Jump to content

Dieta dukan

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Entro un pelín solo para enviaros :beso::beso::beso: a todas y sobre todo a las que estais en proceso de recuperación .

Summer cielo... que veo que se está llenando la casa de enanos, anda saca la escoba y ve barriéndolos a todos...... a ver si te dejan ya tranquilita que ya te toca. Recupérate corazón.
Veo que te vas de viaje,... eso quiere decir que realmente debes de ser una fuera de serie... pero si apenas hace 15 días que te operastes... madre mi ... si que eres fuerte.. sigue así wapa... pero no hagas excesos.... que es importante que no cojas peso y todo eso que te habrán repetido una y mil veces... Todas estamos haciendo fuerza para que se tu teti izquierda... ojo... la izquierda eh... no nos vayamos a equivocar ahora... vuelva a su sitio.

Hafslo... chiqui... que me he leido algunas paginas.. y no logro ver como estas ni como ha salido tu operación.... mucha fuerza preciosa.

bueno... no os quiero decir nada... pero me estais dando todas una envidia... nada sana...nada sana...:bate::bate: (pa mi pa mi... y solo pa mi) primero por las bajadas...y luego por la fuerza de voluntad que teneis... me tengo que poner las pilas ya!!!!!!! que llevo una semanita completamente salida del tiesto... y todo se me junta..a ver que es lo que puedo hacer para volver pronto al redil.

Chicas... Besines para todas ... :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 21,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• zita

3383

• julycar

673

• roski

580

• txikitina73

508

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Nenas! para las que querias unas natillas aptisimas! en el chino de principe pio venden unos sobrecitos de agar agar en polvo pero con sabor a chocolate, que es el agar que compro ahora, y con eso queda genial, pero supongo que con cualquier agar...
pues hago 200 ml. de agua y otros 250 ml de leche, edulcorante, un huevo, una cucharadita pequeña de agar agar y aromas de vainilla, chocolate y avellanas. Si te da la neura le puedes poner una cucharada de gluten (mas proteinas y un poco mas espeso, y en el sabor no influye...) Para hacer las natillas: agua + agar al cazo hasta que hierva, removiendo, y luego añado todo lo demas remuevo un poquito con varillas y lo reparto ya en vasos; me salen tres vasos que me puedo tomar durante el dia tan feliz, porque es la racion de leche de un solo dia. En vez de beberme el vaso de leche entero en el desayuno, me tomo un vasito de natillas y el resto en la comida y merienda. me viene muy bien para reducir los lacteos en los dias PP, que como ya estoy en conso, es uno a la semana y lo quiero hacer suuuuper estricto.
Un beso niñas!!

Enlace al post

Katts:

Esta es la del libro y es la que hice y se me quedó como grumosa:

130 gr. de azucar - yo dos cucharadas soperas de edulcorante liquido.
3 huevos enteros - igual.
600 g. de leche - igual pero desnatada sin lactosa.
1 cucharadita de azucar vainillado - nada.
30 gr. de anis - nada.

Ponga la mariposa eche en el vaso todos los ingredientes mezcle 10 segundos velocidad 3 1/2.
Programe 8 minutos 90º velocidad 2.
Programe otros dos minutos a la misma velocidad sin temperatura.

Pues me quedó como con grumos, grumosa...¿alguna idea?

Así es como las he hecho yo alguna vez y se me han quedado bien. ¿Sacaste los huevos y la leche de la nevera un buen rato antes? Si se te cortan en el libro pone que se añada medio cubilete más de leche fría y que se tenga un par de minutos a la misma velocidad pero ya sin temperatura.
Enlace al post

Buenos días!!!
d_esencia mucho ánimo, yo cuando me quise quedar embarazada también perdí 15 kilos (de los 30 que debería haber perdido, pero me quedé embarazada a la mitad del camino :coqueta:) y la verdad es que se lleva mucho mejor el embarazo con menos peso, además, a pesar de mi tendencia a engordar, en el embarazo solamente cogí 8 kilos, parí un niño de 4,330 y el resto de peso también se quedó allí, porque volví a mi casa 3 días después de nacer mi hijo pesando lo mismito que antes de quedarme embarazada.

summer me falta un kilo según Dukan, pero según yo, 8, y visto lo visto, voy a seguir en crucero hasta que los pierda.

pilicp ánimo para llevar a tu madre!!! La mía lleva toda la vida persiguiéndome para que adelgace, y ahora me dice que ya no adelgace más, que me voy a quedar anoréxica (anda que no me quedan a mí chichas todavía)

sssilviaaa pues pienso que la clave de estar perdiendo peso tan rápido sí que pueda ser el agua, porque ya te digo, las semanas que he descuidado el tema y me he quedado con los 2 litros justitos he bajado poquito o no he bajado.

Ánimo a todas, que sí que se puede!!!!

Enlace al post

buenos dias guapisisisisisisimas!!!!

mencarm
de mi cuoreeeeeeeeee me encantasssssss!!!!! por fin has vueto, yupiiiiii!!! asi ya has empezado dukan otra vez??? desde ataque??? o te nos adhieres el proximo lunes??? yo estoy blannnnca como la leche, como el papel de fumar, como el arroz.... el año que viene a lucir bikini, ya queda menos, y tu que guarrindonga, solo te sobran 6 kilos ya????? ya casi estas, que envidia, arrrggg!! enhorabuena cariño!!!

karofly muchisisisisimas gracias por los animo, y quejarme no me quejo, todo lo contrario, me siento super afortunada de estar en este hilo, no hay ni una sola chica que no valga la pena!! y lo ves??? todo tiene su recompensa, asi que FELICIDADES!!!

Enlace al post

zita de mis amores, pareces un vademecum con patas jajajjaja!!! me estoy poniendo tobrex, que imagino que es lo mismo que tobradex (por el nombre) y me ha ido muy muy muy bien, esta mañana tenia legañitas pero no aquella masa legañosa que tenia que reblandecer para abrir los ojos!!!! mas que arenilla siento dolor y los tengo muy rojos, pero ya hoy estan muchisimo mejor. gracias por preocuparte, eres un solete!! ya sabes que te comprare un bikini eh!!! o si lo prefieres un pñareo, pero algo que puedas lucir en la playa el proximo verano!! yo tambien estuve estancadisima, en conso no he subido asi que espero que la semana que viene el cuerpo reacciones con el ataquerl, jaaaaarrrrrrllll!!!!!

sara ir de viaje tampoco me supone un superesfuerzo, todo lo contrario, me siento en el tren y que me lleven jajajajjaja!!! ademas me vienen a buscar a la estacion en coche!! espero estar mejor de los ojos luego y asi poder leer, son 3 horas de viaje y si no puedo leer me da algo!! muchas gracias por preocuparte, eres un sol, la verdad es que ultimamente no me porto muy bien, he hecho algunas cosas que no debia, pero porque no me daba cuenta, joe. Un besito muy fuerte, muaks!!!!!

Enlace al post

katss es que normalmente (por lo que podido observar en muchas de vosotras) dukan dice que el peso perfecto es unos kilos de mas de lo que nos gustaria a nosotras, siempre tira al alza, asi que te entiendo. Yo seguire erre que erre tambien hasta conseguir el peso que quiero, digan lo que digan, porque nosotras lo valemos!!!!

Enlace al post

No lo sabes? Pues yo te lo digo: es fabuloso!! FELICIDADES!!! :up::plas::plas::plas::plas:Ya verás que en nada tienes el peso ideal para quedar embarazada sin riesgo (eso sí' date=' si no estás tomando precauciones, es probable que te quedes preñi antes de acabar el proceso conque cuidadín!!)
Buenos días!!!
d_esencia mucho ánimo, yo cuando me quise quedar embarazada también perdí 15 kilos (de los 30 que debería haber perdido, pero me quedé embarazada a la mitad del camino :coqueta:) y la verdad es que se lleva mucho mejor el embarazo con menos peso, además, a pesar de mi tendencia a engordar, en el embarazo solamente cogí 8 kilos, parí un niño de 4,330 y el resto de peso también se quedó allí, porque volví a mi casa 3 días después de nacer mi hijo pesando lo mismito que antes de quedarme embarazada.

summer me falta un kilo según Dukan, pero según yo, 8, y visto lo visto, voy a seguir en crucero hasta que los pierda.

pilicp ánimo para llevar a tu madre!!! La mía lleva toda la vida persiguiéndome para que adelgace, y ahora me dice que ya no adelgace más, que me voy a quedar anoréxica (anda que no me quedan a mí chichas todavía)

sssilviaaa pues pienso que la clave de estar perdiendo peso tan rápido sí que pueda ser el agua, porque ya te digo, las semanas que he descuidado el tema y me he quedado con los 2 litros justitos he bajado poquito o no he bajado.

Ánimo a todas, que sí que se puede!!!!

Bueno tomo nota eeeeh, si me kedo le pongo katssss jejejejejeej, aunke sonaria un poko raro jejejeje. un beso

Enlace al post

Hola chicas, soy un desastre, alguien me puso un enlace a un blog o foro donde podia encontrar muchisima informacion de como hacer la dieta, (tengo el libro me lo he leido, pero aun asi tengo dudas).
Podrias por favor volver a ponermelo, con tantas paginas en el post no consigo encontrarlo (torpe que es una, sorry)
Muchisimas gracias de antemano, a ver si empiezo el dia 1 de sep y me uno a este post tan interesante y tan ameno, veo que desde aqui, se hace la dieta mas llevadera.
Saludos a tod@s

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...