Jump to content

Dieta dukan

Puntuar este tema:

Recommended Posts

carmela' date= lo hemos repetido hasta la saciedad (y el libro también lo dice). Hay veces que no se baja (no es tu caso, porque bajar, has bajado). Influyen muchos factores: momento del ciclo, digestión, metabolismo, retención de líquidos, cuánto te queda por perder, cuánto llevas perdido, etc, etc. No entiendo que te sientas desmotivada con el ritmo que llevas hasta ahora. Con esta dieta se pierde peso comiendo bien, no pasando hambre. Cuál es el problema?:cry: que me desepero porque quiero perder todo ya....:lol:

Lo se, se todo lo que me dices, pero es que no tomo tolerados, camino, como lo justo...y me llevo un palo con estas cosas.

En fin, me voy mañana de vacas, pienso seguir la dieta bien (me imagino que algun mojito caera, aunque en verano suelo hacer bastante deporte asi que compensaré).

Chicas, es un placer compartir con todas vosotras esta dieta, de verdad, es la primera vez que me lo paso bien haciendo dieta.

Un beso fuerte y nos vemos a la vuelta.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 21,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• zita

3383

• julycar

673

• roski

580

• txikitina73

508

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

:cry: que me desepero porque quiero perder todo ya....:lol:

Lo se, se todo lo que me dices, pero es que no tomo tolerados, camino, como lo justo...y me llevo un palo con estas cosas.

En fin, me voy mañana de vacas, pienso seguir la dieta bien (me imagino que algun mojito caera, aunque en verano suelo hacer bastante deporte asi que compensaré).

Chicas, es un placer compartir con todas vosotras esta dieta, de verdad, es la primera vez que me lo paso bien haciendo dieta.

Un beso fuerte y nos vemos a la vuelta.

Chicas, a lo mejor meto la pata, pero esta es mi opinion.
Si la dieta nos permite tomar tolerados, ¿por qué privarnos de ellos? Si nos apetecen, claro, tampoco por obligación.
Yo creo que le dan mucha vida a la dieta y hacen que se lleve mejor.
Además, estoy convencida de que con ellos no restringes tanto lo que se toma y el cuerpo tiene que defenderse un poquito menos del saqueo que se le está haciendo. Aunque sea un poquito, se esta un poquito mas lejos del estancamiento.
Y en caso de producirse, tienes algo que quitarte.

Creo que un ejemplo esta en muchas que estan estancadas y se pasan a conso y empiezan a bajar. Creo que es porque el cuerpo se relaja, entran nutrientes mas variados, y puede gastar mas.

No seais muy duras conmigo si no estais de acuerdo. Pienso asi.
Enlace al post

Weno chicas d emis entretelas, creo queuna se va a despedir durante una temporadilla, llegaron unestas ansiadas vacaciones( joe que fisna pa decirlo,yo jajajaaja) wen pues eso que no os aseis mucho, yo lo intentare ,aunque nose yo si irme ya a conso, me quedan 5 kilos pero comoqueno tengomuchas ganas de retroceder, asiq ue lo mismo me paso y asi seguramente se que no picare, , venga nos vemos pronto , feliz verano, muaaaaaaaaaaaa

Enlace al post

Muchas gracias por vuestros consejos... Se que estoy con la lactancia.... pero por problemas de salud es necesaio que me ponga a dieta. Os cuento 20 Kg de mas dos enias de disco y una estenosis pronto haran que no me pueda casi mover y por supuesto no podré cojer a mis hijos en brazos. Como comprendereis este es un motivo importante como para plantearse dejar la lactancia. Respecto a si me he leidos los libros, SI, sobre todo la parte que me concierne.... pero ya os digo que la decicion está tomada.

Zita, respecto a lo de los copos de avena, se que en libro pone SALVADO, (que ya lo tengo) tan solo queria saber si tiene las mismas propiedades....

Bueno, gracias por vuestros consejos

Enlace al post

nuria
, lo que queremos decir es que la lactancia no es compatible con las dos primeras fases (le estarías pasando metabolitos nocivos a tu crío a través de la leche, además de no tener suficientes nutrientes en la misma). Los copos son el grano entero y el salvado es la cáscara... en términos de calorías no pueden ser iguales.

Enlace al post

Muchas gracias por vuestros consejos... Se que estoy con la lactancia.... pero por problemas de salud es necesaio que me ponga a dieta. Os cuento 20 Kg de mas dos enias de disco y una estenosis pronto haran que no me pueda casi mover y por supuesto no podré cojer a mis hijos en brazos. Como comprendereis este es un motivo importante como para plantearse dejar la lactancia. Respecto a si me he leidos los libros, SI, sobre todo la parte que me concierne.... pero ya os digo que la decicion está tomada.

Zita, respecto a lo de los copos de avena, se que en libro pone SALVADO, (que ya lo tengo) tan solo queria saber si tiene las mismas propiedades....

Bueno, gracias por vuestros consejos

Bienvenida nuria, decirte que yo si te comprendo y no sabes cuanto. Sufro de hernias discales; cervicales y lumbares, desde hace 7 años. Hace 3 años, fuí diagnosticada de estenosis lumbar y engordé tambien más de 20 kilos debido al reposo, medicación y mi estado de ansiedad y depresión a consecuencia de mis continuos dolores.
He conseguido bajar 22 kilos, y he de decirte que he mejorado bastante, casi no podía andar antes, debido a mis continuos pinzamientos en ambas piernas, siempre tengo cogido el nervio ciático, además de entumecimientos en brazos y piernas. Perder peso, es lo mejor que me ha pasado, fisica y animicamente. Ahora camino mucho mejor, y aunque sigo con dolores, y limitada, pero te digo que cada día ando 1 hora que antes no podía hacerlo. Que tienes que perder peso, por tu salud, está muy claro, porque los médicos nos aconsejan que no ganemos peso, pero permíteme decirte, que las dos primeras fases de esta dieta, como te dice zita, son delicadas cuando se está en la lactancia, Dukan no lo aconseja. Más que nada, es por los cuerpos cetónicos, que ocurren en las primeras fases, que le estarías pasando a tu hijo, y la verdad que es muy delicado. Que te tienes que cuidar, está muy claro, pero puedes entrar directamente en consolidación, que ya si tomamos más alimentos o empezar con otra dieta y continuar cuando dejes la lactancia con esta. Yo misma empezé con otra dieta disociada, y luego continué con Dukan, y me ha ido estupendamente. Espero que no te molestes por mis palabras, aquí estamos para ayudarnos, y esa es mi única intención, creeme
Te mando un abrazo muy fuerte, y que sepas que tomes la decisión que tomes, aquí estaremos. Animo y mucha fuerza:beso:
Enlace al post

:-o Chicas, ¿Sabeis lo que me pasa? ¿Esto es normal?

Peso lo mismo ahora, :down: pero toda la ropa se me ha quedado justa y me noto más volumen. Esto puede pasar? O ¿Serán las consecuencias de los excesos de mis vacaciones del todo incluido?

Enlace al post

Chaau

Hola Dukean@s! les vengo a contar que me bajo... no adelgazo lo que debería adelgazar, esta bien que estoy en un peso normal, pero tengo unos 4 kilos que adelgazar (tengo panza, y grasa acumulada en la cintura) , hice antes una dieta cetogenica y adelgazé lo mismo llegé a bajar 2 kilos y medio mas o menos en el mismo tiempo que llevo con Dukan, y lo que bajé no veo diferencia, no va para mi organismo la dieta, NO culpo a Dukan, me parece un gran nutricionista, SABE lo que hace, yo la verdad dediqué con todo, cumplo... pero no veía diferencias... mido 1.60 y peso 52 y algo, esta dieta no es para estetica, sino para adelgazar cuando hay realmente sobrepeso me parece, veo sus logros y ojala sigan asi.... les deseo lo mejor a tod@s con la dieta, especialmente a Zita que no la conosco.... pero veo que es una gran fiel a Dukan, te felicito...no te rendís y no deberías veo que bajaste mucho y vas a lograr tu peso, al igual que a todos, voy a seguir una dieta de 900 calorias del Dr Ravenna esa me va a hacer adelgazar si o Si asique cuando baje entro y es cuento aunque ni me conoscan y no les importe capaz jajajaja! pero nosé me cayeron re bien, todas peleando contra el sobrepeso.... les deseo de VERDAD LO MEJOR y un genio DUKAN!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...