda la mañana...fui de compras con mi madre me he comprado también un vestido monisimo y juvenil...:coqueta: de aquellos de estilo desenfadado..y un par de cositas más..:smile:

Enlace al post

Ésa es otra!! Al adelgazar' date=' puedes comprarte cosas juveniles... porque yo llevo tiempo vistiendo como mi madre... o mi abuela...[/quote']

No digas eso...que ahora hay muchas cositas en tallas grandes.Modernitas..sin ser demasiado extremado..quiero decir sin hacer el ridiculo...yo ahora estaré en una talla 42 o asi..cuando se trata de talla con letra me suelen venir la M...o a veces la G..Me ha hecho gracia..porque me he ido a comprar braguitas de esas efecto tanga que no marcan..y la chica diciéndome con ésta talla tienes bastante..que estás delgadita..:o y yo ...eh????....Si ..si cualquiera diria que estás pa'reventar..y yo ...casi engordo 2 kilos con el comentario..:burla: La verdad es que aunque la báscula te dice el peso en kilos..luego el volumen hace mucho..y yo me siento tan deshinchada a como estaba últimamente..que aunque sean 10 kilos los que llevo perdidos..me siento como si fueran ya 15!

Eso si es cierto ..que cuando te quitas kilos ..te quitas años..

Enlace al post

Buffff pues si os cuento que el dia antes de venirnos a Irlanda me escape un segundin a una tienda que hay cerquita de mi casa y me compre...tachaaaaaaan 4 vestidos!!!!!!!!!!!!!!!!! 4!!!!!!!!!!!!!!!! y me costaron....tachaaaaan 105 euros LOS 4!!!!!!!!!!!!! Porque pense..jeje cuando yo vuelva ni de coña encuentro nada, y me habian dicho que en esta tienda que es suuuuuper pija y suuuuper cara traerian esta linea baratita, pero siempre vuelan...pues al final tuve que descartar algunos, son de lino, trs cortitos, maas moooonos. Mi prefe es el largo que es palabra de honor verde con el pecho de ganchillo y el resto caido hasta los pies, me lo probe con un cinturon en la cadera y quedaba genial. Porque....a ver si hay alguien mas modena o espabilada que yo...si este vestido es largo...y te lo pisas....digo yo que te quedas con las lolas al viento, no????????????
Pues si que es una gozada lo de poder comprar cosas normales...juveniles!!!!!!!!!! aiiiixxxxxxxxxxxxxx que ganas tengo de volver y ponerme morenita!!!!!!!!!!!!! y con mi vestido verde!!!!!!!!!!! porque estos 3 quilos que me he puesto como meta en Irlanda me los tengo que quitar fijo!!!!!!!!!!!!!!!!! EL resto ya tranquilita en Mallorca!!!!!!!!!!!!
Por cierto, les acabo de preparar una tortilla de patatas que quita el sentío....y pensandolo bien....Igual es la nica tortilla de patatas que se cocina en todo el pais hoy...jeje que ilusion!!! Pues yo...tortilla sin nada encima de una torta dukan......BIEEEEEEN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Grrrr odio los días en qeu los demas comen algoq eu me apetece mucho!!!!!! No por nada, sino por el meido a picar, me da miedo caer en la tentacion, pensaré en mi vestido verde, y en lo mal que quedaría verme con unos brazos como jamones!!!!!!!!!

Enlace al post

Ya' date=' pero no me gusta llevar ropa que marque michelín conque mis opciones son limitadas. Además... qué manía en poner rayas horizontales en ropas grandes... no saben el efecto óptico que eso produce?????:evil::pelea:[/quote']

Eso a todas...es verdad lo que dices de las rayas..

Ya llegará tu dia..ya verás como poquito a poco...y con ese ánimo tan grande que tienes..te vas a encontrar..mejor cuando vistas como quieres..Yo creo que 55 kilos son demasiado pocos para ti..Yo mido como tú o menos...y no quiero ver el 6...pero sé que cuando esté en 59'800 estaré ya estupenda para mis años..:meapunto: cuando tenia un par de años menos que tú..hice una dieta en que perdi 14 kilos y me quedé en 54 y parecia una barbie..:coqueta: todo depende de la densidad d hueso etc..y de la constitución de la persona..claro.Esta dieta lo mejor que tiene es que bajas mucho volumen..pq se pierde mucha retención de liquido..y entonces te ves bien estupenda ..mucho antes de que la báscula diga hasta aqui!!:beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...