Jump to content

Dieta dukan

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Prueba con el queso batido' date=' canela y edulcorante... creo que en ataque no tienes problema y por el foro se dice que está muy rico... yo aun no lo he probado... sigo con el queso y el yogurt que me encanta.[/quote']
Pues muchas gracias, me acabas de dar una idea, voy a poner un poquito de canela en un yogurt a ver que tal esta ;)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 21,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• zita

3383

• julycar

673

• roski

580

• txikitina73

508

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

hola mis nenas!!!!!!!!!

diossssss ayer me vino la regla, me encuentro fatal fatal fatal, como cuando me venia antes de la quimio, a lo bestia, y eso que casi no tengo hemorragia,un hilito que me dura un dia (hoy casi ni tendré ya) pero el dolor...buffff!!!! con lo a gustito que estaba sin depilarme y sin regla, joeeeeee :lol::lol::lol::lol:

sara esta semana estoy de cursos, voy a clase no a currar, tengo que aprovechar el "paron" para reciclarme y aprender, y para estarme en casa viendo el salvame me voy al colegio a que me enseñen cosas nuevas 8) ademas, psicologicamente lo necesito y me va muy muy muy bien sentirme util y tener expectativas de futuro. gracias por preocuparte cariñete!! por cierto, lo que me he reido imaginadote escribiendo todo eso en aleman, la madre que te trajoooooo :lol::lol::lol::lol:

luna GUAPISIMA TIA BUENAAAAA!!!!! a ver si algun dia paso por delante de un lidel de esos, quiero ese puding ya!!!! me ha entrado un mono.... ÑAAAAAM!!! muchiiisimas gracias por poner la foto, eres un sol!!!

july hice trampa porque hoy como en el hospital, que me tienen que hacer la gamma (horror!!!!) y como dura 3h no me da tiempo de comer en casa. Fui previsora y empecé antes por eso, asi que hoy empiezo crucero con pv :fiesta: Me dijo el medico que como era "poco" (despues de todo lo que me han hecho, esto es na y menos jajajjaja) que me darian un diazepan y pa'lante, pero yo le dire al anestesista que me drogue pero bien, que como vea un bisturi me pongo a vomitar ahi mismo, ay madrecita que horrorrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! por cierto, que tal llevas el ataque??

rameses pues ya me dirás que tal es la tienda, hacen envios on line tambien??? es que me va fatal no, lo siguiente, ir hasta la sagrera... quiza he estado 2 o 3 veces en mi vida, y en el hipercor no he estado nunca, soy una petarda :lol: gracias por conestarme guapi, ya me contaras que tal es la tienda, que quiza pillo al mi costillo un dia por banda y le digo que me lleve!!!!

zita ahora me paso por el feisbú pero es que no me aclaro con ese programa, en serio, empiezo a ver comentarios que no entiendo nada y me agobio, a ver si cuando tenga la blackberry me vicio aunque lo veo un poco improbable en mi, pero lo intentareeeee!!! (yo no se como hay niños enganchados a eso!!!) por cierto, aprovecharé para comentarte por alli una cosita, a ver.... :wink:

tengo memoria de pez, aunque estoy duchada y con el café en el cuerpo, aun no estoy al 100%, solo al 99%, asi que si me dejo a alguien pido disculpas. Muchos besitos a todas, y animo, que el summer que viene vamos a hacer un kedada en la playa con minibikinis!!! ole oleeeeeee:coqueta::coqueta::coqueta::coqueta:

Enlace al post

Summer:beso: Tu fuiste la que dijiste que te gustaba el queso quark del Aldi no??

Es que el otro dia fui por primera vez a uno..y quedaba uno en la nevera..lo compré..y está bueno.Pero no es 0%?pone menos del 0'3%...es ese??

Hay otras cosas que compres alli??

Gracias por tus halagos eh????:coqueta::guapa:

Enlace al post

hola!!!!empece anteayer!!!hoy es mi tercer y ultimo de ataque!!!!,pero claro,me ha surgido una duda,mis yogures (natural y sabores)son o%,pero no mire los gramos,tiene 4.7 gr de hidratos,de los cuales son 4.7 de azucares,de grasas tiene 0.10 gr,en el libro ponia que los lacteos desnatados,por eso me fié,pero que es lo que pasa?estos no valen?que marca es la que vale???jo,es que menudo rollo si me tengo que aprender los porcentajes!!!!

Enlace al post

Buenos días chic@s, entré la semana pasada a que me despejarais unas dudas y no he vuelto a entrar porque donde vivo no tengo apenas cobertura, pero os he leido esta mañana un poco a trompiscones porque no tengo mucho tiempo para leeros con detenimiento.

Sé que algunas de vosotras estais o habeis estado enfermitas, para las que estais mejor, me alegro mucho y para las que aún estais un poco "pachuchas" muchos ánimos que ya veo que soys unas chicas con mucha fuerza y luchadoras y vais a lograr todo lo que querais.

En cuanto a la dieta a veces solo con leeros ya despejais muchas dudas de las que tenemos tantas personas como yo que seguimos la Dukan, ni que decir tiene lo buenas que estan las natillas de claras, solas, con cacao, con café o con aroma de avellanas tostadas (gracias Katss ) me encantan, eso solo por poner un ejemplo, los panes tan estupendo de July y todas las recopilaciones de Zita, y tantas otras cosas buenas que tiene este foro.

Espero a partir de hoy poder entrar de vez en cuando a charlar un rato y compartir las experiencias con la dieta.

Un besito.

Enlace al post

lamento ser tan pesada pero si alguien me dijera exactamente como se pone la barrita se lo agradeceria' date=' se llegar hasta poner peso inicial y deseado pero no se copiarla en la firma[/quote']

Hola.. A ver si te puedo ayudar,cuando validas la regleta te salen 3 cuadros hay uno que pone codigo para copiar en el foro de su firma.Lo copias ysales de ahi te vas al foro y arriba a la derecha pone panel de control entras despues editar firma .Ahi en el cuadro de editar firma pegas el codigo que habias copiado y luego aprietas en guardar firma que es lo importante y ya lo tienes.No se si me habre explicado bien pero intenta haber hasta donde llegas y si tienes dudas vuelve a preguntar:beso:

Enlace al post

:(:(:( entre entusiasmada hoy a mi lidl... queriendo comprar únicamente 2 cositas... y si no es porque al final siempre caen otras,... pues eso.. que salgo sin nada. Quería comprarme el puddin y también el queso linesa que después de probarlo... para mi no tiene ni punto de comparación... me gusta muchísimo... y cachis... na de na... unas cositas para los enanos y poco más. :cry::cry::cry:.... Pero... he llegado a casa... he tirado pa la despensa y ... resulta que tengo pudin de vainilla (lo utilizo para algunas tartas)... aunque no se yo si será apto, tolerado o prohibitivo. Como es comprado en un super Alemán... que... no es el lidl.. os pongo la composición por si podeis decirme si me lo puedo hacer.

Por sobre de 100 gr. (El sobre es de 37 gr. marca Dr. Oetker)

Energie: 386 Kk, 91 Kcal.
EiweiB: 2.9 gr.
Kohlenhydrate: 16.6 gr.
davor Zucker : 11 gr.
Fett: 1.4 gr.
davor gess Fetts 0.8 gr.
Ballaststoffe: 0 gr.
Natriun 0.07 gr.

Luego en la preparación... ya se complica algo más la cosa pone... a ver si lo copio bien.:

Paso 1.- Puddingpulver mit etwa 2 gehäuften El (40 gr) Zucker mischen. Nach und nach mil mindestens 6 El von 1/2 l kalter Milch glatt rühren.
Paso 2.- Übrige Milch aufkochen, von der Kochstelle nehmen und angerührtes Pulver einrühren.
Paso 3.- Pudding unter Rühren mindestens 1 minute Kochen. Pudding in eine Schale oder Kalt ausgespülte Sturzform füllen. Zum Stürzen mindestens 4 Stunden in den Kühlschrank stellen.

Ala...las vocales desapecidas... aqui os lo dejo... como para entenderlo :lol::lol:.

Ya me direis.... si podeis ayudar a ésta pobre desesperada por comerse un pudding.:lol::lol::lol:.En su defecto... voy a por las natillas de katts... que hoy no me las he comido y tengo dosssssss para mi solita.. bueno con permiso de mi enano... que le encantan.

:beso::beso::beso:

Sara llevan azúcar, asi que creo que no son aptos :(
Chicas por favor :porfavor:algun truquillo para no estar con ansias de dulce y chocolate' date=' en la fase de ataque? ufffffffffffff entre que me va a venir la regla y el inicio de la dieta, estoy que me subo por las paredes :sad:[/quote']

hola mis nenas!!!!!!!!!

diossssss ayer me vino la regla, me encuentro fatal fatal fatal, como cuando me venia antes de la quimio, a lo bestia, y eso que casi no tengo hemorragia,un hilito que me dura un dia (hoy casi ni tendré ya) pero el dolor...buffff!!!! con lo a gustito que estaba sin depilarme y sin regla, joeeeeee :lol::lol::lol::lol:

sara esta semana estoy de cursos, voy a clase no a currar, tengo que aprovechar el "paron" para reciclarme y aprender, y para estarme en casa viendo el salvame me voy al colegio a que me enseñen cosas nuevas 8) ademas, psicologicamente lo necesito y me va muy muy muy bien sentirme util y tener expectativas de futuro. gracias por preocuparte cariñete!! por cierto, lo que me he reido imaginadote escribiendo todo eso en aleman, la madre que te trajoooooo :lol::lol::lol::lol:

luna GUAPISIMA TIA BUENAAAAA!!!!! a ver si algun dia paso por delante de un lidel de esos, quiero ese puding ya!!!! me ha entrado un mono.... ÑAAAAAM!!! muchiiisimas gracias por poner la foto, eres un sol!!!

july hice trampa porque hoy como en el hospital, que me tienen que hacer la gamma (horror!!!!) y como dura 3h no me da tiempo de comer en casa. Fui previsora y empecé antes por eso, asi que hoy empiezo crucero con pv :fiesta: Me dijo el medico que como era "poco" (despues de todo lo que me han hecho, esto es na y menos jajajjaja) que me darian un diazepan y pa'lante, pero yo le dire al anestesista que me drogue pero bien, que como vea un bisturi me pongo a vomitar ahi mismo, ay madrecita que horrorrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! por cierto, que tal llevas el ataque??

rameses pues ya me dirás que tal es la tienda, hacen envios on line tambien??? es que me va fatal no, lo siguiente, ir hasta la sagrera... quiza he estado 2 o 3 veces en mi vida, y en el hipercor no he estado nunca, soy una petarda :lol: gracias por conestarme guapi, ya me contaras que tal es la tienda, que quiza pillo al mi costillo un dia por banda y le digo que me lleve!!!!

zita ahora me paso por el feisbú pero es que no me aclaro con ese programa, en serio, empiezo a ver comentarios que no entiendo nada y me agobio, a ver si cuando tenga la blackberry me vicio aunque lo veo un poco improbable en mi, pero lo intentareeeee!!! (yo no se como hay niños enganchados a eso!!!) por cierto, aprovecharé para comentarte por alli una cosita, a ver.... :wink:

tengo memoria de pez, aunque estoy duchada y con el café en el cuerpo, aun no estoy al 100%, solo al 99%, asi que si me dejo a alguien pido disculpas. Muchos besitos a todas, y animo, que el summer que viene vamos a hacer un kedada en la playa con minibikinis!!! ole oleeeeeee:coqueta::coqueta::coqueta::coqueta:

ANIMO mi niña que todo va a salir de perlas y no te vas a enterar, hoy es mi ultimo día de ataquerrrrrrrrrrrrr luego 2pv/2pp :beso:
lamento ser tan pesada pero si alguien me dijera exactamente como se pone la barrita se lo agradeceria' date=' se llegar hasta poner peso inicial y deseado pero no se copiarla en la firma[/quote']
mira este enlace
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic.php?f=44&t=335310
http://www.mundorecetas.com/recetas-de-cocina/recetas-postt47193.html
:beso:
hola!!!!empece anteayer!!!hoy es mi tercer y ultimo de ataque!!!!' date=pero claro,me ha surgido una duda,mis yogures (natural y sabores)son o%,pero no mire los gramos,tiene 4.7 gr de hidratos,de los cuales son 4.7 de azucares,de grasas tiene 0.10 gr,en el libro ponia que los lacteos desnatados,por eso me fié,pero que es lo que pasa?estos no valen?que marca es la que vale???jo,es que menudo rollo si me tengo que aprender los porcentajes!!!!

Los yogures desnatados 0% los del mercadona son aptos, los del dia, los de eroski, incluso los vitalinia naturales desnatados edulcorados 0% y creo que hay alguna marca mas ( el azúcar que llevan son de la lactosa):beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...