Jump to content

Dieta dukan

Puntuar este tema:

Recommended Posts

chicas! una preguntita! habeis probado el carbonato de magnesio para el extreñimiento? en vez de semillas de lino' date=' que al fin y al cabo son grasa? queria saber que tal os va y como lo usais... lo compre ayer, a ver si me funciona!!![/quote']

Pues yo personalmente no lo he probado, a mi madre se lo dieron para fortalecer los huesos y para ir al baño le iba de lujo! La pediatra me recetó "Eupeptina", que es lo mismo pero para niños, y te aseguro que para mi peque es mano de santo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 21,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• zita

3383

• julycar

673

• roski

580

• txikitina73

508

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Pues yo personalmente no lo he probado' date=' a mi madre se lo dieron para fortalecer los huesos y para ir al baño le iba de lujo! La pediatra me recetó "Eupeptina", que es lo mismo pero para niños, y te aseguro que para mi peque es mano de santo.[/quote']

muchas gracias! a ver si es verdad que va bien, porque es muy baratito y medio natural no?

Enlace al post

muchas gracias! a ver si es verdad que va bien' date=' porque es muy baratito y medio natural no?[/quote']

Pues creo que está bastate bien, te pongo algunos detalles "pescados" en la red:

COMPOSICION
El Carbonato de Magnesio se corresponde con la fórmula MgCO3. CARACTERÍSTICAS (por dos cucharillas, unos 1,2 gramos, que es la cantidad recomendada diaria):
Hidratos de Carbono: 0
Proteínas: 0
Calorías: 12 kCal
Magnesio: el 100 % de la CDR (cantidad diaria recomendada)

Para tomar la CDR del día, tendríamos que atiborrarnos de alimentos ricos en magnesio (por ej. germen de trigo, almendras, nueces, aguacates, legumbres, semillas de girasol, levadura de cerveza, vegetales de hoja, maíz, queso tipo Cheddar, camarones, frutas secas (higos y ciruelas), y otras frutas y vegetales.).

Al parecer es importante tomarlo disuelto en líquido y una vez que se haya terminado la digestión, preferiblemente después de las cenas, ya que tiene un ligero efecto antiácido que puede interferir en la digestión. Aunque la pediatra a mi me dijo que el de la niña se lo diera o con el biberón o por encima de la comida, espolvoreado (a lo mejor es por la composicón del pediátrico...)

La cosa es que una vez en el intestino, no es absorbido por éste, sino que atrae el agua, de forma que las heces se hacen más fluidas, promoviendo el tránsito. Y no provoca "retortijones".

A mi no me hace falta, con las semillas de lino soy regular, regular.... así que cuenta cómo te va, porque sé que a unas cuantas les puede interesar.

Enlace al post

Pues creo que está bastate bien, te pongo algunos detalles "pescados" en la red:

COMPOSICION
El Carbonato de Magnesio se corresponde con la fórmula MgCO3. CARACTERÍSTICAS (por dos cucharillas, unos 1,2 gramos, que es la cantidad recomendada diaria):
Hidratos de Carbono: 0
Proteínas: 0
Calorías: 12 kCal
Magnesio: el 100 % de la CDR (cantidad diaria recomendada)

Para tomar la CDR del día, tendríamos que atiborrarnos de alimentos ricos en magnesio (por ej. germen de trigo, almendras, nueces, aguacates, legumbres, semillas de girasol, levadura de cerveza, vegetales de hoja, maíz, queso tipo Cheddar, camarones, frutas secas (higos y ciruelas), y otras frutas y vegetales.).

Al parecer es importante tomarlo disuelto en líquido y una vez que se haya terminado la digestión, preferiblemente después de las cenas, ya que tiene un ligero efecto antiácido que puede interferir en la digestión. Aunque la pediatra a mi me dijo que el de la niña se lo diera o con el biberón o por encima de la comida, espolvoreado (a lo mejor es por la composicón del pediátrico...)

La cosa es que una vez en el intestino, no es absorbido por éste, sino que atrae el agua, de forma que las heces se hacen más fluidas, promoviendo el tránsito. Y no provoca "retortijones".

A mi no me hace falta, con las semillas de lino soy regular, regular.... así que cuenta cómo te va, porque sé que a unas cuantas les puede interesar.

pues de momento, lo compre ayer en el herbolario, de santiveri,me parece y me costo como 3.10 euros o asi. me lo tome al irme a dormir, un par de lonchitas de jamon que tenia hambre y dos cucharaditas de carbonato en un vaso de agua. no sabe bueno ni malo vamos, no sabe casi a nada, pero luego bebi mas agua porque se me habia quedado la boca como "empolvada". de momento esta mañana ya ha cumplido su funcion, asi que muy contenta!!!
dentro de dos o tres dias os cuento como sigo!
Enlace al post

Campanet me tienes que decir que tienda es esa tan pija, con linea baratita.
Yo tengo una hija que ha cumplido 13 años este año, es mi cara del facebook, a lo mejor la podemos juntar con tu hijo..
En mi casa, les encantas que haga dieta y así ellos se lo comen todo y yo no.
Cada vez que voy a comer algo, me dicen TU NO PUEDES...
Y ahora en conso, les digo que sí, que si puedo.
Ellos me dicen seguro que no...
También si ven que como algo "raro" distinto, me preguntan pero eso es dukan????
Y yo, les digo que si, que si, quesiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii JO!!!
Pesados!!! Mi hijo, mi hija y mi chico...
July voy a votarte ahora, antes de salir de internet.
Zita, el tema blusones y leggins como lo ves??, no irias como tu abuela, porque imagino que no es tan moderna..y es una opción. Hay cosas muy monas, la verdad, yo tengo varias cosas así. Tengo uno de custo que me encanta. y luego de tiendas varias (siempre en rebajas, claro)
Ahora no me he comprado nada, solo un pantalón, y no tengo ropa que me venga perfecta tampoco. O me queda grande o muy grande...Parezco una foto.
El otro día mi hermana en casa de mis padres me dice Si estás delgada porque te pones esa ropa??
La tonta, llevaba un blusón marrón chocolate monísimo de ganchillo la parte superior y una tela monísima como gasa, con unos leggins. Se ve que hay que ir marcando...ajustadita, ajustadita...
Besitos guapas, hasta mañana, portaros bien.
Rosky que bonito es galicia, y sus fiestas, y su comida y su gente como tú. Un bico:wink:

Enlace al post

Ah! se me han olvidado
El carbonato de magneso, mi cuñada lo toma, a mi me dió un día, y parece que estás chupando la pared, de verdad sabe a eso exactamente, pero si os funciona..
Y creo que fué Campanet, si en conso, sigues perdiendo peso, aunque muy poco a la semana.
Besitos

Enlace al post

buenos dias a todas. lo primero, campanet, yo tengo una niña discapacitada y estoy harta de que la miren como un bicho raro, pero sabes que, que la gente que realmente me importa, mis amigos y familia, la quieren con locura.la gente no se da cuenta de uqe eso nos puede pasar pasar a cualquiera por un accidente, una mala caida nadie esta libre de nada en esta vida. ayer no pude entrar porque no pude venir al trabajo, las dichosas hemorroides no paraban de sangrar y yo mareada y todo. lo del chorizo de pavo tambien lo vi en mercadona pero no se si se puede tomar o no Zita ,danos tu opinion.

Enlace al post

ENHORABUENA por la bajada!! :plas::plas::plas:

Y respecto a lo de las ensaladas, ¿has probado a echarle otras cositas? Por ejemplo, palmitos cortados en taquitos, o rodajitas finas de champiñón crudo... (esto último a mí me sorprendió muy gratamente, me parece unsabor muy agradable y varías las ensaladas).... incluso calabacín rallado crudo también.... hay muchas verduras permitidas que puedes añadir en crudo y te resultan unas ensaladas muy vistosas! De todas formas, si le pones maíz y manzana, igual también sería bueno que lo hicieras en ensaladas del mediodía, para que pudieras "gastar" lo que pudieran aportarte este par de "intrusos", y dejar las verduritas guisadas para la noche....
Vete contándonos qué tal te va con tu sistema y mucho ánimo, que has empezado muy bien. :beso::beso::beso:

Muchísimas gracias por tus animos y consejos.... de hecho creo que voy a hacerte caso y lo haré como me dices....en total me tomaría el día PV sólo 1/6 parte de maiz (de la latita pequeña) y 1/6 parte de de una manzana... vamos digo yo que no será un sacrilegio... que es muy poquito... y encima como las verduras no me van.. pues eso... al tomarlas sólo por la noche pues no me resultará tan duro... ya os iré contando.

El día PP lo llevo bastante bien porque lo combino mucho con lacteos y huevos (revueltos, tortillas, guisados...etc) que se me pasa en un pis pas. La verdad es que haciendo un día PV y otro PP se lleva estupendamente y no resulta tan pesado y monótono. De todas formas tengo que ponerme las pilas e ir viendo recetas... que hay muchas y estupendas.

Tengo una consulta. Puedo comer Jamón de Pavo (campofrío), tiene de Proteínas 12, de Hidratos 4 y de Grasas 3... es que es el que me como desde siempre porque me encanta y aunque he visto que lleva más hidratos y grasas que la pechuga quería saber si sería un permitido a voluntad o simplemente un tolerado. Sería para combinar y me lo comería sólo por la mañana, por la tarde ya tomaría pechuga.

Voy a ver si hoy puedo hacerme el pan de July.. que llevo ya un par de días y no ha podido ser.. y encima hoy tengo merienda en casa de unas amigas... y aunque hace un calorcito estupendo voy a tener que preparar alguna cosita... que no me gusta llegar a ningún sitio con las manos vacias... tal vez prepare una tarta de queso.. por supuesto... nada apta.. así que no la probaré.... pero queda muy fresquita.. y seguro que a los adultos les encanta.

Andaba yo peleada con el Sr. Roca.. pero el lino que me tomé ayer ha funcionado asi que yo soy otra muestra. Durante mis embarazos me lo tomaba... cuando ya la cosa resultaba algo más tardía.. y también me funcionó estupendamente.:smile::smile:
Enlace al post

guapissssss!!!!!!!!!!!

joeeee aqui todo el mundo baja menos yo, yo estoy siemmmpre en el mismo sitio, no bajo na!!!! es mas, he subido 500gr respecto al viernes pasado, asi que no se... deberia suprimir los lacteos?? ahora que me habia propuesto tomar la leche con agar-agar todas las tardes para merendar (porque a la hora de la merienda no meriendo, aun tengo la comida arriba).

towandah y silvia yo ayer por la noche tome la magnesia pellegrina, no se si es lo mismo, pero esta mañana he ido como un reloj, tenia la barriga hinchadisima de los dias pp (justo hoy empiezo mis dos dias pv). Yo le echo siempre semillas de lino al pan y al yogur, asi que giño por partida doble, es que sino no hay manera, y como el aceite de parafina lo desterré de mi casa, he descubierto que la magnesia me va bien y es rapida cuando tengo retencion cagarril :lol:roski aqui hay un pueblo que cada año se hace la fiesta medival y es como tu dices, con exhibicion de como se hacian las cosas, se ambienta todo el pueblo (es medieval, enmurallado, precioso) y todo el mundo se viste de medieval, y se montan todas las paraditas de artesanos, es una pasada, yo este año me fui todo el finde y me lo pasé genial!!

july tienes que ganar, cuando he abierto el ordenador me he encontrado con tu foto en primera plana y se me ha caido la baba, literalmente!! uauuuuuuuuuuuuu!!!!!!!!!!

campanet ponle una grapa en la boca a tu hijo y comete delante suyo un donut de chocolate :lol: es bromaaaaaa!!!!! pues tienes suerte, mi chico aun no se ha enterado de que hago la dukan, por mas que se lo explica luego se le olvida y me dice: y tu de esto no comes??? (arroz, por ejemplo). Me tiene fritaaaaaaaaa :evil:mireia guapa te envio muchos besitos, a ver si te manifiestas y nos pones tus menus, has perdido mas peso?? al final no te vamos a ver, bueno de hecho es que no te vemos :lol: venga cariño a tirar pa'lante que no queda otra, y mejor si es con energia positiva, MUAKSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!

Llevo una semana agotadora, y hoy me he levantado a las tantas y aun no me he duchado, asi que voy a activarme, suerte que ayer hice limpieza. Esta tarde ire a ver a mi yayi, pobrecica, que lastima me da...

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...