Jump to content

Dieta dukan

Puntuar este tema:

Recommended Posts

sahrah precisamente con esta dieta, por su aporte en proteina, se evita la flacidez. pero tambien influye el deporte que hagas, si por ejemplo estas super fofa, seguiras siendo fofa, pero si haces deporte y estas durita (aunque te sobren unos kilos), es ya otro cantar. con la hipocaloricas, si no haces deporte, acabas siendo blandiblu, con esta no, la verdad.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 21,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• zita

3383

• julycar

673

• roski

580

• txikitina73

508

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

hicas esta soy yo hoy a la mañana......

25pibup.jpg...al salir de la DUCHA........................p​or eso no os pongo la cabeza..................... sabéis cuantos años tiene este vestido.......................​...........16 años..........................​estoy encantada por que esta clase de vestidos son muy justos.....de eses que se ponen por los pies...................si no no los puedes poner...................... probé mas..................cuando os ponga todo lo que comí hoy pongo el resto si no os reís de mi............................​........un bico:beso:

C

Enlace al post

Roski, madre mía qué bien!! te puedo preguntar cuánto has adelgazado y en cuánto tiempo?

Summer, muchas gracias por contestarme, ya empezaba a empezar que soy invisible ;)

Tengo otra pregunta, por favor: empecé Dukan una vez pero no aguanté ni 24h porque me dio un dolor de cabeza horroroso y por la noche ya comí verdura además de la proteína (y entonces se me pasó enseguida). Además de que no quise aguantar el dolor, es que tengo una niña pequeña y no me puedo permitir estar "invalidada" sin poder cuidarla o sin jugar con ella. Quiero saber si el dolor de cabeza se puede tratar con algo y si hay alguna manera de evitarlo.

Muchas gracias por contestarme, a ver si me animo a probar de nuevo.

Enlace al post

Esta es una dieta con unas normas que hay que conocer para poder hacerla bien y obtener resultados SIN PERJUDICAR NUESTRA SALUD. Y, por supuesto, para saber qué hacer y qué no y qué hacer en caso de contratiempos. Para ello, hay que leerse el libro y completar la información del libro en blogs y foros. Tengo un resumen que complementa el libro en el primer enlace de mi firma. Ahí hay muchos enlaces con información muy interesante para llevar la dieta bien. Sí, hay que leer mucho, pero es lo que hay (tod@s l@s que la hacemos hemos pasado por el mismo aro). Los primeros días de la dieta se pueden tener dolores de cabeza debido a que nos estamos "limpiando" de azúcares. Se puede tratar con un ibuprofeno o un espidifén. No suele durar más de 1-2 días. Por eso se dice que en esos días no hay que hacer esfuerzos. Luego ya se puede reanudar la actividad física habitual. Eso sí, antes de empezar hay que hacerse un chequeo médico con analítica completa para comprobar que hígado y riñones, sobretodo, estén bien y puedan soportar el esfuerzo que les conlleva esta dieta. Yo abogo por tomar un buen multivitamínico con oligoelementos esenciales desde el primer día para compensar posibles déficits que se arrastren y que con la dieta puedan empeorar.

Enlace al post

Roski, madre mía qué bien!! te puedo preguntar cuánto has adelgazado y en cuánto tiempo?

Summer, muchas gracias por contestarme, ya empezaba a empezar que soy invisible ;)

Tengo otra pregunta, por favor: empecé Dukan una vez pero no aguanté ni 24h porque me dio un dolor de cabeza horroroso y por la noche ya comí verdura además de la proteína (y entonces se me pasó enseguida). Además de que no quise aguantar el dolor, es que tengo una niña pequeña y no me puedo permitir estar "invalidada" sin poder cuidarla o sin jugar con ella. Quiero saber si el dolor de cabeza se puede tratar con algo y si hay alguna manera de evitarlo.

Muchas gracias por contestarme, a ver si me animo a probar de nuevo.

Hola guapa, yo te diria q tomes unas vitaminas, aunke igual ya tomas, y de todas formas en el libro dice q el 3º o 2º dia se puede notar eso, un dolor de cabeza o cansancio.
Enlace al post

Bueno me voi ha desahogar un pokito q llevo un finde un poko malo.El sabado a la mañana murio un amigo y hemos estado ocupados ocupandonos de sumujer q es amiga mia y de todos los papeleos, y de mas historias.La verdad q hoy, ahora estoi agotada, espero pasar mejor noche hoy, porque ayer fue horroroso, no me pense q me iba a repercutir tanto en mi.En fins pues eso, y poko mas.
Bueno tambien estoi muy contenta conmigo misma, porque apesar de mi ansiedad, solo me he pasado en una rebanada de pan, y tambien decir q me he pesado esta mañana y desde el lunes 2 casi y medio asi q contenta tb.

Venga chicas hasta otro ratin.

Enlace al post

Bueno me voi ha desahogar un pokito q llevo un finde un poko malo.El sabado a la mañana murio un amigo y hemos estado ocupados ocupandonos de sumujer q es amiga mia y de todos los papeleos, y de mas historias.La verdad q hoy, ahora estoi agotada, espero pasar mejor noche hoy, porque ayer fue horroroso, no me pense q me iba a repercutir tanto en mi.En fins pues eso, y poko mas.
Bueno tambien estoi muy contenta conmigo misma, porque apesar de mi ansiedad, solo me he pasado en una rebanada de pan, y tambien decir q me he pesado esta mañana y desde el lunes 2 casi y medio asi q contenta tb.

Siento lo de tu amigo pero diecen que el tiempo lo cura pero tarda mucho la vida sige ANIMO
Enlace al post

Siento mucho lo de tu amigo, se por lo que estás pasando así que ánimos que es muy duro.
Enlace al post

Yo tambien siento mucho lo de tu amigo y por tu amiga tambien,porque va a ser muy duro para ella.yo tambien he pasado por ese mal trago con un buen amigo mio y solo el tiempo calma el dolor muchos animos para ti y para esa familia para sobrellevar esto :guapa:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...