Jump to content

Dieta dukan

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos días!!!

Hoy mi hijo ya está bastante mejor, no ha tenido fiebre desde ayer a mediodía, va comiendo un poquito más, y además ahora mismo está haciendo el pino en el sofá mientras ve los dibujos, así que pienso que este niño se ha recuperado ya :smile:

Hoy hace 3 meses justos que empecé la dieta, me he vuelto a pesar, y desde ayer he bajado 100 grametes, lo que significa en este tiempo he perdido 19 KILOS!!!!!!!!!!!!!!!!!! 8)

Mi balance no puede ser más positivo: os tengo a vosotras, me encuentro muchísimo mejor, y voy acercándome a pasos agigantados a mi peso. Y todo esto sin extremos sacrificios, sin debilidades, sin llagas en la boca ni otros síntomas desagradables que ya conocía de dietas hipocalóricas. La verdad es que respecto a la dieta no puedo estar más contenta.

Katts, qué biennnn!!! Tu nene si hace el pino, vamos, lo visualizo y me río... pues claro que está bien! jajaja... con los nenes así de activos se les nota un montón cuando están malitos, no? Y ENHORABUENA por esos 19 kilos, qué pasadaaaaaaaaa!!!!! Esta dieta es genial!!!! Yo llevo hoy 12 semanas, y aunque esta semana sólo he bajado 100 gramitos, el total es genial también, 18.6 kilos! Molaaaaaa!!!!!

No sabía que salieran llagas con las dietas hipocalóricas... con qué debe estar relacionado?

A todas las demas, muchos besotes!!!!!!!!!!!!! Y recordad esto... YES, WE DU-KAN !!!!!
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 21,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• zita

3383

• julycar

673

• roski

580

• txikitina73

508

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Ufff que tonta soy si que hay el pedro mayo en el eroski de pontevedra, lo que pasa es que llamar se llama chocolate leyre, lo he visto en otro foro y es el mismo que tiene una etiqueta detrás que pone garantia pedro mayo. Ainss que tonta soy si ayer lo tuve en la mano pero como no me fiaba no lo cogí. Stigmata en el Eroski que está al lado del hospital provincial si que lo hay.

Enlace al post

Hola chicas, yo si q he encontrado el chocolate ademas esta tarde sin querer asi q aprovechare y hare el mouse de chocolate. Bueno y q tal os va el dia, yo no lo llevo mas pero el dulce me mata y tenia unas ganas hoy asi q me he hechon las natillas , a ver, porque el pan no me sali mu bien, jejejejej.

Ya os contare las natillas.

Enlace al post

katts se me cerro la sesion antes de preguntar por el peque' date= me alegro que este ya mejor. y ENHORABUENA por tu perdida de peso, eres una CAMPEONA, no has bajado la guardia ni un momento, claro que tener al maridin contigo en la dieta es improtante tambien.
te salian llagas en la boca con dietas hipocaloricas???

Sí hija, sí, en concreto con una dieta que me mandó el endocrino, que decidió que la mejor para mí era de 1.000 calorías (que hambreeeeeeeeeeeeeeeeeeeee). Se me llenó la boca de llagas y no se me ocurrió relacionarlo, hasta que fui al médico de cabecera y lo primero que me preguntó era si estaba a régimen, porque las llaguitas tenían toda la pinta por ser por falta de vitaminas.
Enlace al post

Hoy a la tarde me compré varias cosas que me hacía falta y también el chocolate y ahora no se que hacer si natillas o mouse pero aún así no quiero abusar ya que tengo miedo a no bajar igual de peso si me paso y tomo tolerados todos los días. Ainsss que ganitas de bajar de peso.

Enlace al post

Buenas noche a todas.
Aunque no escribo casi nunca os sigo siempre que puedo. Me habéis ayudado mucho. Quisiera hacer una pregunta si alguien puede ayudarme. Verais, acabo de entrar en consolidación y me muero de hambre, que miedo me da comer y aunque entiendo perfectamente lo que hay que hacer me da de que voy ha engordar por comer otra vez cosas como el pan y tal. Supongo que será algo psicológico no se. Y mi pregunta es, como preparáis las legumbres? por que dukan dice sin nada de materia grasa. Entonces que? solo hervidas.
Bueno...un saludo para todas, muchas gracias y que sigáis perdiendo así de bien.

Enlace al post

Buenos días!!!!!!!!!!

Otro madrugón de los míos (llevo ya rato levantada, cuando a mí me vuelva a entrar sueño se despertará el enano gritando que quiere ir a la playa :cry:) y aquí estoy foreando. Sois todas, unos soletes, por si no lo sabíais, y sé que esto no podría hacerlo si no estuvierais.

Mi teoría de siempre es o que tienes la fortuna de heredar unos genes magníficos que te mantienen estupenda (de la cara no me quejaré, las mujeres de mi familia no nos arrugamos, la barriga y la pechuga es otro tema) o la única forma de estarlo es dieta+cosmética+ejercicio, y como lo de la dieta y la cosmética lo llevo bien, ahora toca ponerse seria con el ejercicio. Voy a mirarme los horarios de varios deportes y los del gimnasio de al lado del cole de mi hijo, para en septiembre iniciar una rutina, lo malo es ver como me coordino con los responsables de los planes "B" (mi madre) y "C" (mi marido) para poder atender al niño mientras yo me pongo buenorra :duda:porque los dos tienen unas agendas que ni la princesa Letizia!!!

Enlace al post

Hola chicas hoy estoy un poco ploff.Ayer mi marido y yo discutimos porque yo no puedo ver a su familia y como ya he rechazado dos invitaciones por parte de su familia se enfado conmigo y me dijo que el asi no podia vivir,porque el quiere juntarse con su familia y yo le digo que coja al niño y vayan los dos.Pero cada vez que tengo que ir me da un vuelco el estomago y no es plan de tomarme un lexatin cada vez.Siento este mensaje pero necesitaba contarlo .Ignorad este mensaje es que estoy hecha polvo:beso:

Enlace al post

Hola chicas hoy estoy un poco ploff.Ayer mi marido y yo discutimos porque yo no puedo ver a su familia y como ya he rechazado dos invitaciones por parte de su familia se enfado conmigo y me dijo que el asi no podia vivir' date='porque el quiere juntarse con su familia y yo le digo que coja al niño y vayan los dos.Pero cada vez que tengo que ir me da un vuelco el estomago y no es plan de tomarme un lexatin cada vez.Siento este mensaje pero necesitaba contarlo .Ignorad este mensaje es que estoy hecha polvo:beso:[/quote']

Niña, las familias políticas dan para mucho. Con quien te tienes que entender y llevar bien es con tu marido, pero igualmente, él contigo, así que a lo mejor, lo que tenéis que hacer es cuando se pase el enfado, hablar del tema tranquilamente y adoptar soluciones.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...