Jump to content

Dieta dukan

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 21,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• zita

3383

• julycar

673

• roski

580

• txikitina73

508

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

glamour, no sabes qué disgusto me has dado. Pero menos mal que fuiste al médico y te diagnosticó lo que tenías y ya estás con tratamiento. Tranquilidad y, sobretodo, nunca más dejes que pasen días sin ir al baño, por favor!

summer, guapísima, qué buena idea las especias que le has echado al agar-agar!! Lo voy a intentar yo también así. El cardamomo cómo lo echarías? Yo lo tengo en grano... lo picas en la picadora o en el molinillo de café?

roski, en el face no lo había pillado... QUE ES DUKAN??????!!!! :eek::eek::eek::eek::eek:Pues necesito la receta ya para ir recopilando los ingredientes que voy a necesitar para hacer una, y bien grande, para mi cumple!!!:porfavor: (aunque me da a mí que sí, que es Dukan, pero Dukan-conso, no Dukanrucero...:cry:)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno, aqui llego yo, os voy a poner un poco en antecedentes, llevo asi como a medias desde el mes de mayo, en esa fecha pesaba 78 kilitos de nada, pero bueno, con esta voluntad que me caracteriza, en ello ando, sigo de cerca a roski en el facebook y algunas de sus cositas ya las he probado, pero noto que no como lo que debiera, y es que eso de calcular las proteinas no es lo mio.
Llevo tiempo mirando este post, así que a ver quien es la valiente que me lo traduce, para que esta borrica se lo aprenda de una buena vez, y como digo en la regleta, a ver si esta es la buena
espero que si, porque mi pierna no aguanta mucho mas
así que espero vuestra contestación

Enlace al post

una mas en el carro

Bueno, aqui llego yo, os voy a poner un poco en antecedentes, llevo asi como a medias desde el mes de mayo, en esa fecha pesaba 78 kilitos de nada, pero bueno, con esta voluntad que me caracteriza, en ello ando, sigo de cerca a roski en el facebook y algunas de sus cositas ya las he probado, pero noto que no como lo que debiera, y es que eso de calcular las proteinas no es lo mio.
Llevo tiempo mirando este post, así que a ver quien es la valiente que me lo traduce, para que esta borrica se lo aprenda de una buena vez, y como digo en la regleta, a ver si esta es la buena
espero que si, porque mi pierna no aguanta mucho mas
así que espero vuestra contestación

Enlace al post

Roskiiiii eso no se hace, vaya tartitaaaaaa ¿es para conso???
Summer,no hubo merienda Dukan, sólo una cocacola Dukan y un rato de charla, muy bien
En el carrefour he encontrado un ketchup 0%, con sólo 5 gr de carbohidratos, se llama Hunt´s y está riquísimo. No sé si estará en todos los carrefour, éste lo han transformado en un planet, y lo he encontrado en unas estanterías entre la zona bio y el gurmet, en unas estanterías en el medio con cosas especiales. Os lo recomiendo de verdad

Enlace al post

Cuánto tiempo sin entrar por aquí!

Hoy me pesé, después de subir un kilo la semana pasada, este he bajado un poquito, algo es algo... pero bueno, sigo adelante jejej

Por cierto glamour, te entiendo yo tb estoy con una fisura, con el hodernal y la pomadita de marras (rectogesic, supongo), yo tb pensé que eran hemorroides, ya que he tenido más veces, y me dijo que tenía una fisura. Por cierto, no se si te avisó tu médico (aunque lo pone el prospecto) te puede dar dolor de cabeza... yo el hodernal me lo tomo en ayunas y antes de dormir, lo que tomo también es el lino, carbonato de magnesio y plantabén (también por seg. social, o un genérico, si lo tomas tienes q tomar muchísima agua porque sino se te puede formar un tapón de flipar) esto reblandece las heces y te ayudará mucho... yo llevo 15 días, y he mejorado bastante, no tardo tanto para soltar los rehenes, y el dolor se reduce... a mí me dijo que siguiera el tratamiento durante un mes, aunque se tardan unos dos meses en curarlo bien...

campanet!!!!!!! dime quien es y donde está ese curandero que iremos todos en peregrinación, que en mi familia estamos todos mal de los cuartos traseros jejejej y ya nos dirás a Paquilova y a mí dónde está la tienda piji barata! me interesa!

Bueno me ha dicho Paquilova que te ponga una fotillo de una receta típica mallorquina dukanizada, que para quitar el mono siempre está bien :) eea8a4017499f7e79bf19ec4c0720369o.jpg

Enlace al post

buenos dias princesitas mias!!!!!!

glamour mucho animo que todo pasa, a mi chico no lo operaron en la consulta, fue de urgencia en un quirofano, pero a las operaciones que te vas el mismo dia se les llama "cirugia ambulatoria", a mi me lo hicieron tambien para operarme los ovarios y me durmieron toda en un quirofano y tal, pero se le llama asi si ingresas y te vas el mismo dia. Yo con el hodernal me cago viva asi que no creo que tengas problemas para ir al baño, todo lo contrario... mucho animo, aqui estamos para que te desahogues tooodo lo que quieras, un besote, muakssss!!!

zita pues mira yo si le echo por ejemplo pimienta en grano la infusiono en la leche. El ayurveda recomienda hervir la leche antes de tomarla porque se digiere mejor, asi que infusiono el jenjibre y los granos si no los tengo molidos. El cardamomo yo lo compro molido, pero supongo que en un molinillo se podrá picar, sino unfusionalo tal cual. Yo si echo claro, lo echo entero en las infus (me estoy pensando ponerle hoy a la leche con agar agar clavo, pimienta,jejjibre y nuez moscada uhhhmmmm!! El jenjnibre lo echaré a trocitos porque sino me picam ucho, asi lo puedo sacar facilmente. Por cierto yo puse mitad agua y mitad leche, porque mi yogur con levadura cerveza no lo perdono :Pamanda bienvenida, aqui te sentiras tan a gusto como en casa, ya veras!! no creo que te cueste seguir la dieta, es que no parece que estemos a dieta, es una pasada!! si no fuera por la fruta, claro.. pero bueno, ya llegará el dia (ayer piqué un par de trocitos peques de piña, dios, estaba riquisima, es que la estaba partiendo y no me pude resistir...)

ay nenas, mis papis viven en otra ciudad y como mi yaya esta ingresada aqui pues vienen de viernes a lunes. Total que hoy es sul aniversario de boda, 39 años, casi na... ayer les compré unas galletitas con forma de corazon y esta mañanales digo: tomad, las galletitas del amor... jajajajaja!! que cachondeo!!! luego he hecho yoga con mi madre, que lo practica desde hace 30 años, es una pedazo de maestra, y va mi chico y me dice (porque he puesto musica relajante, incienso, velitas): oyeee a ver si acabas ya que a mi la relajacion esta me esta poniendo nervioso!!! y le contesto yo: no me hables bruscamente, ahora no, ahora hablame suave. Y me salta el jodio: cariño mio, me tienes hasta los webecines, mi amor, quita ya esto que es un puto coñazo... jajajajjajajajajajjajajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! esta pegando tiros con la consola a todo trapo, adios karma, adios relajacion y adios to, malditos hombresssss!!!!!

Enlace al post

lucia cuenta cuentaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!! ay que ilu por diossssss!!!! a mi me encantaria conoceros!! yo tengo el ketchup prima light que tambien esta muy bien, cuando no me pasa la carne, se lo echo porque sino no hay manera :Pangeleta me alegro mucho de verte otra vez por aqui, mucho animo con tu ojete guapi, joeeeeee lo que llega a molestar estas cosas... yo con la quimio se me ponia el culo como el de una mona, usaba mustela y aun asi me escocia que lloraba como una niña pequeña!! muchos besines guapi, muaksss!!

mireia que no me olvido de ti eh... ayer fui al alcampo de st boi por primera vez en mi vida, dios que horror, todo lleno de inmigrantes y gitanos, yo no soy para nada racista pero es que las moras abriendo los desodorantes y popniendoselas, los moros abriendo paquetes de galletas, patatas, comiendo y tirandolos luego por ahi, una gitana sentada encima de un palet de briks de leche dando la teta al niño, yo flipando, la boca me llegaba al suelo y los ojos como platos, y mi chico partiendose el cuolo diciendome: si quieres pillamos algo y nos vamos a la seccion de camping, nos sentamos y cenamos gratis jajajjaja!!! diossss no creo que vuelva, horrorrrrrr!!! cuando vas a un alcampo vas a ese?? porque yo no conozco otro, bueno si, el del mataro parc, pero vamos no creo que vayas hasta alli, aunque ese centro comercial tambien esta lleno de gentuza siempre...

bueno guapis voy a ducharme, un besito a todas, y feliz domingo, muaksssssssss!!!!!!!!

Enlace al post

joe chicas, parece que hago publicidad del blog, pero es que las recetas de diario dukan (dukangirl) me tienen loca. solo intento lo facilito, que no soy yo demasiado cocinillas. pero echaba muchisimo de menos la pizza, los crepes... y como hay recetas que solo usan tofu y huevos para la masa, ni siquiera consumo el salvado en los crepes!!! estoy encantada, la verdad. hoy me voy a la pisci y me he hecho tres crepes: de jamon york y queso de untar y de queso de untar y surimi. vaya festin que me voy a dar!!
ejjeje
y de postre el pastel de queso sin horno, que tambien esta bueno!
animo con el dia chicas, a disfrutarlo que se acaba el finde!!!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...