Jump to content

Dieta dukan

Puntuar este tema:

Recommended Posts

cytripa, eso que te ha pasado hoy me lleva pasando desde hace ya unos días: me despierto a las 5-6 y luego ya no hay quien me duerma...:evil:lauma, BIENVENIDA y FELICIDADES! :up::plas::plas::plas::plas:Te sobra tan poquito que, si has leído el/los libro/s de Dukan o escuchado alguna de sus entrevistas, sabrás que esta dieta no es la más adecuada para tu caso. De todas formas, cuando sobra tan poco, la pérdida es muy lenta, con altibajos, y, sobretodo, está contraindicado pesarte todos los días porque no sirve de nada (aunque en el libro diga lo contrario, por cierto). Durante la semana se sube, se baja, o ni se sube ni se baja, porque el cuerpo va funcionando a diferente ritmo según lo que se coma, las hormonas, la retención, la digestión, el metabolismo en general. Si quieres seguir sin angustias, mi consejo es que te peses una vez a la semana. Lee muy atentamente el resumen que encuentras pinchando el primer enlace de mi firma y tranquila (por lo menos no pasas hambre, a que no?)

Sí que tengo el ibro, el ilustrado, y me lo he leido casi todo, pero yo entendi que cuando te da la opcion de personas que quieren bajar menos de 5 kgr hacer un dia de PP, pues supuse que se prodria hacer. Tambien me lo dijo Luna que la consulte;)
Bueno yo la verdad es que por lo demas me encuentro muy bien. Seguire tu consejo y no me pesaré tan amenudo.
Ah!! sabes si las semillas de lino las puedo tomar en cualquier etapa ( yo siempre las tomaba incorporandola a los yogures).
Gracias, siempre estas ahí
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 21,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• zita

3383

• julycar

673

• roski

580

• txikitina73

508

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Hola bellas!!!me he pesado esta mañana y 900 gramos menos...pero bueno,hoy como libre y no me pienso privar mucho,asi que haber la semana que viene como esta la cosa,pero nada,que me quedan 3-4 kilos por perder y en este mes de agosto me los quito seguro...iré de vacaciones a la casa que tienen mis padres en torredembarra y tienen piscina,pienso estar nadando casi todo el dia jeje :) también tengo una bici allí y me iré por las tardes a pasear un rato...asi que este mes are mas ejercicio que en todo el año jajaja.
Ahora me estoy arreglando un poquito,que tengo que estar mona 
Un besazo a todas y pasad muy buen finde 

Es todo un planazo: cuánto te envidiooooooooooooo!! Y esa bajada... FELICIDADES! :up::plas::plas::plas::plas:

Sí que tengo el ibro, el ilustrado, y me lo he leido casi todo, pero yo entendi que cuando te da la opcion de personas que quieren bajar menos de 5 kgr hacer un dia de PP, pues supuse que se prodria hacer. Tambien me lo dijo Luna que la consulte;)
Bueno yo la verdad es que por lo demas me encuentro muy bien. Seguire tu consejo y no me pesaré tan amenudo.
Ah!! sabes si las semillas de lino las puedo tomar en cualquier etapa ( yo siempre las tomaba incorporandola a los yogures).
Gracias, siempre estas ahí

Vaya, no había entendido lo que querías decir... Harás un día PP y el resto de la semana PV o normal? Entonces sí, perfecto! Las semillas de lino no están contempladas en la dieta pero muchas las tomamos para regular el tránsito. Eso sí, sin masticarlas ya que son hipercalóricas (sólo necesitamos su propiedad de arrastre). Se toma 1CS en ayunas con un buen trago de agua o dos para que pasen y otra antes de ir a dormir. Es mano de santo!
Enlace al post

Zita, estoy pensando que el que no haya bajado no es mas que por no ir al baño.
En el libro pone que si eres ancha de caderas y delgada de cintura para arriba ( es mi caso ) lo ideal es hacer 2 dias de PP y los 5 dias restantes libres, pero hasta ahora estaba haciendo 1 dia PP y otro PV alternandolos pensando que quizas bajaria de peso mas facilmente. ¿Tu crees que es mejor hacer esto ültimo? me dá miedo hacerlo y en esos 5 dias pasarme, aunque la verdad es que seria la solucion al extreñimiento, porque me tomaria al menos 5 dias un kiwi por la noche que para mi es mano de santo.
Ok con el lino, me lo tomare por la noche con el yogur como hacia antes que me iba muy bien.
gracias de nuevo

Enlace al post

lauma, puedes hacer 2 días PP y 5 días PV (si te da miedo descontrolarte estos 5 días si comes normal); tomar las semillas de lino en ayunas y antes de dormir debería regularte el tránsito. Además, ten en cuenta que bajarás más despacio que gente a la que le sobre más porque el cuerpo se resiste a perder los últimos kiletes que le sobran (mecanismo de supervivencia ancestral: la grasilla nos sirve de reservía en caso de hambruna...)

Enlace al post

Hola chicass... las de las vacaciones que disfrutis mucho.Katts el vestido es muy bonito eres una manitas cosiendo pero opino como las demas que contigo dentro luce mas:D.Bienvenidas las nuevas poco a poco lo conseguiremos,es verdad lo del peso que un dia te pesas y ves un kilo mas y al dia siguiente ya no esta asi que voy a hacerme el animo de pesarme un dia a la semana.Las que habeis bajado enhorabuena:plas:.Alma tu compañera no se cuanto le sobrara ,pero a mi tampoco se me nota mucho que he perdido pero yo me lo noto en la ropa que no me aprieta tanto y me siento mas comoda.Podrias probar esta dieta un par de semanas y si no te va bien pruebas con la de la farmacia pero con esta te ahorras:sinunduro:dinerito y en los tiempos que estamos vale la pena .:beso:a todas

Enlace al post

Bienvenida nuria, decirte que yo si te comprendo y no sabes cuanto. Sufro de hernias discales; cervicales y lumbares, desde hace 7 años. Hace 3 años, fuí diagnosticada de estenosis lumbar y engordé tambien más de 20 kilos debido al reposo, medicación y mi estado de ansiedad y depresión a consecuencia de mis continuos dolores.
He conseguido bajar 22 kilos, y he de decirte que he mejorado bastante, casi no podía andar antes, debido a mis continuos pinzamientos en ambas piernas, siempre tengo cogido el nervio ciático, además de entumecimientos en brazos y piernas. Perder peso, es lo mejor que me ha pasado, fisica y animicamente. Ahora camino mucho mejor, y aunque sigo con dolores, y limitada, pero te digo que cada día ando 1 hora que antes no podía hacerlo. Que tienes que perder peso, por tu salud, está muy claro, porque los médicos nos aconsejan que no ganemos peso, pero permíteme decirte, que las dos primeras fases de esta dieta, como te dice zita, son delicadas cuando se está en la lactancia, Dukan no lo aconseja. Más que nada, es por los cuerpos cetónicos, que ocurren en las primeras fases, que le estarías pasando a tu hijo, y la verdad que es muy delicado. Que te tienes que cuidar, está muy claro, pero puedes entrar directamente en consolidación, que ya si tomamos más alimentos o empezar con otra dieta y continuar cuando dejes la lactancia con esta. Yo misma empezé con otra dieta disociada, y luego continué con Dukan, y me ha ido estupendamente. Espero que no te molestes por mis palabras, aquí estamos para ayudarnos, y esa es mi única intención, creeme
Te mando un abrazo muy fuerte, y que sepas que tomes la decisión que tomes, aquí estaremos. Animo y mucha fuerza:beso:

Muchas gracias por vuestra comprension. Supongo que esperaré un poco para hacer dieta.... el caso es que te pones a mirar por internet y encuentras de todo. Personas que te dicen que si se puede y personas que te dicen que no.... En fin, a esperar toca....

Zita... queria darte las gracias por lo que estas haciendo y la informacions que nos das.... sin ti esta diena no seria tan facil. VAles mucho.

AH... por cierto habeis leido esto de al dieta atkins (que se basa en lo mismo). ESto lo hace todo mas confuso...http://www.dietaatkins.com/atkins-mujeres/32441-lactancia-y-cuerpos-cetonicos.html

Un bezaso
Enlace al post

Buenos dias!! aunque soy nueva escribiendo os llevo leyendo toda la semana.
Empece el lunes con la dieta (me sobran 4kg) y estuve 2 dias con PP, me pesé y:
900gr menos, super contenta
Al dia siguiente 100gr mas
El viernes 200gr menos, total hasta aqui 1kgr menos, bien!!
Pero.....hoy me he pesado y horror! 500gr mas.
La verdad es que me he quedado chafada, ya se que decis que depende si estamos con la regla etc... el problema es que tengo puesto un DIU especial que hace que no me venga (auqnue los sintomas, mas o menos los tengo) no estoy con la menopausia, tan solo que no sangro ( lo siento si es desagradable, pero es para que lo entendais) esto implica que no estoy segura si estoy pasando por esa etapa.
La conclusion a 6 dias con esta dieta, es que no he pasado nada de hambre, es mas me esta ayudando a comer mejor, antes tan solo comia un plato al medio dia y luego toda la tarde picando y solo cenaba fruta (2 kiwis).
Pienso seguir al menos un tiempo mas, porque ya os digo que me esta gustando la forma de comer y ademas en los dias de PV me permito algun capricho permitido.
La verdad es que como mas que antes, pero he tenido que recurrir a infusiones laxantes porque no hay manera.
Creeis que es normal y que debo seguir un tiempo mas? a lo mejor al comer mas que antes por eso no adelgazo, no sé.
Gracias y me gusta leeros para darme animos

LAUMA , creo que tienes el mismo DIU que yo, te digo que yo solo mancho un dia y muy poquito pero si que paso por los sintomas premenstruales aumque mucho mas leves que antes y ademas esos dias me hincho y acumulo mas liquido, cuando pasan esos dias me desinflo como una pelota y bajo el peso que debia. Saluditos.
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...