Jump to content

Dieta dukan

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola chicas, buenos día.

Sólo entro para felicitaros por las bajadas y para decir que yo también estoy obteniendo resultados. Aunque la pesa me tocaba el miercoles que fue cuando empecé crucero, lo cierto es que he cambiado los días a los Lunes.. porque me viene a mano cuando entro a trabajar, y así no tengo que estar cambiando de pesa... sino que siempre lo hago en la misma, y para mi sorpresa, en una semana contando ataque y los poquitos días que llevo en crucero, pues ale, he perdido 1.100 gr., sin pasar nada de hambre (desconsuelos miles y miles... sobre todo ayer que estuve de cumple con el enano y había una tarta de chocolate con nata.. que umhhhhh... lo rica que tenía que estar.. pero yo firme, sin acercarme siguiera) y muy animada con los resultados, ya me queda menos para alcanzar el objetivo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 21,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• zita

3383

• julycar

673

• roski

580

• txikitina73

508

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Jope, habia escrito otros 2 post, y no me han salido...

Es que esta noche tambien he soñado con Summer y con Zita!!!! Que casualidad.
A Zita la pongo cara por la foto, a Summer yo me la he imaginado con el pelo castaño y rizado, pero no mucho. Y media melena. Y guapa de cara. Pero creo que le he puesto el peinado que llevaba el otro dia mi amiga (mi amiga buena, no la petardilla).

Enlace al post

Jajajaja, que bueno lo de la amiga petardilla!!!!!!!!!! Sabes que he estado pensando mucho en el tema??? es que aparte de que hay gente que no nos aporta nada de nada, todos con los años vamos cambiando, y yo tengo amigas que hablo con ellas y pienso...pero es que no has evolucionado nada, estas con las mismas conversaciones que hace 20 años, y con los mismos puntos de vista, sin evolucionar nada de nada....y en la vida nos pasan muchas cosas, y seguro qeu vosotras no veis la vida de la misma manera que a los 18 años, yo, como minimo no, se me ha caido la venda de los ojos, y me gusta como veo la vida, y la seguridad que me dan los años, y me gusta como he evolucionado, y mirad que soy la persona mas insegura del mundo, pero hay cosas que con los años aprendes que no tienen ninguna importancia, y yo he aprendido a relativizar...Bueno , toooodo esto para decir que es normal que las amistades tomen rumbos diferentes, Y tambien estoy con zita con lo de hablar las cosas, evidentemente, pero todo hasta un cierto punto.

Enlace al post

Pues tienes toda la razon.

Pero ella ha "involucionado", porque antes era una tia que enseguida te hacia ver que tiene una carrera, y ahora solo sabe hablar de su bebe o de algo que la vaya mal.

Estoy de acuerdo con hablar las cosas, y es lo mejor para que un detalle no se convierta en algo grande. Pero aqui no se puede hablar, que la voy a decir, q o cambia o dejo de ser su amiga. Ya lo sabe, se la nota.

Enlace al post

Hola!

Quería hacer una pregunta: El dia 24 debería pasarme a consolidación, pero ni de coña voy a pesar 54 kgs en esa fecha (entre altibajos y demás voy por 57,500). Debería seguir en crucero o debo pasarme y esperar perder el resto en esa fase?? Gracias!

Enlace al post

Jope, se me borro otra vez el mensaje!!!

Yo en tu lugar seguiria en crucero. Lo de la web es orientativo, son test, que pueden fallar.
Solo me pasaria a conso, sin llegar a mi peso, si viera que los ultimos kg se me hacen muy cuesta arriba y corra el peligro de abandonar la dieta. En ese caso es mejor consolidar lo perdido.

Pero si estas bien, y bajando, pues sigue en crucero.
Mucho animo que son muy poquitos kg los que tienes que te quedan.

Enlace al post

Hola preciosas...ahora que tengo un ratito,me pondré a leeros...pero os tenía que contar que llevo 2 semanas y pico sin pesarme,y he decidido pesarme esta mañana,y 1,600 gramos menos!!!!!!estoy súper contenta.yo ya me notaba menos volumen,pero no tenia la necesidad de pesarme,no se.la verdad que lo he echo bien,bueno,quizás algún día me he pasado de lácteos,porque me comía la tarrina de queso batido de mercadona y aun quería mas....un desastre jaja.
Ayer también he de decir que estube fatal de la barriga,estaba en el lavabo cada 2x3,yo no se que me sentó mal,pero algo tubo que ser porque madre mía...yo creo que parte del peso perdido es de ayer jajaja.
Un besito a todas.

Hay que tener cuidado con lo que se come en estas fechas porque... bueno, ya sabes por qué! :lol: Por lo demás, FELICIDADES!!!:up::plas::plas::plas::plas:

Pues yo ayer me quise poner un pantalón de cuando mi niño hizo la comunión..de la 44.El verano pasado no me lo podia abrochar..Y hace como 3 semanas lo saqué y me lo puse.Es de punto Roma..y va a juego con una chaquetita.Total que hace 3 semanas me lo puse y me venia bien..Que contenta!además de un pelin flojito..Pero es que ayer..era imposible dejarmelo puesto..me metia las dos manos en la cintura y me quedaba un gran hueco!!:shock: tube que apartarlo..bolsas por todos lados..imposible salir asi!!Parece mentira...a veces a lo mejor en esas semanas han sido 3 kilos o asi..pero el volumen.hace que parezca mucho más!

Que contenta estoy con Dukan..me noto mucho mejor..y la gente de mi alrededor me lo recuerda cada vez que me ve..:up: aunque también hay quién te ve..y ni si da cuenta..:nodigona: Hoy tengo PV y mañana también ...asi que :fiesta:

Da gusto leer lo que escribes, con el ánimo bien alto. FELICIDADES!!!:up::plas::plas::plas::plas:

AHORA ME TOCA AMI, ZITA, SACA EL GARROTE!!!!!! Bueno, ya os comente que intentaria portarme lo mejor posible, pues desde el viernes noche ha sido imposible, hemos estado fuera todo el tiempo, y aqui lo que es una pechuga a la plancha no saben lo que es!!!!!!!!!! pero bueno, yo ya se que este mes lo voy a hacer en casa todo lo bien que se y fuera pues con paciencia.
Por cierto qeu el viernes salimos con los compis de clase de mi marido, pues agarraos, estuvimos en una pizzeria, un sitio la mar de normalito, nada de lujos, pues tomamos, 3 pizza y la niña una lassagna...agua del grifo...y mi marido una cerveza...y pagamos....tachaaaaaaaaaaaaan 80 eurazos!!!!!!!!!!! yo pense, ni los palo de zita por la pizza me van a doler tanto!!!!!!!!!!!!!
Bueno, pues nada, a portarme bien, y hay que ve mi metabolismo, le das dos dias de comida normal y se pone de contento!!!!!!!!!!!

Como para darte, con el palo que te han dado los anglos... joéeeeeeeeee, comen como ratas y a precio de oro... En todo caso les daré :bate::bate::bate::bate:a ellos. Y supongo que del susto, habrás quemado con creces esa pizza!:lol:
...para mi sorpresa' date=' en una semana contando ataque y los poquitos días que llevo en crucero, pues ale, he perdido 1.100 gr., sin pasar nada de hambre (desconsuelos miles y miles... sobre todo ayer que estuve de cumple con el enano y había una tarta de chocolate con nata.. que umhhhhh... lo rica que tenía que estar.. pero yo firme, sin acercarme siguiera) y muy animada con los resultados, ya me queda menos para alcanzar el objetivo.[/quote']
Da gusto cuando los sacrificios dan este tipo de resultados: FELICIDADES!!!:up::plas::plas::plas::plas:

Es que esta noche tambien he soñado con Summer y con Zita!!!! Que casualidad.
A Zita la pongo cara por la foto, a Summer yo me la he imaginado con el pelo castaño y rizado, pero no mucho. Y media melena. Y guapa de cara. Pero creo que le he puesto el peinado que llevaba el otro dia mi amiga (mi amiga buena, no la petardilla).

Y qué estábamos haciendo? Estábamos juntas de compras? :lol:Tashja_m, como te ha dicho cytripa, los resultados del test son orientativos. Si ves que no llegas a tu peso y que llevas bien la dieta, continúa en crucero hasta llegar a tu objetivo, no pasa nada. :up:

Enlace al post

Zita, pues no me acuerdo que haciamos. Estabamos hablando, pero no se de que. Es que no recuerdo el sueño entero. Me he acordado de eso al despertarme.
Y yo creo que tampoco hablabamos de la dieta, sino de otras cosas. Vamos, que os tengo como amigas y eso es lo que ha reflejado mi sueño.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...