Jump to content

Dieta dukan

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 21,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• zita

3383

• julycar

673

• roski

580

• txikitina73

508

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Yo la verdad no me creo nada de esto de los curanderos, pero a la gente le va genial, ademas, por lo que se es un simple herrero que ni te cobra ni nada, supongo que habra quien le de la voluntad, pero va gente de toda la isla, si no es un sacadineros ni nada...digo yo que sera verdad, vete tu a saber, yo ya le he enviado un mail y espero qeu me conteste en un ratito
Hoy para comer caldo de pollo!!!!!! lo tengo cociendo a fuego lento con sus verduritas, a ellos hes har'e una sopa y yo en lugar de la pasta me pondre unos trocitos de pollo. Con el mal tiempo que hace hoy aqui, os aseguro qeu apetece un caldito calentito!!!!
No os riais, vale???? Y el comentario que voy a hacer no tiene para nada ni un rastro de racista ni nada, es solamente un pensamiento que tuve ayer!!!!! Toda la manyana en casa, sin coche, aqui, la nena y yo, sin otra actividad que hacer las camas y preparar la comida...me senti como una marroqui, aqui encerrada en casa...y hoy cuando estaba poniendo las cosas en la olla pensaba...y la gente dice que no se integran, si ya me ves a mi, aqui haciendo cocido, o sea que si yo viviera aqui supongo que seguiria cocinando nuestros platos. Mi marido ayer me decia, no lo entiendo, no entiendo como pueden cocinar sin aceite de oliva....
Pero la verdad es que es un relax total y absoluto, ellos llegan sobres las 3 y media, a partir de la semana que viene llegaran a las 13:30, y la verdad, aqui sola, los lunes cambio sabanas y paso el aspirador por la casa, el resto de la semana voy dejando todo en su sitio y repaso los banyos y hacer las camas, alguna lavadora y poco mas....es un relax totaaaaaal y como no es mi casa, pues no tengo nada en absoluto que hacer, ni arreglar armarios, ni trasteros ni ninguna de esas cosas que hacemos en vacaciones, mantengo la casa limpia y punto pelota. Eso si, cuando llegan estoy yo con un mono de charla que no veais. Por las tardes nos dedicamos a salidas en coche a algun pueblecito cercano, o algun laguito o a la ciudad de paseo.... La putada es que cierran a las 6 y no he podido ir a comprarme nada todavia!!!!!!!!
Vaya rollo os he soltado, bueno, era para que supierais que esto del intercambio de casa es una gozada, y que estoy relajadita!!!!!!!!!! A la vuelta ya tendre yo trabajo suficiente, que queremos tener los horarios del curso que viene antes del 1 de septiembre y supongo que me vere con mis companyeras para hacer horarios y tenerlo todo a punto para cuando nos veamos todos el 1 de septiembre!!!!
Vaya rollooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!
Bexitos guapas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Zita, estoy preparando la maleta y voy a llevarme en un bote unas cuantas claras en polvo.Pone que para 1 clara son 4 grs y 32 ml de agua. El agua no es problem llevo jeringa de los niños pero los gramos...¿cómo mido yo 4 grs???? ayuda porfiiiiii

Enlace al post

la única báscula que tengo es la de la thermomix y he echado 2 super cazos que vienen de 20 ml y me ha pesado 5 grs que es la medida mínima pero no sé si está bien o no. Como tú tenías también las claras en polvo pensé que era la misma medida/cantidad y por saber cómo lo hacías tú.

Enlace al post

yo uso la balanza de cocina que tengo... si te pesa mínimo 5g pon un plato (digamos que pesa 30g) y ves añadiendo clara en polvo hasta que llegue a 4g (en total, con el peso del plato, 34g) y compruebas a cuánto equivale en cucharillas (media, una...)

Enlace al post

la única báscula que tengo es la de la thermomix y he hechado 2 super cazos que vienen de 20 ml y me ha pesado 5 grs que es la medida mínima pero no sé si está bien o no. Como tú tenías también las claras en polvo pensé que era la misma medida/cantidad y por saber cómo lo hacías tú.

...las mías traen en el bote una medida que rasa pesa unos 5gr...si la tuya tiene pesa una medida y pones las medidas que quieras llevar y te llevas el medidor .....
Enlace al post

Ya si el problema es que mi báscula pesa lo mínimo 5 grs y va de 5 en 5 así que imposible pesar 4 ni múltiplos de 4. Echaré 1º el agua y luego un medidor, que creo que pueden ser los 4 ó 5 grs. ¿qué textura tienen, como las claras del Mercadona? mismo color también??? pero mira que soy pardilla

Enlace al post

Existen una cucharillas que pesan lo que pongas en ellas, sirven para pesar pequeñas cantidades, como la levadura y cosas así, aunque llegan hasta los 100 grs, creo. Yo sólo la uso pasa coss muy pequeñas,porque los pesos de cocina en tan pequeña cantidad no son exactos, y menos el de la thermomix, que no lo es ni en las grandes. Cómo puede costar tanto y tener una balanza tan mala!!
A lo que iba, que yo me la compré en el Aldi, pero el otro día la vi en el MediaMarkt, vale 10 €, y se le saca mucho provecho. Y no te pesa nada en el equipaje

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...