Jump to content

Dieta dukan

Puntuar este tema:

Recommended Posts

He salido corriendo al Lidl para comprar el Pudding...Dios mio ¿estais seguras de que se puede comer? es que es de pecado.

Por cierto ¿cuantos al dia se pueden comer?....yo lo he puesto en copas de helados y me han salido 6. Que me tomo ¿una al dia?

Lo he hecho en la Th. con las mismas indicaciones que las natillas de Katts y han quedado perfectas.

Que le has puesto medio litro o un litro? Lo que dbes tener en cuenta es la leche que tomas...durante el dia.Aunque yo cuando hago esas natillas o otras..me paso..suerte que la tomo sin lactosa..

De todas maneras sólo me salen 4 vasitos escasos...yo lo hago en yogures de cristal..y como espesa tanto..me salen cuatro contados!!
:guapa:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 21,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• zita

3383

• julycar

673

• roski

580

• txikitina73

508

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Bienvenidas a las nuevas :beso:Felicidades a todas las que habeis bajado y a todos ..... aunque ya he leido que unos mas que otras ....pero lo bueno es perder :beso:Kast dime por donde vas tan deprisa para no pasar yo para no chocarnos ... que seguro las dos nos saltamos el semaforo en ambar :lol::lol:

Estamos cerca, pero tranquila, que por las mañanas no paso por El Altet. El cole de mi hjijo está en San Vicente, y mi trabajo en Alicante.
Enlace al post

Buenos días a todas,
entro un momento antes de que llegue mi jefe para deciros que estoy muy orgullosa de mi misma y de mi costi. Mesplico....

Tengo a la mujer de la limpieza de vacaciones, y mi casa ayer directamente daba asco. Así que a las 5 cuando llegué me puse manos a la obra. Lo que sudé dios mio... además me había bajado la regla por la mañana, me dolían los riñones, las rodillas, todo. A las 8 menos algo me llama mi costi (los eché a los 3 de casa) para decirme que se ha encontrado con unos amigos que baje a tomar algo. No pensaba pero bajé y me fué bien pq hablé y me distraje un rato, pero claro... subimos que eran las 9 de la noche. Para los niños tenía puré de verduras, pero... ¿y nosotros? Telepizza!!! PUES NO!!!! Eso era antes de DUKAN, cuando compensábamos el cansancio o un mal día con pizza o burguer king. Anoche rapiñamos lechugas y tomates en la nevera y conservas en el armario e hicimos nuestra cena PV en toda regla. Estaba cenando y ni me lo creía

Que contenta estoy, a ver si esta vez lo conseguimos...

De momento, como se ve en la firma, la báscula me va dando alegrías

Enlace al post

Estamos cerca' date=' pero tranquila, que por las mañanas no paso por El Altet. El cole de mi hjijo está en San Vicente, y mi trabajo en Alicante.[/quote']

:lol::lol: aaahhhhhhhh vale yo vivo en El Altet pero trabajo en Elche .... no tenemos peligro de chocar :lol:

por cierto felicidades por esos 23kilos menos :beso:

Enlace al post

holaaaaa
buenos diaaaasssss
por fin es viernes, se acaba la semana y calorcito. esta tarde igual llevo al peque ala piscina, porque llevo una semana que no me da mas el dia, es imposible hacer mas cosas y la casa la tengo que da "asquito" de sucia, pero mira, que le den. el que la vea sucia que la limpie.

ayer me compre un Depurativo que es de la casa JUVAMINE. y pone ALOE VERA DEPURATIVO, DESINTOXICANTE. PRECIO 5.84,-€ los 500 ml.
"Disolver un tapon de 25ml en un vaso de agua y tomar en ayunas o antes de la comida"

hoy he empezado, de momento ya he ido a mear 6 veces... haber si asi reactivo la perdida de peso.

Enlace al post

Sé que soy muy pesada,. pero cuando me entran las dudas no puedo hasta que no la tengo resuelta. Acabo de leer a una chica que ha comentado que bajaba muy despacio y ha descubierto que es por la ingesta de unos yogures que tenían más hidratos de carbono que proteínas. En fin, la pregunta es si sabéis si los yogures vitalinea cremosos 0% edulcorados son aptos o no. Me parece a mí que no, porque acabo de mirar la composición y tienen casi el doble de hidratos de carbono que de proteínas.... :(:grrr::cry: Cagüentó... con lo que me gustan!!!!!
Bueno, buscaré otro tipo a ver si voy mejor con la báscula.
Besis :beso:

CUANTO MAS PROXIMOS ESTEN LOS HIDRATOS A LAS PROTEINAS SON MAS APTOS.
los cremoso yo creo que no lo seran mucho. porque al igual que los de trozos de frutas tienen mas hidratos. porque no nos pones aqui la composicion? es que ahora mismo no recuerdo
yo sueloc omprar los activia para ayudar al transito.

SASPIT, la mozarella light... va a ser que no, porque tiene que tener menos del 6% de grasa y seguro que tiene mas. ayer encontre unas sabanitas de central lechera asturiana lights con 9% de mg y todas las demas, aunque fuesen light tenian mas. y queso rallado... tampoco he encontrado menos del 16%

la leche en polvo, igual se sustituira por leche desnatada, pero haber si entra JULYCAR y nos ayuda.

de las palomitas no tengo ni idea.

KATTS, joiaaaaa ya has bajado 23 kilos.... :fiesta::plas:
Enlace al post

nenas! he hecho un un sobre del pudding del lidl con un vaso de leche desnatada y otro de agua, para poder tomarlo todo en dia. pero la verdad es que no me ha encantado! vamos, estaba bueno, pero me gustan mas las natillitas con agar agar que hacia antes (pero se tardan mas en hacer...)

Enlace al post

¿Para que luego digan que nuestra dieta no funciona? Mi marido ha recogido hoy los analisis que anualmente le hacen en el trabajo y despues de haber seguido la dieta Dukan durante dos meses y de haber perdido 7 kilos, sus analisis están mejor que nunca: nunca había tenido el colesterol tan bajo y todos los demás valores están dentro de los límites. Está encantado; igual que yo, y es que ya vamos teniedno una edad en la que hay que cuidarse y con esta dieta estamos los dos encantados. Eso sí, él le da encarecidamente las gracias a Julycar por su pan maravilloso y que según dice le ha ayudado a seguir con la dieta porque la torta de avena es que no podía con ella.
También os queremos agradecer a todas/os el apoyo y los consejos para que queramos seguir con nuestra dieta con todas esas recetas tan buenas.
Un beso y gracias a todas

Enlace al post

He salido corriendo al Lidl para comprar el Pudding...Dios mio ¿estais seguras de que se puede comer? es que es de pecado.

Por cierto ¿cuantos al dia se pueden comer?....yo lo he puesto en copas de helados y me han salido 6. Que me tomo ¿una al dia?

Lo he hecho en la Th. con las mismas indicaciones que las natillas de Katts y han quedado perfectas.

Tienes que dividir lo que te sale para 2 días.

Buenos días a todas,
entro un momento antes de que llegue mi jefe para deciros que estoy muy orgullosa de mi misma y de mi costi. Mesplico....

Tengo a la mujer de la limpieza de vacaciones, y mi casa ayer directamente daba asco. Así que a las 5 cuando llegué me puse manos a la obra. Lo que sudé dios mio... además me había bajado la regla por la mañana, me dolían los riñones, las rodillas, todo. A las 8 menos algo me llama mi costi (los eché a los 3 de casa) para decirme que se ha encontrado con unos amigos que baje a tomar algo. No pensaba pero bajé y me fué bien pq hablé y me distraje un rato, pero claro... subimos que eran las 9 de la noche. Para los niños tenía puré de verduras, pero... ¿y nosotros? Telepizza!!! PUES NO!!!! Eso era antes de DUKAN, cuando compensábamos el cansancio o un mal día con pizza o burguer king. Anoche rapiñamos lechugas y tomates en la nevera y conservas en el armario e hicimos nuestra cena PV en toda regla. Estaba cenando y ni me lo creía

Que contenta estoy, a ver si esta vez lo conseguimos...

De momento, como se ve en la firma, la báscula me va dando alegrías

Eso sí que anima, saber que ahora te puedes controlar y encontrar alternativas al telepizza. En un futuro te lo podrás permitir, como recompensa, pero nunca por las prisas ni nada parecido. FELICIDADES!! :up::plas::plas::plas::plas:

holaaaaa
buenos diaaaasssss
por fin es viernes, se acaba la semana y calorcito. esta tarde igual llevo al peque ala piscina, porque llevo una semana que no me da mas el dia, es imposible hacer mas cosas y la casa la tengo que da "asquito" de sucia, pero mira, que le den. el que la vea sucia que la limpie.

ayer me compre un Depurativo que es de la casa JUVAMINE. y pone ALOE VERA DEPURATIVO, DESINTOXICANTE. PRECIO 5.84,-€ los 500 ml.
"Disolver un tapon de 25ml en un vaso de agua y tomar en ayunas o antes de la comida"

hoy he empezado, de momento ya he ido a mear 6 veces... haber si asi reactivo la perdida de peso.

Eso, que la limpie a quien le moleste!! (mi filosofía... que lleva por la calle de la amargura a mi madre, que no sabe cómo me educó así de mal, pobreta!) En cuanto al depurativo, ya nos contarás si sólo es diurético (cuidado con eso, sobretodo con estos calores: repon líquidos y electrolitos!) o si notas algo más (bueno, eso de "notar" es difícil....) Por lo menos,a ver si se reactiva la pérdida de peso, como esperas!

nenas! he hecho un un sobre del pudding del lidl con un vaso de leche desnatada y otro de agua' date=' para poder tomarlo todo en dia. pero la verdad es que no me ha encantado! vamos, estaba bueno, pero me gustan mas las natillitas con agar agar que hacia antes (pero se tardan mas en hacer...)[/quote']

Pero qué haces, mujer!!!! No es así, le pongas la leche que le pongas, es para dos días porque tiene más o menos 37g de maizena!! Aguarlas no creo que le haga nada bueno al sabor, claro...

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...