Jump to content

Dieta dukan

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Katts te recomiendo algo por si no lo sabes..

Puedes aplicar toallitas de esas de tamaño bidet..o paños..mojados en agua fria o templada en invierno..y se lo pones en las ingles..y en el bajo vientre..además de la frente..y eso les ayuda a bajar...esas subidas.De todas maneras te diré una cosa..mi médico homeópata me recomendaba no darle antitérmicos..hasta que la fiebre no era más de 38 y algo..porque la misma fiebre hace que mate el virus..que ataque..que actue en defensa..Asi que es un error que con 37 ya queramos darle cosas para bajar..por ejemplo..

Yo a mi niño le daba con jeringazos en la boca..la apiretal..el dalsy etc..mientras dormia..Pero si es verdad que a muchos les produce vómito.

De todas maneras las placas en la garganta hacen mucha fiebre..Otro error es que muchas madres actuan comprando ya de entrada los antibióticos..Que horror..no lo hice nunca..A no ser que hubiese realmente infección..y otras muchas cosas se las curé con homeopatia..sin ni siquiera antibióticos..que hacen polvo las defensas..la flora intestinal..etc y hace que a los dos dias..recaigan de nuevo..

Me alegro que estés más tranquila.Yo era también como tú...Que me gusta un médico que se entretenga..que me escuche...y que pueda hacerle todas las preguntas y irme sin dudas.:guapa:

Yo tampoco le doy los antitermicos hasta que no pasa de 38 y como este animaliño mio aguanta la fiebre que es una pasada ni te enteras si tiene menos y el pediatra me dijo que hasta pasar de 37.5 no es fiebre.
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 21,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• zita

3383

• julycar

673

• roski

580

• txikitina73

508

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Buenas tardes a todas!!
Zita intentaré beber menos... pero vamos, la mayoría de las veces se queda sólo en el litro de agua... :nodigona:Katss siento lo de tu niño, pero al menos leo que no es tan malo como esperabas, y eso alivia un montón!!

sol80 saca la mano por la ventanaaaaaaaaa!! A ver si te veo desde la mía!! jajajaja Yo llevo aquí desde Diciembre, que me vine a casa de mis suegros que son de aqui. Y tu no me cuentes nada de la rivalidad entre los pueblos eeeeeh?!?!?! jajajaja Yo soy forastera y no cuento!! jajaja

GRACIASSSSS a todas las demás por la bienvenida!! :beso:

Siento mucho lo de tu peque' date=' espero que hoy ya esté mejor que se pasa muy mal cuando están malitos. Mi primera pesada oficial y he perdido más de TRES KILOS estoy loca de contenta por los kilos perdidos ya que me motiva mucho más. A ver cuando dejo las tres cifras.[/quote']
Ole, ole y oleeeeee!!! :plas::plas::plas:

Chicas, donde habeis comprado el chocolate Pedro Mayo? Esta mañana me la dediqué a pasearme por sabe dios cuantos super de Pontevedra!! Froiz, Día, Gadis, Mercadona, Lidl y Carrefour, y al final me tuve que comprar el de Valor.

Y otra cosilla... ¿Es normal tener la boca como si me hubiera metido una cucharada de aspartamo en ella? Ni con toda el agua del mundo se va esto... PUFFF!!!

Enlace al post

Katts te recomiendo algo por si no lo sabes..

Puedes aplicar toallitas de esas de tamaño bidet..o paños..mojados en agua fria o templada en invierno..y se lo pones en las ingles..y en el bajo vientre..además de la frente..y eso les ayuda a bajar...esas subidas.De todas maneras te diré una cosa..mi médico homeópata me recomendaba no darle antitérmicos..hasta que la fiebre no era más de 38 y algo..porque la misma fiebre hace que mate el virus..que ataque..que actue en defensa..Asi que es un error que con 37 ya queramos darle cosas para bajar..por ejemplo..

Yo a mi niño le daba con jeringazos en la boca..la apiretal..el dalsy etc..mientras dormia..Pero si es verdad que a muchos les produce vómito.

De todas maneras las placas en la garganta hacen mucha fiebre..Otro error es que muchas madres actuan comprando ya de entrada los antibióticos..Que horror..no lo hice nunca..A no ser que hubiese realmente infección..y otras muchas cosas se las curé con homeopatia..sin ni siquiera antibióticos..que hacen polvo las defensas..la flora intestinal..etc y hace que a los dos dias..recaigan de nuevo..

Me alegro que estés más tranquila.Yo era también como tú...Que me gusta un médico que se entretenga..que me escuche...y que pueda hacerle todas las preguntas y irme sin dudas.:guapa:

El problema de mi hijo es que puede hacer convulsiones si dejamos que le suba la fiebre, así que en cuanto pasa de 37 hay que darle antipirético. Yo estoy contigo, jamás le he dado un antibiótico sin que el médico lo recete, es más, jamás le he dado ningún medicamento sin que su pediatra lo recete (esta mujer también suele recetarme jarabes homeopáticos) exceptuando el ibuprofeno para la fiebre.
Enlace al post

Hola chicas espero que el veranito lo lleveis bien yo aun estoy currando, hasta el dia 12 no me dan vacaciones, creo que el martes ó miercoles de la semana que viene tengo que ir a Madrid, asi que a las que sois de alli si quereis podemos tomar un cafe rapidito ó comer ... porque va a ser un viaje relampago ....asunto de trabajo.... y si alguna necesita algo de paratucocina.com/tienda/ que me lo diga y se lo acerco 8) asi se ahorra los portes :lol: que hay que ahorrar :sinunduro: que la pela es la pela :sinunduro:

Bienvenida a las nuevas
:beso:

Felicidades a las que han bajado peso

Katts espero que tu hijo este mejorcito y perder 400gr tampoco esta tan mal :beso:
Zita que ya vas por el 888888888888 biennnnnnnnn :beso:Luna_mj8 veras como la proxima pierdes esos 800gr y alguno mas :beso:

Txikitina
y las claras ó las yemas las congelo :beso:

voy a ver si me pongo un poco al dia, que voy muuuuuuuuuuuuu atrasada :beso:

Enlace al post

Buenas chicas, pues bueno el primer dia bien, sin ningun problema, eso si tengo una preguntilla.Si hago el pan y el bizcocho, supongo q no se podran comer las dos el mismo dia, no? o si??, bueno yo hasta nueva orden no mezclare por si acaso.
De todas formas no sabeis q odisea para hacer el pan, jejejeej, resulta q mezclo todo como se indica y , hombre yo pan no habia hecho nunca, pero eso estaba como una piedra, total q la cosa no me cuadraba y digo pues voi a mirar la receta q seguro he hecho algo mal , jajajajajaja, algo mal jajajajjaa, como q en la receta pone 400ml de agua y yo puse 40, imaginaros como estaba eso jajajajaj.
Bueno se lo he añadido pero no creo q me kede bien, espero poder aprovechar algo . En finssssssss la novatada jejejeje.
Pos nada mas por hoy, bueno si q en carrefoure hoy he compara el queso fresco ese batido, y queso de untar y demas tb hay,besos.

Enlace al post

Uooooooooooo hola a todassssssss!!!! Hacía días que no me pasaba por aquí!!!! Zita, ENHORABUENA no, ENHORABUENÍIIIIISIMA!!!! Me alegro un montón de ese ocho!!!!!!

A las demás, muchos ánimos, mucha fuerza de voluntad... y a seguir de crucero!!!!!!! Yes, we Du-Kan!!!!!!!!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...