Jump to content

Dieta dukan

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Zita, en alguna ocasion he leido que usas un pudding del Lidl, creo recordar que lo haces con mitad leche y mitad agua, tengo unas dudas porque hoy he comprado unos sobres alli para hacer, se llaman Bareka (algo asi, perdona que no los tengo aqui) y vienen como 5 juntos. Primeramente los compre para mi marido pero acordandome de que habia leido que algo asi se podia tomar con edulcorante... es ese tipo de sobres de puding los que tomas? tengo que repartir el sobre para dos dias?queda tipo natillas gorditas o tipo flan? perdona por freirte a preguntas wapa, es que me muero por tomar algo asi jeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 21,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• zita

3383

• julycar

673

• roski

580

• txikitina73

508

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Zita' date=' en alguna ocasion he leido que usas un pudding del Lidl, creo recordar que lo haces con mitad leche y mitad agua, tengo unas dudas porque hoy he comprado unos sobres alli para hacer, se llaman Bareka (algo asi, perdona que no los tengo aqui) y vienen como 5 juntos. Primeramente los compre para mi marido pero acordandome de que habia leido que algo asi se podia tomar con edulcorante... es ese tipo de sobres de puding los que tomas? tengo que repartir el sobre para dos dias?queda tipo natillas gorditas o tipo flan? perdona por freirte a preguntas wapa, es que me muero por tomar algo asi jeje[/quote']
Sí, bueno, lo de mitad leche, mitad agua no era con las natillas del Lidl, era con las de Hacendado, porque así te podías tomar todo lo que salía en el mismo día. Las del Lidl llevan más cantidad por sobre, y como se tiene que repartir para 2 días, entonces no hace falta que uses agua: pon medio litro de leche por sobre, como pone. Yo le añado cacao para 2 días (o sea, 1CS) y el edulcorante lo dejo para cuando ya he apagado el fuego. Las del Lidl espesan muy rápido y más que las de Hacendado, quedan como una crema (la de Hacendado es más tipo flan). A mí me gustan mucho, la verdad.

Enlace al post

con lo cansadisima que estoy y no puedo dormir mas, llevo ya rato dando vueltas y sudando y ya nos estamos tomando el café, madre mia si es de noche aun... :ozita gracias corazon, es que yo descubri el pan de july en crucero y no estaba segura, pero ya me estaba mentalizando de tomar las tortitas por si las moscas, jajajjaja, lo que la semana que viene estaré toda la semana fuera y me resulta más ractico llevarme mi bocadillo de pan de july que la crêpe, y mas rico tambien!!! por cierto una pregun: que diccionario frances me recomiendas, collins, vox o larousse?? estuve ayer en fnac y eran muy similares, aunque a mi me interesa mas uno de vocabulario tecnico, porque es donde ando un poco coja, preguntaré en la tienda del colegio a ver si tienen algo, no se...

estoy hinchadisima, la regla no quiere venir, no se por que se está haciendo tanto de rogar, la jodia, espero que me venga hoy porque con la semana que me espera, como para tener la regla encima... ai aiai aia iai aiiiiiii

Enlace al post

Buenos días!!!

Después del día tormentoso de ayer, hoy hace un sol radiante (al menos de momento) así que en un rato voy a coger mi carrito de la compra y a irme a mercadona a por todo el avituallamiento y al mercado a por fruta (que mi marido y mi hijo sí que comen) y a la vuelta voy a ver que telitas hay en la tienda donde suelo comprarlas porque tanto la chica que limpia en mi despacho como una gran amiga mía están embarazadas, y había pensado que un buen regalo puede ser una canastilla del tipo que le hice a mi sobrina cuando iba a nacer.

Por cierto, ayer tuve una de cal y otra de arena respecto a la pérdida de peso: era el cumpleaños de la nena de mi mejor amiga (que se lleva 3 meses con mi hijo) y al llegar, la hermana de mi amiga (también amiga mía de toda la vida) que no me veía desde antes del verano lo único que me dijo al verme fue : "Espectacular, estás espectacular" al igual que su marido, que me dijo "Niña, como te has puesto", pero claro, no todo iban a ser alabanzas, la suegra de mi amiga (que también me conoce desde cría) bien alto, que lo oyó toda la piscina de bolas :evil:"Catyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy!!!!!!!! que flaca te has puesto!!!!!!!!!! y anda que tu maridoooooooooo!!!!!!!!!!!!! Pero hija, la cara la tienes "descolgá", que es lo que tiene ser gorda y grande, porque tú eres gorda y grande y eso no se cambia" TOMA YA!!!!! (menos mal que a esta mujer le tengo cariño, que si no, le pego con el bolso allí mismo) así que yo muy fina le contesté: "Grande no puedo dejar de ser porque no me voy a cortar las piernas, pero a lo de gorda ya ves que le hemos puesto remedio, y la cara no se me ha descolgado, me ha adelgazado" Para acto seguido decirle lo guapo que está el pequeñito de sus nietos y así cambiarle el tema. A esta mujer la adoro, de verdad, pero desde ayer un poquito menos (aunque es taaaaaaaaaaaan buena gente que luego se me pasa).

Enlace al post

Y katss es lo que tiene alguna gente que la gente que está guapa es la gordita y sobre todo en la gente de una edad pero tu no hagas caso que tienes que estar estupenda. Muchos besos a todas, hoy me voy a casa de mi madre a pasar el día y a ver con lo que me sale hoy.

Enlace al post

Buenos días!!!

Después del día tormentoso de ayer, hoy hace un sol radiante (al menos de momento) así que en un rato voy a coger mi carrito de la compra y a irme a mercadona a por todo el avituallamiento y al mercado a por fruta (que mi marido y mi hijo sí que comen) y a la vuelta voy a ver que telitas hay en la tienda donde suelo comprarlas porque tanto la chica que limpia en mi despacho como una gran amiga mía están embarazadas, y había pensado que un buen regalo puede ser una canastilla del tipo que le hice a mi sobrina cuando iba a nacer.

Por cierto, ayer tuve una de cal y otra de arena respecto a la pérdida de peso: era el cumpleaños de la nena de mi mejor amiga (que se lleva 3 meses con mi hijo) y al llegar, la hermana de mi amiga (también amiga mía de toda la vida) que no me veía desde antes del verano lo único que me dijo al verme fue : "Espectacular, estás espectacular" al igual que su marido, que me dijo "Niña, como te has puesto", pero claro, no todo iban a ser alabanzas, la suegra de mi amiga (que también me conoce desde cría) bien alto, que lo oyó toda la piscina de bolas :evil:"Catyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy!!!!!!!! que flaca te has puesto!!!!!!!!!! y anda que tu maridoooooooooo!!!!!!!!!!!!! Pero hija, la cara la tienes "descolgá", que es lo que tiene ser gorda y grande, porque tú eres gorda y grande y eso no se cambia" TOMA YA!!!!! (menos mal que a esta mujer le tengo cariño, que si no, le pego con el bolso allí mismo) así que yo muy fina le contesté: "Grande no puedo dejar de ser porque no me voy a cortar las piernas, pero a lo de gorda ya ves que le hemos puesto remedio, y la cara no se me ha descolgado, me ha adelgazado" Para acto seguido decirle lo guapo que está el pequeñito de sus nietos y así cambiarle el tema. A esta mujer la adoro, de verdad, pero desde ayer un poquito menos (aunque es taaaaaaaaaaaan buena gente que luego se me pasa).

Vaya Katts, menuda te solto!!! Pero tenemos que felicitarte por contestarla asi de bien y cambiar de tema, sin ofenderla a ella. Es lo que tiene la gente mayor, que no se cortan un pelo.
Pero hija, tu adelante. Piensa que eres la envidia de todo el foro.

Besos!
Enlace al post

Hola chicas!! :smile: Acabo de empezar la dieta Dukan esta misma semana. Empecé este lunes y el jueves fue el último día que me pesé. En esos 4 días había perdido 1.900 kg. Ni ayer ni hoy me he vuelto a pesar, porque noto que me estoy obsesionado mucho con ello! Tengo pensado seguir con la fase de ataque hasta el próximo lunes, ya que según la web dunkan tendrían que ser 6 días, pero lo amplío uno más por comodidad. Me volveré a pesar el lunes, para ver qué tal este finde. Tengo 22 años y en principio debería perder 21 kilos y tengo un graaaaan camino por delante.
Espero compartir con vosotras este reto!! Un beso a todas!! :)

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...