Jump to content

Dieta dukan

Puntuar este tema:

Recommended Posts

buenos dias a todas, mi fisura va muy bien, ya casi no me duele, estoy con la blastoestimulina como me recomendo zita y me va genial,y esperando a irme de vacaciones el lunes, que me voy una semana a la playita con mi chico, mi niña se va con su padre del 31 de agosto al 4 de septiembre y tambien se va a la playita que despues del año tan duro que ha tenido con la operacion de cadera y la escara del coxis ya se lo merece ademas de las notas tan buenisimas que ha sacado. estare sin meterme 15 dias que en el ordenador de cas no me acuerdo de la contraseña que tengo en el foro para escribir

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 21,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• zita

3383

• julycar

673

• roski

580

• txikitina73

508

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Buenos días a todas!!!

Ayer mi hijo tenía el cumpleaños de su amiguito del alma, y claro, el resto de madres a mí no me había visto desde el festival de fin de curso (16 de junio) y unas poquitas más me habían visto el día de San Juan, y los comentarios eran para subidón de autoestima total :guapa: aunque siempre hay la típica envidiosa que suelta " tu habrás perdido, pero al que se le nota es a tu marido" y estamos hablando de una tía borde que tendría que perder con urgencia 30 kilos mínimo.Es cierto que mi marido con los 13 kilos y pico que ha perdido está estupendísimo ya (lleva 2 semans en conso) pero que leches, que mis 17 y medio se notan un huevo!!!:evil:

Bueno, que les vayan dando a las envidiosas, que digo yo que esto está al alcance de todo el mundo, solamente hace falta salvado de avena, fuerza de voluntad y amigas como vosotras.

Ahhhhhh!!!!! A mediodía si me da tiempo le hago una foto al vestido y os la pongo.

Enlace al post

Argante Bienvenida!!!!!! Espero que no te asustes mucho con lo que dicen por ahí, porque acabas de ingresar en una secta!!!
Ya verás como esta dieta es efectiva, leete el reumen de Zita y el libro, y verás como es facil.
Eso si, cuidado con la bascula, porque es una dieta que se baja "a escalones", estas dias sin bajar, o incluso subir, y de pronto bajas. Por eso, si te dan mal rollo las subidas, en este foro recomiendan pesarse 1 vez a la semana (y evitar la bascula cuando nuestra amiga la roja esté presente).

Muchas gracias cytripa. :smile: Os tomaré en cuenta, no te preocupes. Echo un poco de menos las hortalizas estos primeros dias (sobretodo pimiento, champiñón y lechuga que me encantan) y el pan "de verdad", pero por lo demás, lo llevo bien. :lol:
Enlace al post

Gracias Julycar y a todas en general, me estais resultando de mucha ayuda... sin vosotras creo que habría acabado comiendo pollo a la plancha todos los días...
Pues bien, hoy me he vuelto a pesar y !Voila!!!!! 65,4 llevo 2,9 Kilos de culo perdido!!!!!!:coqueta: Y eso que sigo con la Roja!!!
Así que hoy he comenzado con la fase de crucero... creo que ya tocaba, os pongo el menu de hoy:
Desayuno: tortita con queso burgos 0%, claras y salvado de avena. Untada con Queso fresco San Millan 0% y Pavo Braseado libre de grasa. Un cafe con leche en polvo (de maquina) y una gelatina.
Media Mañana: Yogurt Activia 0%
Almuerzo: Rosada con gambas (igual que ayer) y lechugita con atún (para aliño vinagre de módena y sal sin sodio).
Media Tarde: Cocacola Light
Cena: Revuelto de setas, con gambas y huevo (ummm)

Creo que escepto por el vino blanco para cocinar el pescado, no me he pasado nada no???
Esta tarde, quiero hacer alguna recetilla para mañana, he pensado en PSEUDO-YOGÚR DE CHOCOLATE y
Paté de Surimi (curso light) alguna sugerencia???

Otra duda, para variar, hay un tope de yogures al día??? o me puedo comer cuantos quiera???

Gracias a todas...:beso:

Enlace al post

Hoy me decido a entrar aunque os he estado leyendo durante hace mas de un mes.Empece con esta dieta el 20 de junio hice dos dias de ataque y perdi 1.4kg no me lo podia creer :plas:.Porque yo soy de esas que en un mes pierdo un kilo haciendo las cosas bien .Entonces hasta ahora he perdido 2.6kg,que para mi es un monton.Estoy feliz con esta dieta aunque por mi falta de voluntad a veces peco:bate:.Aunque a veces peco por culpa de los compromisos en los que me es imposible comer apto.Pero me da igual porque como no tengo prisa por perder voy a seguir hasta conseguir mi objetivo que son 57kg.Que es el peso en el que yo me siento agusto.Chicas perdon por el toston que os he soltado a partir de ahora entrare mas par preguntaros.Mi madre tambien la esta haciendo porque se lo comente y tambien le va bien aunque las dos perdemos poco a poco :beso:a todas..

Enlace al post

Unas dudillas, las gelatinas de sabores Reina, sin azúcar ni grasas están permitidas???
Los sumiris Pescanova???
Y los activia 0%???
es que no lo tengo claro... Gracias no se que haría din vuestra ayuda!!

Las gelatinas sin azúcares Reina son aptas. Los surimis pescanova creo que tienen demasiados azúcares: los mejores son los del Lild (Flota del Norte) y los Krissia. Los activia 0% se pueden tomar aunque tienen más azúcares que proteínas (todo sea por el tránsito... ahora que estás en crucero, aprovecha y cójelo con kiwi, y así refuerzas el efecto: puedes tomar 2 al día como mucho (si te tomas del de fruta), ya que cada uno es un tolerado y sólo se pueden tomar 2 tolerados diarios)

Hola tengo una pregunta' date=' es que cuando estamos en la etapa de ataque, entramos en CETOSIS, pero si tomamos yogurt y/o leche, no salimos de cetosis? quiero saber eso... porque los lacteos tienen la azúcar de la leche, quien me explica bien? GRACIAAS!:smile:

Es por eso que en esta dieta o no se está en cetosis o es sumamente suave, lo que es mejor para nuestro organismo.:up:
buenos dias a todas' date=' mi fisura va muy bien, ya casi no me duele, estoy con la blastoestimulina como me recomendo zita y me va genial,y esperando a irme de vacaciones el lunes, que me voy una semana a la playita con mi chico, mi niña se va con su padre del 31 de agosto al 4 de septiembre y tambien se va a la playita que despues del año tan duro que ha tenido con la operacion de cadera y la escara del coxis ya se lo merece ademas de las notas tan buenisimas que ha sacado. estare sin meterme 15 dias que en el ordenador de cas no me acuerdo de la contraseña que tengo en el foro para escribir[/quote']
Me alegro de que estés mejorando. DISFRUTA A TOPE DE TUS VACAS!!:fiesta:
Buenos días a todas!!!

Ayer mi hijo tenía el cumpleaños de su amiguito del alma, y claro, el resto de madres a mí no me había visto desde el festival de fin de curso (16 de junio) y unas poquitas más me habían visto el día de San Juan, y los comentarios eran para subidón de autoestima total :guapa: aunque siempre hay la típica envidiosa que suelta " tu habrás perdido, pero al que se le nota es a tu marido" y estamos hablando de una tía borde que tendría que perder con urgencia 30 kilos mínimo.Es cierto que mi marido con los 13 kilos y pico que ha perdido está estupendísimo ya (lleva 2 semans en conso) pero que leches, que mis 17 y medio se notan un huevo!!!:evil:

Bueno, que les vayan dando a las envidiosas, que digo yo que esto está al alcance de todo el mundo, solamente hace falta salvado de avena, fuerza de voluntad y amigas como vosotras.

Ahhhhhh!!!!! A mediodía si me da tiempo le hago una foto al vestido y os la pongo.

Pues qué maja, la tiparraca. Esa gentuza suelta cosas así porque sabe que los demás son demasiado educados para darle el corte que se merece. Pues si repite la gracia, hazme el favor de dejarla tibia, vale?:pelea: Estoy esperando ver ese vestido: he visto tu trabajo y seguro que es fabuloso!:guapa:
Como sabeis' date=' he empezado con la dieta el domingo. Me he pesado esta mañana, por curiosidad y ¡3 kilos menos en dos dias! No me lo puedo creer.:shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock:[/quote']
Flipante! Disfruta y a seguir (eso sí, ten en cuenta que la mayoría eran líquidos retenidos: cuando empieces crucero, el proceso será más lento, pero más efectivo ya que irás perdiendo grasa (siempre que tomes tu peso en gramos de proteína todos los días, como mínimo!! Y bebas el mínimo diario, también) FELICIDADES!! :up::plas::plas::plas::plas:

Pues bien, hoy me he vuelto a pesar y !Voila!!!!! 65,4 llevo 2,9 Kilos de culo perdido!!!!!!:coqueta: Y eso que sigo con la Roja!!!
Creo que escepto por el vino blanco para cocinar el pescado, no me he pasado nada no???
Esta tarde, quiero hacer alguna recetilla para mañana, he pensado en PSEUDO-YOGÚR DE CHOCOLATE y
Paté de Surimi (curso light) alguna sugerencia???

Otra duda, para variar, hay un tope de yogures al día??? o me puedo comer cuantos quiera???

Gracias a todas...:beso:

FELICIDADES!! :up::plas::plas::plas::plas: Tu menú está bien (asegúrate de tomar el mínimo de proteínas diarias, o sea, tu peso en gramos de proteínas). El vino ya lo puedes usar porque estás en crucero: es un tolerado (consulta la lista en en primer enlace de mi firma). Lo de los yogures también está explicado en el hilo al que se accede desde el primer enlace de mi firma: puedes tomar, al día, un máximo de 800g de lácteos desnatados. Sugerencias de platos? Consulta los enlaces que hay en el mismo enlace. Ánimo!

Y otra cosa, es mejor la leche desnatada, en polvo, sin lactosa o de soja :o es que ya no se cual comprar porque ayer estube mirandolas y todas tiene hidratos y depende de donde leas cada uno elige una, estoy hecha un lio :(

Gracias...

La leche de soja y la leche en polvo desnatada son tolerados: de la primera sólo puedes tomar 1 vaso diario (sería un tolerado) y de la segunda sólo puedes tomar 3CS diarias (estos detalles los encuentras pinchando el primer enlace de mi firma). La leche desnatada también está restringida a 1 vaso diario (250ml). El resto de lácteos (hasta los 800g) se compone de yogures desnatados y quesos 0%.

Hoy me decido a entrar aunque os he estado leyendo durante hace mas de un mes.Empece con esta dieta el 20 de junio hice dos dias de ataque y perdi 1.4kg no me lo podia creer :plas:.Porque yo soy de esas que en un mes pierdo un kilo haciendo las cosas bien .Entonces hasta ahora he perdido 2.6kg' date='que para mi es un monton.Estoy feliz con esta dieta aunque por mi falta de voluntad a veces peco:bate:.Aunque a veces peco por culpa de los compromisos en los que me es imposible comer apto.Pero me da igual porque como no tengo prisa por perder voy a seguir hasta conseguir mi objetivo que son 57kg.Que es el peso en el que yo me siento agusto.Chicas perdon por el toston que os he soltado a partir de ahora entrare mas par preguntaros.Mi madre tambien la esta haciendo porque se lo comente y tambien le va bien aunque las dos perdemos poco a poco :beso:a todas..[/quote']
Hola, lolate, BIENVENIDA!!! No sé si habrás echado un vistazo al hilo de primeros pasos al que se accede desde el primer enlace de mi firma: ahí tienes mucha información que te hará falta durante tu crucero. Mucho ánimo y FELICIDADES!! :up::plas::plas::plas::plas:

Enlace al post

Buenos días a todas!!!

Buenos dias a todas!!!
Jope Katss, eso no falla, todas tenemos alguna conocida que nos da ese tipo de cortes. Menos mal que tenemos al espejo y a la ropa grande como prueba de todo lo que hemos perdido. Así que pasando...
Es que a los hombres, como lo suelen tener todo muy concentrado en la tripa, menos kg se les notan mas.
La proxima vez que te comparen con el, alaba lo que ha perdido y lo bien que lo ha hecho, para que vean que lejos de tenerle envidia estas orgullosa de él.
Estoy deseando ver ese vestidin.

Hoy estamos de martes-lunes, porque me ha costado levantarme lo que no está escrito. Al menos mi jefe va a estar 2 dias de viaje, pero estan todos los demas (van mucho de viaje), pero claro sabiendo que el otro se iva, ellos estan aqui...

Me quedan 8 madrugones para las vacas...

Bueno chicas (creo que chico no hay ninguno al menos desde que estoy yo aqui), que paseis la semana lo mejor posible, que ya queda menos para el finde!!!
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...