Jump to content

Dieta dukan

Puntuar este tema:

Recommended Posts

... sigo en mi barco velero muy tranquila con la mar en calma, y feliz con mis !!!!!!9 KILOS MENOS ¡¡¡¡¡ en menos de 2 meses
No me puedo meter mucho en el ordenador, pero os diré que me estais ayudando mucho.
Estoy super motivada.
Besitosssss para todas

Olé, gemma, FELICIDADES!!! :up::plas::plas::plas::plas:

nenas' date=' la maizena de las natillas no se puede sustituir por algo? gluten o agar agar?[/quote']
Puedes usar agar-agar pero tendrías que probar hasta dar con la cantidad de agar adecuada para la textura de natillas (recuerda que el agar agar es mucho más fuerte que la gelatina)

Buenos días!!!

Acabo de mandar a mi marido a comprar bolsas de esas enormes de comunidad para empaquetar toda la ropa de invierno que ya no nos sirve 8) Nos hemos ido probando cosas y muy, muy poquito es lo que vamos a poder utilizar. Ayer mi cuñado se llevó cosas de su hermano (algunas incluso sin estrenar) y el resto y todo lo mío hoy lo empaquetaré y lo llevaré a una residencia que regentan unas monjitas que tienen acogidos a ancianos y enfermos sin recursos, y entre nuestras cosas hay abrigos y ropa buena que a ellos les harán su papel y a nosotros lo único que nos hace en los armarios es ocupar sitio, porque con todo el peso que hemos bajado no nos valen ni los abrigos.

Acabo de caer que justo dentro de una semana me toca volver a currar, y aparte de que no me apetece naaaaaaaaaaaaaaaaaaaada creo que después de todo agosto de vacaciones y con chanclas se me ha olvidado hasta como se anda con tacones :lol:

Wow, regalando cosas que ya no os valen!! :fiesta:Yo voy a tener que hacerlo, también... sólo que va a ser una ruina renovar vestuario...:nodigona:
yo hoy esperaba haber bajado mas pero bueno algo es algo... 400g... el primer dia normalmente se pierde mucho no? aunque bueno mientras perdiera 400 casi todos los dias me conformaba...

será 400g todas las semanas!!! ;) Está bien que hayas bajado, aunque te parezca poco, todo tiene su explicación. A disfrutarlo! FELICIDADES!!! :up::plas::plas::plas::plas:

Os cuento mi primer dia de Crucero:
Resulta que subido 200 gramillos, pero tambien llevo un par de dias sin ir al baño, asi que supongo que compensara.jejeje
Os cuento mi semana y me decis que hago, porque estoy hecha un lio..
El sabado tengo una despedida de soltera, y aunque no voy a beber, hay cena. Menu que no conozco, claro. Ayer despues de iniciar mi crucero con proetina+verdura, hice la cuenta y el sabado es solo proteina, por lo que me planteo hacer los 5 dias proteina+verdura, y luego solo proteina...
Podria cambiar despues a 1+1??? o me va a tocar seleccionar la cena y picotear entre la verdura???

Que mala soy pa estas cosas..jeje

A ver, ayer PV, hoy PP, mañana PV, el sábado haz otra vez PV, el domingo y lunes haz PP sin tolerados, y el marte ya vuelve a 1PV/1PP (con tolerados, aunque si el sábado se te va la mano, intenta estar una semana sin tolerados)

Mira, a mi me acaban de llamar para invitarme mañana a una barbacoa... qué ganas de que llegue la lluvia y dejen en paz las barbacoas!! Y tengo que ir, no puedo decir que no, y nos conocemos, ahí sí que no hay nada apto... ensaladilla rusa de primero y luego lo más ligero suelen ser las chuletas, pero claro, de cordero!
En fin... menos mal que antes tenemos piscina y no paramos y después saldremos, así que por lo menos, quemaré una buena parte...
Pero esta semana (entre el fin de semana fuera y esto) me despido de la báscula. Ni la voy a mirar, porque me voy a asustar...

Por qué no llevas tú cosas que puedas preparar a la barbacoa? Pechugas de pollo, lomo de cerdo (magro), filete de buey, etc... incluso verdura, que queda muy rica! Marisco...

Pues yo no estoy bajando nada de nada..... AHGGGGG ... me estoy pesando un dia si y otro no, esta es mi segunda semana y esto sigue igual.
Pense que podria ser que no hago suficiente ejercicio.... mero camino media hora por la mañana con el carro y los dos niños a cuestas y por la tarde cojo la bici y alguno de los niños y hacemos una buena marcha.....con lo que lo unico que me queda es dejar el tolerado que estaba tomando. Es por a la hora del cafe mi maridido se sienta delante de mi con el paqueton de dulces.... se me ponen lo ojos como platos...y los dientes, ya podeis imaginaros, así que me hago unas magdalenas de chocolate dukan para quitarme la pena. Me como una junto a el cafe con leche.

Cualquier dia me veis en las noticias..... "Mató a su Marido, por no soportar velo comer pasteles".

Pueden ser miles de factores. Si tú lo haces bien, acabarás bajando, lo importante es no obsesionarse con la báscula, comer TODO lo que tienes que comer (mínimo, tu peso en gramos de proteína), beber TODO lo que tienes que beber (mínimo 2 litros en verano), moverse algo. Y los resultado se acabarán viendo tanto en la báscula como en tu volumen.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 21,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• zita

3383

• julycar

673

• roski

580

• txikitina73

508

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Katts:

Acabo de hacer tus natillas. Te cuento por si me puedes orientar (no soy muy experta con la Th porque la tengo hace poco tiempo).

Las he puesto un minuto mas porque con ese tiempo (siete minutos) no me llegaba a los 90º.
Las he puesto tres cucharadas mas bien pequeñas de edulcorante liquido (no llegaban a cucharada sopera) porque me parecia que podria quedar demasiado dulce.

Como te puedes imaginar las he probado en caliente y al menos en caliente estaban de muerte. Que ricas Dios mio.

Tengo otra duda..¿como le pones el papel film transparente por encima? ¿que toque el chocolate o haciendo como vacio con el bol -de cristal - ? es que a mi me ha quedado el plastico como un churro, todo arrugado.

¿tienes algun truco?

Las cucharadas tanto de maizena como de cacao las he puesto tambien bastante escasitas...rasas, rasas.

Mañana te cuento porque las tengo de postre para esta noche toda la familia.

Te confieso que mi pericia con el film es más bien nula :nodigona:pero lo pongo tocando el chocolate, y si se arruga se ha arrugado, la cosa es que no les entre aire a las natillas y no se haga la costrita de arriba, más que nada porque a mi marido le da un asco horroroso, y así sin ella, se comería las natillas de 4 en 3 si lo dejara.
Enlace al post

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, ya estoy aquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, menudomono tenia de leeros, aunque telita, me quede en la paguina 1524, asi que ha a ser que por hoy no, jejejeje, ya me pondreis al dia de cuestros logros porque lsomios, (vete sacando el palo zita) mañaname pesare y measustare, jeje, me solia pesar todas las semanas parano asustarme a la vuelta pero vamso que no he engordado,,(eso creo) mañana os cuento cuando este ya
mas centrada yme pese, buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Enlace al post

Chicas:

Cosas nuevas que he encontrado en Hipercor:

1 - Griegos desnatados marca TOTAL.

No los he probado todavia (los tengo para merendar mas tarde)...Habia de tres clases:
a) Normales.
B) 0,2% materia grasa.
c) 0% materia grasa.

Este ultimo es el que he comprado.
Os digo la composicion:
57 calorias.
10,7 proteinas.
4 hidratos de carbono.
0 grasas.

2 - Salvado de avena crujiente.

son como bolitas pero de salvado de avena. No son copos. Pone claramente en la composicion salvado de avena.
Si lo he probado (un poquito) y estan muuuuuuuuuuy buenas.
Para el pan y eso no serviran pero para tomarlo con yogur o algo asi, creo que iran bien.
Voy a merendarlos - 30 gramos - con el yogur griego.

Luego os cuento.

Enlace al post

Hola chicas, estoy en mi cuarto dia, y cuando me pese esta mañana llevo bajado 1.4 kg... para llevar 3 dias en ataque (la web me recomienda 6) creeis que es poco?? He leido por ahi gente que pierde mucho más, y me preocupa que la dieta no me vaya a ir tan bien como al resto...

Un saludo!

Enlace al post

No mujer, hay quien baja mas y hay quien baja menos...lo importante es que no te desanimes y lo cumplas.

Yo por ejemplo, en siete dias de ataque "solo" perdi, dos kilos y pico...tambien me parecieron pocos, pero la verdad es que no he parado de perder durante estos tres meses y medio.

Bueno, os cuento, hoy tocaba pesada y he decidido pesarme por las tarde...debo ser un bicho raro, pero es que yo peso menos por las tardes que en las mañanas y claro, me sirve de aliciente.

Pues...YA VEO EL SEIS, SI SEÑORAS, EL SEIS.

He perdido 900 gramos esta semana, pero lo mas importante es que veo el seis...hace años que no lo veia.

Lo he celebrado con las natillas de Katts (solo 1 porque mi familia se ha comido el resto y mi marido se ha guardado dos solo para el, je, je, je). Pero que ricas madre mia.

Me saben a nocilla fria. Buenisimas. Os la recomiendo a todas.

ESTOY MUY CONTENTA:.................................

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...