Jump to content

Dieta dukan

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola a tod@s!!

Hace tiempo que os sigo en el foro y por fin me he decidido a entrar!

He comenzado la dieta dukan, mis analíticas todo ok, y ya me he leido los dos libros un par de veces!! creo que estoy medio preparada!!

En primer lugar, debo perder 22 kg. es decir, que tengo trabajo, pero me anima mucho leeros a vosotr@s!

He hecho 6 dias de PP, y he perdido 3,700 kg. estoy muy contenta! He empezado PV 1/1, pero desde que hago pv (4 dias) no solo no he perdido ni un gramo, sinó que peso 300g mas!! que rollo! no lo entiendo...

:meapunto:Entonces, quisiera haceros una pregunta... creo que lo hago todo bastante bien... pero hay un alimento que no tengo del todo claro si está permitido o en que cantidad. Son las salchichas cocidas y ahumadas (frankfruts) de pavo/pollo hacendado, de Mercadona. En la etiqueta pone por 100g.: Valor energético 181 Kcal, Proteinas: 13g., Hidratos de Carbono: 3g, Grasas: 13g.

Son toleradas?? que cantidad podria comer al dia?? es que me gustan mucho!!!!.

Perdonad por el rollo, y muchísimas gracias a tod@s por vuestra atención.

Aunque soy nueva, como os he ido siguiendo, solo queria decir que espero que Summer esté muy bien.:beso:

Un saludo!! AH! y muchas felicidades a las que bajáis, me dáis muchos animos a mi también!

:up:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 21,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• zita

3383

• julycar

673

• roski

580

• txikitina73

508

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

La verdad es que nos estamos haciendo mala sangre' date=' ya. Pensaba que se pasaría su chico a decirnos algo pero nanay...:sad:[/quote']

Es comprensible.... los primeros días son muy malos.. y encima con éste calor pues aun peor. Yo, realmente no se muy bien de que va su operación, pero por los indicios que nos dio, ya me temo yo que se trata de una reconstrucción. Tuve una amiga que tuvo también que pasar por ella y aunque el resultado fue espectacular y estaba muy contenta y satisfecha, pues nos comentaba que fueron días muy muy malos y que se pasa realmente mal con el tema muscular, así que vamos a continuar teniéndola en nuestro pensamiento, a enviarle mucha energía positiva, muchos achuchones y besitos y si fuera posible un pelín de vientos alisios... para que su habitación esté bien fresquita.

:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola, Rameses, BIENVENIDA!! No te preocupes porque parezca, digo bien, PAREZCA, que estás ganando peso. Cuando incorporas la verdura, puedes recuperar parte de los fluidos perdidos, pero es por eso que desde este hilo recomendamos que en crucero sólo nos pesemos un día a la semana (durante la semana, el peso fluctúa y puede confundirnos). En cuanto a esas salchichas, tienen mucha grasa, no? Yo de ti no las comería o, en todo caso, de pascuas a ramos... Pero no te preocupes por el peso, que cuando cumplas una semana de crucero seguro que verás que has bajado. Ah, y por lo que ya has bajado, FELICIDADES!! :up::plas::plas::plas::plas:

Enlace al post

Muy buenos días a tod@s. Lo primero felicitar a las que perdeis y eso que estamos de veranito, es que somos las mejores.
Comencé hace tiempo con la dieta y estoy muy contenta, ya casi llego a mi meta,y eso con las vacaciones, camping y salidas de verano (que me he portado muy bien en tod@s), tan bien me ve mi marido, que ahora es él el que ha comenzado a hacerla y es la primera vez que creo que lo va a conseguir, lo digo porque con ninguna ha durado más de tres días y está muy contento con los resultados de ésta, ya a perdido 4 de los 23 que le sobran.
En fín, cuento esto para daros las gracias, ya que aunque no participe activamente en el foro, si que os leo y muchas veces me habeis sido de gran ayuda.
Un beso.

Enlace al post

Hola chicas:

Ayer tocaba pesada y en estas tres ultimas semanas no es que haya perdido mucho, pero teniendo en cuenta las vacaciones y tal me conformo con este 1,300 perdidos.

Me imagino que ahora me queda lo dificil, "solo" me faltan unos cinco kilitos y me imagino que son los mas dificiles porque el ritmo se relentiza...

¿algun consejo de las que esteis en esa tesitura - las cercanas o que ya hayan pasado a consolidacion - como recuerdan los ultimos kilines ?

Estoy deseando saber algo de summer.

Besos.

Enlace al post

Estoy igual que tú, en los últimos kilitos... Consejos, pues seguir igual que hasta ahora, y no desesperar! Igual, si puedes, añade un ratito más de paseo diario, pero vamos lo imprescindible, seguir igual que hasta ahora.
A ver si me aplico este mismo consejo, porque voy a tener un fin de semana que dieta, nada de nada... me voy a casa de una amiga, y bueno, ella sabe lo de mi dieta, pero claro, no voy sola, y ella dice que intentará poner cosas que pueda comer pero que no podrá todo el rato. Para empezar, el sábado tenemos pizzas caseras en horno de piedra (y claro, así cualquiera se resiste!). En lugar de comer más, comeré menos... También habrá barbacoas pero bueno, ya le he dicho que me ponga verduritas y pollo (y evitaré el chorizo y la panceta, como una campeona) y todas esas cosas...
En fin, que según vea la cosa, igual la semana que viene estoy el lunes y el martes a proteinas puras, y luego seguimos como siempre.

Enlace al post

Sabéis qué vaqueros me compré ayer??? Una 38 de mango!! Cuando me metí en ellos no me lo podía creer!! (Antes tenía una 44-46)
Me quedan un poco justos de tripa, pero bueno, los vaqueros siempre me suelen ceder y además, como tengo que perder un poco más, pues me los cogí!
Estoy por dejarles la etiqueta puesta para que todo el mundo vea la talla!!!! :lol::lol::lol:

Enlace al post

Hola:
Bienvenidas las nuevas y enhorabuena a tod@s por esas bajadas.
A mí me quedan 4/5 kilos. Ya he perdido 7 y se me nota mucho, me empiezo a ver yo otra vez en el espejo.
Sigo buscando el cromo. Ayer en mi farmacia me encargaron las Sante que me recomendasteis pero al ir a recogerlas me han dicho que están dadas de baja desde enero 2.011 así que mi gozo en un pozo!!!
Las de Arkokápsulas alguien sabe la composición? voy a mirar en su web a ver si veo algo interesante o si tienen un correo para preguntarles.

zita, siempre me olvido. Yo el aroma de naranja lo uso muchísimo con el cocholate, en la nocilla dukan está delicioso!!! es que soy choco adicta. Son los de Riesgo (el de choco regulin pero el de naranja, la caña de España!!)
Hablando de chocolate. Sé que en conso están tomando el chocolate con edulcorante y sin azúcares añadidos de Valor y de Hacendado. PAra un ataque gordo de ansiedad podríamos tomarnos una onza???? dame dameeee jejejeje

Enlace al post

ELENNA85 madre mia en una 38!!! yo la ampliaba en DINA4 y la colgaba otra vez, :lol::lol: que suerte chica, yo con una 42.44 me conformo... teniendo en cuenta que en navidad me compre una 52.... y ahora ya estoy en la 48 holgadita....

que disfrutes mucho el finde y si te pasas algo, ya sabes... un par de dias a PP y luego a seguir tu ritmo... ojala yo tuviese la fuerza de Katts y no me pasase nada de nada....

HAFSLO a ti tambien te queda poquito para conso solo 4-5 kilos....

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...