Jump to content

Dieta dukan

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Gracias Zita ya leí en el libro que no había que hacer ejercicio físico que fuera fuerte ni al aire libre.Como es habitual en mi rutina diaria, antes de empezar con la dieta, he dado un paseo de 30 minutos con mi perro, que como es algo burro me hace ir rápido, pero no creo que eso se considere un gran esfuerzo. Y luego un poquito de yoga, tonificación y un poco de step, no he estado más de 40 minutos en total, así que supongo que no me he pasado no? Pero si no hay que hacer nada de ejercicio yo no lo hago. Menos el paseo con mi chucho que si no me abandona.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 21,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• zita

3383

• julycar

673

• roski

580

• txikitina73

508

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Hola chicas lo primero es dar la enhorabuena por la perida de peso:plas: .No suelo escribir mucho pero si que leo todos lo que escribisss y aprendo muchoo,deciros que tenia 3 metas y ya he llegado a la primera que no es mi peso definitivo pero todo se andara.Ya a hecho 2 meses con la dieta y he perdido 16kilitos:-) y me quedan 18 kilillos pra llegar a la metaa pero estoy muy contentooo y no pienso abandonarrr:meapunto:

Enlace al post

Hola chicas lo primero es dar la enhorabuena por la perida de peso:plas: .No suelo escribir mucho pero si que leo todos lo que escribisss y aprendo muchoo' date='deciros que tenia 3 metas y ya he llegado a la primera que no es mi peso definitivo pero todo se andara.Ya a hecho 2 meses con la dieta y he perdido 16kilitos:-) y me quedan 18 kilillos pra llegar a la metaa pero estoy muy contentooo y no pienso abandonarrr:meapunto:[/quote']
Hombre tenías que ser, cacho bestia!!:lol: Hay alguna mujer que también consigue ese ritmo pero vamos, las que menos. Desde luego, eso no te quita ningún mérito: FELICIDADES!! :up::plas::plas::plas::plas:

Enlace al post

Hombre tenías que ser' date=' cacho bestia!!:lol: Hay alguna mujer que también consigue ese ritmo pero vamos, las que menos. Desde luego, eso no te quita ningún mérito: FELICIDADES!! :up::plas::plas::plas::plas:

Hola no creas que me a sido facil pues hace 3 semanas perdi 700 gramos y hace 2 perdi 600 pero me estoy currando mucha bici mucha agua y muchas recetas de las que poneis todasss:beso:.Si es cierto que los hombres nos sera mas facil perder mas peso rapidamente pero no sera verdad que engordamos mas rapidamente y que tenemos menos fuerza de" voluntad" :cry::cry:
Gracias a todasssss :grin:
Enlace al post

chicassssssssss he soñado que me compraba una bolsa gigante de chuches y galletitas de chocolate, que horror!! ha sido un alivio despertar y darme cuenta de que era una pesadilla, aunque en el sueño me resistia a comermelo y me iba a una farmacia a comprar algo (creo que el cromo de zita), mientras la farmaceutica se tiraba unos pedos super ruidosos y me decia que los gases habia que sacarlos, he flipado mucho, que horror diosssss.....

july y txiki espero que lleveis ese ataque de coña, hoy pv por fin!!!! kiero ver vuestros menus!! ayer relei un poco el crucero del libro y no se si hacer 1/1 o 2/2, conque se baja mas rapido??? es que me da la sensación que con 1/1 se debe bajar mejor, aunque sea lo contrario a lo que dice dukan, no se...

luna
cariño el queso del aldi que yo digo se llama "Speisequark" son unas tarrinas cuadradas blancas con tapa azul, el % exacto de grasa no lo recuerdo pero para mi, 0 = 0,3%, si viera 6% ya no lo compraria, pero 0,3% por supuesto que si. Es bastante mas espso que el batido del mercadona, y de sabor lo encuentro infinitamente mas rico. A ver si me lleva mi chico (es que hay que ir en coche, esta lejos, donde yo vivo no hay supers) y te digo que he comprado porque ahora no caigo, pero por ejemplo para mi chico compro productos eco (no aptos para nosotras porque hacemos dukan). Ya te dire que es lo que he comprado, ah!!! y el pan con semillas encima (en lidl venden uno muy parecido) esta riquisimo, pero habra que esperar a conso para comerlo!!!

bueno, ayer empece pv, y se nota, porque estoy hinchada como una bola de billar jajajjaja!!! cagonlalexeeee con lo planita que estaba!! Como me levanto tan pronto, estoy desayunando masque nunca y gracias al desayuno no tengo hambre el resto del dia, una pasada, desayuno demasiado quiza (porque me lo como sin hambre) pero vale la pena.

bueno guapis, un besito muy grande!!!!

Enlace al post

Buenos días!!!!

No me da tiempo a leer, solamente saludo (luego ya leeré tranquila) porque hoy empieza ya el cole y tengo que llevar al enano y luego pirarme a currar. Por cierto, si alguna ve un grand scenic con cortinillas de piolín a la velocidad del rayo por ahí, soy yo haciendo mis rallies matutinos para llegar a tiempo al cole y al despacho :lol:

Enlace al post

Pero qué dices!! A las mujeres nos suele bastar con mirar de reojo algo que engorda para engordar!!:pelea::lol:

Completamente de acuerdo!!! Debemos tener algún gen raro pq yo creo que pienso en un paquete de príncipes y ya cogo medio kilo!!!
Voltiochico, felicidades, menudo ritmo. Se lo voy a contar a mi costi que se anime. Está con Dukan como yo pero le da pereza, no cree que vaya a ser capaz
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...