Jump to content

Dieta dukan

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 21,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• zita

3383

• julycar

673

• roski

580

• txikitina73

508

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Vaya, se me había pasado toda esta página...

opstrassssssssssssssssssssssssss Zita que acabo de ver tu regleta y no veas que bajada desde la ultima vez que la viiiiiiiiii ...... quiero ver foto :porfavor::porfavor:

Oye, no exageremos, tengo la misma pinta que cuando nos vimos!!! :D:beso:

Buenas tardes chicas, despues de leer sobre el famoso pudding del Lidl, creo que iré a comprarlo mañana, no soy nada golosa, ni si quiera de echarle azúcar al café, no me gusta. Pero si que es cierto que en ocasiones cuando tengo la regla me muero por un trozo de chocolate, encima me apetece del blanco que debe de ser la cosa más dulce, así que por si a caso compraré el pudding para tener en casa que dentro de poco me da que me va a apetecer.

Hoy es mi 4º día de ataque y cuando me ido a pesar a la misma hora de siempre no había bajado nada de nada, así que me desilusionó un poquito, pero luego pensé que como aún seguía estreñida que lo mejor es que me pesara una vez que hubiera conseguido ir al baño. Aún no he podido comprar la cola de caballo que ayer y hoy es festivo en mi ciudad, así que después de comer me fui a dar un paseillo, que se supone que es bueno para activar eso, y me fue bien. Así que me he vuelto a pesar ahora y ahí estaban mis 400 gr. perdidos. Algo que me choca, todos los días ha sido la misma cantidad, y mi fase de ataque son 6 días y tengo que perder 2,4 y es que vamos, está siendo exacto, que extraño!

Eso sí, en la próxima compra que haga en el super, que a este paso va a ser en el mercadona que justo está en el Lidl, me voy a fijar más en los contenidos de los productos, que unas salchichas frescas de pavo que compré el otro día tb tenía un porcentaje de cerdo, si es que hay que estar muy al loro!

Eso ten mucho cuidado y a leer, leer y leer (es nuestro sino como dukanianas!!). FELICIDADES!!:up::plas::plas::plas::plas:

(...)ayer estube en la tienda que os comente de los aromas (Manenas) y la verdad que a mi me desilusiono un poquito, la tienda es pequeñita pero a fin de mes se trasladan a una mayor, la tienda está abarrotada de productos para pasteleria (todas las cosas de pecado mortal je je) y cuándo pregunte por los aromas me enseñaron unos frasquitos de juguete- miden 3cm. el frasquito y tienen una capacidad de 3,7ml es decir pequeñisimos y su precio resulta a mi modo de ver bastante caro (2 euros el frasquito) carisimo!! ;:-( y ademas contenian alcohol :duda:en fin creo que tendre que seguir buscando pero por ahora me voy apañando con los que compre por imail de manera que mi gozo en un pozo.

Chicas se sabe alguna cosa de Hafslo? se encuentra ya mejor? espero que asi sea.:porfavor::up:

A mí me ha pasado también con un par de tiendas...pocos aromas, superchiquitines y caros. Me queda por ir a la de Manuel Riesgo... En cuanto a Hafslo, está recuperándose en casita, es un proceso largo y pesado pero con paciencia lo va a lograr!!:up:
Estoy tan contenta que os lo tenía que contar' date=' no sólo vamos a contar que estamos de bajón, después de conseguir llegar al peso deseado y llegar a consolidación los vaqueros que tenía como que se me quedaron enormes pero como siempre he odiado ir de compras pues he estado retardando ese momento, pues ayer me fui a comprar los dichosos vaqueros, y al entrar en la tienda allí estaban, de pitillo, monísimos y claro pensé, si tenía una 42-44 voy a coger una 40 a ver si entran por las piernas que es donde se me quedaban todos atascados y había que salir del provador a por una talla más :evil:y lo odiabe y cual fué mi SORPRESA :guapa: que sí que tuve que salir del provador pero para coger una talla 38 y me quedaban genial. Aún no me lo creo, no tenía esa talla desde antes de tener a mi niña, que ya tiene 7 años. Jeje, que felicidad. Por eso os animo a tod@s para que alcanzeis vuestra meta.
Un saludo y a por vuestra talla ideal.

Antetodo, muchísimas gracias por compartir tu subidón con el foro: es como si nos tocara una parte de esa subida de moral!! Y, wow, con tu estatura una 38 es fantástico: FELICIDADES!!:up::plas::plas::plas::plas:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Una pregunta:
Habeis notado algo o en vuestro pelo mientras estais con la dieta??? Que se os caiga, o se pongan las puntas feas....??
A mi ya se me estaba cayendo de antes, me estoy tomando un complejo vitaminico que me mando el medico, pero no se me termina de regular(en otra ocasion ya lo tome y me resulto efectivo....). Ademas, hace 1 mes me sanee las puntas y me di un corte, y ya las tengo para cortar otra vez...
Ando un poco estresada por el inicio de curso, la boda de mis cuñados la semana que viene...pero no se si la dieta puede influir un poco tambien..

Enlace al post

saspit, claro que la dieta influye pero por ahora no noto nada anormal (y llevo desde febrero). También es verdad que tomo todos los días levadura de cerveza, mi multivitamínico, no restrinjo el aceite de oliva a 3 gotass (si un día llego a 1CS no pasa nada, mejor para mi pelo), tomo mucho pescado azul...

Enlace al post

saspit' date= claro que la dieta influye pero por ahora no noto nada anormal (y llevo desde febrero). También es verdad que tomo todos los días levadura de cerveza, mi multivitamínico, no restrinjo el aceite de oliva a 3 gotass (si un día llego a 1CS no pasa nada, mejor para mi pelo), tomo mucho pescado azul...

Enlace al post

Ese multivitamínico del mercadona del que hablas es el que pone que es para uñas y pelo? Si es así, no te vendría mal usarlo, sobretodo en esta época, en la que el pelo se suele caer más. También hay champús para reforzar e hidratar el cabello de marcas varias a la venta en supermercados (no hace falta que sean de farmacia)

Enlace al post

Ese multivitamínico del mercadona del que hablas es el que pone que es para uñas y pelo? Si es así' date=' no te vendría mal usarlo, sobretodo en esta época, en la que el pelo se suele caer más. También hay champús para reforzar e hidratar el cabello de marcas varias a la venta en supermercados (no hace falta que sean de farmacia)[/quote']
Esta el multivitaminico del que hablas para uñas y pelo, y otro que pone solo Multivitaminico.
Me quedan para 4 dias del que estoy tomando y ya no se si cambiare al de uñas, o al otro que no especifica...Visto que el preciso para pelo no me ha funcionado, quiza me tome el general...

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...