Jump to content

Dieta dukan

Puntuar este tema:

Recommended Posts

buenos dias....

alguna idea para tomar el salvado diario que no se en sandwich? me hago un sandwich y me lo como con pechuga de pavo..... pero cada dia uso un huevo entero (solo con clara, me queda muy seco) y si encima tomo alguna tortilla..... pues me voy a 10 huevos semanales.... es malo para el colesterol tanto huevo?

gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 21,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• zita

3383

• julycar

673

• roski

580

• txikitina73

508

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

d_esencia A mi el pan me queda bastante bien, lo hago con un poco menos de agua de lo que pone la receta, porque se me quedaba muy "pegajoso" para amasarlo, y luego encima como era tan líquido, se me desbordaba del molde. Lo dejaba levar, y luego en el horno se me caía la mitad fuera. Pero vamos, eso depende del salvado que utilices, parece que hay algunos que absorben más agua que otros. Por lo demás, me queda rico (no es pan, pan.. de panadería), pero me está salvando los desayunos y el cafecito de media mañana!

safri por qué no pruebas con el pan de July? Sólo se utiliza un huevo por pan, y te dura toda una semana! Dependiendo de la fase en la que estés, claro. Y luego puedes seguir con tus sandwiches, y además, comer más huevos! Lo del colesterol con los huevos no sabría qué decirte, porque eso lo "cambian" cada dos por tres. Creo que lo último era que no subían el colesterol en exceso...

Enlace al post

d_esencia que se me olvidaba lo de las pastillas!!! Yo creo (pero es sólo una opinión) que es mejor bajar de peso sin añadir ningún tipo de pastillas de ese estilo... No sé, no me fio... Además, con esta dieta ya bajas lo suficientemente rápido, tampoco es bueno perder 10 kg al mes!

Enlace al post

Hola ...Que poco habeis escrito hoy donde estais?:duda:.Bueno yo voy a descansar que esta tarde-noche me la voy a pasar caminando.En mi pueblo todos los años hacen una caminata por la montaña hasta otro pueblo luego se cena y despues de cenar y descansar se vuelve .Son un par de horas hacia alla y otro par de horas hacia aca.A ver si aguanto la caminata,mañana me dolera todo hasta los pensamientos asi que me voy a descansar un ratito que a las 7:30 empieza la marcha chao y :beso:

Enlace al post

Hola de nuevo. Por fin estoy de vacacioneeeeeeeeeeeeeees que ganas, aunque me asustan un poco ya que me ire a la playita a un hotel con pensión completa y ya sabes comidas tipo bufet.... Yo creo que la comida y la cena no lo voy a llevar muy mal, lo peor será el desayuno que en casa me tomo mi cafe con leche y bizcocho dukan y aqui pues claro el susodicho bizcocho no existe así que optaré por comer pan integral. Espero no recuperar muchos kilos sino uf.... Pero en fin a la vuelta os cuento como me fue.
Un beso.

Enlace al post

buenos dias chicas elenna85 yo la ultima vez las compre crudas pero realmente nose cual es mejor, oye ya q estamos con el tema pan, q tal te queda , ya me contaras.

Haber chicas queria comentaros una cosa, ayer mi marido me vino con las pastillas alli esas, todabia no las he empezado a tomar, pero q opinais las conoceis??.
Desde q empece la dieta y veia el anuncio el me decia porque no pruebas, y mira me las compro.

Yo conozco esas pastillas y no te hacen falta para nada. Esas pastillas lo que hacen es atrapar todas las grasas que comes y eliminarlas (que te cagas pata abajo, liquido y asqueroso). NO te hacen falta porque no comes grasas. Eso lo hacen para que la que esta a dieta cuando peque se cague y la proxima vez que vaya a pecar, se lo piensa dos veces. No creo que te hagan falta, que tu maridin vuelva a la farmacia y te las cambie por unas cremitas, que eso nos gusta mucho.
Enlace al post

Hola de nuevo. Por fin estoy de vacacioneeeeeeeeeeeeeees que ganas, aunque me asustan un poco ya que me ire a la playita a un hotel con pensión completa y ya sabes comidas tipo bufet.... Yo creo que la comida y la cena no lo voy a llevar muy mal, lo peor será el desayuno que en casa me tomo mi cafe con leche y bizcocho dukan y aqui pues claro el susodicho bizcocho no existe así que optaré por comer pan integral. Espero no recuperar muchos kilos sino uf.... Pero en fin a la vuelta os cuento como me fue.
Un beso.

Yo estuve una semana en media pensión a finales de Mayo en un hotel en Portugal,me llavé mi pan July cortado en rebanadas y separadas por papel film, los metí en la nevera de la habitación y así solucioné el tema desayuno,las demás comidas dependen de tu fuerza de voluntad,aunque no pidas que estén hechas con poco aceite,yo comí como si estuviera en consolidación y la noche que me dí un homenaje como "cena de gala" no sé si fué la mala conciencia; pero el caso que 20 minutos después de comer me vino un retortijón que me deshice de todo por el water.pasado el mal rato me quedé como antes de cenar,lo miré por ese lado bueno, tal como entró salió y me quedé como yo digo " pá estrenar".Que disfrutes !!!!
Enlace al post

NECESITO AYUDA joooooooooooooo no hay manera de q me salga el pan, de verdad nose q pasa lo hago como pone en la receta del enlace de zita pero no hay manera no me sale, hoy hora y media y nada buffff, en fins admito sugerencias y muchisima ayuda, gracias guapas.

Enlace al post

Hola ...Que paradito esta esto .D_esencia no te puedo ayudar porque todavia no he hecho el pan de july:herida:.Ayer fui a la caminata y fue bastante bien un par de ampollas y un tiron en la pierna,pero bien.Lo malo es que me he pesado y 400g. mas no cene dukan porque nos sacaron para cenar a todos lo mismo.Pero tampoco me di un atracon,y es la segunda vez que me pasa que voy a andar ayer 4 horas y la otra vez 2 horas y en vez de perder como mi marido que se quita casi un kilo me meto 400 g mas :cry:porque sera esto ?Bueno si estais de puente que os lo paseis bien y muchos :beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...