Jump to content

Dieta dukan

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola' date='hoy acabo pp,no me peso,porque llevo 4,dias sin ir al baño y me da miedo,he tomado de todo lo que aconsejais en el foro ¿que hago? sigo pp o pv esta noche voy a cenar crema de verduras para ayudar,,''al cuerpo que haga su funcion'''¿QUE HAGO ? pv y despues pp aconsejarme porfa,,,gracias.[/quote']

Supositorio de glicerina pero ya!!! cuatro dias es mucho...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 21,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• zita

3383

• julycar

673

• roski

580

• txikitina73

508

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Si te toca pp' date=' aunque tengas que hacer pv a mediodía (que yo lo hago cuando tengo algún compromiso o como fuera) la cena la haces pp, y al día siguiente pv, que es lo que te toca y no le des más vueltas.[/quote']

Gracias guapa!!! El domingo, es decir mañana, me toca pv y pp el lunes. Lo que haré al final es comer lo que haya (siempre como muy poco en casa de mi suegra y me quedo con hambre...) pero muy poco y por la noche pv normal y al día siguiente pp que es lo que me toca... Además, creo que me comeré un huevo duro antes de ir si me da tiempo. Y espero que mi niña se esté calladita porque si no mi suegra tendrá tema para amargarme la comida... grrrrrrrrrrrrrrrrr

A las que habeis llegado a vuestra meta enhorabuena!!!!! Y feliz vacas a las que os vais de viaje, qué envidia!!!! jajajja

Enlace al post

Bufffffff!!llevo 2 horas leyendo..he estado fuera una semana y no habia podido seguiros..

he vuelto hoy de Menorca..y me bajo de un barco y me vuelvo a subir a "otro"..os necesito..Tengo que ponerme las pilas.Y necesito la terapia aqui...

Enhorabuena a las perdedoras..y bienvenidos a los nuevos..;)

Creo que el lunes voy a empezar 2 dias de ataque...y a ver si consigo...meterme de lleno en el compromiso.:porfavor:

Enlace al post

Buenos dias....Andixx00 enhorabuena por haber llegado a tu objetivo:fiesta:.Sol80 jolin punta cana casi na ,yo estuve alli en mi luna de miel,disfruta de los cocteles y el relax de alli.A las que habeis bajado felicidades:plas:.yo este finde fatal,pudiendo estar ya en mi peso por culpa de los findes la estoy cagando pero bien :bate:pa mi.Katts lo de la mujer esa no hagas caso parece que la gente mayor vive obsesionada en hacer daño al projimo.A mi la abuela de mi marido antes del regimen me dijo un dia estas hermosota,como yo me rei me volvio a decir tu no te lo ves que estas mas gorda.Bueno como si yo estuviera hecha una vaca y por no decirle y tu no te ves mas vieja cogi al niño y me fui a casa del mal humor que me entro.Pero bueno no hay que hacer caso asi que a seguir luchando por esos kilos de mas que tanto nos hacen padecer

Enlace al post

Oye, ¿por qué no repites el test a ver que te dice? Yo meteria los datos de antes de empezar, y lo haria otra vez con los actuales, a ver que te dice (de peso, no de plazos claro).
Es que 8 kg de diferencia me parecen muchos, pero se pudo equivocar el test. Pero no te nos quedes en una 36 eh?? Que nos machacas!
Esta semana me he echo tus natillas. ME salieron muchas, 9, las eché en botes pequeños. Para mi gusto me quedaron un poco liquidas, pero poco. Pero muy ricas. Mi marido que no necesita ningun tipo de dieta, se las está comiendo tb. Y yo lo prefiero porque como me como una al dia, que no se me pongan malas.
Besotes!

El test lo he repetido varias veces para comprobar una cosa: siempre te dice más peso del que tú le pones que quieres tener, y varía dependiendo de este. Con los mismos datos, pero variando el que yo ponga que quiero o me dice que me falta 1 o que me faltan 6, pero os lo digo yo: objetivamente, me faltan 8 para pasarme a consolidación, a menos que me estancara mucho o algo así que me pasaría antes, pero vamos, que tengo en mente seguir en crucero septiembre y octubre a ver que tal.

Por cierto, una 36 no he llevado yo ni en el vestido de la comunión :lol: y mi sincero objetivo (mido 1,73) es meterme con facilidad dentro de una 42 de abajo y una 44 de arriba (ahora mismo me abrocho la 44 de abajo pero apretada, y me puedo poner una 46 de arriba) y contando que empecé esta historia con una 52 (y según las tiendas, de arriba una 54) que se dice pronto, ya estará muy pero muy requetebien para mí, que no pretendo ser modelo, si no sentirme bien conmigo, vestirme como realmente me gusta y una tontería, tener ganas de ponerme en las fotos, que nunca me quiero poner en ninguna. Por cierto, le he dicho a mi marido, que cuando llegue a mi peso, el regalo que me voy a hacer es irnos los 3 a un estudio de fotografía a hacernos un reportaje chulo, y así quito de la entrada la foto de la boda, que parecemos dos albóndigas vestidas de novios, y la sustituyo por una en la que nos veamos estupendos ;)
Enlace al post

El test lo he repetido varias veces para comprobar una cosa: siempre te dice más peso del que tú le pones que quieres tener, y varía dependiendo de este. Con los mismos datos, pero variando el que yo ponga que quiero o me dice que me falta 1 o que me faltan 6, pero os lo digo yo: objetivamente, me faltan 8 para pasarme a consolidación, a menos que me estancara mucho o algo así que me pasaría antes, pero vamos, que tengo en mente seguir en crucero septiembre y octubre a ver que tal.

Por cierto, una 36 no he llevado yo ni en el vestido de la comunión :lol: y mi sincero objetivo (mido 1,73) es meterme con facilidad dentro de una 42 de abajo y una 44 de arriba (ahora mismo me abrocho la 44 de abajo pero apretada, y me puedo poner una 46 de arriba) y contando que empecé esta historia con una 52 (y según las tiendas, de arriba una 54) que se dice pronto, ya estará muy pero muy requetebien para mí, que no pretendo ser modelo, si no sentirme bien conmigo, vestirme como realmente me gusta y una tontería, tener ganas de ponerme en las fotos, que nunca me quiero poner en ninguna. Por cierto, le he dicho a mi marido, que cuando llegue a mi peso, el regalo que me voy a hacer es irnos los 3 a un estudio de fotografía a hacernos un reportaje chulo, y así quito de la entrada la foto de la boda, que parecemos dos albóndigas vestidas de novios, y la sustituyo por una en la que nos veamos estupendos ;)

Igual me matas pero me ha hecho gracia lo de las albondigas vestidas de novios!!! ya veras como ahora, con lo bien que te estas quedando, ni te vas a acordar de las fotos de antes! y si las ves alguna vez, te sentiras super orgullosa de todo lo que has mejorado! ya sabes, como el buen vino!
Enlace al post

buenos dias chicas.... despues de más de dos meses por el pueblo y con una conexión prehistórica... ya estoy aqui!!! Va a ser imposible ponerme al día... yo sigo con la dieta... en conso... me queda este mes y ya a estabilización... llegué a mi objetivo justo el último día de junio... los 55 y en estos dos meses de conso he bajado 2 kilos más.... no quiero perder más pero el cuerpo parece que sí.... en total he perdido 11 kilos... en el pueblo mucha gente me ha dicho que se notaba... otras... pues solo miraban... jajja que gracia!!

Tengo bautizo dentro de 2 semanas y no veais lo que disfrute comprandome el vestido... me sacaron varios y todos me estaban bien... hacía tiempo que no me sentía tan guapa!!! Llegue a la tienda y cogí la M... resulta que acabé comprando la XS... al lado de mi marido que es muy alto y yo muy chiquita... parezco un llaverito... jajjaja estoy muy a gusto... y lo mejor de todo son los buenos hábitos que estoy cogiendo para comer... y que voy a seguir así porque me encuentro genial!!!

Bueno... peazo de rollo os he soltado!!! nos vemos ya por aquí todos los días... que ganicas tenia!! Besos

Enlace al post

Guapetona' date=' muchas gracias, sé no estoy ni "espectacular" ni "muy bien", aunque si me comparas con hace 4 meses, por supuestísimo que estoy muchísimo mejor de lo que estaba. Lo digo siempre, según Dukan me queda 1 kg. pero sé que objetivamente tengo que bajar por lo menos 8 para estar bien, y una vez bajados, ya veremos como me veo y como me encuentro, porque es lo que yo digo, "ya puestos, vamos hasta el final" y en este caso, el final no es solamente mejorar (que ya estaría muy bien) si no llegar a estar y mantenerme bien del todo.[/quote']

ASi se habla..... yo estoy de acuerdo contigo.... y a quien no le guste....que se aguante. Seguro que estas estupenda, porque se te nota segura, segura, segura. Mucho animo.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...