Jump to content

Dieta dukan

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 21,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• zita

3383

• julycar

673

• roski

580

• txikitina73

508

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

GRACIAS EL PUDDING LO COMPRAMOS EN EL LIDL..SE PREPARA CON LECHE DESNATADA..MEDIO LITRO POR SOBRE.Y AL FINAL AÑADIMOS EDULCORANTE..ESTA MUY RICO ..SON LOS SOBRES DE 37 GR CREO..253552_110806925676235_100002407856983_107102_4850977_n.jpg;)

Gracias cielo.. por tomarte tanta molestias y hasta fotografiarme el sobre.. .así seguro que no me equivoco. Oye.. una duda que tengo. Me has dicho que se hace con 1/2 litro de leche desnatada.. pero creo recordar que también leí mitad leche mitad agua, no se muy bien si es para rebajar el tema lacteos diarios o que, y que solo puedes comerte la mitad??? cachiss.....entiendo que con la mitad ya cubres el tema tolerados diario o no????

Supongo que el sobre traerá las indicaciones.. pero como se hace??? mezclando ingredientes y listo???... .al fuego???

:beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

oye chicas que esto de las tallas es para hacer un MASTER!!!! no hay quien se aclare!!!

KATTS ande andas que estas desaparecida!!! has perdido tanto peso y te has vuelto invisible???:lol::lol:

Eso quisiera yo, ser transparente!!! :lol:
Ando liada, entre el trabajo y la costura. Ahora ando haciéndome una capa, y el forro me trae por el camino de la amargura. Lo que se escurre el jodío :evil:
Enlace al post

Hola Luna_mj. POr fin coincidimos. Bueno, gracias por responder. Cariño ya no estoy en ataque, empecé el 23 de agosto e hice 7 días de ataque, perdí 2'8 kilos y ya me pasé a crucero, donde llevo otros 7 días. Y mi báscula ha parado, he perdido hasta ayer en crucero de medio kilo , que no está mal, pero hoy al pesarme había engordado 300 gramos :-( PUffffff, ¡¡¡qué horror!!!! Pero como veo que es normal que al pasar a crucero e introducir verduras la pérdida de peso no sea tan rápida y que haya oscilaciones.... pues tendré paciencia y esperaré a la semana que viene. A lo mejor tendría que pesarme menos para estar más relajada, pero es que me levanto todas las mañanas con una ilusión de subir a la báscula que antes ni me atrevía a mirarla.....

:beso:

Enlace al post

Buenas tardes a tod@s.
Zita gracias por la información pero lo que si tengo claro es que me ha servido de experiencia y ademas como ya dije tambien me sirvio para encontrar una tienda fisica (y on line) para poder ver todo lo que compro,
Summer guapisima poder leerte es una gran satisfacción y de paso nos subes a tod@s la moral hasta el sobreatico je je je:beso: por lo que dices de la tienda está por el barrio de la Sagrera muy cerquita del Hipercor (estación de metro Sagrera linea 1) también puedes ver la tienda online se llama Manenas y por las fotos que yo vi es bastante grande y tienen practicamente de todo; si me queda algo de tiempo este fin de semana me pasare a verla y ya os contare a tod@s como es .
July me alegro mucho que ya estes mejor de tu lumbagia y muchos animos para la nueva etapa de (ataque crucero ) que esta vez si que sera la definitiva:beso::fiesta:
P.D. Summer se me olvidaba, animo que tu eres una campeona!! y un poquito de anestesia no puede arruinar una moral mas grande que el CAMP NOU.:plas::plas::up::plas:

Enlace al post

bon diaaaaaa!!!

rameses la calle garcilaso me suena mucho, pero me suena en la otra punta de donde yo vivo, por donde esta?? gracias por compartir tu descrubrimiento, yo se de una tienda donde venden aromas (no muchos, pero algo es algo) pero son a 7 euros la unidad, con que... el otro dia en alcampo encontre de almendra, pero yo ya lo tenia. Creo que fue mireia quien en alcampo encontro de otros sabores tambien.

july que tal llevas este super ataque??? y tanto que voy a mirar el enlace, ahora misma voy a cotillear un poco, aunque no tengo mucho tiempo!!! creo que el miercoles hare pv porque tengo la gammagrafia a mediodia y no me da tiempo de comer en casa, asi que tendre que comer fuera, pero como ya lo sabia hice trampa: empece el ataque el domingo, pero no dije nada porque habia quedado en empezar con vosotras el lunes... :nodigona: como te entiendo con lo de la lumbalgia, aunque es por otros motivos yo estoy jo.di.di.si.ma pero tengo fe en que todo pasará, ya veras, es que menudo rollo ehhhhh!!!!!

nenukis voy a ojear el enlace de july, mil bedsotes a todas, y mucho animoooo!!!

AYYYYY TRAMPOSILLLA :bate::lol::lol: ya veras como no te enteras porque aunque no te duerman te dan un mascarillazo y te quedas drogui y se de que hablo ...ya lo veras que ni te enteras, ellos le llaman mascarillazo ó algo asi ....hoy estoy espesita :lol:
Buenos dias ...vais perdiendo como los relampagos enhorabuena.Pilicp a la cotilla ni caso quien mas habla mas tiene que callar' date='a palabras necias oidos sordos,hiciste bien en no contestar.Lo de las tallas la verdad es que depende de cada tienda y tambien del culo y las cartucheras de cada una:nodigona:.Hafslo y july recuperaros pronto y summer espero que la operacion sea relampago y te lo arreglen ya de una vez.Lo de los aromas es verdad que son caros y por donde yo vivo no hay tiendas donde vendan.Bueno espero que perdais todas un monton y todos:beso:[/quote']

muchas gracias :beso:
Hola buenos dias a todas hoy empiezo la dieta y ayer no pude comprar el salvado de avena para hacerme hoy la torta para desayunar lo puedo hacer a cualquier hora del dia y todos los dias 1 torta nos es mucho ya q se usa todos los dias 1 huevo o se puedo solo usar la clara para hacerla aqui pongo mi menu de hoy a ver si hoy mi primer dia la hago bien
hola y bienvenido, la torta se puede comer cuando quieras pero es mucho mejor comerla por la mañana, al mediodia ó a media tarde, aunque en alguna ocasion la puedes tomar por la noche .... su función es para saciar por eso es mejor por el día

desayuno: Cafe cn leche solo eso (debes desayunar algo mas, es la comida mas importante del día)
media maÑana: Jamon jork al natural y pechuga de pavo ( mira la composición que no lleve fecula ni azúcares y tengan poca grasa )
comida: Filete de pollo o ternera
merienda: Lo mismo q en la media maÑana
cena:2 filetes de panga y 4 palitos de cangrejo ( supongo que sera surimi que es lo apto, los palitos no lo son)
y entre medias de esto metere algun yogurth para tomarme el salvado de avena gracias y decirme si esta bien en la fase de ataque se puede tomar coca cola zero si se puede máximo 3 al dia

Tienes que comer tu peso en proteínas osea si pesas 73kg pues tienes que comer 73gr de proteínas de hay para arriba, no pases hambre que de lo permitido podemos saciarnos :up: mira aquí te dejo un enlace donde voy poniendo mis menús y las recetas por si te interesa menus julia
y cualquier duda aquí estamos :up:
hola glamour41 no no es para perder 3 kg tengo q pesarme ahora cuando llegue a casa y actualizar la barra pero x lo menos son de 12 a 15 kg los q quiero bajar se puede tomar coca cola zero en ataque y se puede comer higaditos de pollo encebollados aunque la cebolla no se coma y se puede utilizar vino blanco para cocinar gracias espero vuestra ayuda

Coca cola zero ó laight puedes tomar maximo 3 latas al dia, los higaditos de pollo los puedes comer en ataque le quitas la cebolla en crucero días pv con la cebolla :up:
Holaaa.... he vuesto a la normalidad y la rutina y estoy trabajando. :nodigona::nodigona:.. que ya tocaba... aunque en tan sólo dos días ya estoy echando de menos las vacaciones.:evil:.. madre mia.. que desastre... tengo tanto trabajo que no se por donde empezar, así que unas palabritas y os dejo.. a ver si me voy poniendo al día y poco a poco os puedo seguir un poco más.

Primero que nada... .... un besito para las que estais algo pachuchillas..Summer, Hasflo, July:beso::beso:. a ver si poco a poco os vais reponiendo. Summer cielo.. ya me temia yo que la intervención era inevitable.. .pero ya verás que con todo lo que ya llevas esto para ti será un visto y no visto... nena.. me preocupa que curres tanto con lo que tienes encima... deberías intentar parar un poco.. ya que el trabajo compensa muchas cosas.. pero tienes que cuidarte.

Tengo que contaros que aunque no he sido buena estas dos última semanas, llevar a cabo la dieta aunque se cometan excesos no me ha supuesto mucho castigo... apenas 500 gr. he recuperado en el peso.. y teniendo en cuenta que he tenido días en los que la dieta era para engordar a un venado... pues eso.. que aunque haya subido algo de peso me siento bien. Ayer comencé en firme otra vez.. así que como Luna_mj8... vuelvo al redil.

Sol80.. que pases unas vacaciones estupendas... disfruta y descansa.

Luna_mj8.... no te apures mujer.. que yo estoy como tu.. .volviendo a la rutina.

Katts... tu a lo tuyo que eres un ejemplo para todas.. y la contestación immejorable. Que sepas que tus natillas son un clásico ya en mi cocina. Esta mañana me levanté media hora antes para poder prepararmelas y no quedarme hoy sin ellas.

Anaspn..... Que subidón da cuando vamos a una tienda y todo nos queda genial.. .ahora entiendo a las de la otra acera (... las estupendas...).. que siempre llevan una ropa fabulosa.. pero claro.. cuando no sobran kilos es todo mucho más fácil.

Bueno, ... se que me dejo a mucha gente.. pero entre que no tengo tiempo y que mi memoria no se sabe donde se ha ido:sad::sad:... pues eso.. os envio un besito para todas, una felicitación enorme para las que han sido buenas y estan consiguiendo resultados y un achuchón para las/los que empezais... ya vereis que esta forma de hacer dieta no tiene nada que ver con cualquier otra... el foro es la mejor opción sin duda.

Ah... y porfa.. contadme lo de ese pudding del lidl.. que por mucho que lo busco no lo encuentro. ... lo teneis en el otro foro????. Hay madre... que como esté tan bueno como decis... no se yo si será conveniente que me entere de como prepararlo.:lol::lol:

:beso::beso::beso:

muchas gracias guapetona, yo también ando liadilla y algo mejor de la lumbalgia aunque aun me duele :( veras como pierdes esos 500gr en na de tiempo :beso:
Hola a todas!!
Yo hace un par de meses que empecé la dieta, pero llevo bastante sin acceso a internet y no he podido seguiros, con lo que me ayudaba..
Quería pediros consejo: hasta finales de julio he estado siguiendo la dieta, y llevaba como 8 kg perdidos, pero desde entonces con las vacaciones lo he descuidado.. No es que me atiborre ni nada, pero no he sido constante, y llevo desde entonces estancada en 73.700 (clavaos, además). Qué me recomendáis para reengancharme? Sigo en crucero y le echo paciencia, hago un par de días de ataque o un día blanco de esos??

Muchas gracias!!! Un besote

yo haria 2 dias pp y luego crucero y una semana sin tolerados ...ya nos contaras :beso:
Buenas tardes a tod@s.
Zita gracias por la información pero lo que si tengo claro es que me ha servido de experiencia y ademas como ya dije tambien me sirvio para encontrar una tienda fisica (y on line) para poder ver todo lo que compro,
Summer guapisima poder leerte es una gran satisfacción y de paso nos subes a tod@s la moral hasta el sobreatico je je je:beso: por lo que dices de la tienda está por el barrio de la Sagrera muy cerquita del Hipercor (estación de metro Sagrera linea 1) también puedes ver la tienda online se llama Manenas y por las fotos que yo vi es bastante grande y tienen practicamente de todo; si me queda algo de tiempo este fin de semana me pasare a verla y ya os contare a tod@s como es .
July me alegro mucho que ya estes mejor de tu lumbagia y muchos animos para la nueva etapa de (ataque crucero ) que esta vez si que sera la definitiva:beso::fiesta:
P.D. Summer se me olvidaba, animo que tu eres una campeona!! y un poquito de anestesia no puede arruinar una moral mas grande que el CAMP NOU.:plas::plas::up::plas:

Muchas gracias guapisima ... ya voy por el 2º día de ataque y lo llevo bastante bien :beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...