Jump to content

Dieta dukan

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Por cierto qu e ami mi hijo cuando me ve comer me mira fijo y me dice...y la dieta???ya la has abandonado de nuevo???????? y me siento taaaaan mal!!!! Ahora en el viaje lo estoy teniendo claro y parece que funciona, me porto genial cuando estoy en casa, si salimos a cenar...pues procuro no hacer tonterias pero no me obsesiono....procuro qeu no tenga hidratos...es la unica forma de sobrevivir!!!!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 21,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• zita

3383

• julycar

673

• roski

580

• txikitina73

508

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

ainss.. July... que no tengo facebook ... y creo que no puedo votarte... debo ser de las pocas que queda sin red social.

Lo de adoptar al niño de catorce... (necesito un emoticono de esos de ... lagarto lagarto :lol::lol:)... con los 3 mios me bastan... que ya crecerán y harán piña cuando tengan la edad del pavo.. y yo.. ... no quiero ni pensarlo.

En cuanto al tema amigas... bueno.... ya se sabe ... hay un poco de todo y a mi también me ha pasado algo parecido... hasta que te cansas de tu ser amiga de las demás y las demas de las demas... y tu que??? pues a pasar página.. aunque se que duele y mucho. La que consideré mi mejor amiga durante un largo periodo de mi vida, hoy es practicamente una desconocida (y encima no fue por nosotras).. y lo que lloré y las noches que pase sin dormir ... eso sólo lo se yo.... estuve al menos 2 años en los que no podía siguiera hablar del tema.. y aun hoy la echo de menos... bueno lo tengo que dejar..... que si no :cry::cry::cry: y no es cuestión... que ya han pasado mas de 7 años joliiiiiiiines.....

Bueno al meollo.. hoy tocaba día de pesa.. y yo creo que debería de estar contenta, he perdido 450 gramos en 3 días, fase ataque...y hoy ya he empezado en la fase crucero. He de confesarme y decir que haré mi propia fase crucero particular.. porque tendré que añadir algún que otro prohibido... porque las ensaladas sin maiz y manzana... no me bajan. He calculado que para no abusar utilizaré 1/3 de la latita pequeña de maiz para las dos ensaladas del día y 1/4 de manzana troceadita también para las dos comidas... es que si no... no puedo con las ensaladas.. que parezco un pájaro y no hay forma... aunque se que esto ralentizará la bajada... como lo mio ya sabeis que son pocos kilos.. pues así hasta me iré adaptando y acostumbrando a comer bien. No siempre comeré ensalada en los días PV, sino que también comeré verduritas guisadas que.. bueno, no me gustan, pero 3 o 4 días por semana tampoco me resultará un trauma porque cuando hice Pronokal eran todos los días y en todas las comidas...que horror.

Intentaré compensar no probando ningún permitido, a ver si me da resultado.

Me voy a preparar la cena que los enanos acaban de llegar del gym,... se han duchado y como sigan tirados en el sillón... se me van a quedar sopaaaaaaaa.

Enlace al post

Buenas Noches;

:fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta;);) Estamos de fiesta por aqui..........Hasta Mañana.......;).......que descanséis .......););)

1448ykg.jpg
Miles de personas abarrotaron ayer las calles de Noia y Ordes atraídos por el olor del pulpo y los chorizos asados, por el vino y la empanada
2kepef.jpg, y también por una amplia variedad de artículos artesanales y actividades de animación. Ambas localidades concluyen hoy su feria y fiesta medievales.

Hace diez años que la feria medieval se instala en Noia y, sin embargo, ya es todo un referente en Galicia y una de las escasas en España que realiza exhibiciones artesanales en vivo. Desde ayer y hasta esta noche, la localidad se engalana y se ambienta para retornar al medievo.

Un mercado organizado por la concejalía de Cultura en colaboración con la empresa Temporarius, y que cada año cuenta con mayor complicidad del pueblo, pues comercios y establecimientos hosteleros contribuyen a engrandecer esta feria, mientras que grupos y artesanos participan en talleres y actividades.

El mercado medieval, que ha devuelto al casco histórico a su esplendoroso pasado, no es simplemente un conjunto de puestos de venta de artesanía, gastronomía y alimentación, sino que la estancia en Noia es acompañada de 17 espectáculos de calle y actividades para niños. Entre los talleres vivientes destacan los puestos de los artesanos locales de pintura, redeiro, carpintería, sancosmeiro, cesteiro o de elaboración de tejas decorativas. También sobresalen las exhibiciones del artesano de instrumentos musicales, el herrero, el cantero o el alfarero.

Entre los puestos también resaltan los de restauración de muebles, orfebrería o el de un italiano que vende orfebrería religiosa y espadas.
29wa98z.jpg
un bico

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Roski tu me odias??????? lo unico que he leido de tu post ha sido pulpo y chorizo, y ya me ha bastado!!!!! Os cuento un secreto, cuando salimos y pedimos picoteo nunca jamas pido pulpo, porque solo de pensar que tengo que compartirlo....es que me pongo mala malissima!!!!!! mira que no soy nada egoista, pero el pulpo es que no puedo, lo quiero tooooodo para mi!!!!!!!!!!!!!!! jejejejjeje

Enlace al post

Ésa es otra!! Al adelgazar' date=' puedes comprarte cosas juveniles... porque yo llevo tiempo vistiendo como mi madre... o mi abuela...[/quote']

Dí que sí..... si miro fotos de hace unos años digo: ¿pero cómo me pude comprar "eso"? Si es que incluso mi madre (que es un tipín) viste más juvenil que yo, que parezco su hermana mayor!! A veces cuando se lleva a la peque de paseo, la gente no se cree que sea su nieta, la tratan como a su madre.:lol::lol::lol:

Por cierto, les acabo de preparar una tortilla de patatas que quita el sentío....y pensandolo bien....Igual es la nica tortilla de patatas que se cocina en todo el pais hoy...jeje que ilusion!!! Pues yo...tortilla sin nada encima de una torta dukan......BIEEEEEEN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Grrrr odio los días en qeu los demas comen algoq eu me apetece mucho!!!!!! No por nada, sino por el meido a picar, me da miedo caer en la tentacion, pensaré en mi vestido verde, y en lo mal que quedaría verme con unos brazos como jamones!!!!!!!!!

¡Valiente, valiente! Dí que sí!:plas::plas::plas:
Chicas os pido un pequeño favor a todas, participo en un concurso de recetas con queso y tengo que conseguir minimo 500 votos, asi que si podeis y sois tan amables me podeis votar la receta este es el enlace y si podeis correr la voz mucho mejor ......

http://apps.facebook.com/easypromos-premium/voteme/2216/612936263

Vota da quedas:up:

y esta la receta esta muy rica y es de dieta :dientes:
esta receta se puede comer solo en conso y estabilizacion
;)

Esto ya me gusta menos, torturadora! Con lo que me gusta el queso....:(

Tarta de queso milner olla-cocimix.

140720112698.jpg

Ingredientes:

1 cuña de queso Milner semicurado (250gr)
200gr de leche evaporada 9%
10gr de edulcorante en polvo apto para cocinar (el mejor marca dia)
3 huevos

Para adornar
mermelada de fresa sin azúcar

Preparación:

Poner el queso a tacos en la jarra de la mycook y añadir la leche evaporada, triturar a velocidad 7/10 unos segundos, bajar los restos de las paredes, ahora añadir el resto de ingredientes menos la mermelada y 1 minuto, velocidad 4/5, en un molde de silicona de 18cm ponemos la mezcla obtenida, lo ponemos dentro de la cubeta de la Cocimix DeLuxe, tapamos con válvula abierta ó quitada, programamos menú horno, 160º, 30 minutos, cuando termine sacamos el molde y dejamos enfriar, cuando este fria desmoldear y adornar con la mermelada de fresa

queso+milner.jpg

MUCHISIMAS GRACIASSSSSSSSSSSSS por todo :beso:

Luego os leo y comento que me estan esperando para irme a la piscina y a merendar :smile:

Hala, sigue dando envidia, maja jajajajajaj :lol::lol::lol:
En unos meses mas' date=' como Barbie sere, y mientras comereeeeee solo dieta dukaaaaan Barbieeeee superestaaaar (las que se acuerden de la musica del anuncio que la apliquen)[/quote']

jajajajajaja. :lol::lol::lol::lol: me acuerdo, me acuerdo, ya no se me va a quitar la musiquilla en todo el día!

Bueno al meollo.. hoy tocaba día de pesa.. y yo creo que debería de estar contenta, he perdido 450 gramos en 3 días, fase ataque...y hoy ya he empezado en la fase crucero. He de confesarme y decir que haré mi propia fase crucero particular.. porque tendré que añadir algún que otro prohibido... porque las ensaladas sin maiz y manzana... no me bajan. He calculado que para no abusar utilizaré 1/3 de la latita pequeña de maiz para las dos ensaladas del día y 1/4 de manzana troceadita también para las dos comidas... es que si no... no puedo con las ensaladas.. que parezco un pájaro y no hay forma... aunque se que esto ralentizará la bajada... como lo mio ya sabeis que son pocos kilos.. pues así hasta me iré adaptando y acostumbrando a comer bien. No siempre comeré ensalada en los días PV, sino que también comeré verduritas guisadas que.. bueno, no me gustan, pero 3 o 4 días por semana tampoco me resultará un trauma porque cuando hice Pronokal eran todos los días y en todas las comidas...que horror.

Intentaré compensar no probando ningún permitido, a ver si me da resultado.

ENHORABUENA por la bajada!! :plas::plas::plas:

Y respecto a lo de las ensaladas, ¿has probado a echarle otras cositas? Por ejemplo, palmitos cortados en taquitos, o rodajitas finas de champiñón crudo... (esto último a mí me sorprendió muy gratamente, me parece unsabor muy agradable y varías las ensaladas).... incluso calabacín rallado crudo también.... hay muchas verduras permitidas que puedes añadir en crudo y te resultan unas ensaladas muy vistosas! De todas formas, si le pones maíz y manzana, igual también sería bueno que lo hicieras en ensaladas del mediodía, para que pudieras "gastar" lo que pudieran aportarte este par de "intrusos", y dejar las verduritas guisadas para la noche....
Vete contándonos qué tal te va con tu sistema y mucho ánimo, que has empezado muy bien. :beso::beso::beso:

Enlace al post

chicas! una preguntita! habeis probado el carbonato de magnesio para el extreñimiento? en vez de semillas de lino, que al fin y al cabo son grasa? queria saber que tal os va y como lo usais... lo compre ayer, a ver si me funciona!!!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...